.

16 julio, 2006

MENSAJE DEL MAESTRO SAINT GERMAIN 14.07.06

La voz de quienes buscan la paz mundial se hace más fuerte y esto nos da la autoridad para proceder con nuestro plan y traer un alto a las guerras.

• Ni por un momento crean que la oscuridad es demasiado poderosa para derribarla, pues no lo es.

• El movimiento para el cambio continúa sin abatirse y gana fuerza por medio de los esfuerzos de los tantos grupos que trabajan por la paz.

• Yo Soy Saint Germain y Soy su Guía a través de este tiempo de cambio; llámenme si necesitan mi fortaleza.


MENSAJE DEL MAESTRO SAINT GERMAIN
14 DE JULIO DE 2006

Como les hemos informado frecuentemente, tenemos la ventaja de ver dentro de las actividades de la Tierra. Actualmente vemos que está pasando mucho y el Medio Oriente está continuamente volviéndose inestable. Mucho de esto se provocó deliberadamente por las fuerzas oscuras, que buscan situaciones que pueden ser usadas para mantener el caos.

De nuestra parte, observamos cercanamente los sucesos y tenemos -lo que ustedes llamarían- conocimiento interior. Esto nos habilita a contrarrestar algunos de los planes para intensificar los problemas. Usamos las circunstancias existentes y les damos vuelta para evitar que las cosas se salgan totalmente de las manos. Como es usual, los conflictos están completamente ante sus ojos y los retan a que actúen para traer la calma y encontrar una solución pacífica.

La voz de quienes buscan la paz mundial se hace más fuerte y esto nos da la autoridad para proceder con nuestro plan y traer un alto a las guerras. Como de cualquier individuo, así como de la humanidad como un todo, necesitamos de su “permiso” para intervenir. Su libre albedrío es la fuerza guía y aunque quisiéramos traer un fin a sus problemas en este momento, hay otras consideraciones.

Lo que están atravesando los está condicionando de manera que en el futuro sabrán la respuesta correcta. Es aceptado generalmente que la Atlántida realmente existió y se conoció de su desaparición hace unos 10,000 años. Imaginen el trauma y el efecto duradero que la experiencia tuvo en quienes estuvieron involucrados. Sería natural que ustedes dijeran “nunca más” y aquí están recorriendo un camino similar, que también presagia desastre. Esto es, si no hicieran nada acerca de ello y ese es su reto en este tiempo.

Profundamente, en la psique de muchísimos de ustedes, está el recuerdo de los últimos días de la Atlántida. El fin fue dramático y rápido, pero los grandes territorios ya se habían acabado mucho tiempo antes. Ustedes vieron las señales que marcaban la vía a la destrucción y fallaron al detenerlas. Esta vez enfrentan un problema similar y no es bueno buscar la otra vía, de otro modo, pasará lo inevitable. Como mérito suyo, hay un movimiento fuerte de varios grupos que están buscando traer un alto a la precipitada y demente apuración de guerra de la última cábala. Los esfuerzos de ustedes están haciendo la diferencia y ayudan a templar la situación. Ustedes son mucho más poderosos de lo que creen y la forma de pensamiento para el cambio positivo aumenta el paso.

Juraron que en este momento no se sentarían ociosamente y permitirían que la oscuridad operara con impunidad. Como resultado, muchos son incitados a la acción y sus esfuerzos combinados están valiendo la pena. Ni por un momento crean que la oscuridad es demasiado poderosa para derribarla, pues no lo es y ya están frustrados en sus esfuerzos para tener un control mayor sobre la gente.

Vendrá un momento no muy lejano donde ustedes mirarán atrás con incredulidad y pensarán que contribuyeron a traer la paz y a cambiar el mundo. Nosotros nunca hemos vacilado en nuestras expectativas sobre ustedes y el plan para los tiempos finales está seguro en sus manos. El Creador podría alterar las cosas de golpe, pero eso no es necesario o verdaderamente deseable si van a dejar este ciclo con sus cabezas en alto. Están lo suficientemente cerca de la futura victoria para retroceder; sólo necesitan mantenerse enfocados en el resultado que desean.

La gente de la Luz comprende sus responsabilidades con el Hombre y nunca paran de trabajar para crear las condiciones que sean favorables a un fin de la oscuridad que actualmente rodea su mundo. Han pasado demasiado tiempo desperdiciando sus energías y tiempo preparándose para una guerra tras otra y ahora se está volviendo ampliamente aceptado que no pueden seguir de esa manera. El movimiento para el cambio continúa sin abatirse y gana fuerza por medio de los esfuerzos de los tantos grupos que trabajan por la paz.

Llegará un momento donde recordarán este período y encontrarán increíble que hayan triunfado al traer la paz a un mundo que estaba en confusión. Ustedes ya habrán surgido de las dimensiones menores y saben con certeza que no habrá retorno a los días de antigüedad. Su nueva experiencia estará en los reinos de la Luz y no tendrán preocupaciones o el agobio de las necesidades físicas, y se volverán cocreadores con Dios. Todas sus necesidades serán creadas instantáneamente, a través de su poder de pensamiento. Ya empiezan a sentir la belleza y alegría de las dimensiones superiores, con sus creaciones sin fin y Seres maravillosos que las habitan. El dolor y la tristeza de la vida sobre la Tierra pronto serán olvidados, en medio de la felicidad y del amor duradero que los rodeará. Este es su verdadero hogar y espera su retorno.

Yo Soy Saint Germain y Soy su Guía a través de este tiempo de cambio; llámenme si necesitan mi fortaleza. Estoy sirviendo por amor a todas y cada una de las almas, que también están en el Amor del Creador.

Gracias Saint Germain.
Mike Quinsey.

Mensaje Original Canalizado por Mike Quinsey y difundido por: www.treeofthegoldenlight.com
Traducido por Nady: etoilenad@yahoo.com

No hay comentarios.: