.

17 julio, 2006

Peligro invisible

Queridos amigos,

De vez en cuando leo un artículo que justo ahora parezca importante y creo que es algo que debe ser circulado.

Con la continua amenaza de una guerra nuclear y el uso de la fisión nuclear para energía, esto parece un aviso oportuno de los peligros que estamos enfrentando.

Mike Quinsey.


PELIGRO INVISIBLE – El Maestro – a través de Benjamin Crème.

Si los hombres vieran el estado del mundo tal como lo vemos los Maestros, estarían sorprendidos, pasmados y atemorizados –todo al mismo tiempo-. La visión del hombre de las condiciones de la Tierra está muy lejos de la realidad y tan falta de juicio acerca de posibilidades futuras, que sin ayuda, el hombre observaría su planeta hogar languidecer y morir.

Así está el planeta Tierra, en una condición triste y peligrosa, mientras que cada día está más cercano a lo crítico. Muchas voces han emitido advertencias sobre el calentamiento global y se han expresado muchos puntos de vista, pero aún entonces, la profecía más espantosa se queda corta de la calamidad que hoy enfrenta el mundo. Pocos aquí son quienes ven la inmediación de la amenaza y la urgencia de los pasos que se necesitan para contrarrestarla.

Grande como es el peligro representado por el calentamiento global, desafortunadamente esto no es lo más grande o más peligroso que el hombre enfrenta hoy. Sabiéndolo, el hombre se ha ocupado de una lenta pero firme y creciente intoxicación de la raza y de los reinos menores. Toxicidad y contaminación de todo tipo y en todos los campos, ahora es el peligro más grande para los hombres, animales y la Tierra misma. Todos están envenenados y enfermos a su propio modo.

Desconocido para los hombres, pero evidente para nosotros, el mayor daño sufrido por los hombres y el planeta en este triste cuento es causado por la radiación nuclear. Los hombres se han extraviado mucho en el desarrollo de esta fuente energética, que es la más peligrosa. Descarriados por la avaricia y la falsa esperanza de vastos beneficios, han concentrado sus experimentos en “dominar”a la fuente de energía más peligrosa alguna vez descubierta por el hombre, olvidándose, mientras tanto, de un uso alternativo perfectamente seguro de la energía del átomo. La fusión atómica en frío e inofensiva, podría ser suya proveniente de un isótopo simple de agua, disponible en cualquier sitio –en los océanos, mares, ríos y en cada chaparrón de lluvia-.

El hombre debe cesar su “juego con la muerte”. La fusión atómica es el resultado de las bombas atómicas que destruyeron Hiroshima y Nagasaki, las cuales estallaron en Chernobyl y causan muertes sutiles y enfermedades hoy día. Es “eso” en lo que radica el “no es conveniente” y a lo que debe renunciar el hombre quiere prosperar más.

Los científicos de la Tierra están confiados en que verdaderamente han domesticado al monstruo y pueden mantenerlo bajo control. Ellos no se dan cuenta de que sus instrumentos son verdaderamente rústicos, que miden sólo los aspectos menores de la radiación nuclear; que desplegándose sobre estos niveles físicos densos, están niveles más sutiles y más peligrosos para la salud y bienestar de todos. Si no fuera por los esfuerzos incansables de nuestros Hermanos extraplanetarios de mitigar este peligro invisible –tanto como la Ley Kármica lo permite- nuestra situación, en efecto, sería peligrosa.

¡Despierta humanidad!

SHARE INTERNATIONAL.

Vol.25. No.5. Junio 2006.

Mensaje difundido por: www.treeofthegoldenlight.com
Traducido por Nady: etoilenad@yahoo.com

No hay comentarios.: