.

19 mayo, 2006

Interesantísimos y bellísimos comentarios de María Magdalena


Interesantísimos y bellísimos comentarios de María
Magdalena a través de Jess sobre el Código da Vinci
'El regreso de la energía femenina es
muy necesario para equilibrar la Tierra'

'El hombre ha sido creado por Dios Padre para
compartir su energía con la mujer y viceversa'

'Durante demasiado tiempo la mística de la energía
femenina ha fracasado en los esfuerzos del hombre'

'Cuando se crean las almas, el Padre Creador envía lindas
chispas de sí mismo en almas gemelas y grupos de almas'

'Jesús Enmanuel y yo fuimos amantes en el sentido
primordial de dos mitades que comparten su energía'

'Esto creó una onda de nuevo equilibrio y armonía
que ayudó a elevar la conciencia de la humanidad'

'El Vaticano y otros poderes políticos oscuros han
tratado de exterminar el linaje oculto de Jesús'

'He venido a reasumir mi linaje oculto como consorte de
Sananda para dar ejemplo de la unión de almas gemelas'

Jess.- No pude resistir ver lo que pude oír en la víspera de la película. Fascinantes comentarios de María Magdalena sobre la energía femenina y su papel en equilibrar la Tierra.

Diario del jueves 18 de mayo de 2006
(Las frases entre paréntesis son del traductor)


(El secreto más oculto y reprimido por la falsa religión es que
la unión de Almas Gemelas conduce a la Liberación Espiritual,
y que el celibato ascético del ermitaño conduce a la ruina
espiritual, al engorde del ego y a la sequedad del corazón
.- G.H.)

Jess.- Pido comentarios esta tarde de la Señora Nada, también conocida como María Magdalena (natural de la aldea de Magdala). No nos hemos conectado con frecuencia, pero sospecho que hay un vínculo entre nosotros que quisiera reforzar. Por supuesto, ésta es una época de enfoque particular sobre la historia de la Magdalena. Pregunto si hay comentarios que usted haría sobre ese asunto, así como el papel de lo femenino en los cambios de la Tierra. Reconozco el emparejamiento que usted tiene con Sananda y celebro la mezcla de almas gemelas que ustedes han realizado.

María Magdalena.- Por supuesto, Jess, hablaré contigo. Éste es un rato glorioso sobre la Tierra. El regreso de la energía femenina es lo que se necesitaba dolorosamente para equilibrar la armonía posible sobre la Tierra. Durante demasiado tiempo la mística de la energía femenina faltaba en la ecuación de los esfuerzos del hombre. Digo hombre literalmente. El hombre ignoró a la mujer y la perspectiva femenina en detrimento de todo lo que él perseguía. Él azotó ciegamente a su compañera en una falsa comprensión del equilibrio y del poder cooperador que viene de la fusión de energías. El hombre está creado para compartir su energía con la mujer, como ustedes los llaman así. Esta descripción genérica está menos definida en niveles más altos, pero sigue siendo la base de las energías compartidas con el individuo, el rasgo distintivo.

Cuando se crean las almas, el Padre Creador envía chispas de sí mismo en grupos de energías. Estas chispas están enlazadas en el sentido de que ellas tienen el mismo empuje creativo, pero están separadas en el sentido de que son partes de un compuesto. Estas partes toman la forma de almas gemelas y grupos de almas. Hay emparejamientos dentro de los grupos, así como entidades solitarias que buscan todo el grupo. Esta originación como un complejo los coloca en un curso de intentar la reunificación una vez que ellos asumen sus personalidades separadas y comienzan explorar sus propias asignaciones e intereses.

Sananda y yo éramos parte de la misma mezcla de almas. De hecho estábamos emparejados como dos mitades del mismo concepto de conocimiento sobre cómo permanecer en conexión con nuestra chispa creativa divina a pesar de las pruebas que nos encontrábamos experimentando. Esta conciencia del Creador estuvo siempre allí. Esto nos predispuso a ser faros de luz que podrían mostrar a otros el camino para encontrar sus propias conexiones internas. Perseguí esto a través del corazón y de su influencia sobre los pensamientos y las emociones. Me hice el lado receptivo femenino. Sananda persiguió esto a través de la mente y de su influencia sobre las acciones y decisiones. Él se hizo el líder e iniciador masculino. Fuimos un equipo que proporcionó la interacción completa que cada ser humano debe buscar y determinar para su propia iluminación.

Mi papel en esta ecuación fue ignorado mucho tiempo e incluso oculto. Me castigaron como mi encarnación María Magdalena. Reconocí que era vital yo encarna al mismo tiempo que Sananda Enmanuel encarnó como Jesús de Nazaret como parte de la energía emparejada con Atón-Cristo Miguel, como ustedes lo llaman. Su papel iba a ser crucial para la historia de este planeta, y fue necesario que yo estuviera allí para completar el compuesto de energía que tenía que ser creado para disparar el cambio que tuvo lugar en aquel tiempo.

Jesús Enmanuel y yo fuimos amantes en el sentido primordial de dos mitades que comparten su energía. Esto fue lo que se ha mencionado como compartir y fusionar nuestras kundalinis (la Madre Kundalini es “la serpiente enroscada”, la energía vital primordial que se halla en la base de la columna vertebral y cuyo despertar conduce a la iluminación). Nos hicimos uno otra vez después de muchos años de separación. Esto creó una onda de nuevo equilibrio y armonía que ayudó a elevar la conciencia lo suficiente como para comenzar a moverse hacia el despertar propio del ser humano. Nuestros papeles aquí en aquel tiempo fueron incorporar los aspectos físicos y emocionales de la fusión espiritual. Tuvimos una relación física así como una comprensión emocional y mental que fue más allá de cualquier otra. Esa es la razón por la cual me describen comprendiendo las enseñanzas de Jesús Enmanuel mejor que cualquier persona. Vi el nivel de Verdad que se expresaba en modos que otros no podrían.

Históricamente hablando -que es lo que es de interés para muchos que leen esto- Jesús y yo nunca nos casamos en un sentido formal, pero tuvimos la niña Sa-Ra, que nació después de que yo llegué a Francia. Esa es, por supuesto, la fuente de la leyenda del Grial. Jesús y yo nos separamos en la confusión del escenario de la crucifixión, y él tuvo que huir al este. Él ha contado su parte de la historia en el Diario del Fénix escrito conjuntamente con Judas Iscariote, su amigo. Jesús se fue a la India, y María su madre se fue con él. Él se casó allí (en Cachemira) formalmente y levantó otra familia de descendientes literales en la India y Paquistán. Esa historia es verdad también.

Mi historia se ha contado en muchos libros nuevos, el más bien conocido es, por supuesto, en el que se basa la película (El Código da Vinci). Esto es verdadero en parte y ficticio en otras partes. ¿Donde se halla la Verdad? pregunta usted. Mi hija Sa-Ra tuvo descendientes, y ellos son parte del linaje oculto que el Vaticano y otros poderes políticos (oscuros) han tratado de exterminar muy duramente. La Verdad en todo esto se revelará pronto, así como la verdad sobre Jesús Sananda y yo, María Magdalena. He venido a reasumir mi lugar legítimo como consorte de Sananda. Juntos seremos el ejemplo de una unidad de almas emparejadas que inspirarán las futuras relaciones que perseguirá el ser humano. He venido traer el equilibrio y la compasión otra vez.

http://www.freedomnetwork888.com/Spec_Update_02/Msg_140.htm

Traducido por Guillermo Herrera (Periodista)

================================================


Revelaciones del libro “El último vals de los tiranos” por Ramtha

Cae una sombra sobre el mundo

Al vivir a través del ego alterado, dividís la fuerza de vuestra divinidad. Para poder mantener una buena imagen, hacer y decir lo que se denomina correcto, y vivir según los modelos implantados por la sociedad, se necesita energía; vuestra fuerza de vida, que es lo que sostiene todas esas capas. Toda esa energía procede de vuestra divinidad. Esa gran divinidad, el gran ego, el Dios que yace adentro, está inhibida... desde hace 35,000 años. No ha evolucionado porque se ha ido a sostener la imagen. ¿No estáis cansados ya? Ahora, la imagen. Cuando uno vive por la imagen, hay ciertas reglas que uno debe seguir para mantenerla viva.

Hasta hace poco, el hombre pensaba que tenía que hacer ciertas cosas para ser hombre y la mujer opinaba que solamente sobreviviría si hacía ciertas cosas de modo que su supervivencia caería en manos del hombre. A medida que comprendáis la evolución del alma, vais a percibir rápidamente todo lo que tiene que ver con el ego alterado. Vamos a hablar entonces acerca del hombre: el género masculino.

El género masculino, en su proceso de cambio, es responsable de lo que sucede en vuestro mundo desde el punto de vista económico y es responsable del hambre y las guerras que suceden en el mundo. Estamos hablando aquí de los hombres.

Hace mucho tiempo, el hombre dio origen a la separación entre él y la mujer. Así las cosas, para un hombre no era necesario asociarse con una mujer, porque Dios, después de todo, era un hombre. Su Hijo era un hombre y hasta han dicho que el Espíritu Santo, sea lo que sea ¡era un hombre! Según el entendimiento del género masculino, el hombre era esencialmente divino y la mujer estaba allí únicamente para servirle. En consecuencia, de la única manera que una mujer lograba divinidad era mediante la súplica de su esposo ante Dios.

El hombre empezó a desarrollar claras características cuando comenzó a ver en la mujer un ser sin alma, sin conciencia. Así que el hombre empezó a adoptar ciertas capacidades emocionales que le permitían la exaltación de su yo, mientras continuaba la separación entre hombre y mujer. Todas esas emociones que conforman vuestra imagen se encuentran contenidas en el cuerpo hasta este día.

A un hombre no se le permitía llorar; no podía mostrar ternura o compasión, ni detenerse a sentir la fragancia y la belleza de una flor silvestre. Al hacer esto, era considerado débil y por lo tanto era visto como una mujer, carente de divinidad, como lo vimos antes. El hombre tenía que ser un ganador, de ningún modo podía ser un fracaso; sólo las; mujeres poseían ese defecto. El género masculino empezó a considerar que su misión era, no solamente fecundar al mundo, sino también encargarse de todos sus otros asuntos. Así fue como el hombre comenzó a proyectar una imagen en la cual el deseo vehemente de auto consumación era la meta fundamental. El poder absoluto era todo lo que él deseaba y cuando soñaba, no lo hacía con niños o bellas flores; de lila; soñaba con vencer a otros hombres y ser visto como un poderoso guerrero.

Esto ha venido sucediendo desde hace 35,000 años en vuestro cómputo del tiempo. En cada vida, cada generación consolida la división entre hombre y mujer. Hasta vuestras enseñanzas de Dios, a través de lo que se llama religión, han separado al hombre de la mujer, aun en los momentos de oración. El logro fundamental del hombre no era amar; lo que más anhelaba era tener poder, el cual engrandecía su imagen y le otorgaba credibilidad.

Mientras que el anhelo principal de la mujer era conseguir el hombre perfecto que la amara, su contraparte deseaba negociar y guerrear; no deseaba amar a una mujer. Es así como el hombre dejó de tomar en serio aquello de hacer el amor; para él el amor representaba únicamente gratificación sexual y descanso.

Ahora bien, con el paso de los siglos, esta imagen se hizo más y más poderosa. En verdad el hombre era el Rey y el guerrero, el conquistador. El hombre siempre ha estado creando guerras a menudo y tomándolas como un pretexto de la voluntad de Dios, apaciguando así su ego alterado y viviendo de acuerdo con su imagen. Durante todas las vidas el objetivo de ese ser ha sido obtener poder; no amor, pues este no tiene cabida en el ego alterado. El amor yace en el Dios Interior, el ego. No se encuentra el amor en la imagen del ego; esa imagen que cubre a todos los que leen este libro.

Pronto olvidas lo que hiciste en la arena

El poder. Si llegas a ser un conquistador y vences a otro conquistador, adquieres poder. Pero éste es efímero, puesto que las masas son tan volubles que pronto olvidan lo que hiciste en la arena. Entonces tienes que salir y conquistar más y tienes que seguir haciéndolo para poder auto glorificarte y esa glorificación queda contenida en la imagen. La gloria natural que yace dentro es suprimida por el ego alterado, así que ni siquiera llegas a sentir la gloria. ¡Entonces tienes que seguir conquistando más y más!

¿Sabéis que vuestro ego alterado está en pie como un guardián ante vuestra alma, vuestro subconsciente? No permite que entre en el alma cualquier cosa que no concuerde con su imagen. En otras palabras, suponed que alguien os dice que sois amados. Vuestro ego alterado diría: "Qué tontería". Así que ese sentimiento nunca será conocido por el alma. En cada vida el ego alterado deja pasar únicamente lo que le conviene a su imagen. Por eso habéis permanecido en un sendero trillado durante siglos.

Pero regresemos a los hombres. Estos continuaban guerreando; los vencedores formaban tribus, luego gobiernos y reyes para administrar y regir sobre el pueblo. Esto lo hacían en nombre de Dios, su dios, cualquiera que éste fuera. De ese modo comenzó el terror de un país conquistando a otro, lo que trajo como resultado la miseria y la carnicería que ha continuado por 35,000 años.

¿Qué era importante para el conquistador? Saquear el tesoro de su víctima, para probar que había vencido. Por eso encontraréis tesoros antiguos esparcidos por todo el mundo, exhibidos con gran orgullo; preciosos artefactos de la antigüedad se encuentran en mausoleos, han sido colocados como adornos en las divisiones de carreteras y autopistas. Y los miráis con gran satisfacción y decís: "Sí, sí, sí, esa era la aguja de coser de Cleopatra". Muchos expresan: "¿No es maravillosa?" "¡Qué obra maestra!" y nadie pregunta: "¿Cómo la adquirimos?"

La adquisición de tesoros robados llegó a considerarse un gran logro. Aun hoy en día se veneran las exhibiciones de botines de un reino conquistado. Los saqueadores se creen muy santos y buenos: "Vine, vi, vencí" -una tríada pronunciada a través de toda la existencia humana. No es mal visto saquear la tumba de un rey muerto y extraer sus tesoros por el bien de la historia, como tampoco es malo asaltar un reino y esclavizar a sus gentes. Acogiendo este modo de pensar, vuestros antepasados legalizaron el robo.

La conquista y el saqueo continuaron durante un tiempo, así que los reyes acumularon sus reservas de oro y los recursos humanos necesarios para iniciar una marcha devastadora.

Eran inmensamente ricos. El conquistador despojaba a sus víctimas de las tierras y en este proceso diezmaba los bosques y sembraba grano. Luego, tomaba el producto de la tierra y lo enviaba a su propio país para almacenarlo y alimentar a las muchedumbres en la plaza del mercado. Los políticos tenían que mantener contento al populacho. Tenían que mantener sus barrigas llenas y proporcionarles entretenimiento. ¿Por qué? Porque así aseguraban los votos cuando llegara la campaña. Es el pueblo el que mantiene a sus reyes en el poder.

¿Qué pasó con las tierras de algunos exóticos países que ni siquiera recordáis, tierras que una vez estaban llenas de bosques y dulce, fresca hierba? ¿Qué pasó con sus resplandecientes tesoros, enterrados con cuidado para no maltratar la tierra? Fueron devastados por reyes conquistadores en el transcurso del tiempo. Lo único que queda son zonas que parecen desiertos, tierras baldías que una vez abrigaban suculentos bosques y misteriosas criaturas nocturnas. Ahora sólo hay polvo.

La lección francesa

Esta parte de la Historia continuó por mucho tiempo hasta que apareció en escena una maravillosa entidad llamada Napoleón. ¿Habéis oído ese nombre? Bueno, antes de él existieron los Césares. Un César no necesitaba buscar financiación para una marcha; ellos simplemente marchaban y se apoderaban de todo. Apareció, entonces, este gran conquistador que soñaba con la gloria; soñaba con el resurgimiento de su país, para. que llegara a ser grande ante los ojos del mundo en aquellos días. No obstante, su país estaba en bancarrota, porque las masas habían destronado a la aristocracia. Por medio de la guillotina acabaron con toda la nobleza que existía en el país. El pueblo culpaba a los nobles de su intensa pobreza, y tenía razón.

El conquistador desea pues rescatar a su país. Al mismo tiempo, aparece un hábil individuo que intuye que puede sacar mucho provecho de su empresa. Empezó a financiar a Napoleón para que organizara sus marchas. Le otorgó un buen préstamo, que Napoleón cancelaría luego con el producto de sus marchas; es decir, con el botín que traería a casa. ¿Comprendéis? Sí. Ahora, no olvidéis que las mujeres permanecían en casa mientras los hombres hacían su marcha.

Se llaman los hombres grises

Con la primera conquista de Napoleón nace lo que vais a leer en el resto de este libro. Se llaman Los Hombres Grises.

La entidad que financió a Napoleón creó un maravilloso sistema para apoyar las conquistas. Resultó ser un negocio bastante lucrativo que producía un buen rendimiento; un negocio que está a punto de cambiar la faz del mundo como lo conocéis. El se dio cuenta de que para tener éxito, no podía jurar lealtad a ningún país. Su negocio empezó a difundirse y comenzó por financiar a todo el que quería jugar a la guerra. Este primer Hombre Gris no tenía una mujer a quien amar o cuidar, pero tenía hijos. Eran un tesoro, pues significaban la continuidad de su herencia divina, es decir, que volvería a reencarnar en este plano. Este hombre vio en su ego alterado una imagen de riqueza absoluta. Ahora, nadie desea dinero simplemente por tenerlo, sino por lo que se puede hacer con él. Para este Hombre Gris principiante, el obtener riqueza le daba la llave que abría las puertas del poder. No era dinero; era el poder lo que satisfacía esa necesidad, esa imagen.

Después de una jugosa ganancia, este Hombre Gris se dio cuenta de que podía enfrentar a dos bandos contra el bando intermedio. Ayudó a un país llamado Austria y a otro llamado Polonia.

Pronto él y sus hijos estaban recibiendo un buen rendimiento de parte de todos los lados involucrados en el conflicto. Empezaron, entonces, a generar nuevos conflictos y a dar pábulo al ego alterado de codiciosos reyes y conquistadores. Mientras más guerras creaban, más poderosos se hacían y mayor beneficio alcanzaban.

Uno de los beneficios de este poder era la habilidad para colocar a sus hijos y a sus servidores en posiciones claves o de influencia. En otras palabras, si el rey decía: "Voy a colocar en ese puesto a mi primo tercero, que me lo han tachado de la lista dos veces", entonces el hombrecito Gris le decía: "Oh, qué lástima. La persona que recomiendo hubiera hecho un gran trabajo, pero ya que no es posible, me veo en la obligación de pedirle que me cancele la deuda que tenemos pendiente lo más pronto posible".

Y, por supuesto, el rey retornaba a su castillo, se mordía las uñas, blasfemaba, hacía rechinar los dientes y regresaba diciendo: "Oh, me encantaría que esa persona ocupara el cargo".

Se echa la sombra

Desde la época de Napoleón, la influencia de los Hombres Grises ha crecido sin medida. Sin embargo, ellos han conservado el poder directamente a través de su estirpe. Empezaron a establecer bancos, a ejercer influencia sobre los gobiernos y sobre los reyes y jefes de esos gobiernos. Y los que no jugaban a la pelota con los Hombres Grises encontraban que su abastecimiento de oro era suprimido; los países con los cuales habían establecido relaciones ya no estaban de su lado. En la gran ramera llamada Europa, todo se dictaba tomando como base el poder del oro y del papel moneda.

Después de finalizar el siglo XIX, un gran hombre heredó de los primeros Hombres Grises un maravilloso plan de negocios con el cual él y su familia empezaron a controlar Europa.

Toda guerra desde los tiempos de Napoleón ha sido manipulada, creada y financiada por los Hombres Grises y sus familias. Si no había motivo para una guerra, ellos lo tramaban, a cualquier precio. Recordad: estas familias no tenían compromisos ni pactos con ningún país, y, por lo tanto, las leyes y creencias religiosas de los países les importaban un bledo. Estaban completamente solos, lo que les permitía llevar a cabo sus planes sin ningún escollo. Creaban dictadores que escogían entre la gente común, planeaban asesinatos, revoluciones y discordia. Todo para lograr poder.

El dinero jugaba un papel importante, claro, pero el dinero les proporcionaba poder; cada hombre tenía su precio y ciertamente cada reino también lo tenía. ¿Habéis visto este drama en escena antes?

El nombre de este hombre era Rothschild; ¿os suena conocido? Recordadlo, porque muy pronto comenzaréis a ver cómo esta familia orquestó el derrumbe de la igualdad de los seres humanos en todo el mundo.

En el año 1857, esta dinastía había colocado personas fieles a sus intereses en posiciones claves en Europa y otros lugares del mundo. Estaban empezando a colocarlas en América. En ese mismo año hubo una reunión en Londres. Allí fraguaron todas las guerras que ocurrirían en Europa y las Américas, incluyendo la Segunda Guerra Mundial.

Esta misma gente planeó la guerra entre el Norte y el Sur de los EE.UU. Estas familias, en alianza con los fabricantes de armas, que tampoco tienen compromisos con ningún país, crearon el levantamiento civil que ocurrió en Norteamérica. Todo fue manipulado; el Norte quería la riqueza del Sur. La esclavitud del ser humano no fue la razón del conflicto sino, más bien, un pretexto. Los esclavos ya estaban en proceso de recibir su libertad mucho antes de que estallara este choque. La guerra fue una maquinación para ganar control sobre la riqueza del Sur.

Lincoln fue un gran Rey, deseo que lo sepáis. No ha habido otro como él. Desde que tomó posesión de su cargo, hizo esfuerzos para dejar de comprar dinero de Europa. Él también sabía que el conflicto estaba siendo creado, para enfrentar al hermano contra el hermano. Desesperadamente trató de promulgar un sistema que le permitiera a su pueblo tener su propio dinero en vez de comprarlo a Europa. Cuando había tomado la decisión para que su país imprimiera su propio papel moneda, sin interés, para la soberanía de su pueblo, se deshicieron de él (N. del T. A menudo Ramtha llama a los jefes de gobierno "Reyes".)

Simplemente era una amenaza para un sistema inventado en Europa; un sistema que ya estaba controlando las economías de todo el mundo y también la de esta nueva y verde nación. No fue un loco quien acabó con la vida de este maravilloso hombre; fue un asesino a sueldo. En consecuencia, el dinero continuó fluyendo hacia América, amparado por intereses foráneos.

Ahora, vayamos hasta la Primera Guerra Mundial. La llamaron La Gran Guerra. Un interesante nombre para una guerra: la gran guerra. Fue engendrada y financiada no solamente por los banqueros norteamericanos, sino también los banqueros de Inglaterra y Suiza. Esta guerra se planeó para dar origen a un sistema de gravámenes ya antes propuesto. Los Hombres Grises querían imponer cargas directamente sobre los hombros del pueblo norteamericano. La guerra se creó para implicar a los EE.UU., para someter a Europa y para introducir gradualmente un control sobre el dinero en los EE.UU. Todo sucedió como estaba planeado.

Recordad: los bancos en América e Inglaterra y ciertamente en otros países apoyaron esa guerra. Por esa época la gente en Norteamérica estaba descubriendo la libertad, la tierra y las oportunidades. Muchos emigraron de Europa en busca de la libertad. Podían tener las creencias que quisieran, vivir como escogieran; no estaban bajo el yugo de los tiranos en Europa. Norteamérica no se formó de un grupo específico de gentes, era una fusión de razas; allí todos estaban disfrutando de una libertad inmensa.

Quiero que sepáis que los EE.UU. acababan de salir de una horrible guerra con Cuba. ¿Habéis oído algo de Rough Riding Ted? (N. del T. Apodo popular para Theodore Roosevelt, presidente de los Estados Unidos entre 1901 y 1909.) Cuba fue una vez una gran isla, un gran pueblo. No eran revolucionarios, eran tranquilos campesinos y no tenían proyectos revolucionarios. En los EE.UU, a través de la propaganda, se enseñó al pueblo sobre el enemigo allá abajo y sobre la amenaza que esos campesinos representaban para la paz mundial. ¿Amenaza?

Los fabricantes de armas tuvieron mucho que ver. Fueron ellos que crearon la guerra y luego importaron los agitadores y los revolucionarios. Así que este país se fue a la guerra para acabar con los surgentes cubanos. ¿Sabéis a quienes masacraron? A campesinos; no sabían de qué se trataba, nunca habían pensado en la guerra Ellos pensaban sólo en sus cosechas, sus hijos, su amor a Dios, creencia religiosa. Nunca habían hecho daño a nadie, pero eran insurgentes y había que aniquilarlos. Esta guerra fue también creada por los Hombres Grises.

Se necesitó mucho para implicar a los EE.UU. en la Primera Guerra Mundial; nadie quería comprometerse, pero los Hombres Grises poseen todos los medios de comunicación: los periódicos que leéis la caja que miráis, las revistas que hojeáis, las ondas de radio que escuháis. Empezaron a hacer una campaña sobre el patriotismo de norteamericanos y todo lo demás. Y todos los que no ondeaban bandera de la libertad eran considerados traidores. El pueblo fue manipulado muy fácilmente.

Para que el pueblo se inmiscuyera en la guerra, hubo una agitada campaña política en los EE.UU. ¿Recordáis qué metió a este país el enredo? Exactamente, un barco que se hundió. ¿Sabíais que barco de pasajeros estaban transportando contrabando desde las costas los EE.UU.? Transportaban armamento aun antes de que los norte americanos se involucraran en el conflicto. ¡Qué valientes esos soldados que murieron en esa guerra! ¡Era una guerra que defendía la libertad y salvaba a Europa de la amenaza alemana! Me da risa. No : nada de eso; fue todo muy bien manipulado. Cuando todo terminó EE.UU. habían pedido prestado mucho dinero para sufragar los gastos de la guerra. Por lo tanto, de una forma muy sutil, se sugirió que para cancelar la deuda había que imponer un nuevo impuesto. Se creó el impuesto y el pueblo empezó a pagar a los Hombres Grises, quienes finalmente estaban recibiendo el rendimiento de la inversión. Estos hombres no estaban satisfechos; querían que el impuesto continuara, para que el pueblo de los EE.UU. quedara en la misma condición de endeudamiento en la que se encontraba Europa.

Por esta época sucedieron muchas cosas en la historia. Los medios de comunicación eran propiedad de los Hombres Grises; el pueblo norteamericano pagaba gravámenes por una guerra que nadie entendía; nadie sabía por qué se luchaba; la gente nunca comprendió la razón por la cual se reclutaba a sus hijos para que murieran en tierras extrañas. Nunca les contaron la verdadera historia. Vino entonces otro presidente, uno que "tuvo un accidente". Él no quería jugar a la pelota; no quería implantar en los EE.UU. el sistema de control de la moneda conocido como Reserva Federal. Tuvo un pequeño, infortunado accidente. Los Hombres Grises realmente saben quién es el mejor hombre para la Oficina Oval; el hombre escogido debe estar dispuesto a jugar a la pelota con ellos. Durante las nominaciones y nombramientos de presidentes y otros políticos, muchos han tenido que renunciar a causa de escándalos. No ha habido un solo escándalo de este tipo que no haya sido planeado. ¿Sorprendidos? Aquellos presidentes norteamericanos que han muerto violentamente no fueron asesinados por psicópatas, sino porque se decidió que tenían que irse; no estaban jugando a la pelota. Algunos de ellos encontraron que su Dios interior estaba despertando y diciendo: "Esto no es correcto; mi conciencia me dice que no lo puedo hacer".

Bueno, los Hombres Grises tienen oficinas en diversos lugares. Cuando uno de los políticos no está jugando a la pelota, se convoca una reunión y simplemente dicen: "Desháganse de él". Viene entonces el próximo en la línea y mantiene el statu quo. ¿Están vuestros ojos abiertos? Estáis viendo escrito lo que unas cuantas entidades se han atrevido a compartir con vosotros. Supongo que soy bastante intrépido.

Para 1920, las familias de los Hombres Grises llegaban a doce. Eran dueños de los Bancos internacionales y, literalmente, eran dueños de la misma Suiza. Ellos decidieron que ya no era conveniente transportar el oro de un lugar a otro, así que crearon el papel moneda y el Banco de Londres. Son los dueños del Banco de Londres. En los países influyentes crearon una Reserva Federal en la cual imprimen papel moneda de acuerdo con sus deseos y sus planes de poder.

Sólo la sombra sabe

Finalmente, después de algunos incidentes, se aprobó la Ley de Reserva Federal en los EE.UU.. Así, ésta podía imprimir papel moneda que no necesariamente estaba apoyado por reservas de oro. Los Hombres Grises crearon una economía basada en pedazos de papel sin valor. No hace muchos años en los EE.UU. era ilegal poseer oro era obligación devolverlo al estado. Debéis entender que el oro ha sido el instrumento de trueque desde hace tres mil años. La idea de 1os Hombres Grises era despojar al ser humano de su sentido de vida para así poder controlarlo más fácilmente. La Reserva Federal norte americana empezó, entonces, a imprimir papel y escribió en los billetes: "en Dios confiamos". Dicha Reserva es manejada por un director que es nombrado por un comité ejecutivo, que a su vez es nombra por el presidente; y el presidente a menudo es nombrado por la sombra, sí.

La Reserva Federal es un sistema bancario que le presta dinero al país, y sin embargo no le presta suficiente para cancelar el interés sobre la deuda. Sucede entonces que si os quedáis un poco corto vuestros productos no se están vendiendo bien en el exterior, no vais a poder cancelar esa deuda porque gana más y más interés y si contáis con el papel moneda que se imprimió. ¿Qué hacer entonces Tenéis que empezar a hipotecar o vender el país por pedazos. ¡El gran lugar de fusión de pueblos, este modelo de libertad, los EE.UU. se están vendiendo para poder cancelar la deuda pública! ¿No os parece extraño que un país esté en deuda con él mismo? Qué raro; siempre pensé que era muy extraño. ¿Quién es el acreedor?

Para asegurarse que se cancelaría la deuda, se incrementaron los impuestos un poquito más. Y luego, el Martes Negro, todo el mundo perdió lo que tenía con la caída del Mercado de Valores. El valor de las acciones se desplomó dramáticamente y la gente se lanzaba por las ventanas en Nueva York. Nada mejor para los Hombres Grises. Las familias que controlaban y las personas que tenían en posiciones claves obtuvieron el derecho legal para adquirir una inmensa y poderosa riqueza a precios de ocasión. La quiebra también fue planeada.

Ahora debéis pagar un impuesto despiadado controlado por los Hombres Grises. La Reserva Federal no es propiedad de ninguno de vosotros, ni de vuestro gobierno, es propiedad de ella misma.

Los países se estaban endeudando rápidamente, había una gran depresión y la naturaleza no estaba cooperando. Eso era lo que decían. La gente estaba pasando hambre, parados en fila para conseguir pan. ¿Recordáis aquellos días? El pueblo estaba tratando de salir de una economía floja y de la pobreza. De manera que se creó la Segunda Guerra Mundial.

Financiación de la megalomanía

El monstruo Hitler no habría llevado a cabo su cometido si no hubiera sido financiado por aquellos que costeaban a Alemania. Ellos jugaban con el deseo vehemente de poder absoluto que tenía Hitler; jugaban con su ego alterado. Esta limitada entidad tenía una visión: ser el emperador del mundo. Soñaba con ser el número uno en el mundo y quienes lo apoyaban le dieron suficientes palmaditas en el hombro para convencerlo de que podía lograrlo. Hitler ciertamente había jurado lealtad a su país, pero necesitaba un pretexto para confiscar riquezas y esto lo logró destruyendo una valiosa raza.

Quiero que sepáis algo: un banco de Nueva York ayudó a financiar a Hitler. Los bancos ingleses lo financiaron aunque estaban en guerra con él. Los recursos naturales de los EE.UU. -carbón y níquel- le fueron despachados ya que Alemania no los poseía. ¿De dónde sacó el metal para producir sus armas? De todos los países que eran propiedad de los Hombres Grises. Hitler estaba muy bien armado.

Poco después se escuchaba el siguiente comentario: "En Alemania está sucediendo algo atroz. Yo creo que deberíamos intervenir". Y los políticos gemían y proclamaban: "No podemos permitir que la grandeza de América mengüe mientras nuestros aliados son atacados por ese monstruo... y si no actuamos pronto, no podremos acabar con el comunismo y el marxismo y la amenaza de Stalin. Tenemos que ir a la guerra para preservar la libertad."

Todo fue un juego muy bien planeado. La gente sencilla envió a sus hijos a la guerra, a morir solos en frías y pantanosas trinchera: empapadas de sangre, mientras en Norteamérica la economía florecía, la gente ganaba más dinero, el nivel de vida mejoraba y todo el mundo estaba feliz, con excepción de aquellos que morían en las trincheras, solos. Esta guerra fue financiada naturalmente desde los EE.UU. Cuando se necesitó más dinero para poner a funcionar la maquinaria; de guerra norteamericana, se subieron los impuestos un poquito más vuestra deuda pública aumentó de un modo escandaloso.

¿Quién ganó la guerra? Quizás leísteis en la prensa sobre la Victoria. ¿Lo habéis estudiado en los libros de historia? Los aliados no ganaron la guerra. Los Grises que promovieron la guerra todavía viven en su élite de riqueza y son los amos del mundo; los verdaderos conquistadores detrás de los jinetes escaparon de la escaramuza sin un rasguño. Ninguno de sus hijos fue a la guerra. Su riqueza aumentó d un modo descomunal después de esa acción.

Hay tanto que contar sobre esta danza. Qué decir y qué no decir. es mi dilema decidir qué es importante en este momento. No habrá otra marcha de esa magnitud, al menos en esta oscura edad de los tiranos.

Ramtha

Edición:
Asthar Gaia Lista


Suscripcion:


Contacto:



Si compartes el material ¡por favor cita las fuentes!

No hay comentarios.: