.

18 julio, 2006

Operación secreta

Lo que no cuentan las agencias de noticias ni los medios informativos oficiales

'Fuerzas especiales de EE.UU. han tomado el control
del complejo israelí de armas nucleares en Dimona'

'A cambio de ello, Rusia y China han autorizado una ventana de
72 horas para que Israel asegure su frontera norte con Líbano'

Por Sorcha Faal
Lunes 17 de julio de 2006

Analistas militares rusos y otras fuentes, informan hoy que fuerzas especiales militares de EE.UU. han tomado el control del complejo nuclear de la nación de Israel situado en Dimona con un contingente de sus tropas de fuerzas especiales de la zona de guerra estadolunidense situada actualmente en Irak.

Estos informes detallan que esta acción de la dirección militar estadounidense era en respuesta directa a la amenaza del Presidente de China al Presidente estadounidense de que en caso de que el Estrecho de Hormuz fuera bloqueado por Irán, debido a la extensión o intensificación de la crisis entre Israel y sus vecinos musulmanes, China consideraría esa acción como una “declaración de guerra” contra el pueblo chino.

La respuesta estadounidense a esta amenaza de China, viniendo del presidente de China Hu en su encuentro “cara a cara” con el Presidente Bush de EE.UU. en la cumbre del G-8, fue el asegurar tanto al Presidente Hu de China como al Presidente Putin de Rusia, que que la dirección militar estadounidense aseguraría las armas nucleares de Israel y limitaría la incursión de Israel dentro del Líbano.

A cambio de que la dirección militar estadounidense asegure las armas nucleares de Israel, los presidentes Putin y Hu han permitido una “ventana de 72 horas” para que Israel asegure su frontera septentrional con el Líbano, con el ‘entendimiento’ de que Israel no atacará ni a Siria ni a Irán, a quienes Israel ha culpado de ser los instigadores que hay detrás de esta guerra actual.

Estos informes detallan además que el presidente estadounidense ha enviado a su Secretaria de Estado para que informe al Primer Ministro Olmert de Israel sobre los detalles completos de este acuerdo, pero estos informes indican que el Gobierno de Israel está en violenta oposición a ello.

Esperamos otro informe actualizado sobre este asunto dentro de las próximas 24 horas, y les informaremos a ustedes una vez que lo hayamos recibido.

(Nota de la Redacción.- El Gobierno de EE.UU. busca activamente encontrar y silenciar todas y cada una de las opiniones sobre EE.UU. excepto aquellas que vienen de fuentes autorizadas o afiliadas del Gobierno, de las cuales no somos una. No se conceden entrevistas y se da muy poca información sobre nuestros colaboradores informativos para proteger su seguridad.)

Enlaces directos a la noticia original en inglés:
http://www.whatdoesitmean.com/index931.htm
http://www.fourwinds10.com/NewsServer/ArticleFunctions/ArticleDetails.php?ArticleID=10102

Traducido por Guillermo Herrera (Periodista)
===================================


Anexo al Informe de Ultima Hora

Por Milson Macleod
Lunes 17 de julio de 2006

Milson: Estos mensajes llegaron ya tarde en la noche como confirmación de los qué ya hemos escuchado:

Atón a través de Lily Ann

Lunes 17 de julio de 2006

Nosotros de este Universo de Nebadon quienes hemos estado obrando con astucia, esperando, conduciendo delicadamente, derramando Luz en magnitudes sin precedentes antes de este tiempo, estamos emocionados, extasiados, amplificados en amor, y estamos estallando dando gracias a todos ustedes quienes han estado batallando durante mucho tiempo, por este medio declaro que este planeta conocido como Urantia, Gaia, Tierra, Tierra Shan, etc., ha salido victorioso en la LUZ y empezará su jornada dentro de la Ascensión con los esfuerzos combinados de amor de los Tejedores de Luz en la Tierra, de las semillas estelares, de los seres de fuera de este mundo en la Tierra, sobre la Tierra, y alrededor de la Tierra y en gran cantidad de dimensiones (también conocida como la Federación Galáctica del Comando Ashtar) así como los 144.000 Maestros Ascendidos de la Tierra, y los muchos miles de Hijos Descendentes, y muchos, muchos otros más.

Queridos, esto es por lo qué nosotros hemos estado trabajando durante mucho tiempo y tan diligentemente hemos culminado. Muchos de los “sentados en la alambrada”, esos indecisos, han visto la Luz, y se han dirigido hacia ella. Muchos otros han reconocido los juegos de quienes han tenido el control y han adquirido un mejor entendimiento de la verdad. Incluso otros que han estado huyendo para esconderse de los desastres naturales ascendentes se han dado cuenta que algo está sucediendo puesto que eso no es la norma y están buscando conocer la verdad. Ustedes nos han ayudado para que todo esto diera frutos y por eso nosotros los honramos y los bendecimos, porque grandes serán sus recompensas. Se requería que hubiera más del 50% de Luz para que “las balanzas se inclinaran” a nuestros favor y en este momento hay 55,9%. Y no está disminuyendo, sino que aumenta y avanza hacia la victoria.

Una nota adicional mundana, las cosas están procediendo -a pesar de que son más lentas de lo que se esperaba -en el “cambio de guardia” y los noticieros pronto lo anunciarán en todos los frentes a través de la “caja cuenta cuentos”. Hay mucha actividad, continúas reuniones, comunicados a y desde el frente del plano de la Tierra, y una gran emoción en todos por esto. Tomen en cuenta, que todavía está la tranquila mano en el timón para seguir en curso. Siempre vean hacia el interior y hacia arriba en paz y caminen siempre en amor y verdad.

Pongo mi sello sobre este mensaje.

YO SOY ATÓN, Hijo Creador de Nebadon (también conocido como Cristo Miguel)

Comentario de Rae del 17 de julio de 2006:

Absolutamente, 100% confirmado. Cristo Miguel está radiante y rodeado de intensos destellos dorados. Sananda y Germain están inundados de luz blanca y dorada pero estaban muy ocupados y únicamente notaron mi presencia. Otros a quienes observé estaban de manera semejante, a toda prisa ayudando para tener completados los cambios y el anuncio. Hasta mis buenos amigos reptilianos están ayudando como pueden, pero principalmente no estorbando. ¡Seguramente es un tiempo para celebrar!

Traducción Damián Carmona


Este mensaje esta disponible en formato word en:
http://www.paginasprodigy.com/algthe/

Enlace directo al mensaje original en ingles:
http://groups.yahoo.com/group/DiscerningAngels/message/18788
================================================


Israel dice que la campaña
de Líbano durará semanas

Martes 18 de julio de 2006

Beirut (Reuters).- Aviones de combate israelíes siguieron bombardeando Líbano el martes, matando a 23 personas, en una ofensiva para aplastar a Hezbolá que según Israel podría durar unas pocas semanas más.

Nueve civiles murieron, todos miembros de una familia y entre los que había menores, y otros cuatro resultaron heridos durante un ataque aéreo que destruyó una casa en la localidad libanesa de Aitaroun, en el sur del país. Otros cuatro murieron en otros ataques en la región.

Otro ataque contra barracones del Ejército libanés en la zona de Jomhour, en el este de Beirut, causó la muerte a 10 soldados libaneses e hirió a otros 30.

Tras golpear duramente el país desde el aire, el Ejército de Israel se negó a descartar una gran invasión terrestre del sur de Líbano sólo seis años después de que finalizara su ocupación de la zona.

"En estos momentos no pensamos que tengamos que poner en marcha grandes fuerzas terrestres dentro de Líbano, pero si tenemos que hacerlo, lo haremos. No lo descartamos", dijo Moshe Kaplinsky, alto cargo del Ejército israelí, a la Radio Israel.

Kaplinsky dijo que la ofensiva finalizaría dentro de unas pocas semanas, añadiendo que Israel necesitaba más tiempo para completar "objetivos muy claros".

Apoyo mayoritario a la ofensiva

Un sondeo publicado en el diario Yedioth Ahronoth mostró que una gran mayoría de los israelíes apoyaba la ofensiva en Líbano y muchos creían que el líder de Hezbolá debería ser asesinado.

Según la encuesta, el 86 por ciento de los israelíes considerada justificados los ataques del Ejército contra Líbano.

Miles de extranjeros están huyendo de Líbano, algunos por carretera a Siria y otros buscando plazas en barcos europeos y estadounidenses después de que el aeropuerto internacional de Beirut fuera cerrado por fuego israelí.

Unos 100.000 libaneses también han abandonado sus hogares y se han trasladado a zonas más seguras para escapar de la violencia.

El enfrentamiento fue desencadenado cuando Hezbolá, la guerrilla chií respaldada por Siria e Irán y que forma parte del Gobierno de Líbano, secuestró a dos soldados israelíes y mató a otros ocho en una incursión transfronteriza en el norte de Israel el 12 de julio.

La venganza israelí ha matado a 227 personas, todas menos 24 civiles, y causado la mayor destrucción en Líbano en dos décadas, con ataques contra puertos, carreteras, puentes, fábricas y gasolineras.

Hezbolá respondió atacando un barco de la marina en aguas de Beirut y disparando cientos de cohetes contra el norte de Israel, matando a 24 personas, 12 de ellas civiles.

El Estado judío también está inmerso en una ofensiva militar en la Franja de Gaza después de que extremistas palestinos capturaran a otro soldado el 25 de junio.

Líbano ha pedido reiteradamente un alto el fuego inmediato, pero las potencias mundiales han señalado que cualquier solución a la crisis debe incluir la liberación de los dos soldados. Israel también quiere que Hezbolá se desarme de acuerdo con las resoluciones del Consejo de Seguridad de la ONU.

El Gobierno de Beirut es demasiado frágil para presionar a Hezbolá para que ceda a dichas demandas.

http://es.news.yahoo.com/18072006/44-89/
israel-dice-campana-libano-durara-semanas.html


Israel no descarta la posibilidad de
una invasión terrestre del Líbano

Martes 18 de julio de 2006

Jerusalén (EP/AP).- Las fuerzas israelíes están intentando minar la capacidad de la milicia chií libanesa Hezbolá de disparar cohetes contra Israel y no se ha descartado la posibilidad de una invasión terrestre de Líbano, según indicó hoy el 'número dos' del Ejército israelí, mayor general Moshe Kaplinski en declaraciones a la radio israelí.

"En estos momentos no consideramos que tengamos que activar a fuerzas terrestres de forma masiva para que entren en Líbano pero si tenemos que hacerlo, lo haremos. No lo descartamos", declaró Kaplinski.

Sus comentarios se hacen eco de un sentimiento similar entre los oficiales israelíes desde que comenzaron los enfrentamientos hace una semana. "Hezbolá cuanta con un sistema muy amplio de distintos tipos de cohetes", explicó el 'número dos' del Estado mayor israelí. "El grupo todavía tiene la capacidad de disparar contra el norte y los habitantes todavía sienten esto. Haremos todo lo que podamos para reducir este sufrimiento", aseguró.

Más de 200 libaneses, en su mayoría civiles, y 24 israelíes, la mitad de ellos civiles, han muerto desde que comenzó la violencia la semana pasada a raíz del secuestro de dos soldados israelíes por Hezbolá.

Según Kaplinski, se cree que los dos soldados secuestrados siguen con vida y a salvo, al igual que el secuestrado por milicianos palestinos el pasado 25 de junio. "Sabemos que los tres están vivos. Sabemos quién los tiene retenidos y haremos todo lo posible por traerlos de vuelta a casa", prometió.

http://es.news.yahoo.com/18072006/4/
libano-israel-numero-ejercito-israeli-descarta
-posibilidad-invasion-terrestre-libano.html


Annan apoya el envío de fuerzas
de estabilización al sur del Líbano

Lunes 17 de julio de 2006

San Petersburgo, Rusia (EFE).- El secretario general de la ONU, Kofi Annan, respaldó la idea de enviar una "fuerza de estabilización" al sur del Líbano dentro de un plan de acción internacional una vez que las partes suspendan las hostilidades.

"Vamos a avanzar rápidamente" en el Consejo de Seguridad, afirmó Annan en unas declaraciones tras una reunión con el primer ministro británico, Tony Blair, en las que dijo que tratará esta cuestión durante las reuniones que mantendrá hoy con los líderes del G8 y de otros países presentes en San Petersburgo.

"Varios países son miembros clave del Consejo de Seguridad, espero que trabajen con nosotros para lograr un conjunto de medidas", añadió.

Los dirigentes de los cinco miembros permanentes del Consejo de Seguridad (EEUU, Rusia, China, Francia y el Reino Unido) asisten hoy a la reunión entre los líderes del G8 y cinco países en desarrollo.

Las medidas incluirían el requerimiento para la liberación de los soldados israelíes, capturados y la liberación de dirigentes palestinos arrestados, así como el cese de los ataques militares, y "el seguimiento de esta idea de la fuerza de estabilización", explicó Annan.

La cumbre del Grupo de los Ocho emitió una declaración en la que ya avanzaba la posibilidad de una presencia internacional en el sur libanés, y avanzaba el apoyo de los países más industrializados a una iniciativa del Consejo de Seguridad en este sentido.

Blair, por su parte, señaló que "el despliegue de fuerzas internacionales" es "la única forma" en que se pueden prevenir los bombardeos del norte de Israel desde el sur del Líbano.

En su opinión, por muchos llamamientos al cese de hostilidades que haga la comunidad internacional, "esta violencia no va a parar si no creamos las condiciones para su cese".

El primer ministro británico señaló que si la ONU logra poner en marcha su plan de acción, todos los países, incluido Irán, tienen que poner su parte para que funcione.

http://es.news.yahoo.com/17072006/185/
annan-apoya-envio-fuerzas-estabilizacion-sur-libano.html

No hay comentarios.: