.

26 julio, 2006

MENSAJE DE KER-ON DE VENUS 24.07.06

• El momento para dar un enfoque diferente a los problemas de la Tierra ha llegado.

• Pronto habrá una explosión de Luz que manifestará la intención que ustedes han expresado, de traer la paz permanente a la Tierra.

• Todo existe primero en pensamiento y ustedes van a ver los frutos de sus labores.

• Es un momento difícil por todo lo que representa, pero el Amor del Creador hacia todas las creaciones ha decretado que llegará a su término dentro de muy poco.

MENSAJE DE KER-ON DE VENUS

24 DE JULIO DE 2006

Los eventos se están desarrollando en la Tierra muy rápidamente y está claro que el momento decisivo está siendo forzado por muchas personas que están involucradas en determinar el rumbo de la humanidad. Puede ser que elijan permanecer en el que lleva a seguir con la muerte y la destrucción o que se aplique presión para cambiar su curso presente.

Con la intensificación de las guerras en la Tierra, notamos su rápido crecimiento de la conciencia de masa que pide un fin a las hostilidades que existen en cualquier estado y forma. En un periodo donde su sensibilidad se ha incrementado al doble, sus reacciones de lo que están viendo en Medio Oriente causan una gran plegaria que resuena en los cielos. Ustedes están implorando por reacciones pacíficas, por lo que puede ponerse un alto a la matanza y la destrucción.

Quienes están respondiendo hacen presión sobre quienes están en el poder, pero es difícil persuadir a los tiburones que la paz es una opción viable. El hombre ha usado la fuerza en situaciones de control para debilitar a su oponente. La idea de soluciones pacíficas sólo entra en jugo cuando el horror se vuelve demasiado para soportarlo y la presión política del exterior está aumentando. El hombre busca ganar de la guerra y no es simplemente una cuestión de defensa, como comúnmente se dice.

Para ahora, se han vuelto sabios a la idea de que las situaciones son artificiales, para la ventaja de los poderes más fuertes. Inevitablemente hay una agenda que está esperando a cobrar fuerza. La oscuridad puede ser muy paciente en algunos casos, pero buscan la forma de tomar las oportunidades cuando surjan. Ellos saben que están enfrentando una oposición creciente a su plan de dominación del hombre, pero tratan de ignorar la inevitable realidad del cambio. El momento para dar un enfoque diferente a los problemas de la Tierra ha llegado. La confianza no será restaurada hasta que surjan los líderes que puedan mostrar sus intenciones pacíficas.

Queridos de la Tierra, por dolorosos y penosos que sean estos momentos, la negatividad tiene que ser eliminada. Por impensable que pueda parecer, todos ustedes han contribuido a esta situación el algún momento en sus vidas previas. Muchos aún no han cambiado y están aquí ahora para registrar el resultado de su pensamiento y acciones equivocadas. Entre ustedes hay muchos que buscan la gloria y la emoción de la guerra, y que todavía abrigan el ansia de matar. El karma decidirá su destino y a través de sus experiencias, algún día comprenderán el error en sus elecciones.

Mientras tanto, las fuerzas de la Luz crecen en fortaleza y su voz se oye sobre el ruido de la Guerra. Estas dan otro paso hacia delante, haciendo un llamado a un fin de la incesante pelea del hombre y sus días pronto llegarán. Las energías del cambio están aplicándose sobre los de la oscuridad y están preparados para ejercer su influencia y causar cambios positivos. Recuerden que nadie está más allá del cambio y muchos tienen dudas en su interior, en tanto su conciencia empiece a salir a la superficie y les cause un cuestionamiento en sus creencias.

Las balanzas se están inclinando a favor de la Luz y su influencia se está sintiendo. Es una fuerza que no puede ser rechazada y que está creciendo todos los días, mientras que más gente se cansa de la forma en que el hombre lleva a cabo sus asuntos. Por nuestra parte, ayudamos con apoyo organizado para personas de intenciones pacíficas, quienes están preparados para ponerse en el centro de atención. Se necesita una cierta calidad y presencia para aislarse del miedo que se genera, pero estos queridos Seres existen y están aquí en este momento con ese propósito. Algunos fallan al elevarse, pero no se va a usar eso en su contra, ya que ellos aún pueden contribuir por medio de su amor y apoyo para los demás.

El punto general del movimiento de la Luz es que saca su fortaleza de sus números. Es tan vasta, esparciéndose por todos los continentes y ha creado un círculo siempre creciente de Luz, que continúa transmutando a las energías oscuras. Al mismo tiempo, está elevando a otros, quienes aspiran a unir a más con su conciencia superior. Pronto habrá una explosión de Luz que manifestará la intención que ustedes han expresado, de traer la paz permanente a la Tierra.

Ustedes están preparados para traer cambios de largo alcance, que crecerán como una bola de nieve cuando otros los sigan. La Luz debe manifestar su intención dentro de los niveles inferiores de la Tierra, como ahora los acerca a los niveles superiores. Todo existe primero en pensamiento y ustedes van a ver los frutos de sus labores. Sus llantos y oraciones por la paz han sido escuchados por mucho tiempo y no han sido desatendidos.

Sin embargo, están las Leyes del Universo, que aseguran que toda acción ocurre en el momento correcto y refleja los resultados que buscan. Estos siempre están balanceados con las consideraciones kármicas que también tienen que cumplirse. Grandes Seres de amor supervisan su mundo y a sus habitantes, y eso incluye a todas las formas de vida. Hay una fantástica interacción entre todos los tipos de vida, pero el Hombre con su libre albedrío, es la especie dominante. Eso trae consigo mucha responsabilidad y es la razón por la que acumulan karma a través de sus viajes. Ustedes están aquí para aprender y manifestar a su Ser Superior por medio de sus experiencias.

Uno de los aspectos menos considerados es su relación con la Tierra misma, que es abusada y no apreciada lo suficientemente. Sus preocupaciones sobre ella comúnmente se centran sólo en ustedes y en cómo les afecta, dándose cuenta muy poco de que fueron designados los Guardianes de la Tierra. Ahora cosechan los resultados de su falta de cuidado y amor por la Tierra, cuando reacciona a su falta de consideración. La Madre Tierra es un ser vivo consciente, que proporciona todo lo que siempre han necesitado, con poco reconocimiento de ustedes en cuanto al lugar de ella en sus vidas.

Ahora el hombre está aprendiendo rápidamente muchas lecciones reservadas para estos tiempos finales y no pueden seguir adelante hasta que éstas se encuentren en sus conciencias. Es un momento difícil por todo lo que representa, pero el Amor del Creador hacia todas las creaciones ha decretado que llegará a su término dentro de muy poco. Miren a su alrededor y den gracias por lo que ven, puesto que llegó a ustedes en su perfección propia. Pronto estarán restaurando todo a la misma perfección, antes de que este ciclo llegue a su fin. Vayan a su trabajo con sus ojos y corazón totalmente abiertos y vean la belleza, aún en la resolución de los eventos que están desempeñándose en la Tierra.

Yo Soy Ker-On de Venus y vengo de parte de la Federación Galáctica, quienes esperan a su llamado para acercarse abiertamente a la Tierra. Ese momento está casi sobre ustedes y por su devoción al Creador, están sosteniendo la Luz que está acercando mucho más a ustedes las etapas finales. No pierdan su fe en la bondad que prevalece en la Tierra, ya que hay muchos que necesitan su ayuda en este momento. Con su ejemplo, ayudarán a otros a aguantar la tormenta y el resultado está asegurado, a pesar de que pueda parecer de otra forma. Les enfatizamos que ya son vencedores y no hay manera en que la oscuridad pueda reescribir los tiempos finales. Permanezcan fuertes en su visión del futuro y dejen que los de la oscuridad vayan por el camino que eligieron. Sepan que un gran amor siempre los acompaña y es tanto su fortaleza como su escudo.

Gracias Ker-On.
Mike Quinsey.

Mensaje Original Canalizado por Mike Quinsey y difundido por: www.treeofthegoldenlight.com
Traducido por Nady: etoilenad@yahoo.com

No hay comentarios.: