.

25 julio, 2006

2006 - ¿Año del inicio de la Tercera Guerra Mundial?

Todos los dias a las 13 horas de cada pais, enviemos Pensamientos de Paz a Oriente Medio.

Cuando haya PAZ en Israel la habrá en todo el Planeta.

Trabajemos para que estas previsiones catastrofistas no se cumplan. Si se cumplen, HABREMOS FRACASADO

2006 - ¿Año del inicio de la Tercera Guerra Mundial?

Tras el descubrimiento del código secreto que guarda la Torah (los 5 primeros libros de la Biblia) y que ha sido "descifrado" a través de un programa informático, son muchos los hechos históricos que se muestran y que han dejado pasmados incluso a los más incrédulos.
(Los siguientes párrafos han sido tomados del libro)

"EL NUEVO CÓDIGO SECRETO DE LA BIBLIA"
Michael Drosnin

Tanto las expresiones guerra mundial como holocausto atómico y fin de los días se hallan codificadas junto a 5.766, el año hebreo equivalente a 2.006.
Comprobé todos los años del próximo siglo y sólo 2006 venía asociado a las tres advertencias. Se trataba de una predicción clara de que vamos a enfrentarnos a la tercera guerra mundial en tan sólo cinco años (estas palabras fueron escritas en el año 2001, lo cual significa que falta 1 año para la gran guerra nuclear).
Le comuniqué mis hallazgos al doctor Rips. El científico calculó las probabilidades en un gran ordenador de la Universidad Hebrea. Revisó cien mil textos al azar para comprobar si estos grandes peligros podrían aparecer ligados, por causalidad, a otro año y en otro lugar que no fuese la Biblia.
"Hay una posibilidad entre cien mil de que se dé tal resultado -me informó Rips-. He revisado cien mil textos al azar y esta combinación de palabras sólo aparece en la Biblia. No puede haber sucedido por casualidad. Alguien puso intencionadamente la advertencia en la Tora".
No había duda. En estadística, una probabilidad de uno entre cien es significativa. Uno entre mil es el criterio más alto que se aplica en matemáticas. Uno entre cien mil confirma definitivamente que el fenómeno no es casual. Según el código de la Biblia, nos tendremos que enfrentar a ese peligro extremo, la primera guerra mundial nuclear, en el año 2006.
Si la segunda guerra mundial finalizó con la bomba atómica, la tercera guerra mundial puede iniciarse con otra. En la actualidad, existen al menos cincuenta mil armas nucleares repartidas por todo el mundo, desde proyectiles de artillería y maletas bomba a misiles balísticos intercontinentales, todos mucho más potentes que la bomba de Hiroshima.
Un dato importante: la expresión "holocausto atómico" está codificada junto al año 1945, el año en que se lanzó la bomba sobre Hiroshima. Y también lo está junto a 2006.
Si el código de la Biblia está en lo cierto, la tercera guerra mundial -una guerra que será librada con armas de destrucción masiva- acaecerá el próximo año. El mundo entero será arrasado. Estaremos delante del auténtico y literal fin de los días.
Esta vez, en lugar de una guerra nuclear entre superpoderes, el conflicto que todos temíamos durante la guerra fría, el mundo tendrá que vérselas con una nueva amenaza: terroristas armados con artefactos nucleares.
En efecto, "terrorismo" está codificado junto con "guerra mundial" y la palabra árabe que designa a un terrorista suicida, "shahid" aparece en el mismo lugar. En la misma tabla encontramos la expresión "guerra a degüello".
El peligro más grande del que nos avisa la Biblia son los fanáticos religiosos apocalípticos, los terroristas provistos de armas de destrucción masiva, hombres que creen estar cumpliendo una misión encomendada por Dios.
Lo sucedido el 11 de septiembre podría ser el inicio, no el final, de las hostilidades.
... El código parece decir que la tercera guerra mundial podría empezar con un acto de terrorismo -le dije- Jerusalén es la única ciudad citada.
Finalmente, le expliqué que el peligro estaba claramente codificado en un año concreto. Tanto "guerra mundial" como "holocausto nuclear" aparecían en el mismo año 2006.
... Tanto "Jerusalén" como "Tel-Aviv" también aparecen codificadas junto a "viruela" y "en el fin de los días" - le dije, mostrándole las tablas impresas del ordenador.
El general Kuperwasser dijo que él también se tomaba en serio la amenaza de un holocausto atómico, para el 2006. "Coincide con nuestra propia estimación de cuándo alguno de nuestros vecinos se harán con armas nucleares", dijo.
... Le mostré a Meridor las dos advertencias más importantes del código de la Biblia. Que Israel sería golpeada por una plaga "moderna" - la viruela - en 5765, el año hebreo equivalente al 2005 occidental.
Y después el aviso final, que Israel se enfrentaría a un "holocausto atómico" al año siguiente, en 2006.
... "Pueden decirle al presidente que el ataque a Nueva York, que presencié con mis propios ojos, estaba codificado en la Biblia desde hace tres mil años." La carta que le había escrito al presidente el 1 de octubre decía: "Yo no soy religioso, de manera que no puedo explicarle cómo es posible que se pueda conocer el futuro o por qué existe un código en la Biblia."
"Pero lo cierto es que "Torres Gemelas" se halla codificado junto a "avión" y la reveladora frase "hará que se caigan". "Pentágono" está codificado con "dañado" y "Bin Laden" con "la ciudad y la torre".
Le expliqué al presidente que el peligro no había pasado: "El código de la Biblia habla claramente de esta amenaza en términos modernos: el código menciona tanto "holocausto atómico" como "guerra mundial". Y ambos están codificados junto al mismo año, 2006."
... En el código de la Biblia se narra la misma profecía antigua, pero en términos modernos: "guerra mundial" y "holocausto atómico" están codificados junto a "Jerusalén" y el año 2006.
Y en el mismo código se pueden leer con absoluta propiedad los nombres de los gobernantes actuales.
... El 11 de septiembre se convertiría en una minucia, un recuerdo distante. El suceso que cambió el mundo sería olvidado porque lo que ocurra no sólo cambiará, sino que lo pondrá patas arriba.
Y lo cierto es que ya estamos viviendo en esa nueva era y, al negar la evidencia, estamos cruzándonos de brazos esperando que llegue lo peor.
"El presidente Bush dice que el atentado del 11 de septiembre marca el inició de un nuevo tipo de guerra - escribió el experto en terrorismo Robe Wright en Times dos semanas después del 11 de septiembre-. En cierto sentido es cierto, pero lo escalofriante es que el verdadero nuevo tipo de guerra está por venir. Los terroristas no usaron armas nucleares o biológicas, pero la próxima vez podrían hacerlo. Un futuro ataque enemigo podría matar no seis mil personas, sino seiscientas mil."
La advertencia del código de la Biblia, el aviso final que encierra el mensaje del "fin de los días" no hace referencia al 11 de septiembre. Los hechos del 11 de septiembre pueden ser sólo la preparación para algo mucho peor: el "fin de los días".
Cuanto más analizamos las advertencias del código de la Biblia, más claramente vemos que el peligro está centrado en el año 2006. Ése es el año más claramente codificado con "holocausto atómico" y "guerra nuclear" y también con "fin de los días".
Si la cuenta atrás comienza el 11 de septiembre de 2001, entonces contamos con cinco años para ganarnos la supervivencia.
Por Tito Martínez.

De: ConcienciaU@aol.com
Para: Conciencia_Universal@yahoogroups.com

Anuncian el fin del mundo para 12 de septiembre

Crean refugios para supuesta guerra nuclear.
BBC Mundo - Los miembros de una secta religiosa en Kenia empezaron a hacer preparativos para protegerse de una guerra nuclear que según sus textos sagrados sucederá a más tardar el 12 de septiembre de 2006. Para los miembros de la secta, la lectura de la profecía es clara.
Quien se encargó de interpretar esos textos para ellos es el líder espiritual de la Casa de Yahweh, Yisrayl Hawkins, quien vive en Estados Unidos.
Sus seguidores en el país africano han tomado sus advertencias seriamente y empezaron a construir refugios especiales para protegerse.
Yleasor Kamothom ha sido miembro de esta secta desde que se introdujo en Kenia en 1997 y le dijo a la BBC que la profecía traerá muchísima destrucción.
"Dice que habrán tres años y medio de gran tribulación. Este gran sufrimiento será el fruto de gente que no sigue las leyes de Yahweh", explicó.
Y el tipo de refugio sugerido por su líder es similar a un búnker, en el cual podrán esconderse y protegerse de los supuestos efectos de una bomba nuclear.
Profecías Los miembros de la secta dicen seguir al pie de la letra las 613 leyes. Mientras yo hablaba con él y con otros miembros de la secta, empezaron a leerme distintos párrafos de su libro sagrado.
Según ellos, el Libro de Yahweh hace referencia al apocalipsis que esperan para este año, incluido este versículo de Isaías, 24 1-6:
"Atiendan todos. Yahweh convierte la tierra en terreno baldío, de desecho. La pone de arriba abajo y esparce a sus habitantes. La tierra será completamente deshabitada y totalmente arrasada. Yahweh ha hablado".
La Casa de Yahweh cree que será la única fe auténtica que será restituida después de "los últimos días".
Experiencia
Su misión ahora es transformar sus casas en búnkers para protegerse. Esta secta es la más reciente que ha emergido en el vasto escenario religioso de Kenia, donde más de 100 grupos están oficialmente registrados.
Hace seis años, en la vecina Uganda, la gente quedó horrorizada ante el trágico final de otra profecía apocalíptica.
Cuatro meses después de que el mundo no se acabara en diciembre de 1999, como lo había predicho el Movimiento para la Restablecimiento de los Diez Mandamientos de Dios, cientos de sus seguidores fueron hallados muertos.
Lo que quieren evitar muchos kenianos es que si esta nueva profecía tampoco se cumple, el final de sus seguidores sea tan fatídico como el otro.

NUEVATLANTIDA
Revista esotérica, libre e independiente.Conocimiento oculto.Bajate ya el Nº 12 desde la web:http://www.nuevatlantida.com

Las respuestas al debate del anterior artículo: "Prisioneros del Karma" en la sección "Articulos de Opinión" de esta Web


No hay comentarios.: