.

30 julio, 2006

¿QUÉ PASA EN LA VIDA DE ALEXIIS?

¿QUÉ PASA EN LA VIDA DE ALEXIIS? Y
PEQUEÑA CANALIZACIÓN DE YESHUA
Alexiis – Julio 30, 2006

Queridos amigos:

Sé que últimamente es muy poco lo que me he comunicado con ustedes en esta forma, pero por otro lado siempre hago unos comentarios antes de cada canalización.

Como ustedes saben finalmente a partir del 1º de julio he llegado a concretar un deseo y necesidad tenida desde hace tanto tiempo atrás, o sea la de canalizar con voz. Sé que después de las dos primeras veces que fueron con un tipo de canto, yo misma he vuelto a levantar las barreras al manifestar que no sabía cantar. Por supuesto tardé un tiempo en darme cuenta que era yo misma la que había vuelto a levantar esas barreras y como no podía esperar que por segunda vez los Maestros me ayudasen en derribarlas, sabía que todo dependía de mi misma.

En forma muy oportuna tuve lo que parecía ser una bronquitis, pero que estoy convencida que no lo fue, pero con cada vez que tosía yo misma veía como si en mi interior quebraba un pedacito del muro que había levantado.

Finalmente el 1º de julio después de la meditación que teníamos que hacer a las 15 hs., a favor de las ballenas y delfines del mundo, después de haberme comunicado sin problema alguno con Auralias, y descansando un poco después de ello, fue cuando comencé que había algo que quería surgir desde mi interior y finalmente conseguí la comunicación con Yeshua.

No hace falta que cuente todos los detalles, ya que trato de escribir lo importante con cada mensaje, pero lo que si quiero mencionar aquí es el vuelco tan grande que ha dado nuevamente mi vida al comenzar a canalizar.

Para mi el canalizar, era una cosa que se hacía una vez por mes, o como con mis grupos una vez por semana, pero punto. Así que se imaginan cuán grande fue mi asombro cuando me enteré que tenía que estar a disposición de “todos” los maestros y seres de luz que se quisiesen comunicar a través mío, y que era en forma diaria, ya que el material que el Creador tenía para transmitir era tanto que no se podía considerar ni sábado y domingo, e incluso a veces dos veces por día.

Yo no sé de otro canal que tenga que manejar esto así, pero me indicaron claramente que yo no iba a ser una copia de los otros canalizadores, incluso que no estaba para que se formulen preguntas a los maestros a través mío, porque mi tipo de misión era distinto. Tal es así que Tobías me llamó el “che pibe” de los canalizadores por ahora, o sea el estar lista en cualquier momento.

Por ahora todavía el canalizar y luego transcribir me cansa, más que me tengo que levantar a cualquier hora de la noche, no tengo lo que sea un ritmo de vida, duermo cuando puedo, de día y de noche, y reconozco que como ser de la 3D estoy totalmente revirada.

Por otro lado tengo el problema que no me dan los tiempos para las traducciones, tardo una semana o más en sacar algo, pero las canalizaciones están en primer lugar y me lo han confirmado varias veces. Por supuesto cumplo con lo que se me indica.

Ahora, ayer he descubierto que tengo otra labor más, ya durante este tiempo con alumnas mías que considero que están listas para canalizar, he trabajado en ello, pero ahora resulta que es como que me mandan gente para que yo consiga que se abran lo suficiente. Es otra tarea completamente nueva y tal es así que ayer a la tarde tuve la visita de una mujer, con la cual hace tiempo estoy en contacto por Internet, pero al pedirme si puedo preguntarle algo a los maestros para ella y decir que no, le ofrecí si quería venir a charlar conmigo encantada.

Bueno, nos encontramos ayer a la tarde y les aseguro que estoy fascinada, ella es “Amatista”, cuyo nombre incluso lo conseguimos ayer mediante invocación a Yeshua, ya que el día anterior cuando recibió mensaje le dijeron un nombre pero como que quedó tapado con otra información. Amatista es canal escribiente que durante los años 2003 y 2004 recibió muchos mensajes pero nunca dio a conocer nada. Ahora, al leer antes de ayer el mensaje de Sananda invocando a todos los telépatas, y viendo lo que yo escribí a raíz de ello, se decidió a volver a aceptar mensajes y tal es así que me trajo lo primero que recibió, lo cual me convenció tanto que anoche mismo me lo volvió a mandar escrito para que yo lo pueda publicar.

Ahora como en un momento dado yo invoqué a Yeshua para que le haga llegar el nombre que no escuchó, a raíz de lo cual surgió Amatista, al rato siguiente de hablar con ella lo sentí al Maestro y recibí el siguiente mensaje:

Si Alexiis, vos sabes perfectamente que esto acá, estoy acá y he hecho todo lo posible para que ustedes dos se encuentren. Ustedes dos tienen que trabajar como equipo, han estado juntas en muchas vidas anteriores, aunque ahora se vuelven a reencontrar.

Con el tiempo van a surgir las ocasiones en que estuvieron juntas, no importa, ustedes son del mismo origen Lemuriano. Como todos los Lemurianos se están reuniendo, ustedes tienen que trabajar juntas, vos Alexiis tienes la tarea de lograr el que Amatista se suelte y permita dejar salir toda esa inmensidad de conocimiento y de sabiduría que tiene.

Es necesario que ella comparta esto. Es necesario que la humanidad se entere de todo esto, porque ustedes están acá para enseñar, es como tantas veces se dijo, ustedes son las maestras, ustedes son las que tienen que guiar a la humanidad, ustedes son necesarias en este momento.

Vos, Alexiis, estás perfectamente consciente que el cambio se puede producir de un minuto a otro, estoy hablando de minutos terrestres incluso, ni siquiera de los nuestros. Los cambios son muy inminentes y en esos momentos necesitamos que ustedes dos estén plenamente afianzadas en su posición, en lo que tienen que hacer en el planeta, en como tienen que guiar a la gente y para eso necesitamos que ustedes se sientan seguras de si mismas, ya no hay lugar para dudas.

No pueden dudar de si mismas. Vos, Alexiis, por fin lo has conseguido, ha costado mucho para que te despiertes hasta ese punto, pero hoy vas sabiendo cada día más quién eres y ahora tu tarea es con Amatista, como lo es con Mónica, como lo es Traudel y con tantos otros que, oh que cosa rara dirían ustedes, se te vienen acercando. Sí vos las tienes que despertar, en tantas otras vidas has sido maestra, has enseñado, has sido sanadora y tantas otras cosas, pero ahora te toca enseñar y guiar y también tu trabajo de divulgar las enseñanzas.

Vos tienes la conexión, vos tienes la red a quien mandarlas, así que eso es lo que hay que aprovechar. Por eso, de a poco, yo te voy mandando la gente para que compartan sus vivencias y poder publicarlas para que otros aprendan. Vos sabes muy bien, cuántos vinieron y te están escribiendo a raíz de que como vos decís – te desnudas espiritualmente – compartes todo lo que te pasa, aún tus metidas de pata.

Sigue adelante así y sigue adelante y haz que a Amatista se le quite esa traba que todavía tiene. Ella fue una gran maestra. Vos lo sabes, ustedes han compartido tiempos, así que ahora vuelvan a unirse.

Este es mi mensaje para hoy. Las envuelvo a ambas en mi amor, en mi inmenso cariño y gratitud. Las quiero a ambas, mis maestras nuevas y tan viejas. Las saludo y las abrazo con amor.

Creo que no hacen falta mayores comentarios, este mensaje explica todo. Por hoy los dejo y cuando realmente haya algo nuevo que compartir, volveré a escribir directamente y sino andarán recibiendo las canalizaciones.

Con toda luz y amor, Alexiis

No hay comentarios.: