.

24 julio, 2006

2072 - UN OCÉANO TAN ENORME

UN OCÉANO TAN ENORME  – Julio 8, 2006
Cartas del Cielo® Nº 2072: Acercando la Tierra más al Cielo
 
Gotitas de Luz
Traducción: Susy Zuddio
Edición: Alexiis - alexiis@sion.com
 
El CIELO se encuentra aquí para alcanzar a cada alma para volver a despertar:
*Nuestra conexión con Dios
*Nuestra creencia en nosotros mismos
*Nuestra conciencia de nuestra valía compartida con Dios
*Paz en la Tierra
*Dios siempre nos está acercando a Él.
 
DIOS DIJO: 
 
Sean vulnerables. Sean lo que son. Toda lo que esta en la Tierra es vulnerable. Algunos se convencen a si mismos y a los demás que no lo son. Sean vulnerables. Usted es el Ser Sintiente. Usted está estacionado en mi corazón, pero a la deriva en el mundo. A la deriva si, pero llevado por un Océano de amor, tan imponente que se lo llama Dios. Olas van y viene, el Océano permanece. Olas rompen. Ellas navegan vulnerables al viento. El Océano en ecuanimidad, sostiene todo.
 
Sean vulnerables. Eso esta bien. Sean vulnerable a la vida. Amen y sean vulnerables. Sean vulnerables al amor. Dejen que su corazón sea abierto como la boca de un pescado.
 
Los corazones no se resisten. ¿Recuerda el árbol de sauce que se dobló? Era el roble que se rompió. Su corazón es como el sauce. La misma vulnerabilidad de su corazón es su fuerza. Un corazón  no se rompe porque el amado se fue, de una manera u otra. . Un corazón se siente roto porque no se permitió a si mismo ser vulnerable. El  corazón se resistió y cerró, cuando un corazón debe permanecer abierto y ser más vulnerable. Sean vulnerables al amor, queridos. Su corazón tiene su propia canción y debe cantarla sin importarle que otra música se está tocando.
 
Un corazón vulnerables está abierto, incluso a aquellos que están cerrados.
 
Ustedes no tiene elección de no ser vulnerables, queridos. Ustedes tienen una opción para fingir no ser vulnerables, pero eso no cambia la vulnerabilidad de su corazón. Cualquier uniforme que usted use, usted esta debajo de él con un simple corazón batiendo. Ningún corazón es más o menos vulnerable que el suyo.
 
Sin embargo, hay esos que son menos sensibles al tiempo. Hay corazones que no van hacia arriba y abajo como el suyo. No son menos vulnerables que el suyo. Vulnerable, ellos son intrépidos  y continúan siendo corazones, y hacen lo que tienen que hacer, y no se toman a pecho lo que otros hacen con el suyo. Dejen que su corazón sea vulnerable al amor, y nada más
 
Incluso los soldados armados son vulnerables. Los corazones son vulnerables, no importa que. Pero los corazones no son soldados armados. Ellos tienen el coraje de los soldados, pero  los corazones están a gusto. Ellos no están listos para las batallas. Los corazones no están designados para batallar, ni sean tironeados en las guerras.
 
Los corazones tiene un solo tema, y ese es el Amor, amar sin importar los incidentes, sin importar las opiniones, y sin importar los aplausos y las lisonjas.
 
Su corazón es la mejor cosa que tienen. El golpea en amor. El se bate lo mejor posible en amor. La verdadera vulnerabilidad de su corazón es su fuerza.. El refuerzo de su corazón es su vulnerabilidad. Los corazones no son robustos. Ellos no van hacia atrás. Los corazones fluyen en amor, laten en amor, y nada más que amor circula por ellos. Nada más que amor atraviesa su circulación sanguínea. Deje su mente concordar. Deje su mente, al menos, que se ponga a un lado, y deje que su corazón tenga su manera. Su manera es amor.
 
La mente humana tiende a clasificar. Le gusta categorizar, hace excepciones. El corazón no hace excepciones. El corazón se significa Unicidad. Por lo tanto, significa que debe permanecer abierto.
 
Usted ve como es esto. Su corazón "piensa" positivamente. Ahora deje que su mente tome las señales del corazón. Sea mente abierta. Mente abierta, significa, no juzgar, no pesar, no alinear, no buscar seguridad, porque no hay peligro del cual se tiene que asegurar.
El peligro es cerrar su corazón por cualquier razón. Ninguna razón importa. El destino de su corazón es amar, no refrenarse de ello. ¡Ama ahora!
 
.
Copyright © 1999-2006 Heavenletters™
Gloria Wendroff, Overseer
The Godwriting™ International Society of Heaven
703 E. Burlington Avenue, Fairfield, IA 52556
Email angels@heavenletters.org
 
 

No hay comentarios.: