.

20 julio, 2006

MENSAJE DE ATMOS DE LA FEDERACIÓN GALÁCTICA 18.07.06

• Sean comprensivos con quienes les rodean, que están experimentando o involucrados en la negatividad, pues finalmente están tratando de aprender de eso.

• Dense tiempo para pensar sobre su vida y lo que esperan de ella, pero estén abiertos a oportunidades que bien pueden haber sido arregladas para su beneficio específico.

• Por todos los medios esparzan su Luz, puesto que puede realizarse un buen trabajo de este modo y eviten la participación emocional en cualquier cosa que les parezca negativa.

• La compasión y el Amor por quienes están involucrados en los efectos de la guerra y cualquier otra actividad, es todo lo que puede pedirse de ustedes.


MENSAJE DE ATMOS DE LA FEDERACIÓN GALÁCTICA
18 DE JULIO DE 2006

Queridos, en qué torbellino están, mientras los eventos prosiguen a paso veloz. Las facciones que no han encontrado su Luz se confrontan una a otra, creyendo que la fuerza y la pelea son formas de arreglar diferencias. Esa nunca será la solución, pues a cada momento todos ellos están contribuyendo a la negatividad y ésta regresará a perseguirlos. Aún el vencedor tiene que enfrentar las energías negativas que han creado.

Cuántas lecciones tienen que pasar las diferentes naciones antes de despertar. Todas las guerras producen perdedores y no hay ganancia real que sea perdurable. Israel ha estado en desacuerdo con sus vecinos por unos 50 años y los acuerdos de paz han durado sólo un corto tiempo. Nunca se han afrontado los problemas reales y no se hará, hasta que ambas partes se sienten y permitan que genuinamente se arreglen sus diferencias.

Las naciones comúnmente reflejan los deseos de su pueblo y la guerra invariablemente es el resultado del odio y la avaricia. Eso resulta simplemente en su fragmentación y las repercusiones tienen efecto por muchos años. Así, el Hombre parece no aprender de la experiencia personal o de una historia que muestra la pena y la privación de sus ancestros. Ustedes son sus ancestros y han andado este camino muchas veces, y en el fondo saben cómo es estar involucrado en las guerras.

Por ahora bien pueden haber pensado que el Hombre habría aprendido al menos de dos grandes guerras mundiales. Desafortunadamente, muchas almas regresan a la Tierra trayendo consigo su odio hacia los demás y frecuentemente, deseos de venganza. No hay ganadores, particularmente a nivel personal, ya que cada vez que encarnan en eras como la suya presente, están expuestos a energías negativas que en parte, han ayudado a crear. La esperanza es que cuestionen sus motivos para provocar guerras y apoyarlas.

Por supuesto que muchas almas están aquí en este momento porque portan la Luz y el Amor, y esto es grandemente necesario para causar algún sentido de balance. Ellas tienen influencia y por sus pensamientos y acciones, atraen aún más Luz por medio de seres como nosotros, de reinos superiores. Es un reto imponente, pero no habrían elegido este momento a menos que sintieran que tenían la fuerza para superarlo. Qué maravilloso es que en medio de las energías oscuras, su Luz brille y actúe como refugio para quienes son atraídos a ella.

Consideren que cada batalla es acerca de energías; la oscuridad oponiéndose a la Luz y esto ha sido así desde su caída en la dualidad. Ustedes sabían que esto sería así y aún así, aceptaron el reto y ahora, después de muchos miles de años, el ciclo está llegando a su término. Queda poco tiempo y las almas de las bajas regiones astrales han sido liberadas, y ustedes nunca han experimentado tanta negatividad al mismo tiempo. Para muchas almas es su última oportunidad de experimentar en un nivel que es superior a sus vibraciones normales. Es una oportunidad para aprender mucho de su encarnación final, antes de que empiecen otra en la nueva Tierra.

No habría ganancia si todos fueran de algún modo segregados de los demás. La gente, sin embargo, gravita hacia otros que son de una energía similar y eso hace que se sientan cómodos. Ahora, algunos de ustedes, sin duda, pensarán en la planificación que lleva a crear un plan de vida para cada alma. Eso hará que personas diferentes se reúnan, con el propósito de retar y probar su capacidad de superar sus debilidades. Ellos también se habrán puesto metas que tratarán de alcanzar antes de que se acabe su vida.

Sean comprensivos con quienes les rodean, que están experimentando o involucrados en la negatividad, pues cualquiera que sea la vía en que aparezcan ante ustedes, ellos finalmente ellos están tratando de aprender de eso. En realidad no hay fracasos, ya que cada experiencia les dejará lecciones aprendidas que les servirán bien en otro momento. Por esta razón, no sean duros con ustedes mismos si parece que dieron menos de lo que podían dar. No se sientan culpables, sino resuelvan superar sus debilidades. Llevarán consigo sus experiencias a vidas futuras y les servirán bien.

Como mencionamos frecuentemente, no están solos en su viaje por la Tierra. Son guiados y si lo notan, su camino podría ser mucho más sencillo. Su intuición es su voz interior y sabe exactamente qué necesitan. En su período de sueño cada uno de ustedes dejará su cuerpo y en muchas ocasiones, se encontrarán con otros para discutir sus problemas. Hablarán incluso con quienes tienen diferencias que arreglar, y justo es así como probablemente encontrarán una solución. Esto puede pasar porque fuera de su ambiente físico y en las dimensiones superiores, pueden ver la imagen más amplia y saben qué es lo que necesitan hacer.

Mientras la vida es tan agitada y los eventos externos los impactan, no es fácil que se dediquen a asuntos referentes con su evolución. Están distraídos a cada instante y les cuesta encontrar esos momentos de silencio que son tan esenciales para ustedes. Dense tiempo para pensar sobre su vida y lo que esperan de ella, pero estén abiertos a oportunidades que bien pueden haber sido arregladas para su beneficio específico.

Todo puede estar cambiando y los tiempos finales están aquí, pero todos ustedes tienen planes de vida que completar. Todavía necesitan vivir su vida y saber que no serán tocados por eventos externos, a menos que sean parte de su experiencia. Por todos los medios esparzan su Luz, puesto que puede realizarse un buen trabajo de este modo y eviten la participación emocional en cualquier cosa que les parezca negativa. La compasión y el Amor por quienes están involucrados en los efectos de la guerra y cualquier otra actividad, es todo lo que puede pedirse de ustedes. Más que esto sería indudablemente una conexión kármica y ustedes sabrán qué hacer.

Yo Soy Atmos de la Federación Galáctica y no sólo comprendo su dilema, sino también su parte en los tiempos finales. A pesar de cómo lucen, es un gran momento para estar en la Tierra y pronto van a experimentar un elevamiento que verá un fin a la dualidad. Verdaderamente son privilegiados por ser quienes han sido elegidos para estos momentos. Sientan nuestro amor y bendiciones, acompañándolos todos los días.

Gracias Atmos.
Mike Quinsey.

Mensaje Original Canalizado por Mike Quinsey y difundido por: www.treeofthegoldenlight.com
Traducido por Nady: etoilenad@yahoo.com

No hay comentarios.: