.

16 julio, 2006

Karen Bishop - Alertas del 4 Julio 2006 y 10 Julio 2006

¿Qué Pasa en el Planeta Tierra?
¡Sobrecargados!
4 de Julio de 2006
por Karen Bishop

Traducción: Laura Pérez Morales
Edición: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

Las alertas de energía de ¿Qué Pasa En El Planeta Tierra? Se ofrecen varias veces por mes publicadas aquí. No se ofrecen más vía suscripción a la lista de correos. Su apoyo financiero hace posible continuar ofreciendo toda la información en este sitio Web gratis. Por favor envíennos o hagan su donativo AQUÍ.
 
¡Saludos!     
El tercer libro de ¿Qué Pasa En El Planeta Tierra?, El Compañero en la Ascensión: Un Libro para El Bienestar En Una Época de Retos, está listo para ordenarse. Parecido a un juego de cartas dentro de un libro, abre cualquier página al azar y recibe el mensaje de ascensión indicado para ti. confirmado(*) sobre lo que estás experimentando ahora, junto con una explicación de por qué y qué esta experiencia está diseñada para crear en tu interior. Este es el último de los “libros de la ascensión”, porque los futuros libros estarán más enfocados a como vivir en los reinos superiores, y no demasiado en los síntomas para llegar ahí. Para más información sobre el libro, leer algunos extractos y para ordenar, haz clic en el enlace de arriba.
Para obtener más información en este Sitio Web, por favor, siéntete libre de leer cualquier extracto del libro cuando lo desees. Están diseñados para ayudarte y apoyarte en tu proceso. Esta información puede accesarse a través de los enlaces a la izquierda de esta página. Cuando haya nuevos libros disponibles, habrá más extractos. 
 
Y ahora, la última alerta de energía:
 
Cierta energía interesante está aquí, y sólo puedo describirla como una energía de“sobrecarga”. Está ligada al comienzo de la llegada y a la preparación para las energías superiores que llegarán en Julio y Agosto.
 
Estas energías actuales son intensas. Pueden hacer que uno se sienta casi como si todo fuera “estrecho”, puede ser difícil respirar. Tu corazón puede sentirse agotado o tener palpitaciones. Puedes sentirte casi como si hubieras bebido mucha cafeína, ¡Aún cuando no lo hayas hecho! Puede ser difícil dormir. Puedes sentirte estresado e incapaz de relajarte. Puedes tener muchos sueños por la noche. No se semeja a dejar ir y relajarse… no se semeja a exhalar todo.
 
En los niveles inferiores esto se manifestará como estar muy ocupado con muchas  cosas pasando… mayores a la carga normal. Una cosa tras otra por hacer y realizar. Y cuando tratas de relajarte y dejar ir, no pasa nada. La presión y la estrechez permanecen. Levantarse temprano y dormirse tarde.
Aquí viene lo que está pasando. Estamos siendo reconectados, por así decirlo. Estamos siendo ajustados para que podamos acomodar una frecuencia superior… estamos siendo cargados con energía. Esto ha comenzado por etapas pequeñas para que podamos prepararnos para cuando llegue realmente. El volumen está subiendo más y más alto de un modo muy lento, hasta que podamos recibir más y más. La primera vez que experimenté este tipo de energía golpeadora en mi estructura densa de hace cinco años, ingresé de emergencia a un hospital, con lo que pensé que era un problema cardíaco y un ataque de ansiedad. Ahora sabemos más, y podemos aceptarlo y ajustarlo relajándonos y permitiéndolo. Entonces, ¡Nadie sabía sobre la ascensión todavía!
 
Ojos secos y arenosos, problemas con la visión y el oído, algunos mareos, presión en la cabeza y en los oídos, y otros síntomas comunes. La rigidez y tensión muscular también prevalecen… esta energía es rígida, tensa, y crea presión. Ayer realmente quería relajarme porque había estado en una extraordinaria etapa de negocios, alistando mi nueva Página Web y había tenido mucha actividad inusitada también con mi nuevo editor. Salí hacia tierras inmemoriales por el río y desembarqué en una gran roca. El clima estaba perfecto, el cielo estaba azul, había nubes blancas y nubes grises más arriba, y los halcones volaban en lo alto. Bien, no podía conectar. Muy raro. Todo estaba tenso y firme y duro, por así decirl. Y además los seres estelares mantuvieron su distancia, lo que es muy raro. Estuvieron alejados a 10 metros de mí, más o menos, y no se acercaron. No querían sobrecargarme más de lo que estaba, agregando sus energías a mi espacio. Y así es actualmente.
 
Estamos en una burbuja protectora mientras estamos siendo cargados con energía. Somos incapaces de conectar ahora mismo. Estamos en una especie de espacio aislado mientras nos reconectamos. Y al mismo tiempo, estamos completando antiguos asuntos o asuntos relativos a sentar las nuevas bases de nosotros mismos. Es tiempo de conseguir las cosas para verter el concreto que será usado como la base y la roca para nuestros nuevos esfuerzos. Porque una vez que todos nuestros patos estén en línea y las cosas en su lugar, despegaremos como cohetes hacia un nuevo territorio. Nos dispararemos hacia la realidad y el ser de los reinos superiores, mientras nuestros “cimientos” que hemos colocado hacen todo el trabajo por nosotros.
 
Recuerdo haber experimentado la alineación de la Gran Cruz en 1999. Muy anticipadamente todos pensamos que nos sentiríamos maravillosamente durante esta época. Con tantos planetas en fila ¿Qué más podría pasar? Bueno, lo que pasó fue un sentimiento de gran tensión. Una gran fila linear de energías que arroja y expulsa de nosotros cualquier cosa que no se ajuste a las energías. Esto me recuerda a una enorme espina dorsal sin espacio para nada en su interior. No era lo que esperaba, ¡Pero el proceso de ascensión raramente nos trae algo predecible!
 
Así, estamos hacienda fila. Con toda la integración completa como en Mayo 2, ahora tenemos que alinearnos, poner nuestros patos en fila, y alistarnos para lo que está por venir. ¿Y qué está por venir? En su mayoría, una gran “limpieza a fondo”. Ahora estaremos muy absortos poniendo al planeta en orden, y haciéndolo lucir como luciría un planeta que vibre muy alto. Parecido a la llegada a un sitio de guerra desgarradora con escombros y caos por dondequiera, seremos responsables por “alinear” ahora el resto del planeta, después de que nos alineemos nosotros. Seremos los ángeles humanos, auxiliadores, servidores y los dadores de compasión. Comenzaremos nuevos proyectos, ayudaremos a otros, y comenzaremos la “re-construcción”. El tiempo finalmente está aquí. Y tendremos que ir de aquí para allá en incrementos pequeños, porque sólo podemos estar en energía vibracional baja por algún tiempo. Entonces tendremos que regresar a nuestros santuarios y nuestras creaciones de orden superior a recargar y a reconectar. Pero tomaremos lo que hemos creado para nosotros mismos y lo introduciremos al resto del mundo.
 
Esta energía actual puede hacerte llorar sin razón aparente. Sin la liberación, las lamentaciones, y los pesares que algunas veces sentimos, sino sólo llorar para liberar algo de presión. ¡Oh, la presión! ¡Ugh! Pero pasará como siempre. Este espacio actual puede también sentirse como un espacio muy extraño. Realmente ni aquí ni allá, ¡O en ninguna parte! Esto es porque es Nuevo. Hemos llegado a un Nuevo país, o nos estamos alistando realmente para dejar la nave, y todo es Nuevo y todavía no está todo aquí.
 
En general, algo muy Nuevo y emocionante está en el horizonte cercano. ¿Puedes sentirlo?
 
Deseándote el Cielo en tu corazón, la luz de las estrellas en tu alma, y milagros en tu vida en estos tiempos maravillosos. Hasta la próxima,

Karen 

(*)(quiere decir que se confirma la experiencia de la ascensión, porque alguien más siente las cosas igual que tu)

Sitio Oficial en Inglés: http://www.whatsuponplanetearth.com
Todo el material de Karen Bishop pueden descargarlo en archivo Word desde su sitio en español
www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

 
¿Qué Pasa en el Planeta Tierra?
~ Parándonos En La Costa ~
Julio 10 del 2006
por Karen Bishop
Traducción: Laura Pérez Morales
Edición: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

Las alertas de energía de ¿Qué Pasa en el Planeta Tierra? Son ofrecidas varias veces por mes viéndolas aquí. Ya no se ofrecen por medio de correo electrónico (inglés). Su apoyo financiero hace posible continuar ofreciendo toda la información en este sitio Web de manera gratuita. Para hacer una donación, den clic AQUÍ.
¡Saludos!  
 
 
Las intensas energías de las últimas dos semanas finalmente se han asentado. Mientras el sintonizador de las frecuencias superiores fue ajustado más y más hacia lo correcto, finalmente hemos ajustado e integrado estas frecuencias Nuevas y más elevadas.
 
Algo que estas frecuencias más elevadas sirvió para completar fue la última fracción de purificar y liberar las energías densas, pero ellas también crearon un ambiente de manifestación instantánea. En lo que se refiere a la expulsión de la última (bueno, no es realmente la última) porción de energías oscuras y densas, esto se manifestó de diversas maneras. Muchos experimentaron sueños salvajes, extraños y confusos que tenían también su parte de horror. Y en lo físico, Corea del Norte decidió lanzar algunos misiles. Aunque no llegaron a ninguna parte, estas energías más oscuras y densas fueron activadas y comenzaron a moverse.
 
Durante esta época también fue posible manifestar como locos. No puedo decirte cuantas veces tuve un pensamiento o deseo, y en pocos minutos mis necesidades fueron atendidas… y a veces fue en una escala grande y milagrosa.
 
¿Así que dónde estamos ahora? Estamos en un maravilloso espacio interno. Déjame contarte algunos ejemplos. Cuando desperté ayer en la mañana, decidí revisar a mis seres queridos antes de salir de la cama. Aquí hay varios escenarios  y sus explicaciones:
 
Una persona de la que yo había estado desconectada desde enero estaba muy ocupada, lo que es usual para ella. Como un aeroplano que está sobrevolando en círculos, o una puerta giratoria que nunca va a ninguna parte, así es el lugar donde ella estará hasta que conecte más profundamente. (Se está dando cuenta de esto, así que todo está en orden para ella). Estar muy ocupado no es de los reinos superiores porque no podemos conectar bien cuando no estamos presentes, y no hemos liberado muchas de nuestras responsabilidades. (Para una descripción más profunda de simplicidad, estás invitado a leer extracto de Simplicidad del libro El Compañero en la Ascensión en este Sitio Web). Así que todavía no mucho de lo Nuevo estará llegando hacia ella, hasta que salga de esa energía de puerta giratoria.
 
Otro amiga ha estado en un espacio de dejar ir por varios meses. Recientemente había estado en un patrón de sujetar, no estaba completamente segura de irse de ahí. Estando en un espacio de no-espacio, y sujetándose a la nada, ahora estaba perfectamente equilibrada en lo Nuevo. En los días anteriores, ella había comenzado su re-conexión y estará haciendo algunas cosas muy emocionantes relativas a las maneras superiores. Ella está comenzando en la Escuela Terrestre. Hace un mes o dos, ella había decidido abrir una tienda, y en el último minuto se desbarataron sus planes. ¿Por qué? Porque cosas más grandes, mejores y alineadas más superiormente estaban llegando para ella. Más sobre esto posteriormente.
 
Un viejo amigo del que había estado desconectado desde enero tenía un escenario completamente diferente en marcha. Había experimentado muchas oportunidades para conectar más completamente a través de experiencias que le estuvieron ocurriendo durante los últimos años, pero eligió no quedarse con esas oportunidades. Estaba determinado a estar a cargo y a no dejar ir… y era inflexible sobre liberar las creencias que había tenido durante toda su vida. Aunque era una salida diferente para él, todavía era una hermosa visión. Era incapaz de realizar lo que vino a hacer y a progresar hacia adelante. Había tenido varios amorosos seres no físicos a su alrededor que estuvieron apoyándolo y llevándolo “a pastar”, por decirlo así, al refugio. Básicamente estaba siendo escoltado a un área custodiada para des-conectar, mientras estaba siendo amorosamente vigilado y protegido.
 
Luego estaba mi madre. Ésta era mi visión favorita y también muy emotiva. Ahora está en su séptima década (¡Hola mami! ¡No revelaré tu edad exacta!), y con algunos incidentes en su salud durante largo tiempo, recientemente decidió tomar  una Nueva asignación de su alma y estará por aquí durante algún tiempo. Habiendo siempre encarnado primorosamente la energía de lo femenino y de su Madre, junto con una voluntad, determinación y fuerza férreas, su época finamente está aquí. Ella siempre había sujetado sus creencias de un las maneras superiores de ser, aún cuando casi todos a su alrededor estaban en una realidad diferente. Está en alineación con las maneras superiores y estará moviéndose hacia una posición energética que le ofrecerá las oportunidades para hacer la diferencia y tener influencia.
 
También mi publicista recientemente ha pasado por un cambio. No violo su privacidad, porque ella ha contado la historia abiertamente en su Página Personal en Internet. Su quinto hijo, un recién nacido de 13 días de edad, había tenido una experiencia próxima a la muerte alrededor del 14 de julio. A ella y a su marido les dijeron que tenía una enfermedad cardiaca y que probablemente moriría en cualquier momento… entonces ellos cambiaron sus mentes. El bebé no tenía una enfermedad cardiaca y ahora está bien y mejorando. Pero ésta situación la animó a detenerse y a re-evaluar las prioridades en su vida. Recuerden cuantos de nosotros hemos tenido experiencias similares sobre la muerte o su proximidad en un ser querido, llorando por días, ¿Y ahora estamos en un Nuevo espacio? Ella está tomando la oportunidad que esta experiencia le proporcionó y su ser se elevó a un espacio superior.
 
Básicamente, aquí está el mapa: Entre más tengamos que dejar ir, más conectados estaremos. Entre más estemos abiertos al cambio, más conectados estaremos. Más salimos del camino, más nos será revelado en cuanto a nuestros Nuevos papeles y objetivos. Más de la vieja 3D realidad y modos que dejamos de y rechazamos participar en, más estaremos relacionados con la Fuente y las dimensiones más altas. Cuando desconectamos de un lugar, llegamos al otro. Y lo que estaba antes arriba estará ahora abajo. Lo que era una vez que abajo será ahora arriba … así como mi madre. Esta es una indicación de la luz ahora en el timón y en la posición de poder de todos los modos.
 
Estuvimos en el barco las semanas anteriores con la ribera del Nuevo Mundo a la vista, y ahora estamos alistándonos para llegar a tierra y desembarcar en un viaje muy Nuevo. Mientras estuvimos en el barco, estábamos alineándonos con una frecuencia Nueva y elevada. Como aprender un Nuevo idioma del Nuevo país al que estábamos a punto de llegar, estuvimos alistándonos y preparándonos para esta Nueva tierra que está a punto de llegar a nuestra línea de visión y convertirse en nuestra Nueva vida.
 
Mientras estuvimos en el barco, no estábamos ni aquí ni allá. Estábamos desconectados de cualquier costa o tierra, o de nuestras conexiones superiores hacia nuestros guías o de nuestros conocimientos interiores y barómetros. ¡Estuvimos más ciertamente “en medio” y no sabíamos que final iba a aparecer! ¡O hacía dónde nos dirigíamos! Pero el barco sabía exactamente hacia donde íbamos… esta vibración superior de la Fuente tenía intacto su barómetro. Y ésta es la manera en que funciona la ascensión. Nuestros seres superiores, o almas, están siempre a cargo, aún cuando pensemos que no hay nadie al timón. Siempre somos amorosamente guiados y atendidos. Todos los trabajadores de la luz están siempre en el mismo barco, compartiendo el mismo sistema de energía y todo yendo hacia el mismo lugar mientras conducen el mismo vehículo… ¡Si eligen hacerlo!
 
What is on the horizon now? We have been a long time in preparing for these times that are on the very, very, near horizon. Since January, we have been readying. It has been a long stretch, but most necessary if we were to be in alignment and prepared for this very New World. During these past several months, it was natural to want to move forward and create. After all, creating is a large part of what it is all about. Higher level beings do not like stagnation. Creativity is a natural part of integrating and aligning with Source. Creativity is what we are in form to do. It is a utilization of Source. But we were not allowed to do much creating these past six months. If we had moved forward into New scenarios then, we would have had to leave them anyway. We would have been creating from much more of our dis-connect selves. I can't tell you how many times I told people, “Don't do anything New yet! If you wait a little longer, what you will be creating and doing will be far more magnificent than you could ever have imagined!”
 
¿Qué hay ahora en el horizonte? Hemos estado mucho tiempo preparándonos para esta época que ahora está en un horizonte muy, muy cercano. Desde enero, hemos estado alistándonos. Ha sido un gran estiramiento, pero muy necesario si íbamos a estar en alineación y preparados para este Nuevo Mundo. Durante estos meses anteriores, fue natural querer moverse hacia adelante y crear. Después de todo, crear es en gran parte de lo que esto se trata. A los seres de los niveles superiores no les gusta el estancamiento. La creatividad es una parte natural de integrar y alinearse con la Fuente. La creatividad es lo que estamos en forma para hacer. Es la utilización de la Fuente. Pero no se nos permitió hacer muchas creaciones estos últimos seis meses. SI tuvimos que movernos hacia Nuevos escenarios entonces, tendríamos que haberlos dejado de cualquier modo. Habríamos estado creando mucho más desde nuestros seres des-conectados. No puedo decirles cuantas veces le dije a la gente “¡No hagas nada nuevo todavía! ¡Espera un poco más, lo que estarás creando y haciendo será más magnificente de lo que nunca has imaginado!”
 
La época de integrar y transmutar la oscuridad finalmente está llegando a su fin. Una amiga mía tuvo un sueño la otra noche donde se le dijo que su papel era “luchar contra la oscuridad” y un ser de luz guerrero estuvo completo ahora. Ella estaba en una ceremonia donde fue enormemente honrada por su rol concerniente a las energías oscuras y densas, y se le dijo que ahora estaba formada y completa. Muchos recibieron su información y accedieron a los reinos superiores en un estado de sueño. Si eres uno de los que hizo esto mientras estaba despierto, comenzarás a sentir una ligereza o libertad que no habías sentido antes. Comenté mucho sobre esto en las alertas de junio.
 
¡En que sitio de soporte estamos ahora! Podemos crear lo que queramos con, virtualmente, ninguna resistencia. Con la mayor parte de estas energías oscuras y densas ausentes ahora, cualquier incomodidad estará llegando ahora básicamente de lo que queda en nuestro interior. En el proceso de muerte de la 3ª dimensión, cuando cruzamos el umbral podemos continuar creando lo que está dentro de nosotros y en lo que creemos. Muchas veces, las almas se atascan en una puerta giratoria de ilusiones. En los reinos superiores, esto es lo mismo Lo que estamos siendo se vuelve nuestra propia pequeña película que funciona como nuestra realidad. Cambia tu percepción y tus creencias y tu película o realidad cambiarán. ¿Qué obra escribirás ahora? ¿Quién estará en tu elenco?
 
Durante uno o dos meses más todavía estaremos alineando en fila a nuestros patos. Octubre será un mes realmente de soporte, mientras este mes anclará firmemente nuestras Nuevas creaciones. Las encarnaremos completamente y estarán completamente íntegras en Octubre. Hasta entonces, los apoyos comenzarán a llegar para nuestras Nuevas creaciones. Y con Mercurio retrógrado hasta julio 27, estaremos ofreciendo apoyos energéticos para obtener las Nuevas fundaciones para nuestras Nuevas creaciones aún más avanzadas. Podremos “regresar” y re-hacer lo que necesitemos. Por ejemplo, Recordando Tu Propósito del Alma pronto será ofrecido a través de Booklocker, así como de iUniverse. Regresar y re-hacer este libro con un Nuevo publicista (el libro será el mismo… sólo un nuevo publicista y portada), así como hacer algunas mejoras finales al nuevo sitio Web, son algunos pocos ejemplos personales de lo que me refiero. Esto nos apoya enormemente para tomar ventaja de las energías que los planetas nos ofrecen y para conducir esa ola. Estamos todos juntos en esto.
 
Sabe que el proceso de ascensión continuará su curso durante un largo tiempo. Como un bote navegando en el océano, alcanzaremos estados más elevados, quédate ahí por un tiempo, y comenzarás a purgar, alinear y liberar todo nuevamente. De este modo, el proceso sigue su curso eternamente, mientras alcanzamos niveles cada vez más elevados por medio de la forma. Pero se vuelve más y más fácil entre más densidad perdemos… ¡Y más y más divertido! ¿Puedes escuchar a esos patos comenzar a graznar? ¿Están alineados en una fila?
 
Deseándote el Cielo en tu corazón, la luz de las estrellas en tu alma, y milagros en tu vida en estos tiempos maravillosos. Hasta la próxima,
 
Karen Evolution glyph swirl
 
Sitio Oficial en Inglés: http://www.whatsuponplanetearth.com
Todo el material de Karen Bishop pueden descargarlo en archivo Word desde su sitio en español
www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm


No hay comentarios.: