.

26 julio, 2006

Esta es la última guerra

Declaración de Cristo Miguel después de la reunión del
Consejo Cósmico en la mañana del 22 de julio de 2006
'Ésta es la última guerra de la cábala'
'Será pequeña y de corta duración'


Por Rae y Lillyean

(Él vino ahora mismo, se rió entre dientes, y dijo ‘¡Pollo!’ Bien, sí, después de todos estos años de espera y de aguardar. Por lo menos, informo muy honestamente lo que veo y lo que oigo, aunque yo tengo dudas personales.- Rae.)

Con respecto a las intercesiones inmediatas en Oriente Medio, tendremos dos niveles de implicación: ocuparse de los ataques y la destrucción en tierra, que será supervisado por el Almirante Jhonka, e interacciones con los propios instigadores.

Lo último está bajo la dirección de Monjoronson. La desactivación de los clones y el retiro de la gente (muertes) se puede ver pero no informar. Los juicios públicos se pueden evitar en favor de juicios sumarios sobre el acto. Esta gente tiene ser advertida y advertida repetidas veces durante años, y Monjoronson y sus asociados tener el poder y la autoridad para actuar.

Recalcaré que esta guerra se va a acabar muy pronto. Cuanto más tiempo continúe tanto más se encontrarán los participantes en posiciones públicas embarazosas de responsabilidad criminal. Ejemplos de ello son la violación intencionada de todas las reglas de guerra en las Convenciones de Ginebra, como el uso de gas tóxico y napalm en los ciudadanos, uranio empobrecido en las municiones, y el disparar intencionadamente sobre hospitales, iglesias, centrales eléctricas y aeropuertos. Esto se hizo y se está haciendo por el Gobierno de EE.UU. en Irak, y se está haciendo por el Gobierno estadounidense en el Líbano. Esto no es una guerra entre combatientes, esto es una matanza alegre por la destrucción sin propósito.

Todos los interesados o preocupados, ustedes el pueblo, nosotros que somos custodios y guardianes de la evolución física y espiritual, y los que están por encima de nosotros en la Jerarquía del Cielo hemos tenido bastante. A pesar de lo que ustedes verán y oirán en vuestros medios informativos comprados y pagados, sea verdadero o compuesto de imágenes de archivo, ésta es la última guerra de la cábala. Será pequeña y de corta duración.

Por Cristo Miguel, aka Gyeorgos Ceres Hatonn, aka Atón, aka Hijo Creador de Nebadón; Comandante en Jefe del Proyecto de Transición de la Tierra; Comando de Vuelo del Sector de las Pléyades; Flota de la Federación Intergaláctica; Comando Ashtar; Representante de la Tierra en el Consejo Cósmico y el Consejo de la Federación Intergaláctica de la Transición de la Tierra. Hablo por mi mismo y por todos los todos participantes en la reunión.

Enlace directo al mensaje original en inglés:
http://groups.yahoo.com/group/DiscerningAngels/message/18997

Traducido por Guillermo Herrera (Periodista)

No hay comentarios.: