.

28 junio, 2010

La Cruz Cosmica de la Era de Acuario anuncia el regreso de Cristo


Los cuatros brazos de la Cruz ACUARIANA son los pilares de una Nueva Humanidad. Aquí tenemos nosotros la Cruz Fija que está grabada en el Libro de los Cielos, en el Zodíaco Universal. Se llama fija porque sus vibraciones son eternas, significa esto que lo que se empieza, lo que nace bajo cualquiera de estas Constelaciones es de carácter sempiterno. Aquí tenemos las 4 grandes Constelaciones que una es Acuarius, Acuarius el Aguador. Significa en enseñanza secreta el que trae la Sabiduría. Son dos líneas paralelas que indican equilibrio. La misma autoridad del hombre la tendrá la mujer. La Constelación del Tauro que habla del Querer y si conjugamos esto decimos: Saber-Querer, entonces el sujeto debe aprender a querer: la constelación de León que, tiene la palabra Osar, esa constelación es la palabra del Maestro. ¿Por qué?, porque es con actividad, con trabajo, con decisión que se alcanza la altura de la Alta INICIACION, entonces toca al León; Escorpio, cuarto de brazo de la Cruz habla de la serpiente que en México le llaman serpiente emplumada, o sea Quetzalcóatl, el Cristo. Esta serpiente que tenemos en el cuarto brazo de la Cruz habla de la INICIACION (Para los que saben entienden que es Ofiucos la 13 constelación) . Entonces, que ocurre con esta palabra, la palabra Callar... porque tenemos Saber-Querer- Osar y Callar que, cuando el sujeto alcanza la Sabiduría entonces sabe callar, no es que calla como los mudos, no, porque eso no sirve aquí en este mundo, pero si hay que saber callar; cuando uno ve que pueden los fraternos recibir una enseñanza uno la da, pero cuando ve que no la pueden recibir, mejor es callar. Entonces, en el medio de la Cruz está un ánfora, el ánfora de la Sabiduría. Entonces tenemos que la Cruz del Acuarius es la Cruz Iniciática de todos los tiempos. La Cruz Hermética de la Sabiduría. La clave de la Nueva Salén y del regreso del Avatar.

LA VENIDA DEL AVATAR: En todas las épocas, en muchos ciclos mundiales, en muchos países (y hoy en todos), han habido grandes momentos de tensión que se caracterizaron por un sentimiento de esperanzada expectativa. Se espera a Alguien y Su venida es presentida. En el pasado, los instructores religiosos fueron siempre los que han fomentado y proclamado esta expectativa en su época, y lo han hecho en los momentos de caos y dificultades al acercarse el fin de una civilización o cultura, y cuando los recursos de las antiguas religiones parecían ser inadecuados para solucionar las dificultades o resolver los problemas de los hombres. La venida del Avatar, el advenimiento de Aquel que viene y, en términos actuales, la reaparición de Cristo, constituyen las notas clave de la preponderante expectativa. Cuando los tiempos están maduros, la invocación de las masas es suficientemente clamorosa y muy vehemente la fe de quienes saben, entonces Él ha venido, y esta antigua regla o ley universal no será hoy excep¬tuada. La reaparición de Cristo, el Avatar, ha sido, durante décadas, anticipada por los creyentes de ambos hemisferios no sólo por los cristianos, sino también por quienes esperan a Maitreya, al Boddhisattva y al Iman Mahdi.

Cuando los hombres sienten que han agotado todos sus recursos, que han llegado al término de todas sus posibilidades innatas y que no pueden resolver ni manejar los problemas y condiciones que enfrentan, suelen buscar a un Intermediario divino y al Me¬diador que abogue por su causa ante Dios y logre su salvación. Buscan un Salvador. Esta doctrina de Mediadores, Mesías, Cristos y Avatares, abunda en todas partes y puede ser trazada como un hilo dorado que atraviesa todos los credos y Escrituras del mundo, relacionándolos con una fuente central de emanación. Incluso el alma humana es considerada el intermediario entre el hombre y Dios; incontables millones de seres humanos creen que Cristo actúa como el divino Mediador entre la humanidad y la divinidad.

La palabra sánscrita "Avatar", significa literalmente "des¬cendiendo desde muy lejos". Ava (como prefijo de verbos y sustantivos verbales) expresa la idea de "lejos, lejano, distancia", Avataram (comparativo) más lejano. La raíz AV parece trasmitir la idea de protección desde lo alto, empleándose hoy en palabras compuestas que se refieren a la protección que proviene de reyes o regentes; en lo que respecta a los dioses significa aceptación favorable cuando se ofrece un sacrificio. Puede decirse que la raíz de la palabra significa: "Descendiendo con la aprobación de la fuente superior de la cual proviene, a fin de beneficiar el lugar para el que fue destinado." .Sin embargo, todos los Avatares o Salvadores mundiales, expresan dos incentivos básicos: LA NECESIDAD DE DIOS DE HACER CONTACTO CON LA HUMANIDAD Y RELACIONARSE CON LOS HOMBRES, Y LA NECESIDAD QUE TIENE LA HUMANIDAD DE ENTRAR EN CONTACTO CON LA DIVINIDAD Y SER AYUDADA Y COMPRENDIDA POR ELLA. Por estar sujetos a estos incentivos, todos los verdaderos Avatares son por lo tanto intermediarios divinos. Pueden actuar de esta manera porque se han emancipado completamente de toda limitación y sentimiento de egoísmo y separatividad, y ya no son de acuerdo a las comunes normas humanas el centro dramático de sus propias vidas, como lo somos la mayoría de nosotros. Cuando han alcanzado esa etapa de descentralizació n espiritual pueden convertirse en verdaderos acontecimientos en la vida de nuestro planeta, porque todos los ojos dirigen sus miradas hacia Ellos, y todos los hombres pueden ser afectados por Ellos. Por lo tanto, un Avatar o un Cristo, aparece por dos razones: la incógnita e inescrutable Causa que lo impele a hacerlo y la demanda o la invocación de la humanidad misma. Un Avatar que llega es, en consecuencia, un acontecimiento espiritual que trae grandes cambios y restauraciones, para inaugurar una nueva civilización o restablecer "antiguas señales" y llevar al hombre más cerca de lo divino. Han sido descriptos como "hombres extraordinarios que aparecen de vez en cuando para cambiar la faz del mundo e inaugurar una nueva era en el destino de la humanidad". Llegan en momentos de crisis; frecuentemente crean crisis, a fin de poner término a lo antiguo e indeseable, reemplazándolo por las formas nuevas y más apropiadas para la evolución ante vida de Dios, inmanente en la naturaleza. Llegan cuando el mal predomina. Aunque sólo sea por esta razón podemos en la actualidad esperar un Avatar. El escenario adecuado para la reaparición de Cristo está ya preparado.

Una UNIFICACION GLOBAL ha de constituirse para la Era del Aquarius o Aguador que ESTA AQUÍ Y HAY QUE DARLE FORMA. La Era de Aquarius es un tiempo muy especial pues el Año Platónico termina a partir de esa Era. En una Era de Acuario todos las Familias de un Linaje o Humanidad se unen para ennoblecer su condición, esto si bien es la Edad de Saturno de cada Año Platónico, que ocurre cada 26,000 años aprox. A partir del año 2012 el Centro Galáctico conjuntará en El Punto de Invierno (solsticios de invierno) y ése es el preámbulo de la Era de Acuario y comienzo de una Edad de Saturno. Son 63 años luego del 21 de marzo de 1948 , esta era una etapa de preparación que se hará manifiesta en el 2012-2012 2012-2012 .

Dos fuerzas que son vitales y nos afectan son La gravedad y el magnetismo, incluso desde la luna que gira alrededor de este planeta, nos afecta. Por eso se debe tomar en cuenta a la luna como eje para entender que somos afectados por el Cielo. La Cosmobiologia o La astrología no es un aspecto que controla la vida. Es un aspecto de acomodamiento, lo cual es muy distinto. Cuando nos sentamos en un sofa, se acomoda a nuestro peso y luego se envuelve alrededor de nosotros. Cuando nos sentamos en él, podríamos decir que nosotros y el sillón cooperamos durante esos momentos en que estamos sentados. Por acuerdo, confíanos en el sillón. Por acuerdo, él soporta nuestro peso. Eso es acomodarse. No es control, porque nosotros podemos levantarnos del sillón cuando queramos. También pueden reajustar su posición o sentarse en otro sillón. Los alineamientos planetarios son lo mismo. No están controlando, sino acomodando la energía personal. La astrología es así. Brinda una posición de inicio para nuestra vida, y genera distintos tipos de comportamientos humanos. ¿Por qué es así? Es una respuesta personal a la que llega aquel que empieza a entender el lenguaje del cielo en la tierra.

Al hablar de Dios es al cielo que vemos, pues desde las primeras edades el hombre ha elevado sus miradas hacia la bóveda celeste, y es que las estrellas han debido intrigarlo. Cuando uno se eleva hacia estos problemas, ¿cómo no extasiarse al encontrar tantos paralelos que nos hacen comprender la homogeneidad del Gran Todo? Macrocosmos y Microcosmos Están estrechamente ligados. Las 72 pulsaciones del hombre de buena salud corresponden a los 72 años que emplea el sol para desplazarse un grado a través del cielo. El corazón late 4 veces cuando respiramos una vez, es decir, que el número de respiraciones es de 18 por minuto, lo que corresponde a las 4 estaciones y a los 18 años de la mutación del eje terrestre bajo la influencia lunar. En cuanto a las 25.920 respiraciones en 24 horas, nos hacen pensar en la precesión de los equinoccios, por el número de años del famoso Gran Ciclo, al fin del cual las constelaciones cierran su vuelta Zodiacal; de allí derivan también las grandes Eras precesionales: (años por signo) así de 4.320 a 2.160 antes de la era cristiana, el Ciclo de TAURUS simbolizó a Egipto, la Caldea, etc. Después vino la era de ARIES que transformó la religión: Moisés prohibió a los hebreos adorar el Becerro de Oro (el Buey Apis). La Era Cristiana corresponde al sol penetrando desde el año I de la era en el nuevo signo de PISCIS( emblema de Jesús).Naturalmente este simbolismo no es de una precisión absoluta, pero hay que hacer notar que grandes Ciclos Cósmicos marcan la historia de los pueblos.

El 2010 se celebra el Khumba-Mela (encuentro del cántaro de agua, fiesta del Acuarius) que cada 12 años representa la entrada de Júpiter en la cardinalidad. Es el punto de Convergencia para intronizar la Influencia del Cielo en nuestro Presente. Estamos en el año 63 de La Edad del Aquarius y hay quien aun No entiende nuestro Curso en La Vía láctea. 2010 es un año para el Viaje Interior y ubicarnos en Lo que vinimos a HACER. Digamos primeramente que la mitología y la astrología religiosa representan al signo del Aquarius con un joven de gran belleza, de nombre Ganímedes, que vierte en el cielo un cántaro de agua que fluye en dos ondas paralelas y se difunde a través del cielo. La interpretació n de esta figura, su ubicación en el Zodíaco y el símbolo del agua pueden permitirnos decir que el Aguador nos aportará la realización de un Ideal de Justicia hacia el cual todas las formas religiosas han tenido en el curso de su enseñanza, cualesquiera sean los dogmas y los ritos, y hacia el cual toda alma aspira. Podemos esperar también nosotros una Era de Universalidad cual toda alma aspira. Podemos esperar también nosotros una Era de Universalidad.

Muchas personas se sienten parte de un movimiento que se denomina NUEVA ERA donde hay un intento de integrar todo lo que se ha denominado terapias alternativas cuando las formales no funcionan para poder llenar un vacío que cada quien siente en un aspecto de su vida. Más allá de lo que se ha tratado de difundir o reinventar como: metafísica, teosofía, gnosticismo , Pilates, el secreto , especialistas de reprogramació n de valores, E.M.F Balancín, Constelaciones Familiares, Renacimiento, P.N.L, Curso de Milagros, Nuevo Reiki, Terapeutas del Conocimiento . …. Allí es donde me obligo a dar la Reflexión, que Nueva Era no es solucionar mediante terapias un problema que se manifiesta en la vida de una persona, Nueva Era no es apartar lo que se venía haciendo como si lo perteneciente a lo corpóreo fuese malo, Nueva Era no es seguir a un Gurú o una Corriente creyéndose que se es mejor que quien no tiene esa información, Nueva Era no es Creerse con el Poder de la Verdad. Nueva Era no es Creerse que con la Terapia que se adquirió , se creo , se reinvento o con el Don que se trajo se es Terapeuta de alguien porque El Humano que no está iluminado con El Amor Sabio no puede dar terapia porque está atrapado en sus propios miedos, uno Refleja y expande no lo que Cree que Sabe o Maneja sino lo que Uno ES, y como el terapeuta no está centrado en el amor , no cumple El ROL de despertar con El EJEMPLO y solo sirve de ambulancia porque al poco tiempo su cliente o hermano recae en peores condiciones y no vuelve a él.ALLÍ PARO Y LES DIGO QUE NUEVA ERA es una Condición que debe entronizarse en el Ser Humano que realmente se hace Humano porque su Sabiduría se Activa y se centra en el Amor. Si bien es cierto muchos lugares donde se desarrollan Actividades Holísticas cumplen su Rol, de hecho tengo Hermanos de Camino que dirigen varios y otros trabajan en ellos, hay que tener claro que se va allí a Adquirir las herramientas para la propia Maestría. Desde hace 63 años estamos retrasados en Disipar una Corriente Espiritual que Active la Condición Humana, que despierte la Maestría que esta inmanente en Todos y que haya una reunión de Maestros que permitan el Reequilibrio de La Vida en nuestro Planeta.

Más allá de todo, en el mal llamado Movimiento de Nueva Era porque no es movimiento Es Realmente El Inicio de una Nueva Era, hay dos cosas importantes, la primera toca el punto religioso y es que lo común en todas es que SOMOS UNO CON DIOS. Y lo segundo es que lo más antiguo que nos podemos remontar desde lo probatorio es Egipto, y allí inscrito en sus piedras ávidas de información hay Sabiduría para recordar donde la Astrología (Cosmobiologia) , El libro de Tweuthy y las técnicas del Pymander (donde La Union Cuerpo-Mente o Yoga, La Meditación y La Alquimia son la base del Humano Consciente) permiten guiar a cada quien a su perfeccionamiento interior , despertando Su Maestría y Cumpliendo con el Plan de Luz y Amor.

Existe polémica en cuanto al verdadero comienzo de la Era de Acuario, mas sin embargo el preámbulo o introducción es el marcado por el Centro de la Galaxia, las constelaciones siderales solo son puntos de referencia no es que influyan tácitamente lo único que hacen es señalar el camino . Según la transmisión por la CONCIENCIA SUPERIOR ACUARIO es un temperamento solamente que se puede procesar en la Tierra cuando estamos centrados en el Amor Sabio en nuestra Condición Humana, mas el Centro Galáctico es la verdadera Conciencia Galáctica que siempre ha estado influyendo sobre la Tierra en sus Eras correspondientes. Consideremos que la Era de Acuario como tal su nombre Acuario es una apariencia saturnal que encarnará definitivamente ya para el tiempo del año 2012-13 cuando el Centro Galáctico entre en el signo de Capricornio tropical, entonces la regencia de Saturno empieza definitivamente en ése momento, la Edad o Era de Saturno. Es allí donde regresa la frecuencia de los maestros de maestros, el tres veces grandísimo para Unificar desde el Amor y Con el Amor la Maestría que necesita despertar todos los Acuarianos. Este es el Desafio de la Humanidad en este momento.

Acuario es regido por Saturno a partir del 21 de Diciembre del 2012, entonces todo encaja correspondientement e. El comienzo rotundo de la Era de Acuario será en el 2079 aún inclusive esta solapada por Piscis en una Semi-Era Acuario-Piscis. De todos modos la energía saturnal o hermética ingresará en el 2012-2013 con el Solsticio Invernal Platónico que será cuando el Centro Galáctico comience hacer solsticios invernales con nuestro Sol. El Solsticio Invernal Platónico durará hasta el año 2082 aproximadamente, un evento muy poderoso. Tal Navidad Galáctica será el fundar tanto de la Edad de Saturno como el comienzo de un Año Platónico nuevo. Hemos de celebrarlo con mucho gozo con la Sabiduría del Buda y el asimilamiento del Amor de Cristo.

A partir del 2012-13 sucederá un evento muy interesante pues el Centro de la Galaxia comenzará a detenerse por más de 70 años, al igual que un solsticio común del Sol cada 365 días, pero en éste caso será el Centro Galáctico el que lo hará en apariencia. Luego que el Centro Galáctico parezca detenerse en su Solsticio, comenzará a ascender y regresar de nuevo hacia el Norte, por supuesto éste fenómeno será por 12,882 años que tiene medio Año Platónico, en otras palabras análogo al Año tropical pero en calidad mayor el transito del Sol de Invierno a Verano; entonces sucederá que del Solsticio Invernal Platónico hasta el Solsticio Veraniego Platónico en la Era de Leo futura dentro de 12,000 años el Centro Galáctico ascenderá hacia el Norte hasta llegar al trópico de Cáncer.

INSTALACION DE LA UNIFICACION GLOBAL: El término UNIFICACION GLOBAL significa Hermandad, la condición de estar unidos todos en una misma Identidad fraterna o hermana, es por eso que viene a ser Universal, que significa que es todo un conjunto unido, y es Acuarianos porque la Era de Aquarius está comenzando, y todos los que se identifiquen así como hermanos humanos seremos Acuarianos porque formamos parte de éste tiempo cosmológico. Es por eso que cualquier ser humano es ya un fraterno universal Acuarianos cuando comprende que lo es, pues al ser un humano, es hermano de su homólogo y al mismo tiempo si reconoce los tiempos en que vive será Acuariano. Por lo tanto aquel ser humano que reconoce su naturaleza espiritual de ese modo ya es un fraterno universal acuariano, aún sin necesidad de estar registrado en una organización formalmente, es por eso que ésta Fraternidad no se refiere a una organización institucionalizada, sino que eso no es necesario siquiera cuando de alguna parte del mundo a otra lo podemos ser sin esa institucionalidad y no necesitamos una constancia oficial de ser un fraterno, pues ya lo somos en esencia, mas solo hace falta reconocerlo por cada uno de nosotros. Es por tanto que el nombre Fraternidad es referente a la condición humana a la que todo ser humano pertenece en esencia y no se refiere a alguna institución organizada alguna, sino a una identidad que está en cada uno de nosotros.

Ésta Identidad de UNIFICACION GLOBAL principalmente debe surgir en América Latina, pues tal Familia es una mezcla de varias etnias que como parte de un plan divino fue así que se mezclaran para que en el tiempo adecuado y propio la Luz comenzará a surgir al Final de los Tiempos, y que de aquí surgiera la última Familia de la Humanidad actual, sin embargo la Identidad de Fraternidad que ha de surgir en ésta Familia servirá de ejemplo a las demás Familias, pues ellos deberían hacerlo también y lo ideal es que lo hicieran al mismo tiempo, sin embargo han demostrado muchas veces que no lo han querido hacer. La UNIFICACION GLOBAL debe surgir mundialmente y principalmente debe surgir en América Latina, pero lo ideal es que en el resto del Mundo también surja. Los Ideales de la UNIFICACION GLOBAL de Aquarius son los ideales de Aquarius: el amor fraternal, el progreso intelectual y espiritual, y para la Nuevo Linaje el despertar nuestra Conciencia Superior.

Principalmente lo importante es absorber y amalgamar el mensaje de la Edad de Júpiter o Era de Piscis que termina, que dista mucho de ser sólo cuestión de religión. El mensaje como es bien sabido es el de Cristo, pero muchos aún no lo han comprendido bien. Cristo que significa “Ungidoâ€� es muy bien aquel que absorbe en su corazón el espíritu de Dios que es el Amor. Dios es Amor, el amor que la humanidad necesita para elevarse, para asemejarse más a “los Diosesâ€�. Comprendiendo bien que debemos amar aprenderemos a madurar y a ser verdaderos Amigos, Hombres Completos. Con los valores de amor y compasión podremos dar el siguiente paso de evolución en nuestra conciencia. Esos son los ideales que han de ser promovidos por ésta Identidad de UNIFICACION GLOBAL Acuariana.

El movimiento del Centro Galáctico a través del Zodiaco Tropical es un amalgamador contundente de las Edades Planetarias. Curiosamente el Centro Galáctico está al final de Sagitario tropical, ya está conjunto a Capricornio (en una carta astral esto sería el Sol conjunto a la cúspide de la casa X o Mediocielo). Será en el año 2012 que el Centro Galáctico haya entrado definitivamente en el signo de Capricornio tropical. Pero serán los Solsticios de Invierno desde el 2012 hasta el 2082, es decir 70 años de solsticios invernales con el Centro de la Galaxia muy especiales los que marcarán poderosos eventos de transformació n humana (en realidad desde el solsticio de invierno de 2012 hasta el de 2082 será un Gran Solsticio de 70 años, el evento es magno, verdaderamente platónico). Sin embargo podemos sentir la energía del cambio de Era, pues el cambio no es súbito, sino que las fuerzas de una y otra Era se combinan. El Centro de la Galaxia se encuentra en el grado 29°de Sagitario tropical, a sólo unos pasos muy breves de Capricornio. Sin embargo como es bien sabido en una carta astral u horóscopo personal cuando un planeta se encuentra a solo unos pasos es decir a tan solo 3° o 4° de diferencia de la cúspide de la siguiente casa, ya se considera que influye en la siguiente casa. De la misma manera, hagámos de cuenta que el Centro de la Galaxia está al final de la Novena Casa (Sagitario tropical), a tan sólo 1° grados de la cúspide de la Décima Casa (Capricornio tropical), entonces ya influye la siguiente Casa y ya desde inclusive antes del 2012 ya se siente la influencia.

Entonces ése es el por qué de tantas transformaciones desde 1948 -cuando el Centro Galáctico en 29° Sagitario tropical- y más poderosamente desde 1960 -a un poco de treceavo 29° Sagitario tropical. Entonces definitivamente estamos en los preparativos para la siguiente Edad saturnal, que cada vez será más fuerte su influencia hasta que entremos definitivamente en ella. Las Eras no empiezan súbitamente, aunque tengan periodos precisos de su comienzo, pero ocurren preámbulos y preparativos. Inclusive el cambio climático se puede decir es parte de todo ese proceso.

El ciclo del Gran Año Platónico o Año Mundial es la base para comprender sucesos y cambios en nuestro planeta Tierra, definiéndonos lo que ha de venir, particularmente la próxima Edad de Saturno por entrar muy próxima a saber desde al año 2,079 cuando inicia la Era de Acuario y su preámbulo transformador desde el 2012 con solsticios invernales platónicos hasta el 2082.

Es necesario que aquellos que comprendamos tales ciclos y cambios los tomemos en cuenta y estemos sincronizados conscientemente a ellos para así ser protagonistas dinámicos en estos procesos. Saber significa tener poder, y siendo conscientes y educados en los ciclos nos da poder para saber donde éstamos y el propósito que tenemos como seres humanos hechos a imagen de “los diosesâ€� y tomar el destino en las manos. Ése es el propósito de formar ésta UNIFICACION GLOBAL para la Era de Acuario, el que resguarde en común tales conocimientos cuyos ideales serán alcanzados al estar de lleno en la Edad de Saturno. Cualquier persona puede entrar aquí siempre y cuando tenga libertad de pensamiento y pueda aceptar nuevas cosas, desarrollando las capacidades humanas, la razón y la intuición. La razón siendo un legado del Centro Galáctico en Sagitario tropical, y la Intuición un legado de Piscis la Era actual, ambos dones de Júpiter el gran educador de la Mente Humana. Posteriormente el don será mayor, donde la Mente Humana Actual va dar su máximo, legados de Acuario y Capricornio

El AVATAR DE ACUARIUS: Aquellos que aceptan la posibilidad de Su reaparición y están dispuestos a admitir que la historia puede repetirse, deben formu¬larse tres preguntas, cuyas respuestas son estrictamente indivi¬duales:

¿Cómo puedo enfrentar personalmente este desafío?

¿Qué puedo hacer específicamente?
¿Cuáles son los pasos que debiera dar y dónde están aquellos que lo darán conmigo?Lo que aquí se expone, es esencial¬mente para quienes aceptan la realidad del Cristo, reconocen la continuidad de la revelación y están dispuestos a aceptar la posibilidad de Su retorno. En la Era de Acuario, en la que estamos entrando, este tipo de trabajo grupal alcanzará un punto muy elevado de desarrollo, y el mundo será salvado y reconstruido por grupos más bien que por individuos. En el pasado tuvimos los Salvadores del mundo los Hijos de Dios que han dado a los hombres un mensaje que trajo mayor luz a los pueblos. Ahora, en la plenitud del tiempo y a través de los procesos evolutivos, está surgiendo un grupo que traerá la salvación al mundo y que (incorporando las ideas grupales y acentuando el verdadero significado de la iglesia de Cristo) estimulará y energetizará de tal manera la mente y el alma de los hombres, que la nueva era se iniciará con la afluencia del Amor, del Conocimiento y de la Armonía de Dios Mismo, como así también con la reaparición de Cristo, el cual personificará estas tres facultades.

En el pasado las religiones fueron creadas por una gran alma, un Avatar o un destacado personaje espiritual. La impronta de sus vidas, palabras y enseñanzas, se ha plasmado en la raza y ha persistido a través de los siglos. ¿Cuál será el efecto producido por un AVATAR GRUPAL O SALVADOR GRUPAL del mundo? ¿Cuál será la potencia del trabajo realizado por un grupo de Conocedores de Dios que anuncien la verdad y se reúnan subjetivamente para realizar la magna tarea de salvar al mundo? ¿Qué efecto producirá la misión que deberá cumplir un grupo de Salvadores del mundo que conoce a Dios en cierta medida y complementa mutuamente Sus esfuerzos, reforzando recíprocamente Sus mensajes y constituyendo un organismo dirigido por Cristo, en Presencia física, a través del cual la energía espiritual y el principio vida espiritual pueden hacer sentir su presencia en el mundo?

Este grupo ya existe y tiene miembros en todos los países. Son relativamente pocos y aislados, pero su número y su mensaje bien alineado pueden sostener a todo el Planeta. Están animados por un espíritu constructivo; en Teoría son los constructores de la Nueva Era; se les ha confiado la tarea de preservar el espíritu de la verdad y de reorganizar el pensamiento de los hombres, a fin de que la mente racial sea controlada y llevada a ese estado de meditación y reflexión que le permitirá reconocer el próximo desenvolvimiento de la divinidad que Cristo inaugurará. En la práctica hay mucho por Reconocer, Aceptar y Trabajar.

GRAN INVOCACION
Desde el punto de Luz en la Mente de Dios, Que afluya luz a las mentes de los hombres; Que la luz descienda a la tierra.
Desde el punto de Amor en el Corazón de Dios, Que afluya amor a los corazones de los hombres; Que Cristo retorne a la Tierra.
Desde el centro donde la Voluntad de Dios es conocida, Que el propósito guíe a las pequeñas voluntades de los hombres; El Propósito que los Maestros conocen y sirven.
Desde el centro que llamamos la raza de los hombres, Que se realice el Plan de Amor y de Luz, Y selle la puerta donde se halla el mal.
Que la Luz, el Amor y el Poder, restablezcan el plan en la Tierra.

Pax Vobis.

¡¡Gracias por Existir!! ¡Se les quiere muchísimo!
Elsy Mata Marcano.


Son libres de copiar, distribuir, utilizar y reproducir este trabajo bajo las siguientes condiciones: Deben conceder su crédito al autor, usarlo sin propósitos comerciales, sin alterarlo, transformarlo ni basarse en él. Para cualquier reutilización o distribución, deben establecer claramente a los demás los términos de la licencia de este trabajo. Cualquiera de estas condiciones puede ser modificada con permiso del propietario del copyright. Cualquier otro propósito de uso debe ser previamente autorizado por el autor.

© 2009-10 - Grupo 11 - Scout Voluntarios para El Primer Contacto
This work is licensed under a Creative Commons License.


** Gracias por estar en Contacto**
Indica tus "Reacciones" más abajo y déjanos tu "Comentario".
Comparte este mensaje y sitio con tus amistades enviándoles este link

http://g11-primercontacto.blogspot.com/2010/06/la-cruz-cosmica-de-la-era-de-acuario.html

3 comentarios:

Thomas dijo...

Gracias amados.Me has conmovido, hecho llorar de alegría y emoción.
El estudio astronómico es magnífico,estoy entusiasmado y encantado.Ahora le pongo una pizca de mi sentido del humor y te doy mi carta astral.
Nací en Metz(Francia),el 26-11-70 a las 21h30.Quizás es como abrir el corazón de par en par :-))
Doy Fe del regreso de Cristo por gracia y haber vivido la experiencia religiosa genuina que me toco.Ví y oí con el espíritu y desde este escrito que acabo de leerme me sincero manifiestamente.
El Libro de Urantia para mi es un libro cósmico,es una herramienta intelectual de Amor y Libertad con mayúsculas.
Gracias desde la luz de mi corazón
Un efusivo y grato saludo
Thomas
3inseparableson7
Que la Paz de Cristo Jesús (Miguel) siga creciendo en Urantia o Tierra

Anónimo dijo...

Solo una puntualización de la mayor importancia.

El orden real de las palabras es: QUERER - OSAR - CALLAR y SABER

Es evidente que el orden en el Zodíaco es este. Es decir: Tauro - Leo - Escorpio y por último Acuario. La cruz, los signos fijos del Zodíaco.

Se ha invertido Escorpio con Acuario (Callar y Saber transformado en Saber y Callar). Esto ha de ser algo deliberado o con el fin de confundir, o dar a entender que hay que guardar silencio DESPUÉS de SABER. Es decir, someterse a la "ley del secreto". Algo
absurdo si respetamos el verdadero orden astrológico y el sentido común.

Pues CALLAR es lo que debe hacer aquel que primero ha QUERIDO y luego ha OSADO. Es entonces cuando debe esperar y CALLAR hasta SABER (si es que era su momento para recibir la iniciación del Maestro). Para luego ser LIBRE. Y decidir entonces si debe comunicar lo que sabe a otros o no, pero sin la supuesta "obligación de secreto" como si se tratrara de una mafia.

Y recordemos por último que Acuario es el signo del Hombre y de la Libertad por lo que nunca se debería aceptar que la ley del
Hombre se vea sometida por la del escorpión-Águila.

Esta falsa interpretación, lamentablemente, ha hecho derivar en ocasiones a lo largo de la historia en sectas oscurantistas que han terminado por constituirse en una suerte de "mafias esotéricas" debido a este error conceptual a todas luces fácil de comprender y reparar ahora que estamos saliendo del periodo de oscuridad.

Anónimo dijo...

estamos trabajando en ello, norte de Argentina. Gracias por el mensaje nos ayuda a continuar