.

16 julio, 2006

Energia del corazon planetario

El Jefe Aguila Blanca está trabajando muy de cerca con los Arcturianos. Las gentes nativas se han conectado con el corazón de la Madre Tierra a través de sus tambores. Ellos han entendido la energía del corazón de este planeta Tierra, lo cual es un entendimiento que los mueve hacia un estado muy elevado de conciencia no solo a ellos, sino a todo aquel que también lo alcance.

Pueden enfocarse y creer que los estados elevados de consciencia están proviniendo principalmente de la meditación, conocimiento mental y expansión. Una forma igualmente poderosa de expansión puede ocurrir, cuando se conectan con la energía del corazón y la energía del corazón de un planeta. Hay una frecuencia resonante de un planeta que emite o simboliza o refleja el corazón planetario. Es la energía del corazón planetario la que es la base para la fuerza de vida. No fue un accidente que nuestros amigos Len y Nan (Editores del primer libro de David) nombraron a su editorial: Corazón Planetario. Esto fue reflejo de este profundo entendimiento de la unidad con el corazón de la Madre Tierra. Es esta unidad la que asegurará la curación de la Tierra y la estabilización de todas las formas de vida y eventualmente la evolución hacia el siguiente reino. Ahora le cedo la palabra al Jefe Aguila Blanca.

Heyaahooo! Ho!Yo soy el Jefe Aguila Blanca. Invoco a los espíritus abuelo y abuela de los ancianos y a la Mujer Pequeño Búfalo Blanco y a todos los grandes jefes y hombres y mujeres medicina para que estén con nosotros energéticamente durante esta reunión del día fuera del tiempo ESTRELLA CÓSMICA AMARILLA. Tenemos una fantástica oportunidad para conectar con el corazón planetario. Yo estoy tan abrumado por la alegría que Juliano haya escogido esta fecha Julio 25 de 2006 para conectar y hablar de esa energía del corazón. Puedo oír el retumbar de los tambores etéreos. Puedo oír sus corazones latiendo en resonancia con el corazón planetario.

La Mujer Pequeño Búfalo Blanco, tiene una misión, y su misión es proveer la apertura necesaria para conectar con la energía del corazón planetario. Conectando con esta energía del corazón planetario, automáticamente acelerarán la energía de su propio corazón. El planeta está ayudándoles y ustedes al planeta. Los tres cristales que están emergiendo desde el Templo de Cristal en Arcturus, están resonando etéreamente. Dos de estos cristales ya están colocados, uno en Lago Puelo Argentina, y otro en Grose Valley en Australia. Ahora estamos preparándonos con otros grandes espíritus jefes en Canadá para colocar el tercer cristal en un área conocida como Lake Moraine, cerca del área conocida como Banff, en Alberta. Este cristal creará un poderoso triángulo de luz, tan poderoso que será un poder dirigido, tan poderoso que podrán enfocar esta energía. Ustedes han solicitado la habilidad de usar los secretos de la biorelatividad, la cual es la habilidad de usar la mente, pensamiento y meditación para afectar el resultado de los eventos en la Tierra. Se han enfocado y han solicitado esta habilidad, una habilidad que es verdaderamente poderosa y sagrada. Es una tarea sagrada, es una responsabilidad sagrada involucrarse en ejercicios de biorelatividad para el beneficio de la humanidad y de la totalidad. Para hacerlo se requiere una gran apertura de su energía del corazón y requiere una conexión con un corazón planetario. La querida Odilia ha preguntado por qué cuando medita, hay tal poderoso empujón de luz y energía cuando se conecta con esos tres cristales. A pesar de que el tercer cristal no ha sido puesto todavía, los pensamientos han estado emergiendo en las conciencias de las semillas estelares Arcturianas en la Tierra, que son los pensamientos de la colocación de este tercer cristal y su intención para por ahora finalizar el trabajo de los cristales etéreos que los Arcturianos y las gentes Nativas han estado coordinando. Nosotros las gentes Nativas, estamos honrados de que el tercer y final cristal sea puesto en el área de las montañas Rocosas en Canadá. La energía debe de ser dirigida. La Energía debe de ser enfocada. Deben de comprometerse a ser guardianes de esta energía. Deben de comprometerse a proveer una fuerza directriz para esta energía.

Puede muy bien haber ocurriendo en este planeta una reacción en cadena de eventos. Eventos de cambios en la Tierra, dentro de poco tiempo. Odilia ha sentido esos poderosos eventos en su meditación. Para estabilizar esos eventos terrestres, hablando biorelativamente, se necesitará de coordinación y concentración. Requerirá de una gran conexión hacia el corazón planetario. Yo Jefe Aguila Blanca les digo a todos los que estén haciendo experimentos y ejercicios de biorelatividad, a todos los que estén usando estos grandes cristales que han sido puestos etéreamente en la Tierra, que se conecten primero hacia el corazón planetario. ¡HOOOOOoohh!

Yo el Jefe Aguila Blanca, abro mi corazón hacia el corazón de la Tierra. Mezclo mis lágrimas con las lágrimas de la Madre Tierra. Mezclo mi alegría con la alegría de la Madre Tierra. Honro a mi madre, Madre Tierra, con gran respeto. Le pido permiso para comunicar y enfocar los ejercicios de biorelatividad para el mas alto bienestar del planeta y sus habitantes. Le pido a la Madre Tierra permiso para hacer esta tarea sagrada, este ejercicio sagrado. En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.

En el nombre de la Luz y del Sol Central HUNAB K’U y Sananda, en el nombre de la energía del Triángulo Sagrado, yo, Jefe Aguila Blanca, en representación de los miembros de los grupos de Cuarenta, le pido este permiso y le aseguro a la Madre Tierra que usaremos esta habilidad y energía para el mas alto bienestar. ¡Ho! Mis amigos, visualicen un nuevo cristal llegando a Canadá. Les pido que coordinen esta entrada con los Grupos de Cuarenta en su meditación de agosto. Aquellos que se sientan motivados para ir allá y ayudar a anclar esta energía, tendrán una experiencia maravillosa y transformadora. También será una experiencia muy poderosa. Los que vayan serán transmisores de esta energía.

Cada una de esas áreas en donde los cristales están, también poseen cristales etéreos antiguos de tiempos atrás. Hay un cristal etéreo antiguo en el Lago Puelo, el cual ahora está despertando. Este cristal fue puesto allí por un previo grupo de Lira para abrir una luz armonizadora de corazón planetario con la Madre Tierra y el sistema estelar de Lira. Aquellos quienes ahora están buscando abrirlo, encontrarán una nueva armonía con los de Lira.

Hay muchos lugares en la Tierra que resuenan con otros sistemas planetarios. El Gran Cañón, por ejemplo, resuena grandemente con los Pleiadianos, los Arcturianos y con el Sol Central. Los Arcturianos están especialmente unidos hacia el Gran Cañón, porque este tiene memorias de muchos momentos antiguos en la galaxia. El cañón abrió y ha sido como una cámara fotográfica guardando los eventos en la galaxia, justo como un telescopio gigante podría recoger eventos de billones de años antes. La abertura del Gran Cañón, es un archivo de eventos galácticos anteriores así como de la Tierra. Los Arcturianos y la Gente Nativa, hemos aprendido mucho acerca de nuestro pasado a través del Gran Cañón. Cada una de las áreas en donde están los cristales, va a unirse una a la otra para enviar luz. La energía e información de Grose Valley, ahora ha estado llegando al Lago Puelo y la energía del Lago Puelo y Grose Valley vendrán hacia el Lake Loraine y entonces formarán un triángulo en donde habrá fuerzas interactivas. Esta es una energía muy poderosa y la cual puede ser usada para dirigirla hacia ciertos centros en la Tierra los cuales necesiten ser activados y estabilizados. La imagen que aparece en la portada del tercer libro de David, verdaderamente representa la siguiente etapa de la experimentación de la Biorelatividad y ejercicios de la misma. El Grupo de Cuarenta Arcturiano, se conectará con los tres lados del triángulo y entonces proyectará es triángulo arriba de la Tierra y después dirigirá esa energía desde el triángulo hacia los lugares que la necesiten. La Madre Tierra otorga su permiso a las semillas estelares Arcturianas para que realicen este ejercicio.

Tenemos un gran amor por todas las semillas estelares y por todas las semillas estelares Arcturianas. Yo Jefe Aguila Blanca, abro mi energía de corazón hacia la gente de la Nación Estelar a través del universo. Yo Jefe Aguila Blanca les digo: De mi corazón a su corazón. Yo Jefe Aguila Blanca digo: Dejen que todos los seres galácticos conscientes, de evolución elevada reciban mi amor. Yo abro mi corazón a todos ustedes y recibo el suyo, gente de la Nación Estelar.
Wi Chapai Oyate (tonos)

http://www.metatron-galactron.com/arturianosh11.html

Compartido por:
Juan Rendón viento6corazon@yahoo.com.mx



No hay comentarios.: