.

26 julio, 2006

KUTHUMI - Conferencia Verano Nueva Energía - 2ª Parte

Conferencia de Verano de la Nueva EnergÍa
Breckenridge, Colorado, 15 de julio del 2006
con la participación del Maestro Kuthumi
canalizado por Geoffrey Hoppe

www.crimsoncircle.com
Traducción: Fara González
Edición: Anita Manasse – estrellam@sion.com
¡Namaste! (M. Kuthumi riendo ante los aplausos y saludos del auditorio).

Soy Yo, Kuthumi lal Singh ¿y quiénes son ustedes? (el auditorio ríe y responde “Dios también”). ¡Ciertamente lo son!. Y da tanto gusto regresar con los Shaumbra, Yo estoy algo “enclavado” esta mañana. (Risas). He estado ausente durante mucho, mucho tiempo. Me he perdido la deliciosa energía de los Shaumbra. Me encuentro algo nervioso esta mañana. Cauldre está muy nervioso, el pensó que yo no iba a presentarme (risas). A él se le olvida como es la energía de Kuthumi.

Voy a escucharles por un momento hoy. La última vez que los olí no olían muy bien. (mucha risa ante las muecas de Kuthumi) así que ahora los inhalo a través de mi oreja. Los escucho. En esta mañana utilizaron sus voces, se permitieron expresarse y ahora Yo simplemente escucho. Algo tan importante que todos hagamos. Cauldre está temeroso. Estoy haciendo pequeños gestos con mis manos (risas), ¡pero ustedes saben que soy Yo y no él! (más risas). ¡Realmente él odia esto! ¡Realmente él odia esto!. ¡Oh, Cauldre usted es un hombre tan masculino! (muchas risas). No hay nadie en el auditorio que lo dude. Algunos que escuchan y se preguntan en línea pudieran hacerlo, pero nadie en el auditorio.

Voy a escuchar a todos los que sintonizan alrededor del mundo. Voy a escuchar a Tobías y a Saint Germain –luego que termine de regañarlos por mantenerme fuera durante tanto tiempo. Voy a absorber todo eso (Kuthumi toma una inhalación profunda). Verán, no tienen que respirar a través de su nariz y su boca, pueden inhalar a través de sus oídos y escuchar y sentir y entonces pueden exhalar a través de su voz, expresándose – de la manera en que debían expresarse. Ustedes se inhiben. Algunos tienen dolor de garganta, algunos no pueden hablar apropiadamente porque inhiben la expresión, y en la última sesión que tuvieron, aprendieron a dejarlo fluir hacia fuera. Se sorprenderían ante lo que ustedes dicen si lo dejaran fluir. ¡Muy sorprendidos! (risas)

Probablemente se pregunten donde he estado; donde Yo, Kuthumi he estado durante este largo período. He estado escribiendo libros. He escrito cuatro libros y, al igual que muchos de ustedes, estaré ofreciendo estos libros. Los ofreceré de una forma diferente – a través de mi propio sitio web celestial (risas). Pueden ir allí y descargarlos, gratuitamente, cuando lo deseen. Pueden ir a: ¡wow.kuthumisings. NOT! (mucha risa, Kuthumi carcajea) Cauldre prometió que no se reiría de mis tonterías hoy, pero no puede reprimirse tampoco (risas).

¡Es tan delicioso oírles reír! Ustedes tienden a tener tantos problemas. Escucharles reír tan escandalosamente – es algo tan hermoso. Esta es la Universidad Shaumbra. El resto del asunto viene después; pero esta risa – es lo que construirá su universidad. Va a construir su presencia a todo lo largo de..... no solo en el planeta Tierra. Lo que ustedes hacen impacta en todos lados.

Así que he escrito cuatro libros. El primero se titula: “¡Humanos Tonterías, Tonterías – Una Guía para Monigotes que Quieren Mantenerse como Monigotes!” (mucha risa, Kuthumi y Cauldre carcajean). Ahora bien, no podemos hacer que el canalizador pierda durante esto, así....(más risas). Es sorprendente para muchos de nosotros de este lado ver cuantos humanos prefieren literalmente repetir los mismos problemas y las mismas crisis una y otra vez. Van de un matrimonio erróneo al otro. Van de la pérdida de un empleo a la pérdida de otro, temas de salud tras temas de salud – y lo eligen así. Así que queremos ayudarles con nuestros libros, “Humanos, Tonterías, Tonterías”. Como hacerlo mejor, como no luchar cuando verdaderamente tienen problemas. Como disfrutar esta vida plena de problemas, si es eso lo que eligen.

Mi segundo libro que he escrito y está listo para ser publicado pronto. Se titula “Buen Trabajo de Expulsión.....(mucha risa, Kuthumi carcajea) – ¡Como Salir Adelante Con la Respiración!” (mucha risa). No quiero ridiculizar a Andra aquí porque ella hace un trabajo maravilloso con la respiración, ¡pero mi respiración es algo diferente!

Pero ciertamente Shaumbra, a veces cuando las cosas se hacen difíciles y desafiantes en su vida, como saben, tomen una buena inhalación profunda. Justo déjenla salir (N.d.T. expúlsenla en el sentido de desentenderse del asunto). Ustedes tratan de hacerlo difícil a veces y tan confuso, pero podían tomar una inhalación como....hagámoslo ahora juntos.... (Kuthumi toma una inhalación profunda y la expulsa). Hace que la energía se mueva.

Hagámoslo de nuevo, pero realmente inhalen esta vez, retengan la respiración durante un momento y entonces ¡expúlsenla! (Kuthumi toma una inhalación profunda y la expulsa). ¡Buen trabajo de expulsión! (Kuthumi expulsa). ¡Es difícil reírse y expulsar a la vez! (risas). ¡Aunque he conocido unos locos que hacen ambas cosas a la vez!. (mucha risa, Kuthumi se carcajea). Ciertamente, esta es una reunión espiritual (risas) y se muestra a través del humor. Se muestra a través del humor.

El próximo libro que Yo he escrito y está próximo a su publicación se titula “Cómo Ser Relativamente Bien Parecido en Un Mundo Realmente Desagradable” (risas y aplausos). Y ustedes piensan que bromeo sobre mis libros, pero ellos van a presentarse canalizados. Ciertamente, le vamos a pedir a la Editorial del Círculo Carmesí que publique estos libros con honor (risas).

Yo los miro a todos ustedes y al igual que Yo, son relativamente bien parecidos. Pero a veces reflejan las cosas que suceden en su interior que en principio no son realmente suyas. A veces reflejan lo que tiene lugar en el mundo que les rodea, y a veces _evalúan o juzgan estas cosas a su alrededor como si fueran desagradables. Tienen dificultad en aceptarlo. Y en mi libro, que trata de cómo ser bien parecido en un mundo desagradable, hablamos de la compasión verdadera y en esto soy co-autor con Kwan Yin. Compasión con todo lo que les rodea, viendo la belleza que está ahí pero que pasa desapercibida.

Aún en las peores situaciones, hay belleza. Veo que los árboles por aquí, como muchos habrán notado se han marchitado. Ellos están muriendo y algunos de ustedes se han entristecido por ellos. Pero saben, hay belleza en este proceso, porque donde hay muerte también hay renacimiento. Donde hay una limpieza de viejas energías, habrá pronto un renacimiento. En todo hay belleza.

Y a veces ustedes olvidan mirar su propia belleza y la belleza de lo que les rodea, ¿y entonces que sucede? Bueno, que su cuerpo manifiesta literalmente todo. Su cuerpo es como un espejo, su cara y sus ojos en particular y entonces no se sienten tan agraciados. No actúan con tanta postura y es muy difícil ser un maestro desagradable (risas). Ustedes quieren reflejar la belleza de todo dentro de ustedes y a su alrededor.

Escribir estos libros constituyó una experiencia asombrosa, porque Yo accedí a la energía de todos y cada uno de ustedes. Y mientras los libros.....y ciertamente tenemos que declarar que estos libros serán reales, no como Mi taller “¿Qué son, bosta de vaca en todo caso?” que nadie organizó (risas). Nadie quería ir a Cleveland en el invierno. Ahora se van al Lago Tahoe.

Estos libros son reales. Estos libros están plenos de historias de Shaumbra. He dicho que no he estado presente durante algún tiempo.....no he estado hablando durante algún tiempo, pero he estado cerca de ustedes. He estado escuchándoles, escuchando sus historias, reuniendo su sabiduría, depositándola en los libros que saldrán. Oh, ya estos tienen autoría, es solo cuestión de descargarlos, poniendo sus dedos en la computadora y dejando que fluya. Ciertamente, Yo se lo indicaré a Cauldre y luego a todos ustedes como puede hacerse para todos los que estén interesados.

Y mi cuarto libro....mi cuarto libro. Es sencillo. No es muy extenso, es fácil de leer y quisiera hablar sobre él hoy. Tiene un título sencillo, “Ustedes No Tienen Problemas, Simplemente Están Aburridos” (risas y aplausos). Y no diré otra palabra porque el título es muy explícito.

Saben lo que sucede. Los humanos tienden a atraparse en el síndrome de los problemas, es energía adictiva. Realmente les gusta tener problemas. ¿Saben como silenciar en un instante un salón lleno de humanos? ¡Díganles que no pueden hablar sobre los problemas! (risas). Esto es lo que hacen los humanos – hablan sobre los problemas. Repiten problema tras problema tras problema y cuando los problemas tienden a desaparecer naturalmente, ellos crean nuevos problemas – ¡porque están aburridos! (risas).

La mente ha estado tan programada para centrarse en los problemas para mantenerse ocupada. Es una versión artificial de ser creativos. La mente toma un problema y comienza a darle vueltas, mirándolo desde un punto de vista muy analítico, mirándolo desde diversos ángulos, analizando todos los potenciales diferentes, analizando todos los posibles resultados. Pero entonces la mente también continúa, en estos resultados, intercalando nuevos problemas que pudieran ocurrir a lo largo del camino para alcanzar la solución. Así que los problemas continúan una y otra vez, perpetuándose. Es una energía adictiva.

Shaumbra, ¿qué problemas tienen?. Ninguno. Ustedes simplemente piensan que tienen problemas, porque su mente tiene que mantenerse ocupada. Tienen que mantenerla ocupada y saben, los problemas son un juego de entretenimiento para la mente. Su mente está diseñada para elaborar las cosas, para evaluar las cosas. La mente está diseñada para mantenerse ocupada todo el tiempo, así que devorará los problemas. Los “roerá” una y otra vez como un perro roe un hueso, sin querer dejarlos ir.

Pero la situación real, el problema real es – el verdadero problema es – ustedes no tienen las soluciones. Tienen los problemas pero no las soluciones, porque las soluciones no son divertidas. Son el final del camino. Significa que la mente tiene que detenerse y dejar de trabajar tan intensamente. No tiene juegos que la alimenten, así que continuará naturalmente perpetuando un problema por propia voluntad. La mente no quiere estar aburrida, no quiere ser relegada a la nada, así que continuará un problema tras otro tras otro. Es un círculo vicioso, es un círculo de desgaste y es un círculo que podemos terminar – que ustedes pueden terminar.

Los problemas también entorpecen el que esto conocido como “dei un gnost” o “NaST” entre en operación. Porque si la mente está perpetuamente ocupada con los problemas, esta cuarta pata de la silla, el NaST, simplemente se retraerá. Honrará y respetará el hecho de que ustedes eligen los problemas y eligen una forma muy cruda y rudimentaria de manipularlos a través de la mente. Los problemas humanos mantienen literalmente alejado al NaST.

Así que se trata de liberar estos problemas. Liberar la creencia incluso de que tienen problemas. Ahora, algunos de ustedes, algunos insisten en que tienen problemas. Ustedes piensan que Yo hablo a la persona a su lado, pero realmente le hablo a usted. Ustedes dicen “pero, pero Kuthumi Usted no entiende”. Oh, Yo si entiendo, los he estado estudiando. He estado escuchándolos y a veces oliéndolos (risas), durante este último año y ustedes eligen esos problemas.

Ustedes eligen los problemas en una relación ¿Buscan una solución? ¿O le temen a la solución?

Y su salud - ¿eligen una solución o dejan que otro elija por ustedes? ¿Eligen realmente, eligen realmente una solución de salud, o permiten que ese problema continúe para mantenerlos ocupados y atareados? Ahora, pueden sentirse algo ofendidos por lo que estoy diciendo. Hago esto de manera amorosa y verdadera. Miren como perpetúan los problemas.

Muchos tienen problemas financieros una y otra vez, porque no permiten verdaderamente que la solución se presente. Así que repiten los ciclos – sin dinero, sin dinero, sin dinero. ¿Se les ha ocurrido alguna vez que siempre tienen justo ese poco? ¿De dónde viene ese poco? Bueno ustedes permiten justo lo suficiente para mantener alimentado el problema. Es algo asombroso. Ustedes logran justo lo suficiente al momento, justo lo suficiente, porque entonces pueden mantener vivo el problema. Si no lograran el dinero y murieran, ¡no tendrían un problema! (risas). Así que mantienen justo lo suficiente.

Algunos tienen problemas laborales. Algunos o trabajan demasiado o no tienen buenas relaciones con los demás. ¿Pero donde está la solución? ¿Por qué están todavía ahí? Ustedes piensan: “bueno, Kuthumi, Usted no entiende. Tengo que mantener ese empleo para lograr suficiente dinero para mantener vivo el problema”. Y se mantienen en ese empleo porque piensan que tienen que mantenerlo debido al dinero. No se trata de dinero. Es el problema. A ustedes les gusta el problema.

¿Así que, de dónde viene la solución?. No viene de su mente. Su mente es un lugar terrible en lo que respecta a las soluciones. Su mente es buena para analizar, juzgar, determinar valores tales como cantidad, volumen, cosas así. Pero las verdaderas soluciones no vienen de su mente, vienen del NaST. NaST – dei un gnost – es la solución. En el NaST está la respuesta. No pueden forzar su entrada y la mente tratará de darle entrada al NaST y luego controlarlo. Pero no puede.
Hay una solución para ustedes, digamos, para su situación financiera. Saben que han estado maquinando en su mente tratando de encontrar esa solución. ¿No les ha asombrado que la solución no esté justo ahí? Tratan de encontrar una solución respecto a sus relaciones y maquinan en su mente tratando de pensar que hacer con ese “traste” de esposo que tienen, pero no lo dejan ir. La solución nunca está ahí y por tanto continúan con el problema.

Hay una solución. Hay una solución. Es tiempo de pulsar el botón “fácil”. (Linda pulsa un botón que tiene en su mano. Este dice, “¡Eso Fue Fácil!”) ¿Ven? (risas). El NaST es como un gran botón “fácil”, pero primero tienen que liberar el problema. Tienen que liberar primero el problema. Tienen que admitir que realmente no hay un problema, lo que no hay todavía justo una solución. ¿Ven como funciona? Realmente no hay problema. No tienen problema con su salud - ¡lo que no tienen es justo la solución todavía! (risas). Tienen una situación, un experiencia que están atravesando, no han permitido que la solución se presente. Esta viene a través del NaST. No es mental, no es de lucha.

Ahora, aquí está la diferencia entre lo que ustedes llamarían una forma mental de resolver las cosas y una solución verdaderamente NaST. Mental; sienten la lucha, sienten su mente girando rápidamente, se sentirán valorando muchos potenciales y escenarios diversos, sentirán temor e incertidumbre; y se sentirán como si estuvieran eligiendo a ciegas o buscando a ciegas en la oscuridad, pidiendo a Dios que se encuentren con algo que no les lastime. Eso es mental. Es mental el tratar de resolverlo. Y saben, como dije antes, la mente no quiere finalmente encontrar la solución porque entonces no tendría otra cosa que hacer. Estaría aburrida o así piensa. O así piensa.

Así que liberan el problema. Se dicen a sí mismos que ustedes realmente no tienen un problema con su salud, que simplemente atraviesan una experiencia. Y toman una inhalación profunda y dan paso al NaST – la solución. Abren paso. Se vacían, de cierta forma. Crean su propio lugar seguro y sagrado. Limpian su casa preparándose para el huésped, que es NaST y entonces lo liberan.

El NaST es una energía preciosa que es suya y únicamente suya. No viene de Nosotros. No viene del espíritu. Es suya. NaST viene con gracia y gentileza, viene fácilmente. Quizás viene en el momento más apropiado, quizás no en ese momento, ese segundo inmediato en el que ustedes están, porque a veces NaST reúne energías de otros reinos. Y a veces espera para que ocurra el nivel exactamente apropiado de las energías y las vibraciones y las circunstancias.

Pero cuando NaST entra, la solución llega. Tendrán este increíblemente creativo estado de conocimiento. Simplemente lo sabrán. Si tratan de explicarlo a los demás sería muy difícil, porque es un estado de conocimiento creativo. Es un “anjá”. Es cálido y dorado. Es la respuesta antes de la pregunta.

Entra a su vida y es cierto, la mente puede saltar inicialmente y comenzar a tratar de desarmarlo, de diseccionarlo y desafiarlo, pero ustedes toman una inhalación profunda. Verán, su mente se acostumbrará al NaST. Se hará su mejor amiga. Amará al NaST, porque le quitará un gran peso y responsabilidad de encima a la mente. La mente no se aburrirá porque le llegará un nuevo nivel - un nivel completamente nuevo de experiencias de vida – que mantendrá a su mente muy ocupada en hacer lo que mejor está diseñada para hacer: almacenar información; ayudar a guiarles en el mundo físico de la 3D; ayudarles a retener y atraer información en el momento apropiado.

NaST es la solución y vendrá y ustedes sabrán que hacer. Sabrán como hacerlo. Ni siquiera sabrán por qué sabrán. No conocerán los detalles. No conocerán siquiera el resultado, pero sabrán que no necesitan conocer esas cosas. Simplemente es.

Verán que su mente les agradecerá. Su mente les amará de una forma totalmente nueva y comenzarán a recuperar parte de esa memoria que han perdido. Su mente estará tan agradecida de tener un nuevo amigo y compañero, alguien con quien jugar. Su mente ha estado muy sola, ¿no es así? Ahí sola, creando su propia realidad limitada. Amaría tener un amigo. Es por esto que Tobías dijo ayer que NaST es como el niño interior. Es el compañero de juegos de la mente.

Sabemos que muchos de ustedes piensan que tienen problemas y Yo he solicitado ayuda especial hoy para colaborar. Vamos a empacar esos problemas y embarcarlos. He alistado un tipo de recolector celestial de desechos para que venga (risas) para que entre en reversa....si, realmente, tiene un poco de hediondez, ha estado sosteniendo parte de los asuntos de ustedes durante un tiempo. Le he solicitado muy apropiadamente, a Saint Germain que sea el conductor del recolector (risas). Es una tarea apropiada para El, Yo diría, luego del tratamiento que He recibido. (risas).
Vamos a pedir un poco de música celestial de arpa para que nos acompañe. Esto no es una activación, esto no es una meditación dirigida (risas), esto es una experiencia individual que ustedes hacen con muchos, muchos otros Shaumbra alrededor del mundo. Así que elijan un problema ahora mismo, cualquier problema. ¡No conviertan en un problema el elegir un problema! (risas) ¡No importa!
Así que elijan un problema, cualquiera que deseen. No tiene que ser el más grande, no tiene que ser el más profundo. Simplemente elijan un problema. Dispongan la marcha en reverso del recolector ahora....

Tomen una inhalación profunda....

Tomen el problema en sus manos. Unan sus manos. Miren ese problema con su tercer ojo. ¡Dejen de analizar! Simplemente observen. ¡Ahora denle una “olida” profunda....ese olor....y justo láncenlo en la parte trasera del recolector ahora! Pueden dejarlo ir. Pueden dejarlo ir. ¡ Déjenlo ir o Yo voy a quitárselo! (risas) ¡Déjenlo ir!.

Así….mucho mejor. Oh, que tontería, los humanos tontos aferrándose a sus problemas. Pensando, “¿Qué sería yo si no fuera un problema”?

Tomen una inhalación profunda.

Busquen otro problema. Cualquiera. Cualquiera – no importa. Esta vez, pónganlo en su mano derecha. Sostengan la palma derecha hacia arriba .....cualquier problema. Observen ese problema. ¿Realmente les sirvió de algo? ¿Era verdaderamente tan importante? ¿Están listos para dejarlo ir?

Tomen una buena inhalación profunda.....y expúlsenlo justo en la parte trasera del recolector de desechos. (Kuthumi sopla, luego ríe al compás de la música del arpa) ¿Qué era eso, un arpa? Traten de nuevo, expulsen de nuevo....(Kuthumi sopla al compás del arpa de nuevo) ¡Maravilloso! (risas).

Ahora Shaumbra, a medida que liberan los problemas….y sí pueden hacerlo, es justamente una tontería, si lo quisieran...al liberar esto, crea un tipo de espacio divino o vacío hacia donde puede desplazarse lo gnóstico. La solución. Y aquí hay algo interesante. Descubrirán con lo gnóstico...Yo digo que es una solución creativa y descubrirán que no tiene nada que ver con el problema que justo han liberado.

Verán, ustedes buscan una relación personal. Ustedes tienen un problema, lo dejan ir y piensan que NaST les brinda la solución a ese problema. Pero en la Nueva Energía, NaST es diferente. Nos movemos a un nivel diferente. A medida que NaST entra ustedes verán que, primeramente, ese problema realmente no era un problema. Nunca necesitó una solución lineal, simplemente necesitaba que una energía diferente ocupara el lugar.

Esta es la física de la Nueva Energía, Shaumbra, y es tan bella, tan simple. El problema nunca existió, simplemente asumió un espacio energético. Y al entrar NaST, la solución creativa, verán que el problema nunca existió de la manera que ustedes pensaban que existía. Yo sé que es algo enredado, un poco burlón, pero como dijo ayer Tobías, NaST es una paradoja de cierta manera, porque lo que ustedes pensaban que era real, se convierte en nada. Lo que ustedes pensaban que era un problema nunca necesitó de una solución. Lo que ustedes pensaban que era importante que ocupara una energía dentro de ustedes puede permitir la entrada de otra energía, más bella y expansiva.

Así que elijan otro problema más. Elijan otro problema.

Tomen una inhalación profunda...

Algunos aquí están eligiendo varios, pero está bien.

Ahora pónganlo en el suelo frente a su pie derecho.

Tomen una inhalación profunda, ¡sean el jugador de fútbol y patéenlo dentro del recolector! No quiero cabezazos aquí (risas).

Shaumbra, es muy sencillo. Simplemente tienen que hacer un espacio para que el dei un nast entre y verán que nunca verdaderamente tuvieron problemas, simplemente estaban tontamente aburridos.

Ahora, yendo a otro tema algo diferente, aquí, Tobías pidió, que Yo, Kuthumi lal Singh, como miembro de la directiva de la Compañía del Círculo de Energía Carmesí....(risas y aplausos del auditorio) ¡y es j-u-n-t-a por favor! (N.d.T. board: junta, se confunde en su pronunciación con bored: aburrido; esto es; “miembro aburrido del Círculo de Energía Carmesí), como un miembro de la junta estuviera y trabajara con ustedes como la voz de la comunicación.

La comunicación es vitalmente importante para cada uno de ustedes como un Maestro. La capacidad de comunicarse con sencillez y claridad es muy importante. Una de las cosas que Yo he aprendido en mis vidas en la Tierra es el mantener las cosas simples, decir pocas palabras. A veces, Shaumbra, ustedes tienden a excederse tratando de expresarlo y explicarlo todo. Eso es función de la mente, de no confiar en lo que logra. Así que en lugar de utilizar unas pocas palabras y oraciones, dedicarán horas a mover la boca.

¿Han notado como tienden a perder clientes? Bueno, ellos no van a ir hacia los altos reinos angélicos debido al poder y la energía que ustedes aportan. ¡Ellos están aburridos!. Háganlo simple, breve.

Ustedes aprendieron algo esta mañana sobre el poder de la voz. La voz porta tanta energía. Yo he dicho algunas pocas palabras aquí hoy y sin embargo se ha entregado mucho. Hagan lo mismo. Digan pocas palabras, manténganlo breve y simple. Cuando se comuniquen, sea con un cliente o en un escenario como este, no más de unas cuatro ideas simples. Algunos de ustedes escriben páginas y páginas de cosas que quieren abordar. Cuatro puntos sencillos – eso es todo – y cada punto que sea una frase o del largo de una oración.

Y entonces manténganlo simple. Lo que sucede es que NaST, su esencia creativa, entra y llena el resto. Ahora, no estamos diciendo que digan solo una frase o una oración, estamos diciendo que cuando ustedes estructuren la conversación que tendrán ante un grupo o estén hablando con un cliente, tengan solo cuatro puntos simples. Verán que se han estado exponiendo a una tremenda actividad mental tratando de descargarlo todo, cada idea, cada frase y cada palabra. Pierden el impacto de lo que pudiera emerger a través de la voz.

Aún con clientes o ante auditorios que podrían catalogarse como no muy iluminados o espirituales, así todo podrían asimilar lo que se genera fuera de la frecuencia regular de la voz. Ustedes están aportando una enorme cantidad de información, energía y amor y no todo tiene que ser dicho con palabras.

Así que manténganlo muy, muy simple y escuchen más. El escuchar es un arte. El escuchar es divino, y al escuchar más y más encontrarán que han estado escuchando – u oyendo a un nivel muy limitado. Pero está sucediendo mucho más cuando realmente se sintonizan y escuchan a su cliente, a cada parte de él. Escuchen a su auditorio. Descubrirán cosas que no eran aparentes de inmediato, cosas que pudieran no haber estado captando antes.

Así que además de comunicadores, sean interlocutores también. Mantengan todo muy breve. Manténganlo simple. Pocas palabras.

Cada uno de ustedes es un maestro, es un comunicador. Pueden comunicarse a través del pincel, a través de la palabra hablada, a través de palabras sobre un papel, pero aprenderán que en la Nueva Energía esa brevedad es sagrada. La brevedad es divina. Manténganlo simple. Manténganlo breve. Entonces cuando lo hagan, cuando no estén tan enredados en un proceso mental, NaST, una vez más, entrará. Y como su amigo, NaST llena y se expande en ese momento de una manera que trasciende las palabras.

Yo también lo mantendré breve. Continuaré trabajando con los Shaumbra, particularmente en el área de las comunicaciones. Comunicaciones con humor, comunicaciones con claridad, comunicaciones que lleguen al corazón.

Y ahora ustedes lo saben.

Namasté

No hay comentarios.: