.

31 julio, 2006

SANANDA: LIMPIANDO LAS ENERGÍAS DISCORDANTES

Sananda: Limpiando Las Energías Discordantes
A través de Lauren – Julio 30, 2006, 7:00 p.m.
 
 
Lauren: Si Sananda, me apena haber ignorado tu llamado.
 
Sananda: Querida, gracias por permitirme entrar.
 
Lauren: Si, hay mucha locura ocurriendo.
 
Sananda: Ciertamente hay calentándose muchas áreas de densidad en este tiempo. Los estoy alertando de algunas noticias. Hay muchas cosas en marcha en su área del mundo. Presten atención al elevarse y dispersarse el funcionamiento de la densidad. Nosotros de la Jerarquía estamos demandando que esas energías sean hechas visibles y estamos actualmente preparándonos para cubrir este país con intervención divina.
 
Les pedimos lo mismo, permanezcan en paz.  En estos tiempos las cosas están saltando para volverse explosivas y mientras las energías colisionan y se transforman ustedes están indudablemente en la cúspide de un nuevo inicio. Deseamos explicarles algunos detalles de los días próximos. 
 
Lo qué nosotros vemos desarrollándose frente a ustedes es una Tierra hecha añicos, en un sentido literal y figurativo. Lo qué nosotros deseamos darles a conocer en esta ocasión es la gran necesidad para que los Trabajadores de la Luz se reúnan en un ajustado circuito de apoyo de uno al otro.  Esta red de apoyo no puede ser destruida ya que hay mucha necesidad de luz para vencer estas fuerzas oscuras.
 
Nosotros podemos iniciar los cambios, sin embargo ustedes deben reunirse y fortificar las energías permaneciendo desprendidos y desapegados de lo que está transpirando, como lo hemos dicho muchas veces anteriormente. La energía que está surgiendo aumentará en incrementos hasta que ya no pueda soportar la presión. En ese punto tendrá lugar una combustión. Esa combustión es el producto resultante natural de todas las energías emergiendo y liberándose colisionando una con otra. Lo qué nosotros deseamos enfatizar es la neutralidad de ustedes. 
 
Este tiempo de refluir y fluir es necesario para divulgar todos no que no se apto para un planeta ascendente. El tiempo es ahora y todos ustedes son responsables por enfrentar cualquier cuestión restante e iluminarlas todas de una vez. Evadir estas cosas provocará qué la energía se multiplique en este tiempo crítico.
 
Nosotros estamos apremiando en la Tierra a todos nuestros semejantes seres de la luz para que por  favor pongan atención al llamado. Una gran cantidad de personas van a depender de su red de compasión, perdón, armonía y amor. Gran cantidad de personas van a necesitar su ejemplo para seguirlo.
 
En estos tiempos tumultuosos todos aquellos que hayan abrigado las vibraciones inferiores de miedo, cólera, celos, rencor, o represalia verán el afloramiento  y dilatación de la marea interna. Esa es una reacción natural a los eventos y eso es una ventaja en el sentido que cada uno tiene la oportunidad de ver ante ustedes lo que resta por resolver antes de que sean catapultados dentro de sus muy nuevas vidas.
 
Yo, por un lado, soy parte de la misión de trascendencia y es mi alegría ver a cada uno de ustedes en su lugar merecido. Ustedes pueden descubrir todo lo qué los refrena de su grandeza en este preciso momento para darse cuenta de su potencial más allá de la personalidad limitada que están habitando. Todo aquel que pueda permanecer centrado durante este gran empujón emergerá victorioso.
 
Lo qué uno necesita les afectará a todos, así pues desconéctense de esas cosas que no les pertenecen. Ustedes pueden discernir esas cuestiones según la manera en la que su corazón responda a la crisis. Uno al otro elévense y sepan que cada uno de ustedes está bien conformado con espejos perfectos para poner al descubierto sus debilidades. Vean esas exposiciones como regalos de amigos. Sean agradecidos con quién les permite ver lo mejor y lo peor en ustedes mismos porque en todo ello hay oportunidad. Porque ellos son quiénes les permiten a ustedes darse cuenta de su potencial pleno como seres de luz divina. Ellos son quienes les muestran el camino para salir del averno.
Este es la llamado del clarín hermanas y hermanos de la Luz. Una vez más ustedes son urgidos para que se reúnan y liberen todo aquello que no es de las formas superiores. Persuádanse a ustedes mismos que pueden claramente observar los trabajos de las vibraciones inferiores dando un paso fuera de ustedes mismos y viendo hacia su interior con ojos objetivos. Al observar incluso sus propios comportamientos ustedes pueden remover los obstáculos que evitan que el espíritu penetre plenamente.
 
No se sugiere que se conecten a lo qué está hirviendo alrededor de ustedes. Si ustedes pueden permanecer como testigos de todo lo que perciben, eso pasará sin afectarlos. Todos aquellos que tienen karma que limpiar o cosas que aprender de la actividad se descubrirán ellos mismos atraídos hacia e involucrados en las experiencias mencionadas.
 
Todos los otros pueden desconectarse en neutralidad. Estos son tiempos intensos y la intensidad se incrementará en cualquier momento para hacer visibles todas las energías discordantes. Permanezcan enfocados en un lugar de amor de uno para el otro y ustedes apreciarán eso con paz en la mente. Asegúrense ustedes mismos que mientras que cada uno de ustedes libera cualquier resto de oscuridad ustedes pueden depender de su comunidad para apreciar eso. Ese es el camino del nuevo mundo, armonía, y amor incondicional para sus semejantes. Recuerden, únicamente juntos ustedes son realmente exitosos. YO SOY Sananda Emmanuel.
 
- - - - - - - - - - - - - - - - -
Traducción Damián Carmona algthe@hotmail.com  
2006-07-31
Este mensaje esta disponible en formato WORD en: http://www.paginasprodigy.com/algthe/     
URL del mensaje original en ingles:

No hay comentarios.: