.

31 julio, 2006

CANALIZACIÓN DE YESHUA Julio 15, 6,15 am

CANALIZACIÓN DE YESHUA – Julio 15, 2006, 6.15 a.m.
Por Alexiis
 
            Me desperté con un raro sentimiento interno, no podía distinguir bien lo que era, traté de volver a dormir, pero había una inquietud, “¿Será un llamado de los Maestros?”, no lo sabía, pero ya tampoco me arriesgo a dejarlo pasar de largo.
 
            Así que me levanté, me vestí, cerré todas las puertas para que nadie me escuche, y pasó lo siguiente:
 
            Eso es lo que yo creí pero otra vez mi gran genio técnico se puso a lucir y borré la grabación de la canalización que ya había pasado a la computadora. Casi me largo a llorar. Restauré toda la papelera de reciclaje, nada, revisé todos los archivos habidos y por haber nada. Estaba desesperada. Como siempre cuando me hallo frente a situaciones que no puedo manejar, invoqué a mis angelitos rosados, los que siempre, siempre me sacan de apuros.
 
            Como último intento se me ocurrió volver a enchufar la grabadora y ¡oh milagro!, ahí estaba todavía ya que me había olvidado borrarla. Ya en la mente escucho la risa de todos ustedes. Bueno aquí está el mensaje:
 
            Amados Maestros los saludo y los bendigo, no sé si este es un llamado que ustedes me están haciendo, pero de alguna forma sentí la necesidad de sentarme y por lo menos tratar de comunicarme. Les bendigo tanto y les doy gracias por todo lo que me están permitiendo vivir. Gracias a quien sea, mi corazón está plenamente abierto y bendigo  al que haya venido o quiera venir a manifestarse o como dicen, a charlar conmigo, estoy dispuesta, estoy esperando:
 
            Alexiis mía, me alegro que aunque estés en un ambiente extraño al tuyo te sientas y por lo menos intentes comunicarte con nosotros. Cada vez, cada día estás  más cerca, estás más dispuesta y más lista para encarar toda la misión que se te ha encargado.
 
            Nos alegra tanto que la otra noche te hayas soltado lo suficiente como para poder hablar frente a los otros, ya sabes que no es lo que siempre pretendemos de vos, pero sí lo que pretendemos es tener una canal que contra viento y marea esté dispuesta a escucharnos y que esté dispuesta a transmitir nuestra palabra.
 
            Estos días este va a ser solamente un saludo muy corto, ya que ayer realmente te esforzaste y tuviste en mente lo que te dijo Tobías, de aprovechar tus conocimientos del idioma para poder ayudar a transmitir a los otros lo que se hablaba.
 
Te felicito mi pequeña, te felicito porque realmente estás agarrando esto a una velocidad pasmosa, a una velocidad a la que Alexiis nos tenía acostumbrados, pero que vos, como ser humano todavía no tienes incorporada esa agilidad y si – está mal- realmente ya la tienes incorporada porque se ve que estás haciendo todo lo posible, incluso ahora, en este momento, de comunicarte. Es lo que necesitamos.
 
Ya te dijimos con los mensajes a fondo vamos a comenzar, calculo que en la próxima semana o, si bien dicho, la próxima semana, porque con este viaje hoy también nosotros estamos  mareados. Es mucho lo que se está gestando en esta conferencia, es mucho de importancia para toda la comunidad Shaumbra del mundo. La comunidad Shaumbra que se va acrecentando y que a lo mejor va mucho más allá todavía de la que puedan abarcar, porque vos y nosotros sabemos que hay mucha más cantidad que no se ha registrado, que otros, por no saber sortear los problemas para conectarse con Internet.
 
En fin, no importa, lo que importa es que se difunda el mensaje de amor, el mensaje de paz, el mensaje de alegría. Que se difunda lo que significa la palabra Shaumbra. Ya sé, a lo mejor te estás confundiendo con quien te habla hoy, aunque no lo creo, yo estoy hablando de cosas de Tobías, pero soy Yeshua, tu amigo, tu eterno amigo y Maestro, pero como todos nosotros trabajamos juntos, es lo que hoy se me dio por comentar.
 
La finalidad de la palabra Shaumbra es significar familia, la familia que no conoce límites, la familia que vos estás experimentando ahora más allá de la frontera de los países. Te has encontrado con un grupo de Shaumbra que te brindan todo el amor, todo el afecto, el cariño y toda la alegría que vos no puedes disfrutar, ya que recién estás aprendiendo a reírte, estás aprendiendo a jugar y a  divertirte.
 
Eso es lo que necesitamos, ojala, como vos dijiste te las podrías llevar a Buenos Aires y revivir un poco el ambiente. Sé que esto no es posible, pero a lo mejor algún día te vendrán a visitar, eso sí. Pero está en ti, está en ti hacer surgir ese ambiente, esa modalidad, ese enfoque de vida que tienen.
 
Vos has venido en realidad al Uruguay para aprender esa forma de vida que para vos es desconocida, has venido a aprenderla, has venido a transmitirla a tus grupos y a través también de Internet, a toda la humanidad. Porque esto no es una enseñanza para un grupo solo, esto es la enseñanza para toda la humanidad.
 
Toda la humanidad tiene que aprender lo que es ser familia, lo que es poder estar juntos, disfrutar de estar juntos. ¿Cuántas veces María Magdalena en los grupos  les insiste a ustedes: “disfruten, disfruten de estar juntos, recarguen sus pilas, recárguense para después poder transmitirlo.
Eso es lo que tienes que aprender, ese es tu aprendizaje de este fin de semana, mucho más de lo que puedas escuchar hoy de Kuthumi, mañana de Saint Germain.
 
No, lo que vos tienes que aprender es el espíritu, es el espíritu de amistad y no solamente el de amistad, sino el de compartir, de reír, reír y reír, jugar, reír, divertirse, pero sanamente porque acá no se trata de una diversión burda un sábado, “bueno hoy vamos a hacer una reunión y reírnos”, no, la risa espontánea, la risa a flor de labios, que estas cuatro mujeres divinas representan en tal forma que es digno de aprenderla. Ellas son tus maestras, ellas te están enseñando y ojala captes y te lleves de esa energía de la risa y del amor que ellas te brindan.
 
Aprende mi chiquita, ya sabes que el aprendizaje nunca termina, aún con todo lo que has andado en todas tus vidas, sigues aprendiendo y aprendiendo porque siempre, siempre falta algo que tiene que ser incorporado.
 
A través tuyo las bendecimos a ellas, las bendecimos, las envolvemos en nuestro amor y cariño y esperamos que pasen un muy buen día juntos, riéndose, riéndose.
 
Te amo Alexiis y sé que no es tan fácil para vos, sé que estás peleando con tu cuerpo físico, pero también tu cuerpo físico va a terminar de adaptarse y va a volver a una forma más normal de vida. Sabemos que no aflojas. Sigue adelante, sigue adelante Alexiis, sigue. Nuevamente te envuelvo en mi amor, será hasta luego, hasta mañana, veremos.


No hay comentarios.: