.

26 julio, 2006

El bien prevalece

Bellringer explica en qué consisten los programas de prosperidad

'El Plan del Dios Creador es traer el equilibrio, y devolver la
riqueza a la gente es parte de la restauración del equilibrio'

'Las cosas están ahora en orden para que prevalezca el bien
en la Tierra: esperen buenos cambios en cualquier momento'

'La entrega de los paquetes bancarios para estos programas
de prosperidad está ahora casi completada en todo el mundo'

Hola Central:
¿Qué son los programas de prosperidad?
Hay muchos de nosotros que no los conocemos

Por Patrick H. Bellringer
Sábado 22 de julio de 2006

Querido Patrick:
Usted ha descrito esta distribución de riqueza llamada los “programas de prosperidad”. También ha indicado que hay paquetes que se entregan a algunas personas, en alguna parte; con gran secreto.

¿Explicará usted por favor, por lo menos, qué son estos programas de prosperidad, cuando comenzaron ellos y qué categorías de personas los están recibiendo?

Algunos saben que los programa de las granjas se refieren a los granjeros llevado a cuestas por la gente que presentó sus nombres en el pleito. También había esos diversos programas solicitados por Clyde Hood y la pandilla de Mattoon bajo varios nombres, por ejemplo Omega, etc. Todos asociados a los arrojados en prisión por engaño y utilizar fondos de gente que pensó que ellos estaban entrando en estos programas. Luego había programas a través de Michael Kasinski que recogió efectivo de gente para insertar sus nombres en estos programas y luego vino la Paloma quien colocó sus informes en vuestro sitio de la red y luego desapareció. Había decenas de miles involucrados, algunos que esperaron durante veinte años, otros diez años, colgados por promesas de paquetes viniendo hoy, mañana, la próxima semana; y así sucesivamente...

¿Son esos los programas a los que usted se refiere? En caso contrario ¿de qué otros programas está usted hablando? Por favor coloque y comente sobre esto.

Respuesta de Patrick H. Bellringer
Domingo 23 de julio de 2006

Querido P.D.:

Gracias por su carta. El nombre “programa de prosperidad” se dio a estos programas hace algunos años por “la Paloma”, que informó de su progreso durante un tiempo. Estos son “programas rodillo” de los bancos que se utilizan comúnmente sólo por los banqueros y otra gente rica para ganar una gran devolución de su dinero. Estos programas también se conocen como arbitrajes en el mundo financiero.

Se invierte una pequeña cantidad de dinero en un programa de comercio o de rodillo que genere una devolución de 200:1, 5:1 ó incluso 1000:1 y más en treinta días o incluso solamente en una semana. Si el dinero se deja adentro y ‘rueda’ otra vez para el siguiente ciclo de treinta días, se genera mucho más dinero. Básicamente, este dinero se produce ‘estafando’ los activos financieros y los recursos de los países del tercer mundo.

En la década de los años 1900 había niños de familias muy ricas, que no les gustaba la codicia de sus padres, y que deseaban hacer algo para ayudar a quitar la pobreza de la humanidad. Un centenar de estos niños ricos invirtieron cada uno un millón dólares en los programas de ‘rodillo’ de su padre, y estipularon que la devolución se utilizaría para propósitos humanitarios solamente. En unos pocos años se generaron fondos enormes fueron permitiendo que los fondos ‘rodaran’ repetidas veces. Ese dinero se utilizará para gran bien después de que se ponga en práctica Nesara.

La gente rica hace amigos con otra gente rica y la invita a sus programas de rodillo. A principios de la década de 1990 estaba creciendo la comercialización de múltiple nivel y algunos vendedores de múltiples niveles se hicieron ricos. ¿Adivinan qué? Alguien invitó a algunas de estas nuevas personas ricas para que invirtiera en sus programas de rodillo. ¡Gran error! Cuando un vendedor de niveles múltiples encuentra algo bueno, él lo comparte con su línea baja, porque ésa es la naturaleza de su negocio.

De repente se extendió la palabra de un vendedor de niveles múltiples a otro, y a sus líneas de abajo, y en cuestión solamente de algunos días, las noticias de estos programas rodillo se extendieron a través de EE.UU. y alrededor del mundo. Se tomaron medidas para que la gente invirtiera tan poco como cien dólares en uno de estos programas rodillo. Cuando se acumuló bastante dinero para reunir la cantidad requerida para un ‘rodillo’, el dinero se puso en el ‘rodillo’, con la comprensión de que cada inversor pequeño recibiría su parte compartida en el momento del desembolso. Durante la década de 1990, miles (quizá millones) de gente modesta se involucró en por lo menos 72 programas de rodillo diferentes.

Algunos de los nombres de estos programas son Savage, SBC Charcoe, Bergevene, ITI, Morgan, Hong Kong, Omega y Treasury Gate. Como en cualquier transacción monetaria, siempre hay avaricia y fraude. Los banqueros estaban enojados por el hecho de que sus programas de rodillo habían sido descubiertos por la gente, y de que tanta gente estuviera ahora involucrada en ellos. Los banqueros trabajaron para parar estos programas y para detener su financiación. Ellos mintieron y sobornaron a los encargados del programa, y llevaron a muchos a los tribunales bajo falsos pretextos. Algunos encargados del programa eran corruptos y trabajaban para el lado oscuro.

A lo largo de los años mucha gente fue a la cárcel, mientras que otros fueron clandestinos o murieron. Poca gente, si hubo alguna, recibió fondos de estos programas. La mayoría está esperando todavía y espera poder utilizar su dinero debido a ellos para hacer gran bien a su prójimo. Ese fue el propósito de estos programas de prosperidad y lo sigue siendo.

Sepan que Dios trabaja en modos extraños, la realización de sus maravillas. Hubo mucha buena gente en estos programas, que ayudaron a salvarlos guardando los registros y trasladando secretamente documentos, información y dinero a través de los canales apropiados. Price-Waterhouse y la Tesorería o Hacienda de la República de los Estados Unidos de América han trabajado juntos para mantener, auditar y asegurar los registros de estos muchos programas de prosperidad que no están en curso de financiación.

Como con las demandas de las granjas, se han mantenido estos programas de prosperidad y no se ha permitido financiarlos hasta que tengamos un sistema de actividades bancarias de patrón oro. El dinero se debe desembolsar a la gente solamente cuando esté respaldado por oro y plata, como se requiere legalmente por la Constitución de la República de los Estados Unidos. En caso contrario, los banqueros de la Reserva Federal robarían el dinero bajo su sistema de dinero de crédito fiduciario. Debido a que Nesara produce el sistema de actividades bancarias basado en el oro, los banqueros han trabajado duro para detener Nesara y/o los programas de prosperidad y las reclamaciones de las granjas. El dinero es poder, y dar el dinero a la gente es regalar su poder.

Piensen cuánto tiempo los banqueros y la gente del impuesto han trabajado para quitar el dinero a la gente y para construir su nuevo orden mundial. Para ellos devolver el dinero a la gente es insano. Preferirían morir que dejar su poder. Descansen con la seguridad de que el plan del Dios Creador es traer el equilibrio y la armonía a la Tierra Shan, y devolver la riqueza a la gente es parte de la restauración del equilibrio en el área financiera.

Muchas veces algunos de estos programas estaban listos para financiarse, pero el lado oscuro los paró. Eso pudo haber sido por una buena razón, ya que la gente pudo haber perdido su dinero bajo el sistema bancario de la Reserva Federal. Las cosas están ahora en orden para que la bondad prevalezca en la Tierra Shan. Esperen buenos cambios en cualquier momento. La entrega de los paquetes bancarios para estos programas de prosperidad ha estado en curso estas últimas semanas, y ahora está casi completada en todo el mundo. Nesara trae tanto el cambio bancario como la financiación de estos programas. ¡Nesara puede suceder en cualquier día! Estamos así de cerca para grandes cambios para bien.

En Amor y Luz
Patrick H. Bellringer

Traducido por Guillermo Herrera (Periodista)

Enlace directo al mensaje original en inglés:
http://www.fourwinds10.com/NewsServer/
ArticleFunctions/ArticleDetails.php?ArticleID=10213

- Los escritos de Bellringer y la información sobre Nesara está en:
http://www.fourwinds10.com

- El archivo de los periódicos “Los Diarios del Fénix” (The Phoenix Journals) y “El Periódico Contacto” (The Contact Newspaper) está en:
http://www.phoenixarchives.com/

No hay comentarios.: