.

12 julio, 2006

Informe semanal de la Jerarquía Espiritual y la Federación Galáctica 11.07.06

Informe semanal de la Jerarquía Espiritual y la Federación Galáctica

'Los días del viejo sistema están contados'

'Lenta y secretamente ya ha comenzado
a mostrar su cabeza un nuevo sistema'

'Esperamos ver pronto algunos cambios
muy necesarios para vuestro mundo'

'Todo lo que queda ahora es el momento
apropiado para que se filtre a la población'

'El FMI prepara el perdón de la deuda y un
gran número de proyectos humanitarios'

'Esperamos una conferencia global especial para
anunciar formalmente esto y darle fuerza legal'

'Este acontecimiento depende ahora del esfuerzo interno
para expulsar al actual régimen estadounidense, y del
lanzamiento global del enorme programa de abundancia'

'Una vez que esté en efecto el programa de abundancia,
se va a modificar drásticamente el sistema actual'

'La Madre Tierra ha decidido retener los cambios globales
puesto que vuestra transformación ya no está muy lejana'

'El planeta Tierra que va a emerger después de los cambios
será absolutamente diferente del que vemos actualmente:
Desaparecerán los desiertos y aumentarán los mares
interiores junto con bosques y lagos de gran belleza'


Por Sheldan Nidle
Martes 11 de julio de 2006
13 Manik, 10 Kumku, 1 Caban

¡Selamat Jarin! Venimos hoy con más cosas para discutir con ustedes. Continúan dando fruto los esfuerzos de nuestros aliados terrestres, y los preparativos finales que se necesitan para alcanzar sus objetivos están avanzando tal y como está planeado. Esperamos ver pronto algunos cambios muy necesarios para vuestro mundo. El actual sistema, que está en puesto en su lugar desde poco antes del final de la segunda guerra mundial, se ha estado descomponiendo a un ritmo acelerado en el curso de los tres últimos años. Mantener este sistema en su lugar grava cada vez más los impuestos a los que se les hace cumplir reglas y regulaciones siempre más estrictas.

Lenta y secretamente, ha comenzado a mostrar su cabeza un nuevo sistema; sin embargo no ha llegado completamente el momento para su plena revelación. Esto se debe en parte a la naturaleza del viejo sistema, y en parte al modo en que funciona el todavía poderoso régimen estadounidense. Sin embargo, los días del viejo sistema están contados. Demasiados elementos dentro de él han saltado la nave de un modo no oficial al muy anhelado nuevo sistema financiero y monetario. ¡Así, nuestros aliados terrestres están casi listos traer este nuevo camino dentro de la Luz de un nuevo día!

Los elementos claves restantes son un número de bancos centrales aparentemente alineados con el Banco de la Reserva Federal Estadounidense pero en verdad empeñados con un nuevo sistema de cambio de moneda de una base más amplia. Estas alianzas cambiantes han traído presión sobre el Fondo Monetario Internacional (FMI), supuestamente controlado por EE.UU., para preparar un conjunto completo de nuevas políticas sobre el perdón de la deuda secretamente guardadas, préstamos entre bancos centrales y entre gobiernos, y un número creciente de proyectos caritativos en curso. Estas cosas son pura dinamita para los actuales acuerdos de Breton Woods que instalaron este sistema actual a finales de 1945.

Estatutos promulgados recientemente y diseñados para modificar y alterar drásticamente el mundo están ya en su lugar y aguardando una conferencia global especial para anunciar formalmente esto y darle fuerza legal. Todo esto se ha olido el año pasado por la inteligencia estadounidense y han fracasado sus esfuerzos concertados para destruirlo. Todo lo que queda es el momento apropiado para que se filtre al mundo. Este acontecimiento depende del esfuerzo intra-gubernamental para expulsar al actual régimen estadounidense, y esto, a su vez, está vinculado indirectamente al lanzamiento global del enorme programa de abundancia.

Mientras progresa esto, un número de disputas regionales ha ganado nuevo ímpetu. Por consiguiente, nuestros equipos diplomáticos y de enlace de la Federación Galáctica han trabajado incansablemente para aliviar estas situaciones intensificándose. Un resultado de sus esfuerzos es un equipo especial de crisis juntado por nuestros aliados terrestres, que posee la voluntad y los medios para producir resultados positivos. Por lo tanto, están sucediendo muchas cosas detrás de las escenas que están diseñadas para evitar que se disparen fuera de control los muchos puntos de inflamación de vuestra sociedad global. Es necesario mantener cierto nivel de cortesía internacional para manifestar lo que está en los trabajos.

El régimen estadounidense ilegal se inclina a fomentar las políticas que animan a la inestabilidad. El equipo de crisis de nuestros aliados terrestres y el personal diplomático de la Federación Galáctica están desactivando con eficacia estos objetivos de política incendiaria. Nuestro propósito es avanzar vuestra sociedad a su cambio de conciencia deseado. Esto está siendo ayudado por el trabajo del Cielo, que anima el rápido movimiento de cada uno hacia la plena conciencia.

El nuevo sistema monetario que está en los trabajos va a ser accionado regionalmente. Un número de monedas importantes van a obtener igual estatus. Una vez que esté en pleno efecto el programa de abundancia, se va a modificar drásticamente el sistema actual. Naturalmente, mucho del nuevo sistema está todavía oculto; se cree que una transición rápida puede suceder solamente si la anchura completa de este procedimiento de cuatro pisos continúa en su modo secreto actual; de ahí, nuestra mínima revelación actual.

Sin embargo, podemos decirles que el concepto total va a trasladar a vuestra sociedad fuera del deseo y tan rápido como sea posible hacia una abundancia desbordada. Esta empresa, en las últimas etapas, va a incluir el despliegue de nuestras tecnologías avanzadas para liberar a vuestra sociedad global de su confianza casi total en los recursos energéticos extraídos de la Madre Tierra. Esta tecnología utiliza las energías infinitas de la Creación para proporcionarles a ustedes comida, agua, ropa y alojamiento.

Como pueden ver, este programa está vinculado estrechamente a la preservación del ecosistema de la Madre Tierra. Vuestra elevación de conciencia ha permitido que la Madre Tierra comience su propio cambio a la plena conciencia. Este cambio está regulado por vuestros propios cambios. Esta transformación mutua es lo que nos ha permitido incluso contemplar la terminación de nuestra misión de Primer Contacto con ustedes, que es la razón por la cual observamos meticulosamente lo que sucede cada día sobre vuestro mundo.

Ustedes necesitan comprender que hay progresos y acontecimientos específicos que van a ocurrir en un orden preciso dirigido por el Cielo. Este programa divino colorea nuestro acercamiento al Primer Contacto. ¡Tengan en cuenta que estamos preparando una sociedad enteramente planetaria para un salto enorme a una realidad galáctica completamente fundida! Pueden ver que esto hace necesario un conjunto único de circunstancias, y que la orquestación de ellas no es fácil a menudo. ¡De hecho, a veces parece que debemos formular lo imposible para que luego ocurra lo posible!

Mientras vuestro mundo se traslada constantemente hacia una nueva realidad, el caos creado por aquellos con otra meta en su mente engendra incluso más caos. Esta anarquía puede empujarles a ustedes fuera del centro y traerles a ustedes en contacto con esos miedos y horrores conducidos en vuestro inconsciente por las percepciones básicas de la actual realidad. Si estos emergen, y cuando lo hagan, les pedimos que los miren directamente al ojo y los acepten, los amen y los transformen en un aspecto más positivo y de apoyo para vuestro Ser.

Pero sepan que este procedimiento puede ser a veces bastante intimidante. Un factor básico aquí es recordar que ustedes se van a transformar, así como vuestra sociedad. Esto también implica ayuda mutua. ¡Nunca olviden que ustedes son parte de un grandioso colectivo de conciencia! Este colectivo se compone de ustedes mismos, vuestros compañeros y esos maravillosos compañeros de ayuda proporcionados a ustedes por el Cielo y la Federación Galáctica.

Referente a los cambios de la Tierra, esperen que estos sean a veces regionalmente muy intensos. Pero tengan la seguridad de que la Madre Tierra ha decidido retener los cambios de alcance global puesto que vuestra propia transformación no está muy lejana. Estos cambios más pequeños incluyen un preludio a la migración final de uno de sus polos al núcleo de la Tierra. Muchos pronosticadores han confundido la evidencia de esta operación con un cambio de polos. Una vez más, tengan la seguridad de que estos efectos son meramente parte de los preparativos para su transformación completa (de la Tierra).

Éste, el más dramático de los movimientos, se va a guardar para el momento en que ustedes estén en un refugio seguro y terminando vuestro paso final a la plena conciencia. Hasta entonces, la Madre Tierra se va a concentrar en esas cosas que alivien la presión sobre sus placas tectónicas y que construyan las cuencas de los océanos Pacífico y Atlántico para el regreso de los continentes de Lemuria y de la Atlántida.

La elevación de la Atlántida y de Lemuria va a equilibrar el cociente de tierra seca y agua de la Madre Tierra. Como planeta completamente consciente, ella es observada por su simetría así como por su belleza exquisita. Su mezcla particular de tierra y agua da lugar a una configuración superficial imponente. Los desiertos se irán; los mares interiores aumentarán, lo que junto con los bosques, los lagos y los prados producirán una paleta llena de colores que ella tejerá en una tapicería gloriosa.

El planeta que va a emerger después de los cambios será absolutamente diferente. Sin embargo, ella conservará la forma total de los continentes a la que ustedes están habituados. Además, un firmamento de dos capas le dará a ella un resplandor como un halo cuando se mire desde el espacio interplanetario cercano. ¡Pronto, una Tierra que es una novela original, familiar y excitante, se convertirá en vuestro nuevo hogar precioso!

Hoy, les hemos puesto al día sobre lo que sucede actualmente en vuestro mundo. ¡Les pedimos que permanezcan enfocados en vuestra victoria! Se están uniendo muchas cosas para forjar una nueva realidad. ¡Vuestra parte es relajarse y prepararse para recibir vuestra generosidad bien merecida!

Ahora nos vamos. ¡Bendiciones, queridos! ¡Sepan en su Corazón de Corazones que el Suministro perpetuo y la Abundancia infinita del Cielo es suya de hecho! ¡Selamat Gajun! ¡Selamat Kasijaram! (En idioma sirio ¡Sean Uno! y ¡Sean benditos en Amor y Alegría!)

Traducido por Guillermo Herrera (Periodista)

Enlace directo al mensaje original en inglés:
http://www.paoweb.com/sn071106.htm

Página principal de la Organización de Activación Planetaria:
http://www.paoweb.com/

Grupos de Activación Planetaria en español:
http://www.laneta.apc.org/redanahuak/pao
http://www.eListas.net/foro/gap

Enlace a la página principal dedicada al Primer Contacto:
http://www.treeofthegoldenlight.com/First_Contact/welcome_to_the_home_page_of_et_f.htm

Servidor Galáctico en español:
http://www.galactic-server.net/language/spanish.html

Canalizaciones en español:
http://groups.msn.com/CAMINOALSER/_whatsnew.msnw

Por favor, utilicen su propio discernimiento en cada mensaje y sientan la libertad de borrarlo a menos que algo les resuene en su interior. No crean nada ciegamente. Acepten todo como posibilidad pendiente de confirmación o desmentido. Escepticismo no quiere decir el que duda, sino el que investiga y rebusca.

La información contenida en estos párrafos pertenece únicamente a la persona que la emite, no a quien la traduce. Por lo tanto el traductor no se hace responsable de la información, comentarios u opiniones personales contenidas en este texto. Cualquier reclamación relacionada con el contenido se debe dirigir al autor del mensaje.

Por favor no pidan al traductor que les dé de baja, ya que no tiene esa capacidad. Para hacerlo deben seguir las instrucciones que vienen al final de cada mensaje y que consisten solamente en enviar un email en blanco a la dirección de baja de cada uno. El proceso es automático y no hay que solicitar nada a nadie.

El Credo de Buda

- No creáis en nada simplemente porque lo diga la tradición, ni siquiera aunque muchas generaciones de personas nacidas en muchos lugares hayan creído en ello durante muchos siglos.
- No creáis en nada por el simple hecho de que muchos lo crean o finjan que lo crean.
- No creáis en nada porque así lo hayan creído los sabios de otras épocas.
- No creáis en lo que vuestra propia imaginación os propone cayendo en la trampa de pensar que Dios os lo inspira.
- No creáis en lo que dicen las sagradas escrituras, sólo porque ellas lo digan.
- No creáis a los sacerdotes ni a ningún otro ser humano.
- Creed únicamente en lo que vosotros mismos hayáis experimentado, verificado y aceptado después de someterlo al dictamen del discernimiento y a la voz de la conciencia.»
BUD

No hay comentarios.: