.

24 julio, 2006

Reflexión espiritual sobre los últimos acontecimientos mundiales

'El Gran Dragón se puede matar
mediante la energía del Amor'

'El Gran Dragón sabe que su tiempo ya es muy corto y ha
formado sus fuerzas para apagar tanta Luz como pueda'

'Este Gran Dragón es una criatura espiritual, astuta y escurridiza
cuya habilidad para engañar no tiene parangón en este Universo'

'Muchos cristianos fundamentalistas engañados quieren que
Bush ataque a Irán para comenzar la batalla de Armagedón'

'Mantengan vuestro enfoque sobre todas las cosas que están por
encima de las miserias, en los Reinos Iluminados de la Paz y el Amor'

Por Gary McDaniel

Domingo 23 de julio de 2006

Saludos trabajadores de la Luz y ángeles de la Tierra:

Esta semana pasada, mientras se extendía el conflicto en Oriente Medio, sentí que los cambios positivos que estamos esperando que sucedan en cualquier momento estaban siendo socavados de algún modo por las fuerzas oscuras otra vez. Pido al Espíritu comprensión respecto a lo que ocurría en la escena mundial. ¿Iba de algún modo esta guerra intensificándose a traer la paz más rápidamente, o a terminar en el cumplimiento del escenario de Armagedón?

¡Muchos ministros evangélicos integristas tales como John Hagee, fundador de los Cristianos Unidos para Israel, son manifiestamente alegres de que Israel esté bombardeando el Líbano en el olvido y han solicitado a la Administración Bush y al Congreso de EE.UU. que apoyen a Israel y ataquen a Irán con el fin de comenzar el salto a Armagedón! Se estima que Hagee tiene unos cuarenta millones de seguidores devotos en todo el mundo que han comprado en escenario del día del final según lo simbolizado en el Libro de la Revelación (Apocalipsis) y la batalla del Armagedón.

El Espíritu me dijo que la energía espiritual de estos cuarenta millones de cristianos más que creen que la Segunda Venida de Jesús debe ser precedida por una destrucción catastrófica y la aniquilación de los infieles puede ser una profecía cumpliéndose. El Espíritu me recordó que estos cristianos fanáticos están creando su realidad igual que yo la creo.

El aspecto desconcertante de lo que me mostró el Espíritu es que estos individuos creen de verdad realmente en lo que les han lavado el cerebro para creer que tiene que suceder antes de que pueda producirse la Era Dorada. La energía que ellos están creando es profundamente negativa y aparece tener más de un efecto en formar nuestra realidad corporativa que los relativamente pocos trabajadores de la Luz que están procurando transmutar esta energía negativa mediante el uso del Rayo Violeta y de otros medios espirituales.

No me malinterpreten aquí, por favor, y piensen que yo he dado marcha atrás en mi creencia de que los cambios positivos son inminentes. Por el contrario siento que son inminentes y los mensajes recientemente de la Federación Galáctica continúan apoyando mi creencia.

Lo que creo que me está mostrando el Espíritu es que la batalla no se ha acabado hasta que esté terminada. El ‘Gran Dragón’ continúa haciendo estragos en todo el mundo. La razón por la cual utilicé el término de Gran Dragón es que el Espíritu me dio recientemente una visión de lo que se está desplegando en el mundo y utilizó el símbolo de un Gran Dragón.

La visión fue muy real. Podía sentir la energía negativa de esta inmensa oscuridad de odio llena de poder mientras ella golpeaba alrededor de la Tierra intentando devorar toda la Madre Tierra y su familia humana. Había llegado el momento señalado para la aniquilación total de esta fuerza oscura simbolizada como el Gran Dragón. Sabe que su tiempo es muy corto y ha formado sus fuerzas para derribar o desmantelar tanta Luz como pueda posiblemente en el tiempo que queda todavía. Este Gran Dragón apareció como una criatura espiritual astuta y escurridiza cuya habilidad para engañar no tiene parangón en este Universo de Nebadón.

Cuando me expuse primero a este mal monstruoso sentí un gran miedo y luego una repugnancia de esta fuerza, que no perdonaba ni a mujeres ni a niños en su sed insaciable por la sangre de la humanidad. El Espíritu me mostró entonces que mi miedo y asco alimentaban al Dragón, porque el miedo era su sangre de vida. Grité (protestando) al Espíritu que me ayudara ya que me sentía desamparado frente a este mal enfurecido. ¿Qué podría parar posiblemente su alboroto final mucho menos que derrotarlo totalmente?

El Espíritu me dijo “Amor y Perdón hijo, Amor y Perdón”. ¿Dije cómo podría posiblemente perdonar y mucho menos amar a esta fuerza malvada insondable? El Espíritu dijo que “no puedes con tu propio ego, pero puedes con tu Ser Crístico interno”. Mientras miraba esta fuerza vil con su respiración asquerosa no pude encontrar recursos para contemplar siquiera un pensamiento positivo sobre ello y mucho menos proyectar amarlo.

El Espíritu me dijo entonces, hijo no mires a ello, mírame a mi. Volví mi mirada fuera de la oscuridad y miré hacia la Voz. De repente fui envuelto en la presencia más amorosa que haya experimentado jamás. Fui consumido por el Amor de la Luz que sólo conoce la compasión y el perdón.

Mientras me sentía lleno hasta desbordar de este Amor Divino miré alrededor de mí y el lugar del Gran Dragón no se encontraba por ninguna parte. Una Luz era visible por lo que pude ver. Fue una experiencia pasmosa y estimulante. Pregunté al Espíritu ¿donde se ha ido el Gran Dragón? ¿Ha sido derrotado? Entonces el Espíritu me dijo la cosa más extraña. Dijo que “era solamente un dragón de papel, y solamente existió en el mundo de mi ego terrestre. El Gran Dragón existió porque yo creí que existía.”

Me apresuré a la televisión y conecté las noticias para ver si la paz llenaba ahora mi mundo. ¡No! Había guerra y rumores de más guerra, y guerras más grandes. Me volví de nuevo al Espíritu y dije que la lucha sigue en el mundo. El Espíritu me dijo que “estás mirando al Gran Dragón otra vez, y estás respirando sangre de vida nuevamente dentro de ello”.

Mírame, dijo el Espíritu. Miré otra vez al Espíritu y me llené otra vez de Paz y Amor de mi Fuente del Creador y pude sentir que me envolvía la Luz. Dijo el Espíritu “aprende de esta experiencia, aplica lo que has aprendido y cuenta a mis niños lo que has aprendido. Ahora entra en la Paz.

Creo que lo que he aprendido otra vez de esta experiencia es autoevidente para los que han leído mis escritos previos, y ahora experimentado por mi con la visión mencionada. Porque siento que ustedes experimentaron la visión conmigo y saben lo que el Espíritu nos está contando. Mantengan vuestro enfoque sobre las cosas que están por encima en los Reinos Iluminados de la Paz y el Amor.

El Gran Dragón parece correr alrededor de este reino de la Tierra en sus estertores finales tratando de devorar a todos los que prestan atención a ello. Hay millones multiplicados que están prestando atención a él y están añadiendo su energía a él para mantenerlo vivo y la respirando. Los medios informativos crean con impaciencia el combustible que alimenta el deseo insaciable de las masas de más noticias de muerte y pesimismo. Es un frenesí que se auto perpetúa alimentándose del miedo al Gran Dragón.

Ahora es el momento más que nunca para que todos los millones de trabajadores de la Luz permanezcan enfocados y centrados en la Luz y la envían a cualquier parte que la dirija el Espíritu. Si nos mantenemos enviando fuera la Luz y el Amor para consumir la energía negativa que está siendo generada por los que se apresuran hacia Armagedón, manifestaremos la Era Dorada a corto plazo. Si ustedes aflojan el paso es obligado prolongar la experiencia tridimensional de carencia y deseo.

Recuerden que la victoria total de la Luz está asegurada y predestinada.

¡Así sea!
¡Amo a todos!

¡Que las bendiciones múltiples de la Luz, el Amor, la Paz, la Alegría, la Felicidad, la Abundancia y la Sabiduría sean vuestras en este propicio momento de Ahora!

Se da permiso de colocar este mensaje por todas partes.

http://www.freedomnetwork888.com/Spec_Update_02/Msg_166.htm

Traducido por Guillermo Herrera (Periodista)

No hay comentarios.: