.

29 julio, 2006

Extracto de un informe de los Señores A y A

Extracto de un informe de los Señores A y A publicado en Ángeles Perspicaces

“El rumor del día es que
Bush ya ha sido detenido”

Miércoles 26 de julio de 2006

Hoy conseguí hablar con Al Franken y David Brock de Media Matters por unos pocos minutos durante un descanso en el espectáculo. Expuse “el rumor del día de que Bush ya había sido detenido” con Al y David esta mañana y se rieron muy fuerte. Al tuvo que levantarse e ir a tomarse un descanso.

Me dijeron de nuevo, en términos nada inciertos, que cuando esto suceda todo el mundo lo sabrá porque de repente una noticia impactante aparecerá en todas las pantallas de televisión y el mundo estará parado durante algunos minutos.

Al parecer esta mañana, algunos rumores están volando allá fuera de que “esas detenciones ya han sucedido” y que éste es un acontecimiento que sacudirá las propias torres del lado oscuro. Mantengan ese pensamiento.

Nos han dicho toda la semana pasada que nuestros Caballeros Blancos y las Fuerzas de la Luz no darán ningún tipo de aviso previo de atención. Si lo dieran, esto podría la situación en peligro. Estos rumores están sacados por “alguna gente que no tiene una pista” pero ellos tienen una agenda que es causar duda. La agenda es partir y dividir a la familia de los trabajadores de la Luz. !Despierten!

Sepan por favor que cuando llegue el gran momento no habrá aviso previo en absoluto y que al siguiente momento verán todos los medios informativos retransmitiendo el mismo acontecimiento simultáneamente.

Mientras tanto, nuestra misión en este momento es dejar de escuchar rumores, mantener la Luz y rezar sin cesar para que toda la gente venga a la cámara del Amor que cura todas las heridas, donde son posibles todas las cosas. Continuemos irradiando la Llama Violenta e invitando la Paz sobre la Tierra.

El representante Dennis Kucinich ha presentado en la Cámara una resolución que pide el alto el fuego inmediato en el Líbano. En la Colina del Capitolio, 24 miembros de la Cámara de representantes han respaldado la resolución de Kucinich que invita al Presidente a apelar a todos los lados de la crisis actual para un cese inmediato.
www.democracynow.org

http://groups.yahoo.com/group/DiscerningAngels/message/19026
http://sunriseofthesolardisk.com/Archives/
2006_JL_Archives/July2006/26/aa%20report7-26-06.htm
http://www.democracynow.org/article.pl?sid=06/05/16/14520
http://sunriseofthesolardisk.com/Archives/
2006_JL_Archives/May2006/16/aa%20report%205-16-06.htm
http://groups.yahoo.com/group/DiscerningAngels/message/17327

No hay comentarios.: