.

22 julio, 2006

Mensaje de Athena del Comando Ashtar

Mensaje de Athena del Comando Ashtar
A través de Lauren - 2006-07-19 11:03 a.m.


“Querida hermana de la Luz, estoy contigo”
Lauren: ¿Athena?
Athena: Soy yo.
Lauren: Buenos días, gracias por estar conmigo hoy.
Athena: Es mi placer y deber estar contigo.
Lauren: ¿Tienes un mensaje para mí?
Athena: Quiero dar a conocer algunos detalles de tu realidad presente. Se pudiera decir que hay muchas cosas que temer en su presente dimensión. Quiero disuadir esa proyección con la verdad. Lo qué yace frente a su atormentado mundo es el inicio de una nueva y reestructurada sociedad.

Es por este proceso por el que todos ustedes están apremiados a adentrarse en su luz plena como habitantes de su preciosa Tierra. Es en esta manera que ustedes están alineados con la Fuente como co-creadores de este universo. Estamos aquí es para asegurarles el resultado final pero los trabajos dependen enteramente de ustedes.

En muchas ocasiones nosotros hemos convencido a sus líderes de seguir una dirección que ellos probablemente no seguirían por sí mismos. En este momento las cosas no son diferentes mientras plantamos semillas en las mentes de aquellos que son sus líderes.

Estas semillas indudablemente brotarán pero se requiere el alimento y la luz de una sociedad que permitan que estas siembras salgan a la superficie. Ya en este momento están viendo la turbulencia de un temeroso régimen que únicamente conoce los caminos de la destrucción y el miedo para permanecer en el poder con avaricia en sus corazones.

Te digo a ti y a todos que esa no es más ya una realidad, porque la luz de los corazones de muchos están causando el crecimiento de una nueva vida dentro de cada miembro de la cábala oscura. Mientras todos ustedes intrépidamente emiten luz intensa, ellos son forzados dentro de una situación donde no tienen ningún lugar hacia donde correr y esconderse. Muchos, muchos ahora son concientes de que existe una agenda oculta y es por ustedes que ellos serán forzados a soltar la rienda del poder que los mantiene en una posición superior.

Hoy mis palabras para ustedes son de esperanza y de exhortación. Lo qué yo les ofrezco es una visión dentro de su despierta realidad y el sendero que aliviará gran parte de la contienda. Sean pacientes conmigo mientras intento contemplar con ustedes cómo la nueva realidad puede surgir.

Debido a la estructura de su presente paradigma existen muchas cosas que serán alteradas y reformadas cuando el polvo se asiente. Será un tiempo de regocijo y de trabajo duro para todos.

Esta sociedad recién despierta será una que lleve a la Tierra a su destino en la sociedad galáctica. Nosotros del Comando Ashtar les damos la bienvenida a todos ustedes que tienen raíces en los sistemas estelares lejanos. En un corto tiempo, las cosas parecerán muy diferentes hasta para aquellos no son miembros de alguna religión.

Será ineludible que su mundo precisamente ha sufrido un cambio masivo en la conciencia. Una realidad nueva y sin precedentes surgirá. Los aspectos geográficos de su mundo cambiarán y nuevas civilizaciones se congregarán en su Tierra. Los qué nosotros intentaremos hacer es ventajoso en su búsqueda por una vida mejor. Conocerán tiempos de gran alegría y entenderán una vez más los senderos de los métodos superiores.

En estos últimos días de su conclusión deseamos ayudarlos con algunos consejos que probarán ser útiles para sus esfuerzos. La primera cosa de la que deseamos hablar serán los métodos con los que se ocuparán del surgimiento de una nueva realidad.

Este tiempo próximo es de una alta emoción apresurada. Para muchos será una limpieza masiva y un concluir del karma aun para más. Nuestra sugerencia para ustedes es que permanezcan centrados y en paz durante estos cambios. Antes les hemos mencionado que ese caos ocurrirá, pero ustedes deben hacer la conexión con sus circunstancias presentes.

Nosotros vemos el dolor, miedo y sufrimiento de muchos que están inseguros y confundidos en relación a la vida en estos tiempos finales. Ustedes que tienen el conocimiento pueden elegir de camino diferente. Su conocimiento es por mucho, la herramienta más ventajosa que utilizarán en los días que vienen. Conserven el curso, sepan que el final está a la vista y eso les ayudará para aquietar sus temores. Seres de la luz y de los métodos superiores están con ustedes siempre. Llámenlos cuando sientan que están deslizándose y ellos los elevarán. Esa es la razón por la cual ellos están aquí, pero ustedes deben llamarlos.

Nosotros de la Federación Galáctica de la Luz estamos constantemente garantizando la seguridad de ustedes. No tienen nada que temer. Les aseguramos que ustedes se sentirán seguros en los reinos de la conciencia superior, así que permanezcan ahí tanto como sea posible. Cuanto más puedan permanecer en las vibraciones superiores, mayor esperanza y seguridad sentirán. Vengan a nosotros y les daremos sustento. Permanezcan alegres y sepan que este es el final.

Muchos no tienen el privilegio de conocer esta verdad, compartan sus visiones de esperanza con ellos. Ayúdenlos a cambiar su realidad y sepan que cada uno de ustedes posee la habilidad para transformar en un instante.

Otro asunto de preocupación mordaz es ese de una invasión nuclear. Por favor permanezcan en paz con ese concepto, ese no es un resultado probable. Les aseguramos una vez más que no tienen nada que temer. Nuestros trabajos como un equipo cooperativo de extraterrestres altamente evolucionados aseguran su seguridad en este asunto.

El Creador ha decretado que la victoria debe prevalecer. Al respecto, sepan que a pesar del status de ustedes en este tiempo, las cosas sucederán. El cambio puede suceder en un instante. Deseamos agregar que probablemente van a experimentar el cambio de esa manera. Existe tal fuerza de la luz e impulso que respalda las intenciones de ustedes que eso puede catapultar su nueva realidad en un mero instante de su tiempo.

A continuación queremos tocar el tema de la confianza. La confianza es la idea clave en este tiempo crítico. Ustedes están enfrentando mucha adversidad, sin embargo, la confianza será la herramienta que utilizarán más para aliviar la discordia. Confiar en el resultado es lo que les proporcionará paz, y confiar en un poder superior hará lo mismo. Cuanto más sean capaces de confiar, más profunda será su paz. Aprópiense de esta información y aprécienla altamente porque es un recurso muy valioso para su evolución.

Ustedes son seres poderosos con muchas capas dimensiónales de sabiduría profundamente incrustadas. En lo profundo de su sabiduría descansa su confianza. Vayan a lo profundo y accedan a ella para su bienestar. Esta confianza los mantendrá centrados y es siempre una muestra de su Ser Divino. Las almas más valientes e iluminadas saben que la llave hacia el poder es confiar sin importar las apariencias externas. Ese es el portal para trascender.

La última cosa que deseamos discutir son los trabajos de su sistema de gobierno. El sistema de gobierno actual es obviamente inestable. Muchos apreciarán eso como un evento aparentemente temeroso, sin embargo quienes tienen conocimiento saben otra cosa. Les pedimos que compartan su conocimiento con aquellos que pueden ver la caída de su gobierno como una vulnerabilidad de ser invadidos. Ese es un viejo temor mundial que debe ser transmutado desde tiempos pasados.

Muchos pueden estar preocupados de que la caída de una sociedad estructurada –a pesar de que sea dañina –es una señal de ruina. Todos ustedes serán convocados para difundir la luz de la verdad en sus círculos y más allá. Este será un tiempo para reunir su conocimiento y darse cuenta de todo su potencial como nuevos líderes. Ustedes utilizarán la energía de los métodos iluminados y la usarán en la Tierra para aterrizar energía nueva y superior como limpios canales de divinidad.

Lo qué nosotros estimamos es que cada uno de ustedes tiene un rol de enseñanza de alguna manera, ya sea enseñar en su familia o amigos, o ante muchedumbres, cada persona que enciendan con la llama de la verdad resplandecerá en los éteres y se dispersará como fuego salvaje.

Este es un tiempo para refrescar los bancos de memoria de su conocimiento almacenado. Por esa razón, precisamente, muchos de ustedes han estado aprendiendo y estudiando inconscientemente material divino. Ninguna información que ustedes recuperen puede ser desperdiciada. Todo se utilizará en alguna manera para moldear o darle forma a algún punto en su vida, de otra manera ustedes no hubieran sido conducidos hacia esa información.

Utilicen esta oportunidad para mostrar a otros su verdadero valor como faros de luz que son. Es en esta manera que brillarán para que todos los vean a ustedes mientras comparten los caminos de la esperanza, amor, risas y alegría. Esas son cosas que se necesitan desesperadamente en su planeta en este tiempo ya que muchos no tienen ninguna razón para sofreír.

Preparen ustedes sus zapatos para que al caminar ustedes empoderen a otros para que hagan lo mismo. La historia de ustedes será valorada en los tiempos que vienen ya que se han ganado duramente el derecho de compartir. Nosotros ayudándoles les susurraremos al oído para que ayuden a quiénes lo requieran.

Soy Athena del Comando Ashtar y hoy vengo a ustedes esperando ansiosamente muchas cosas. Permanezcan en paz con todo lo que los rodea en este tiempo y sepan que un poco más allá de las nubes de tormenta está un glorioso arco iris que espera a cada uno de ustedes. Adiós.

Lauren: Gracias Athena.

- - - - - - - - - - - - - -

Traducción Damián Carmona – algthe@hotmail.com
2006-07-19

Este mensaje esta disponible en formato WORD en:
http://www.paginasprodigy.com/algthe/

URL del mensaje original en ingles:
http://groups.yahoo.com/group/DiscerningAngels/message/18828

No hay comentarios.: