.

18 julio, 2006

YESHUA - La Alegría de vivir

YESHUA – LA ALEGRÍA DE VIVIR
Julio 17, 2006, 22,25 p.m. - Canalizado por Alexiis
 
            Gracias Maestros por haberme permitido descansar en el día de ayer. Yo sabía que hoy, por lo menos me tenía que poner para ver si ustedes se querían comunicar conmigo, y esto que me despertó (como dos golpes que no pude identificar ni ubicar) y que luego no me pude volver a dormir y todo eso, me hizo pensar si no era un llamado de ustedes. (Me acosté temprano ya que con el viaje, valijas, etc. estaba muy cansada).
 
            Estoy aquí, con mucha alegría, con mucho contento por todo lo que me han permitido vivir en estos días. Les doy las gracias y bendiciones. Estoy totalmente abierta a escuchar, a recibir, siempre que alguien venga de la luz. Aquí estoy, esperando...
 
            Buenas noches, Alexiis. Sí, te dimos el día de ayer porque vimos el agotamiento que tenías y  ese tampoco es el fin y además queríamos que vos pudieses disfrutar plenamente la vivencia que tuviste con la iniciación de Saint Germain ayer, con todo lo que ello involucraba, con todo lo que representaba y con todo lo que representaba hacerlo en un grupo tan unido en un camino, en un camino igual, en un camino en busca de la luz, en busca del amor, en busca de la compasión, casi diríamos en busca de la Nueva Tierra.
 
            Las chicas comentaron que ellas estaban decepcionadas cuando salió que la Nueva Tierra y la Vieja Tierra todavía no se unían. Ustedes están viviendo en la Nueva Tierra, ustedes están viviendo una nueva vida, ustedes viven una vida distinta a los demás. Es por eso también que otros no pueden entender qué es lo que les mueve a ustedes. Qué es lo que los impulsa a estar contentos, a estar alegres, a estar felices y como a vos te pasó Alexiis hoy, volviste de Uruguay tan contenta y lo primero que te enteraste es de la guerra que se desató y el asombro, “pero cómo, ¿no te enteraste?”  “No, no me enteré, no miramos las noticias, no miramos la televisión. Vivimos envueltos en esa magia de todo el encuentro que representó la Conferencia.
 
            No fue solamente la Conferencia porque el grupo Re-Unión es un grupo que de por sí tiene muchísima magia, una magia tan contagiosa, una magia tan – enorme – podríamos decir. Ya hemos visto como ustedes después de pura exhuberancia de la energía, del amor y de la alegría que tenían se pusieron a bailar. Y vos, Alexiis, a pesar de tus dolores y todo te largaste a bailar vals, y lo pudiste, lógicamente no como en tus tiempos anteriores, pero también eso va a volver y no tiene importancia.
 
            Lo que tiene importancia es el sentido de la unión, el sentido del amor, el sentido del apego, de la amistad, todo eso bueno que tiene la vida y que se está aprovechando tan poco.
 
            Tu lo sientes, tu lo sientes tanto porque pasaste esos pocos días allá en un ambiente tan distinto a lo que estás viviendo normalmente, pero justamente, como te dijo Tobías, es tu labor de tratar de levantar ese ambiente acá de tratar de infundir la alegría, de infundir la risa, el juego. Todo eso a lo que ustedes tienen que volver. Como ya se dijo en las Escrituras ancestrales, “Ustedes tienen que volver a ser niños”, quiere decir que tienen que dejar salir al niño que hay dentro suyo. No tienen que ser personas serias, “Ah...., esto....., el comercio....., la industria....., el trabajo...., los nietos......
 
            No, es todo motivo de alegría, es la alegría de estar vivos, la alegría de estar acá, la alegría de estar viviendo este momento, en compañía de quien sea, pero la ALEGRÍA DE VIVIR, tal como a vos te encantó el brindis. Cuando ellos hacen el brindis en lugar de decir “Salud”, dicen “Por La Vida”. Me encanta, me gusta. Es por la vida, la afirmación de la vida, la afirmación de la vida conforma también la afirmación de la Madre Gaia, conforma a todo, a todo lo que abarca el planeta, el cosmos, el universo, abarca a todo.
 
            ¿Ustedes se pueden imaginar a un ángel triste, llorón, cabizbajo?  No, no va. Los ángeles son alegría, son juego y eso es lo que ustedes tienen que llegar a entender, eso es lo que tienen que dejar salir. Dejen ir esa seriedad que no les sirve para nada. Ustedes saben, todos ustedes han aprendido que una simple sonrisa activa un millón de células en el cuerpo. Les hace bien a ustedes y les hace bien al otro que se lo dan. Una cosa tan simple, una cosa tan simple que no cuesta nada en términos ni de dinero, ni de esfuerzo, ni de nada.
 
            Sonrían, rían, jueguen. Este es el breve mensaje que quería dar hoy. Sabes quien soy, yo ya no me identifico al comienzo, porque no hace falta, sabes que soy Yeshua, sientes la energía distinta y si algún día tengo que hablar en una forma que no es la acostumbrada mía, entonces sí te voy a decir, Alexiis, soy Yeshua. Hoy no, hoy soy tu amigo, tu compañero, tu Maestro desde tiempos atrás y te bendigo y te saludo, y te felicito por el coraje que has tenido de haber vivido todo lo que has vivido.
 
            Felicitaciones, y felicitaciones a las chicas uruguayas, que sigan así, que sigan adelante con ese modelo de vida, que les están infundiendo a sus propios hijos, por lo que vos misma has visto. Sigan adelante, chicas del grupo Re-Unión, felicidades para ustedes, felicidades para todos los Trabajadores de la Luz del mundo, felicidades para toda la humanidad, para la Madre Tierra, para todo ser vivo del planeta.
 
            Los dejo. Los dejo mis amados, será hasta mañana o hasta otro momento.


No hay comentarios.: