.

30 julio, 2006

SANANDA – EL PERDÓN

SANANDA – EL PERDÓN
Canalizado por Amatista – Julio 29, 2006

neamatista@yahoo.com
Edición: Alexiis – alexiis@sion.com


Sí querida Amatista, aquí estamos para pasarte más información. Esta es la tarea que se te ha encomendado y tu has aceptado. No dudes y confía que tu canal será cada día más sutil, más fino con menos interferencias. Confía que así será. Todo esto no es nuevo para ti, es solo cuestión de ponerlo en práctica tal como te pedimos. Ofrece un rato de tu tiempo todos los días para que podamos comunicarnos.

Hoy queremos hablar del Perdón. Esta es una palabra muy profunda, de mucho significado pero muy poco comprendida por los humanos. “Perdono pero no olvido” dicen. ¿Qué es perdonar? Es abrir mano al rencor, es comprender que el otro no cubrió las expectativas de lo esperado. Cuando un humano ofende a otro, lo que vemos claramente es que no se han cumplido las expectativas que el ofendido tenía acerca de lo que esperaba. El perdón no existiría si no existiesen las expectativas acerca de cómo se espera que el otro responda. Qué pasa cuando se trata de perdonarse a sí mismo. Es lo mismo. Las expectativas que cada humano tiene acerca de lo que se espera de él está relacionado con su sistema de creencias. Con aquello que aprendió desde edad muy temprana acerca de lo que está bien o está mal. Primero esta pequeña conciencia necesita ser amada pues si no lo es corre riesgo de muerte. Por lo tanto necesita acomodarse a lo que se espera de él y garantizarse que así será amado, si no hace lo que se espera será castigado. Este pequeño lo traducirá en “no soy amado”.

Queridos, la programación que han recibido desde muy pequeños los ha condicionado, programado, hipnotizado y caminan por la vida esperando complacer y ser complacidos y confunden esto con amor o con falta de amor.

Confunden perdón con ser amados o rechazados. Esto pertenece a la programación que han recibido y es hora de despertar. Ya no esperen que los otros se ajusten a sus expectativas, ni esperen esto de ustedes mismos. Salgan, escapen a la dualidad de lo que creen que está bien o está mal, pues las cosas “son” y solo necesitan aprender a bailar con ellas. No hay lindas o lindos ni feas o feos en un baile. Solo compañeros para danzar la melodía que tocan. Comprenden? Hay mucho rencor, mucho resentimiento en vuestros corazones aún. Tanto porque están esperando ser perdonados o que alguien les pida perdón. Pero lo más profundo es las heridas que llevan en el corazón porque ustedes mismos se juzgan y no se perdonan los errores del pasado.

No hay nada que perdonar! Cuando comprendan que cada experiencia fue una oportunidad de aprendizaje, de crecimiento, de evolución, van a bendecir su pasado, aprender de él y luego lo dejarán ir, sin resentimientos, sino con gratitud.

Cada uno de los actores que intervinieron en la maravillosa obra que han creado y que ustedes llaman vida, a sido convocado por ustedes mismos. Sí, sabemos que es difícil comprender que han llamado a cada uno para que interprete los diferentes papeles y roles que la obra contenía. Tanto al que les dio amor como al que los golpeó. Nada fue casual y todo tuvo una razón de ser. Se han preguntado para qué actuó cada uno el rol que jugó? Qué enseñanzas les ha traído y qué legado les ha dejado?

Nada fue una casualidad sino un maravilloso entramado de causalidades con un sentido: ayudarlos en vuestra evolución.

Desapéguense de viejos rencores. Déjenlos ir, suéltenlos pues sino serán víctimas de sus propias ataduras. Aquel que vive en el resentimiento se ata sus propios grilletes. Sean libres! Y sepan que no hay nada que perdonar, ni perdonarse. Porque todo fue lo adecuado. Cada situación, cada persona que cruzó vuestra vida fue lo adecuado. Y no hablamos de correcto o incorrecto. Sino de lo adecuado. Porque todo es lo que es, ni mejor ni peor, ni malo ni bueno. En la Nueva Energía ya no se vive juzgando desde la dualidad sino con la profunda comprensión que todo es, simplemente es y que cada uno vive la vida y atraviesa cada situación desde su libertad, desde su libre elección. Cada uno elige bailar con aquel que elige, no con otro, sino con aquel que eligió.

Amar sin expectativas implica jamás necesitar usar la palabra perdón. Perdón y expectativas son dos caras de la misma moneda. Vivan abiertos a lo que llega y toca a vuestra puerta. Sin expectativas y así comprenderán que la vida es maravillosa, llena de sorpresas que merecen ser vividas sin condicionamientos. Aprendan a vivir como los niños, despojados de deseos y expectativas, abiertos a la sorpresa permanente sin reclamos por viejas deudas, solo parados en el presente, ese ahora que no deja de desplegarse como una guirnalda, tomando diferentes formas de acuerdo a como se vaya moldeando. Los niños son grandes maestros que saben vivir el presente, espontáneamente, sin expectativas.

Observen a los bebés cuando miran atentamente aquello que llama su atención. Quedan absortos en ese momento del ahora. No están atados a su pasado ni queriendo ganarle al futuro. Solo absortos en su presente que es todo lo que existe para ellos. Grandes maestros!

Amados, dejen de ser usados por vuestra mente. Conviértanse en domadores de sus pensamientos. La mente es una maravillosa herramienta que está a su servicio pero han sido condicionados, viven hipnotizados por una programación que los tortura, los victimiza, los paraliza. Son esclavos de sus pensamientos cuando en realidad son los dueños de casa. Es como si ustedes tuvieran una mascota en su hogar y esta los manejara y les marcara el ritmo diario. Imaginen entrando en su casa, siendo acosados por gruñidos, empujados contra la pared, mientras su mascota les dice tienen que hacer.

¿Comprenden la analogía? Les parece ridícula esta situación? Sin embargo así viven. Comandados, controlados, manejados por sus pensamientos. Su mente funciona de la misma manera que cuando abren una manguera y el chorro de agua es tan fuerte que la manguera se mueve alocadamente de un lado al otro, incontrolable. Así funciona la mente de los humanos. No tienen control sobre sus pensamientos y estos los dominan. Es como una radio cuyo dial quedó sintonizado en algún lugar entre dos estaciones. Hay interferencia, solo se escucha como muchas voces contando varias historias a la vez, es todo confuso mientras cada voz relata una historia que tiene que ver con alguna programación con la que ustedes poco tuvieron que ver. Esta programación que comenzó a una edad muy temprana y sin duda mucho antes, va generando y trazando un camino que luego se convierte en una ruta trazada a fuego, plataforma de la cual se van catapultando pensamientos que arman historias. Estos pensamientos se forman y fijan tan profundamente que forman creencias que tapizan el escenario y son parte del telón de vuestra vida. Son tan profundas, están tan arraigadas que piensan que son parte de ustedes, no las ven, no las perciben, no las cuestionan. Sin embargo, digitan todo lo que hacen y todo lo que piensan. No hay manera que escapen a esto hasta que no se planteen y revean como están viviendo, cuestionándose donde están parados y qué los está haciendo sufrir. Donde hay sufrimiento hay una o muchas creencias que no son compatibles con vuestra realidad o la forma en que la perciben. Entiendan esto, la realidad ES, ni buena ni mala, simplemente ES pero lo que los hace sufrir es la forma en que están percibiéndola y esta está directamente relacionado con vuestro sistema de creencias.

Querida Amatista, sé que estás cansada. No quiero seguir cargándote con más peso hoy pero déjame decirte, esto es solo el comienzo. Hay mucha sabiduría en ti y esto nos permite transmitir información muy importante para los seres humanos que están ingresando a la Nueva Energía. Te necesitamos y sabemos que tú estás dispuesta. Es importante que ofrezcas todos los días parte de tu tiempo para permitirnos dar información a través tuyo. Es cansador, lo sabemos pero a medida que esto se convierta en un hábito será más liviano.

Gracias amada, yo soy Sananda, tu amado Jesús, Yeshua que siempre está a tu lado. Tienes un equipo de guías que están trabajando contigo. Son muchas energías que están asistiéndote en tu evolución. Muchos nombres pero una energía, la del amor y la gratitud por todo lo que haces por la humanidad. Nosotros no podríamos haber avanzado hasta aquí si no hubiera tantos trabajadores de la luz hoy en un cuerpo físico y tan dispuestos como tú, ofreciéndose en servicio.

Te amamos profundamente, confía pues jamás estás sola, jamás. En amor y profundo respeto y admiración, te saludamos Sananda y todo tu equipo de Seres de Luz.Canalizado por Amatista – Julio 29, 2006

neamatista@yahoo.com
Edición: Alexiis – alexiis@sion.com


Sí querida Amatista, aquí estamos para pasarte más información. Esta es la tarea que se te ha encomendado y tu has aceptado. No dudes y confía que tu canal será cada día más sutil, más fino con menos interferencias. Confía que así será. Todo esto no es nuevo para ti, es solo cuestión de ponerlo en práctica tal como te pedimos. Ofrece un rato de tu tiempo todos los días para que podamos comunicarnos.

Hoy queremos hablar del Perdón. Esta es una palabra muy profunda, de mucho significado pero muy poco comprendida por los humanos. “Perdono pero no olvido” dicen. ¿Qué es perdonar? Es abrir mano al rencor, es comprender que el otro no cubrió las expectativas de lo esperado. Cuando un humano ofende a otro, lo que vemos claramente es que no se han cumplido las expectativas que el ofendido tenía acerca de lo que esperaba. El perdón no existiría si no existiesen las expectativas acerca de cómo se espera que el otro responda. Qué pasa cuando se trata de perdonarse a sí mismo. Es lo mismo. Las expectativas que cada humano tiene acerca de lo que se espera de él está relacionado con su sistema de creencias. Con aquello que aprendió desde edad muy temprana acerca de lo que está bien o está mal. Primero esta pequeña conciencia necesita ser amada pues si no lo es corre riesgo de muerte. Por lo tanto necesita acomodarse a lo que se espera de él y garantizarse que así será amado, si no hace lo que se espera será castigado. Este pequeño lo traducirá en “no soy amado”.

Queridos, la programación que han recibido desde muy pequeños los ha condicionado, programado, hipnotizado y caminan por la vida esperando complacer y ser complacidos y confunden esto con amor o con falta de amor.

Confunden perdón con ser amados o rechazados. Esto pertenece a la programación que han recibido y es hora de despertar. Ya no esperen que los otros se ajusten a sus expectativas, ni esperen esto de ustedes mismos. Salgan, escapen a la dualidad de lo que creen que está bien o está mal, pues las cosas “son” y solo necesitan aprender a bailar con ellas. No hay lindas o lindos ni feas o feos en un baile. Solo compañeros para danzar la melodía que tocan. Comprenden? Hay mucho rencor, mucho resentimiento en vuestros corazones aún. Tanto porque están esperando ser perdonados o que alguien les pida perdón. Pero lo más profundo es las heridas que llevan en el corazón porque ustedes mismos se juzgan y no se perdonan los errores del pasado.

No hay nada que perdonar! Cuando comprendan que cada experiencia fue una oportunidad de aprendizaje, de crecimiento, de evolución, van a bendecir su pasado, aprender de él y luego lo dejarán ir, sin resentimientos, sino con gratitud.

Cada uno de los actores que intervinieron en la maravillosa obra que han creado y que ustedes llaman vida, a sido convocado por ustedes mismos. Sí, sabemos que es difícil comprender que han llamado a cada uno para que interprete los diferentes papeles y roles que la obra contenía. Tanto al que les dio amor como al que los golpeó. Nada fue casual y todo tuvo una razón de ser. Se han preguntado para qué actuó cada uno el rol que jugó? Qué enseñanzas les ha traído y qué legado les ha dejado?

Nada fue una casualidad sino un maravilloso entramado de causalidades con un sentido: ayudarlos en vuestra evolución.

Desapéguense de viejos rencores. Déjenlos ir, suéltenlos pues sino serán víctimas de sus propias ataduras. Aquel que vive en el resentimiento se ata sus propios grilletes. Sean libres! Y sepan que no hay nada que perdonar, ni perdonarse. Porque todo fue lo adecuado. Cada situación, cada persona que cruzó vuestra vida fue lo adecuado. Y no hablamos de correcto o incorrecto. Sino de lo adecuado. Porque todo es lo que es, ni mejor ni peor, ni malo ni bueno. En la Nueva Energía ya no se vive juzgando desde la dualidad sino con la profunda comprensión que todo es, simplemente es y que cada uno vive la vida y atraviesa cada situación desde su libertad, desde su libre elección. Cada uno elige bailar con aquel que elige, no con otro, sino con aquel que eligió.

Amar sin expectativas implica jamás necesitar usar la palabra perdón. Perdón y expectativas son dos caras de la misma moneda. Vivan abiertos a lo que llega y toca a vuestra puerta. Sin expectativas y así comprenderán que la vida es maravillosa, llena de sorpresas que merecen ser vividas sin condicionamientos. Aprendan a vivir como los niños, despojados de deseos y expectativas, abiertos a la sorpresa permanente sin reclamos por viejas deudas, solo parados en el presente, ese ahora que no deja de desplegarse como una guirnalda, tomando diferentes formas de acuerdo a como se vaya moldeando. Los niños son grandes maestros que saben vivir el presente, espontáneamente, sin expectativas.

Observen a los bebés cuando miran atentamente aquello que llama su atención. Quedan absortos en ese momento del ahora. No están atados a su pasado ni queriendo ganarle al futuro. Solo absortos en su presente que es todo lo que existe para ellos. Grandes maestros!

Amados, dejen de ser usados por vuestra mente. Conviértanse en domadores de sus pensamientos. La mente es una maravillosa herramienta que está a su servicio pero han sido condicionados, viven hipnotizados por una programación que los tortura, los victimiza, los paraliza. Son esclavos de sus pensamientos cuando en realidad son los dueños de casa. Es como si ustedes tuvieran una mascota en su hogar y esta los manejara y les marcara el ritmo diario. Imaginen entrando en su casa, siendo acosados por gruñidos, empujados contra la pared, mientras su mascota les dice tienen que hacer.

¿Comprenden la analogía? Les parece ridícula esta situación? Sin embargo así viven. Comandados, controlados, manejados por sus pensamientos. Su mente funciona de la misma manera que cuando abren una manguera y el chorro de agua es tan fuerte que la manguera se mueve alocadamente de un lado al otro, incontrolable. Así funciona la mente de los humanos. No tienen control sobre sus pensamientos y estos los dominan. Es como una radio cuyo dial quedó sintonizado en algún lugar entre dos estaciones. Hay interferencia, solo se escucha como muchas voces contando varias historias a la vez, es todo confuso mientras cada voz relata una historia que tiene que ver con alguna programación con la que ustedes poco tuvieron que ver. Esta programación que comenzó a una edad muy temprana y sin duda mucho antes, va generando y trazando un camino que luego se convierte en una ruta trazada a fuego, plataforma de la cual se van catapultando pensamientos que arman historias. Estos pensamientos se forman y fijan tan profundamente que forman creencias que tapizan el escenario y son parte del telón de vuestra vida. Son tan profundas, están tan arraigadas que piensan que son parte de ustedes, no las ven, no las perciben, no las cuestionan. Sin embargo, digitan todo lo que hacen y todo lo que piensan. No hay manera que escapen a esto hasta que no se planteen y revean como están viviendo, cuestionándose donde están parados y qué los está haciendo sufrir. Donde hay sufrimiento hay una o muchas creencias que no son compatibles con vuestra realidad o la forma en que la perciben. Entiendan esto, la realidad ES, ni buena ni mala, simplemente ES pero lo que los hace sufrir es la forma en que están percibiéndola y esta está directamente relacionado con vuestro sistema de creencias.

Querida Amatista, sé que estás cansada. No quiero seguir cargándote con más peso hoy pero déjame decirte, esto es solo el comienzo. Hay mucha sabiduría en ti y esto nos permite transmitir información muy importante para los seres humanos que están ingresando a la Nueva Energía. Te necesitamos y sabemos que tú estás dispuesta. Es importante que ofrezcas todos los días parte de tu tiempo para permitirnos dar información a través tuyo. Es cansador, lo sabemos pero a medida que esto se convierta en un hábito será más liviano.

Gracias amada, yo soy Sananda, tu amado Jesús, Yeshua que siempre está a tu lado. Tienes un equipo de guías que están trabajando contigo. Son muchas energías que están asistiéndote en tu evolución. Muchos nombres pero una energía, la del amor y la gratitud por todo lo que haces por la humanidad. Nosotros no podríamos haber avanzado hasta aquí si no hubiera tantos trabajadores de la luz hoy en un cuerpo físico y tan dispuestos como tú, ofreciéndose en servicio.

Te amamos profundamente, confía pues jamás estás sola, jamás. En amor y profundo respeto y admiración, te saludamos Sananda y todo tu equipo de Seres de Luz.

No hay comentarios.: