.

19 julio, 2006

Mensaje de Ker-On de Venus, 17-07-2006

• No se distraigan por los eventos externos, ya que aunque son preocupantes, se harán movimientos para poner un alto a las actividades bélicas.
 
• Recuerden siempre que es la batalla física lo que ven sobre la Tierra.
 
• Si su atención se dirige a eventos que carecen de Luz, siempre pueden enviar sus oraciones y Luz para ayudar a liberar y transmutar las energías negativas.
 
• Simplemente no permitan que los eventos los molesten; traten de centrarse y no proyectarse en lo que ven.

MENSAJE DE KER-ON DE VENUS
17 DE JULIO DE 2006
 
Nosotros siempre podríamos ver que los eventos empeorarían antes de mejorar. Fuera de la situación que ahora enfrentan en el Medio Oriente, vendrá la oportunidad de llevar a los políticos al entendimiento de que las personas involucradas buscan un resultado pacífico. Hay mucha presión al interior de los países de no sólo de poner un alto a que confrontación se intensifique, sino lograr una interrupción definitiva. Fuera de una situación difícil y delicada, hallarán que es posible evitarla, atrayendo a otros países.
De nuestra parte, estamos en una posición de espera y puesto que conocemos la estrategia y tácticas a usar, podemos evitar los intentos de incitar una guerra extrema. Nos entristece que una vez más las naciones crean animosidad y recurren al odio que ha plagado algunas áreas durante eones. Lo que ven es la consecuencia inevitable del karma que reúne a quienes tienen que ver la inutilidad de tratar de usar la fuerza para resolver sus diferencias.
El primer objetivo es calmar la tensión y producir la posibilidad de negociaciones que detendrán la batalla. El tiempo puede ser un sanador y es vital en una confrontación arrebatada. Hay varias opciones que están disponibles para nosotros, pero siempre estamos ceñidos a la guía de la Jerarquía Espiritual, quienes supervisan dichos momentos. Si ustedes invocan situaciones que liberen enojo y odio, también les corresponde encontrar las respuestas. No podemos hacerlo por ustedes, aunque movamos a personas hacia sitios donde tengan la oportunidad para influenciar las cosas de forma positiva.
 
En realidad, hemos intervenido en muchas ocasiones, por muchísimos años para asegurar que se hayan puesto límites en esos eventos que se han ordenado de forma secreta. Raramente –si acaso- han tenido conocimiento de las personas tras bambalinas, pero hemos estado y sabemos de sus planes. Siempre sabemos a qué eventos se conducen y esta es nuestra ventaja. Tras nuestras acciones, está un gran plan para la Tierra y aseguramos que no se evitará su terminación.
 
La Ascensión no puede ser desviada o retardada, no importando qué tácticas
se usen por los Illuminati. No se le ha dado al hombre el cambiar el camino decretado para toda la humanidad. Ustedes pueden elegir qué rumbo tomar y les aseguramos que no se permitirá interferencia exterior. Los cambios que están destinados a hacer un alto al reinado de la oscuridad avanzan de manera constante. Ellos asegurarán que cada individuo pueda completar este ciclo como está planeado.
 
No se distraigan por los eventos externos, ya que aunque son preocupantes, se harán movimientos para poner un alto a las actividades bélicas. En su edad moderna, armamento sofisticado significa que no pueden sostener tal guerra por mucho tiempo. La gente tendrá que sentarse y discutir una solución, y claramente no pueden fallar.
 
Como en cada situación que causa muerte y daño, puede parecer inaceptable para muchos de ustedes, pero cada alma involucrada en esos conflictos está ahí por elección. El karma es de mucho alcance y permite la liquidación de viejas deudas que causan experiencias desagradables. No se alarmen, ya que esta es la manera en la que adquieren una mayor comprensión de cómo usar su libre albedrío. El karma no es un castigo, sino simplemente una experiencia que enseña las lecciones de la vida. El karma también puede ser gratificante y no sólo desigual, pero hablo de evolución y no de ganancia material. Ustedes están en la dualidad para experimentar y entender tanto a la Luz como la oscuridad, pero tienen que aceptar las consecuencias de sus acciones.
 
Los últimos cien años más o menos, han visto un inmenso despeje de energías negativas y todavía hay algo de trabajo que hacer antes de que sea total. Al final, las energías negativas habrán sido transmutadas y esto claramente tendrá que ocurrir antes de la Ascensión. Incluso hoy, las nuevas energías irradiadas a la Tierra, están aumentando en intensidad y eso ha resultado en una disminución del poder de la oscuridad. Recuerden siempre que es la batalla física lo que ven sobre la Tierra. En otros niveles es mucho más sutil y dirigida por Seres Superiores, quienes ejercen un poder más allá de su comprensión.
 
Siempre les pedimos que vean la imagen completa, entonces no se desesperen por lo que ven en su nivel. Las promesas hechas por la Hermandad Espiritual son el resultado de directivas Divinas, que resultarán en su liberación de las energías oscuras. Sigan manejando su propio progreso hacia la Luz y dejen a quienes eligieron de seguir su camino de otro modo. Cada individuo tiene trabajo que hacer y enfocándose en sí mismos, se distraerán menos con los eventos externos.
 
Si su atención se dirige a eventos que carecen de Luz, siempre pueden enviar sus oraciones y Luz para ayudar a liberar y transmutar las energías negativas. Sepan que eso ayuda inmensamente, mientras que al mismo tiempo añaden a la conciencia de masa. Es la fuerza poderosa para bien, que los está elevando y que engendra cambios inevitables pero benéficos. A pesar de lo que ven a su alrededor, estén seguros de que todavía están creciendo en su conciencia personal. Simplemente no permitan que los eventos los molesten; traten de centrarse y no proyectarse en lo que ven.
El miedo es aún su enemigo más grande y es por esto que deben tener cuidado con sus emociones. Balanceen lo que ven con su propio conocimiento de que todo saldrá bien al final y que continuarán permaneciendo en el camino a la Ascensión. Sepan que si están de manera correcta en el camino de la Luz, es extremadamente improbable que sean afectados por los eventos externos. Sólo serán las circunstancias kármicas o el servicio a los demás en lo que se encontrarán involucrados de manera personal.
 
Yo Soy Ker-On y vengo del planeta del Amor que ustedes llaman Venus. Hay miles y miles de nosotros que llegan a ustedes a través de la Federación Galáctica. Estamos cerca de ese momento donde podremos revelarnos plenamente y qué encantador y feliz será cuando finalmente sean liberados de las influencias de la oscuridad. Venimos como siempre, con gran Amor por todos ustedes.
 
Gracias Ker-On.
Mike Quinsey. 
 
Mensaje Original Canalizado por Mike Quinsey y difundido por: www.treeofthegoldenlight.com
Traducido por  Nady: etoilenad@yahoo.com

No hay comentarios.: