.

17 julio, 2006

Mensaje de Esu Emmanuel

Por Anne Bellringer
16 de Julio de 2006

Saludos a los bellringer de Esu Emmanuel “Jesús” de la Luz Única de la Fuente Creadora. Tengo una solicitud de comunicación contigo esta noche, Anne, a pesar de tu trepidación de tener una comunicación conmigo. Yo soy el Sananda que ustedes han conocido de las Bitácoras Fénix durante los últimos 12 años. Yo no soy falto de carácter, ni pongo la otra mejilla, ni soy débil como me dibujan en su Biblia, sino que soy un guerrero y soy un símbolo de la Verdad y de las Leyes de Dios y de La Creación.

Simplemente porque existen otras comunicaciones en el exterior atadas a mi nombre no debes por eso pensar que lo qué tú escuchas no viene de mí. Tu me has conocido toda tu vida, chela, y te hablo en términos casi severos para que sepas que estás escuchando correctamente, y que soy yo, quién te habla con autoridad. No he cambiado, ni intento cambiar para satisfacer el punto de vista que alguien tenga de mí por la Biblia. Pronto todos sabrán QUIÉN SOY YO, al llegar en gloria y poder en mi Segunda Venida.

El LadoOscuro no cesado sus intenciones por un minuto, aún así, los hemos enfrentado y luchado una y otra vez, y hemos eliminado muchos lideres del LadoOscuro. Estos títeres han continuado sus viles acciones de destruyendo a la población y a la Madre Tierra en el proceso, y han iniciado otra guerra para detener la llegada de la Era de Paz, la cuál inicia con el NESARA.

Tú y Patrick tienen buenas conexiones con quiénes saben que está sucediendo, y valientemente al publicado jugada por jugada las acciones relacionadas con el NESARA. Ha existido una gran lucha por la distribución de los paquetes a la gente de los programas de prosperidad, y han ocurrido muchas entregas y ustedes tienen pruebas de ello, sin embargo, aún quedan cierto número de paquetes que van a ser entregados. Estos no serán entregados hasta después del Anuncio del NESARA.

El combate en el Medio Este ha sido iniciado para detener el NESARA, la Era Dorada y para ganar control de los Portales Estelares y obtener el control del petróleo. Israel también desea todos los derechos de agua del Sur de Líbano. Las Fuerzas de la Luz han estado ayudando en mucha formas, sin embargo eso no se ve ni se reporta en sus mentirosos medios de comunicación, ni siquiera en el internet. Los malvados, quiénes han bombardeado el Líbano han asesinado y destruido a Beirut y otras partes del Líbano, y por ellos mismos han perdido su mera alma. Han estado ocurriendo muchos milagros de los cuáles ustedes no tienen conocimiento, y la conclusión de este desastre llegará muy pronto.

Las exageraciones de los medios de comunicación que ustedes ven son en parte verdad y en parte mentira, cintas gravadas de aquí y de allá, y una presentación a la población estadounidense de que ellos necesitan apoyar a Israel y pelear esta guerra. Las personas están viendo a través de la mentiras y con la elevación de los precios de los combustibles, se están dando cuenta que esa es una guerra por el control del petróleo. Algunas personas se están dando cuenta que el objetivo del Orden Mundial Único es la total dominación del mundo por medio de apoderamiento de los Portales Estelares, de tal forma que ellos puedan convocar la ayuda de las fuerzas oscuras exteriores, y también para asesinar, asesinar y asesinar a los Árabes, que consideran sus enemigos.

Las Fuerzas de la Luz han desintegrado armamento y bombas, dejando a los soldados que aperan el equipo militar de pie en la superficie sin armas. Algunos militares en Irak, Afganistán, Israel, incluso en Líbano, han sido rayo transportados a bordo de las naves, y ya no están dispuestos a pelear. Ellos están atendiendo escuelas nocturnas, y regresarán durante el Primer Contacto.

Todo lo que puedo decir es que todo esto terminará muy pronto. Dios Creador/Atón ha decretado por autoridad de la Fuente Creadora, que Tierra Shan debe adentrarse en la Era Dorada de Paz. La fecha límite está establecida, y está muy próxima. El anuncio del NESARA sucederá en cualquier momento, y puede ser a cualquier hora. Todo el personal militar en todo el mundo deberá regresar a casa, y será establecido el gobierno temporal de ustedes, para que ocurra el Primer Contacto después de eso.

Qué día tan maravilloso yace en poco tiempo delante de la Madre Tierra. Aquellos que han sido elegidos para permanecer y conducir la Era Dorada de Paz tendrán restaurada todo su memoria. Todas las personas una vez más se darán cuenta que TODOS SOMOS UNO. Ellos van a recordar todas las vidas que han tenido, en otras razas, credos, y cada vida fue elegida para aprender lecciones.

Yo soy Esu Emmanuel “Jesús” Sananda de la Luz Única de la Fuente Creadora. No pierdan la esperanza y piensen que me he olvidado del NESARA. Las cosas tomarán su lugar rápidamente, y todo está en secuencia para que sucedan buenas cosas. Sigan sintonizados con su Espíritu de Dios, su presencia YO SOY, quién todo lo sabe.

Me voy, pero estoy únicamente a un pensamiento de distancia. Disfrutare otra comunicación contigo Anne, no dudes en llamarme. Salu.

- - - - - - - - - - - - - - -
Traducción Damián Carmona – algthe@hotmail.com
2006-07-17
Este mensaje esta disponible en formato WORD en:
http://www.paginasprodigy.com/algthe/
URL del mensaje original en ingles:
http://groups.yahoo.com/group/DiscerningAngels/message/18776

No hay comentarios.: