.

16 julio, 2006

Candace: Fuimos Convocados, Ahora Estamos Llegamos

Fuimos Convocados, Ahora Estamos Llegamos
Por Candace Frieze
13 de julio de 2006
 
 
Hace mucho tiempo, muchos fueron convocados, fueron invitados, para elevar, para hacer crecer la Tierra. Se había convertido en un planeta prisión para albergar a aquellos seres oscuros de los alrededores de Nebadon, hasta este Día del Juicio. Se esperaba, que bajo esta oscura concentración de energía, algunos empezarán a ver la luz, experimentando lo que ellos habían creado. Y el plan fue exitoso para muchos. Para otros, no fue así. 
 
Las almas de la Tierra, aquellos que se habían cultivado en el proceso evolutivo sobre el planeta encontraron gran sufrimiento en esto. Toda la Tierra estuvo doblegada por mucha oscuridad, la genética había sido muy alterada por los oscuros señores, para retrasar y esperanzadoramente evitar que la luz apareciera en el planeta. A eso se refiere el término anticristo, aquel que actúa contra la luz y la vida. En ingles maldad y vida tienen las mismas letras pero en sentido contrario. (evil - live) [maldad – vida]
 
En algún tiempo, a la Tierra se le ofreció la oportunidad de asistencia de los reinos superiores, y de otros planetas de luz, pero por votación, la ayuda fue rechazada. Fue rechazada porque muchos que votaron, vivían en un estado de miedo, muy semejante al panorama que todavía vemos ahora en el planeta. Así que entonces se hizo una convocatoria, para pedir que muchos encarnaran, adoptaran la Tierra y trabajaran desde el interior. Y la convocatoria fue respondida.
 
Primero llegaron los 144,000 Seres Crísticos. Estos fueron desafiados repetidamente, y con frecuencia fueron etiquetados como brujos y brujas y fueron asesinados. Se demostró que, los 144,000 originales, no eran suficientes. La oscuridad eligió no cambiar sino al contrario levanto más contra luz. Así que una vez más se hizo una convocatoria para ayudar voluntariamente, y entonces llegamos, y llegamos y llegamos. Ahora existen alrededor de 200 millones de avanzadas almas de las estrellas encarnadas en el plano de la Tierra.
 
Yo misma soy una de ellas, llegué hace aproximadamente 400 años. Muchos vinieron de mi planeta, llamado Myrua, que está muy adentrado en la Luz y la Vida. Esta es mi sexta encarnación dentro del plano físico de la Tierra, y YO SOY un ser Crístico, soy Uno con Dios.
 
Nosotros venimos para ayudar desde el interior en las cantidades necesarias para efectuar el cambio. Muchos de los que han venido son Maestros Ascendidos, fusionados con sus Ajustadores de Pensamiento, su Fragmento del Padre. Ellos vinieron para evidenciar El Camino, para que otros muchos en el plano de la Tierra eligieran por ellos mismos este sorprendente desenlace, y empezaran la Jornada Eterna hacia la Divinidad. La fusión con el Fragmento del Padre de uno garantiza estar escrito en del Libro de la Vida. Es la Ascensión Personal de uno.
 
Durante nuestras encarnaciones pasadas, y en la actual, nosotros dejamos constancia de soberanía, y nos convertimos en embarcaciones de elevación a lo largo de muchas áreas de necesidad en Urantia. Por medio de nuestros trabajos, la Tierra ha llegado a este punto, donde ella está casi lista para la Llegada de Dios -entrar a la etapa santificada de Luz y Vida.
 
Regresen y observen el título de esta pieza. Fuimos Convocados, (y respondimos) y Ahora Estamos Llegamos. Ahora vean la frase Ahora Estamos Llegamos, semánticamente parece un poco difícil. No escribí, hemos llegado, porque eso indicaría un tiempo pasado. Ahora Estamos Llegamos significa que nosotros estamos llegando a nuestro poder máximo. Estamos siendo concientes que venimos a elevar este planeta, y somos concientes, que ahora verdaderamente es el tiempo para agrupar nuestro poder hacia una causa superior.  
 
Muchos se están organizando juntos, Dos O Más En Mi Nombre, con el propósito de elevar este planeta y su población dentro de la 5D, que es el estado inicial de Luz y Vida. AHORA SOMOS LLEGAMOS, como miembros de Proceso de la Segunda Venida, en asociación de nuestro Cristo, el Hijo Creador de Nebadón y Su Príncipe Planetario electo, Sananda Emmanuel Esu Kumara.
 
Somos Co-Creadores en esta gran aventura de elevar un planeta –oscuro durante mucho tiempo –a su estado pleno, a la VIDA ETERNA. Esta es la Resurrección, en el magno entendimiento de la palabra. Queridos, NOSOTROS SOMOS El Camino, La Resurrección, y la Vida. Ahora, Estamos Llegamos para la resurrección de Urantia, y de todas sus formas de vida, desde la agonía de la Muerte, hasta la Vida Eterna. ¡Somos llegamos, como Muchos Mesías, Dos O Más En Mi Nombre! Estamos cerca de presentar la LLEGADA DE DIOS.
 
Ustedes que están leyendo ahora este mensaje, y si comparten la visión, están invitados a publicar su Declaración de la Misión Mesiánica, en el Foro Mesiánico de AbundantHope, en este momento lo pueden hacer pinchando el botón de Foro Mesiánico en la parte inferior de la página principal de nuestro sitio de internet, www.abundanthope.net.  El Foro Mesiánico proporciona un lugar para la comunidad y de discusión entre quienes están creando misiones en asociación con AbundantHope, una organización de la Segunda Venida.
 
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
 
Nota de Traductor:
 
Hola a todos, en este momento el sitio y el foro de abundanthope  están casi totalmente en ingles, aunque en el foro tenemos una sección en castellano donde se publican principalmente los mensajes traducidos de Lauren, Candace, y Jess.
 
Ya he platicado con Candace respecto a tener secciones en castellano tanto en el sitio como en el foro para la comunidad hispano-parlante. Por experiencia sé que acceder al foro resulta un tanto difícil sino se tiene conocimiento de ingles, y por otro lado Candace no sabe leer en español, por lo cual todas las personas que quieran crear Misiones Mesiánicas para elevar el planeta  pueden enviarme sus misiones a mi correo: algthe@prodigy.net.mx
 
Hasta el momento creo que existen únicamente dos misiones en la sección de centro y Sudamérica, pero existen otras misiones que fueron elaboradas por personas que tienen alguna relación con nuestra lengua nativa que fueron ubicadas en la sección de ingles del foro.
 
Yo seré representante de AbundantHope para el área de México y Centro América, por lo que me encantaría que más personas de la comunidad hispana se animaran a redactar su misión mesiánica. Ustedes ya tienen sus sueños y planes en su mente, ahora simplemente plásmenlas en una misión mesiánica en cualquier de la muchas áreas que requiere nuestra ayuda,  yo las publicaré en la sección correspondiente en el foro.
 
Una vez que tengamos recursos y personal, la sección en español estará presente en el sitio principal también.
 
- - - - - - - - - - - - - - - - - - -      
 
Traducción Damián Carmona – algthe@hotmail.com
2006-07-14
 
Este mensaje esta disponible en formato WORD en:
 
URL del mensaje original en ingles:
 


No hay comentarios.: