.

06 julio, 2006

Informe semanal de la Jerarquía Espiritual y la Federación Galáctica 04.07.06

Informe semanal de la Jerarquía Espiritual y la Federación Galáctica

'Grandes acontecimientos ya están listos para
manifestarse finalmente a pesar de los retrasos'

'Una abundancia financiera debe transformar
la conciencia de pobreza de vuestro mundo'

'Están ocurriendo los ajustes finales que sellan vuestra
victoria a pesar de todos los esfuerzos de la oscuridad'

'Un monstruo de muchos tentáculos que ha controlado vuestro
mundo durante casi trece milenios está perdiendo su dominio'

Por Sheldan Nidle

Martes 4 de julio de 2006
6 Ahau, 3 Kumku, 1 Caban

¡Selamat Jarin! Regresamos a ustedes otra vez con más para exponer. Como ustedes saben, hemos alcanzado el último mes de este año galáctico. Muchos acontecimientos sorprendentes están en el horizonte, listos para saltar en un momento de aviso en vuestros corazones. También está la necesidad profunda de la Madre Tierra y de todo este Sistema Solar de transformarse en sus seres completamente conscientes, todo lo cual dará lugar a un cambio enorme en la realidad que ustedes ocupan actualmente. Este cambio toma muchas formas, y en nuestros mensajes hemos tratado de darles a ustedes una ojeada sobre ellos.

Es importante tener en mente constantemente la imagen más grande y ver los acontecimientos en esta Luz más grande. Entonces, lo que puede que parezca ser un progreso esporádico o glacial, puede asumir un aspecto diferente. Con un ojo agudo y una mente perspicaz, los cambios subyacentes se enfocan rápidamente, y se pueden ver los movimientos ocultos de la Luz contra las maquinaciones de la oscuridad. Actualmente, están ocurriendo los ajustes finales que sellan vuestra victoria, a pesar de todos los esfuerzos de vigilancia de la oscuridad.

Estas batallas finales son las más intensas sin embargo. Poco a poco, nuestros aliados terrestres se han vuelto a colocar. Al principio, su conflicto con la cábala oscura fue más directo: Un nuevo acuerdo financiero del tipo Breton Woods iba a brotar repentinamente sobre esta cábala cuando menos lo esperara. Pero esta estrategia estaba corrompida por las posiciones dudosas adoptadas por muchos bancos internacionales importantes. El siguiente esquema fue tomar este acuerdo y descomponerlo en trozos más pequeños. La batalla entre los gobiernos importantes sobre los derechos del petróleo y del agua ha ayudado a hacer esta estrategia mucho más exitosa.

Mientras hablamos, un número de estas naciones están resolviendo aspectos importantes de lo que se estipuló inicialmente en los acuerdos de 1998. Esto hace posible que los programas de abundancia y las provisiones que los acompañan vean finalmente la luz del día. En resumidas cuentas, las luchas mundiales actuales han tramado una diplomacia secreta que puede permitir que vuestra victoria destinada se manifieste decisivamente ante ustedes.

Cómo se van a unir los últimos trozos de este plan es algo que no podemos divulgar todavía. Lo que podemos decirles es que este triunfo no está lejano. Les pedimos que recuerden la gran imagen: un monstruo de muchos tentáculos que ha controlado vuestro mundo durante casi trece milenios está perdiendo su dominio completo, y una minoría eficaz y bien colocada trabaja asiduamente para forjar un sistema alternativo realizable. Esto ha estado en los trabajos durante unos treinta años.

Antes de esto, los dos grupos se mantuvieron en equilibrio mediante la dirección definitiva de vuestros grandes señores, los Anunnaki. Luego, en las últimas décadas la marea se volvió a favor de la Luz. El momento decisivo fue la salida de los Anunnaki. Repentinamente el campo de juego se hizo más llano, y nuestros aliados terrestres han hecho mucho desde entonces para alcanzar sus metas. Se acumuló un ímpetu en 1998 y luego, temporalmente, se rompió en los primeros años de esta década. Después de eso, se inició un nuevo ímpetu y realmente comenzó a tomar forma al final del último año galáctico. Ahora ha alcanzado el punto en el que pueden comenzar a manifestarse algunos acontecimientos públicos.

Mientras continúan estos preparativos, la Madre Tierra está haciendo correcciones importantes a su área superficial. Recuerden siempre que La Madre Tierra es un padre profundamente cuidadoso con su ecosistema. Son necesarios continuos ajustes ‘razonables’, y sin embargo ella comprende completamente el nivel más allá del cual los cambios serían catastróficos para la civilización humana. Por lo tanto, los movimientos más grandes, aunque absolutamente mortales, se van a restringir a una región particular. Lo que deja perpleja a la Madre Tierra es la estupidez masiva de esta última cábala oscura: Persiste con políticas dirigidas a extinguir toda la vida sobre el planeta mientras que también desea residir aquí.

¡Evidentemente los Anunnaki y sus aliados oscuros de fuera del mundo ya no están disponibles para rescatar a esta cábala, y sin embargo insiste en estas políticas autodestructivas! Nuestros aliados terrestres son conscientes de esto, y comprenden completamente la importancia de la flota del Primer Contacto para sus planes magníficos. Así pues, permanecemos preparados cuando se necesite para guiar y ayudar a su empresa vital.

No van a suceder las políticas ruinosas de esta última cábala para el poder desenfrenado y el control total de vuestro destino. ¡El tránsito de los Anunnaki a la Luz pone un final a eso para siempre! Sin embargo, lo que dejaron detrás de ellos fue un enfrentamiento entre las diversas facciones de su anterior élite dirigente con base en la Tierra. Poseyendo inmensa riqueza y poder, estos grupos lucharon por la supremacía. Y fue fuera de esta lucha que emergió la base para vuestra nueva realidad.

Hemos observado este drama desde el comienzo, y ahora vemos tomar forma lo que deseamos acentuar en este mensaje: Los planes filantrópicos de nuestros aliados terrestres están teniendo éxito en efecto. Una larga guerra de agotamiento está circunscribiendo el poder de esta cábala oscura. Los nuevos instrumentos monetarios, que incorporan los puntos claves de los acuerdos de 1998, están entrando en vigor actualmente. Estos están respaldados por las enormes sumas que se necesitan para traer el resto del nuevo sistema monetario en plena fuerza legal.

Éste es un buen comienzo; pero los sistemas monetarios de valor verdadero y el perdón universal de la deuda no son la respuesta completa: Una abundancia financiera global debe transformar la conciencia de pobreza de vuestro mundo. Junto con esto están profundamente arraigados los miedos de la supervivencia. Estas formas erróneas de pensamiento fueron empotradas en ustedes por las estrategias de los Anunnaki. Ahora ha llegado el momento de que se evaporen en la Luz de vuestra nueva realidad estos miedos y sistemas de creencias que ellos engendraron.

Lo que se requiere ahora es una población completamente familiarizada con los altos principios de la libertad y la soberanía personal, que esté decidida a defenderlos contra los usurpadores. No se puede exagerar la necesidad de ser audaz en estas materias vitales. Es esto lo que puede desenredar las actitudes conflictivas de vuestra sociedad hacia el dinero. ¡Solamente entonces puede comenzar a florecer una democracia verdadera!

El tiempo antes del Primer Contacto se debe utilizar para terminar las muchas versiones de esclavitud impuestas sobre vuestro mundo por los Anunnaki y sus satélites. Como mencionamos antes, la actual disposición legal está atada a la ley imperial romana. Se necesita cambiar este legado, tal como el estatuto ley y otras corrupciones ilegales de la ley común. Los ideales de la Declaración Estadounidense de Independencia se van a liberar de los enredos de la corrupción sistemática que está muy extendida.

Solamente en un mundo de hombres y mujeres verdaderamente libres se pueden realizar estas metas concedidas a ustedes por lo Divino. Así, el Primer Contacto es un catalizador para el cambio. ¡Las continuas pullas de los iluminoides mientras tratan de agarrar más poder y control se van a despachurrar debajo de los pies por la marcha incontenible de una abundancia alimentada por una verdadera democracia! Esta limpieza doméstica puede entonces revelar por fin las semillas del fundamento de vuestra propia sociedad galáctica. Recuerden que ¡Juntos somos Victoriosos!

De lo que hablamos es de un movimiento para el cambio beneficioso que está modificando vuestra sociedad global. Es vital que comprendan que está sucediendo este cambio, a pesar de las políticas oscuras perseguidas por esta última cábala. No olviden nunca los sacrificios hechos para asegurar la caída de esta cábala oscura. Esta operación es divina. La Roma imperial perdió el poder creciente de unas pocas familias patricias dirigentes. Esta distorsión condujo al final al fallecimiento de la República Romana.

Condiciones similares existen actualmente en EE.UU. Se necesita transformar este poder corporativo creciente, y nuestros aliados terrestres son plenamente conscientes de este peligro. La abundancia universal y otras mejoras relacionadas pueden remediar rápidamente vuestros apuros actuales. Y estos progresos felices son únicamente un preludio para los acontecimientos que pueden conducir a la conclusión exitosa de esta misión de Primer Contacto.

Hoy, hemos continuado nuestra exposición sobre cómo evaluar eficazmente lo que sucede globalmente. Mientras se despliegan estos acontecimientos, les pedimos que permanezcan positivos y enfocados en vuestro éxito. Tengan en cuenta que, aunque las cosas han tomado algún tiempo para resolverse, grandes acontecimientos están listos finalmente para manifestarse.

Ahora nos vamos. ¡Bendiciones, queridos! ¡Sepan en su Corazón de Corazones que el Suministro perpetuo y la Abundancia infinita del Cielo es suya de hecho! ¡Selamat Gajun! ¡Selamat Kasijaram! (En idioma sirio ¡Sean Uno! y ¡Sean benditos en Amor y Alegría!)

Enlace directo al mensaje original en inglés:
http://www.paoweb.com/sn070406.htm

Traducido por Guillermo Herrera (Periodista)

No hay comentarios.: