.

16 julio, 2006

La Dinámica del Dinero Parte II por Carlos Orlando Wunderlin

La Dinámica del Dinero, Parte II
Disfrutando la Iluminación del Espíritu
por Carlos Orlando Wunderlin
 
Saludos queridos amigos! Escribo este artículo, porque quiero compartirles nuevas comprensiones sobre la Energía del Dinero. Conforme trabajaba con esta dinámica, el entendimiento de cómo funciona se me fue revelando en nuevos niveles, esta vez, acentuados en la energía de la Iluminación del Espíritu.
 
Con los atributos de Libertad económica, Poder económico y Responsabilidad económica, podemos lograr una vida con abundancia de dinero, y vivir en la energía del Amor del Espíritu. Pero algo más emocionante es que partiendo desde esta base podemos incrementar conciencia de cómo sostener la Iluminación del Espíritu, tanto en nuestra economía, cómo en los diferentes aspectos de nuestras vidas. Los resultados de hacer esto, es un profundo estado de Paz con el dinero, y una evolución en estado de Gracia.
 
Los aliento a que ahora co-creen, junto a nuestro ilimitado Socio, una realidad acentuada en la energía del la Iluminación. Este es el principal propósito de que ahora fueron revelados otros tres nuevos atributos relacionados con la dinámica del dinero. Encontrarán en este artículo, que profundizamos más el entendimiento de los diferentes caminos en cómo logramos dinero, y más específicamente cómo aplicar placer en el constante intercambio de energía que son nuestras vidas. Esto nos trae nuevas y profundas verdades sobre nuestro papel en la sociedad, y renueva nuestro sentido de la Responsabilidad económica. Es mi deseo que disfrutes del Infinito Amor del Espíritu en cada paso de tu evolución, tanto o tan poco como elijas hacerlo.
 
Conocimiento Económico
Al querer entender o encontrar cómo funcionan específicamente las diferentes dinámicas de los diferentes caminos que el dinero tiene para manifestarse, tomé conciencia de que todas tienen cosas en común, y que la base para cualquier dinámica es la misma, y es el Conocimiento. Este atributo es muy amplio, y el saber cómo funciona la dinámica del dinero es por si mismo, conocimiento económico.
 
La importancia de este atributo radica en que aplicar nuestro conocimiento nos permite crear una y otra vez realidades específicas sin forzar, cada vez de una manera más grácil y elegante… es uno de los atributos más generosos, y es el fundamento energético para lograr sostener iluminación.
 
Un ejemplo de cómo esto se aplica en las dinámicas de los diferentes caminos para practicar el Poder económico, podría ser la dinámica del trabajo. Al trabajar estamos aplicando nuestro conocimiento sobre algo específico a cambio de dinero. Este conocimiento puede ser una acción u obra, puede ser una habilidad, o puede ser información. Si tenemos conocimiento, es decir, si sabemos hacer algo o tenemos determinada información, podemos recrear una realidad una y otra vez  y mientras más veces creemos una realidad determinada, más fácil nos resulta hacerlo, con mayor ligereza lo logramos.
 
Los diferentes caminos para lograr dinero, se basan en aplicar un conocimiento en particular porque cada camino funciona con diferentes conocimientos muy específicos. Los diferentes conocimientos sobre el Dinero, pueden ser infinitos, tanto como pueden serlo los caminos para manifestar dinero. Sin embargo, cualquiera que sea la situación en la que estén, siempre pueden dar el intento para practicar e incrementar el Conocimiento, y más específicamente el Conocimiento económico.
 
Un conocimiento económico general sobre la dinámica del dinero y que puede aplicarse a todos los caminos para manifestarlo, es que como el dinero es energía Grupal, y es también energía de intercambio, todas las dinámicas de estos diferentes caminos para lograr dinero tienen en común diferentes acuerdos o compromisos. Siempre hay un Dar y Recibir involucrado. Los acuerdos son los que definen cómo y cuál es el intercambio exactamente. Y los Compromisos definen con precisión cuando hacer el intercambio energético y por cuanto tiempo hacerlo.
 
No hay mucho más que profundizar con este atributo, porque es muy amplio, los invito a que practiquen su conocimiento, para incrementarlo, porque tiene una gran importancia y es uno de los complementos para practicar el Poder económico. Conforme su conocimiento económico se enriquezca, podrán practicar más libremente la Iluminación Económica.
 
 
 
Iluminación Económica
Como ya les mencioné, el conocimiento es la base para poder practicar la Iluminación económica, y para definirla de una manera muy simple, la iluminación económica es sentirse a gusto conforme funcionamos en la dinámica del dinero.
 
Aplicar el conocimiento económico nos permite practicar la iluminación en nuestra economía. Y esto es usar y aplicar sólo aquellos conocimientos económicos con los que tenemos preferencias o con los que nos sentimos cómodos para crear una realidad en particular. Es importante distinguir que no es lo mismo usar el conocimiento económico que practicarlo, ya que al practicarlo lo incrementamos y estamos creando para nosotros mismos más herramientas de las cuales podremos disponer para crear realidades. Usar estas herramientas de acuerdo a lo que elijamos experimentar es Iluminación económica. Como ya mencioné mientras más aplicamos un conocimiento específico, es decir mientras más practicamos la iluminación, nuestra habilidad para usarlo se incrementa, cada vez con más gracia y elegancia.
 
Para tener éxito con la Iluminación económica (y la Iluminación en general), hay que ser el Amor del Espíritu, no hay otra alternativa, porque actuar desde la energía del Amor se siente placentero y es ser Divinos. Los beneficios son infinitos, y entre otras cosas, nos da una base de integridad y honestidad en nosotros mismos. Actuando desde aquí, podemos usar nuestro discernimiento para elegir que conocimientos económicos deberíamos usar de acuerdo a que experiencias queremos recrear en nuestras vidas.
 
Practicar este atributo, nos brinda además el factor evolución y crecimiento, pero sólo si resuena con alegría y placer. Lo único apropiado sentir mientras practicamos Iluminación, es el placer y gozo. La clave para que esto sea así, es el aceptar y danzar con aquello que se nos presente en nuestras vidas. Aceptar es la máxima bendición que podemos brindarle al Universo y a nosotros mismos. El permitir y aceptar es el amor exaltado en su pureza. Ser el Amor del Espíritu se logra simplemente permitiendo sin juzgar, honrando la existencia de algo o alguien, y aceptándolo como una legitima expresión de Dios.
 
El Aceptar nos pone violentamente en paz, como si alguien, sin previo aviso, nos liberara de la dualidad de golpe, y esto se siente así porque el aceptar nos centra en el ahora sin ningún tipo de esfuerzo o sin siquiera intentarlo. Nos brinda el regalo de disfrutar, y es increíble como podemos disfrutar incluso con aquellas cosas que deberían sentirse mal. El Aceptar nos permite incrementar nuestro discernimiento más allá del juicio, basándonos simplemente en la humildad. Ser el Amor del Espíritu, es talvez difícil para algunos, y puede convertirse en un gran dolor de cabeza si tratamos de forzarlo en nosotros mismos. Permítanme ofrecerles suavemente el secreto para lograrlo de una manera placentera y elegante… Les advierto que nada será lo mismo después de saberlo… Este es el Secreto: sean Honestos con ustedes mismos, Acepten incluso que no pueden aceptar algo… esto es Humildad y algo mágico sucede, drásticamente empezamos a sentirnos plenos, como si inesperada y generosamente recordáramos que somos Dios. Gentilmente nos devolvemos la corona y las alas a nosotros mismos. Desde este lugar lo que no podíamos aceptar simplemente deja de parecernos tan inapropiado, y sentimos el irresistible impulso de agradecer y honrar todo, y en especial aquello con lo que hemos estado luchando. Vemos al mundo con los ojos de nuestra propia Divinidad, y todo nos parece perfecto. Incluso podemos entender que el sagrado propósito de la negación es simplemente el protegernos de nosotros mismos, pues en algún punto, no nos sentíamos listos para asumir una profunda verdad: el que Todo está lleno de Amor, quizá simplemente a veces no nos damos cuenta.
 
Volviendo al tema del Dinero, dejen de luchar con ser pobres o tener problemas con el dinero, para lograrlo, acepten con sinceridad incluso que no pueden aceptar el ser pobres o tener problemas con su abundancia, y después acepten y honren que tienen problemas con el dinero, desde este lugar de aceptación podrán cambiar la situación.
 
Con aceptación hacia nosotros mismos y nuestras realidades, el crecimiento y evolución en estado de gracia al practicar la iluminación económica también se produce alineándonos con los sueños y experiencias que nuestra alma quiere experimentar. Esto es un requisito para practicar la iluminación y nos brinda mucha libertad para que podamos experimentar exactamente lo que elijamos. De otra manera, quizás caigamos en las sensaciones de esfuerzo, frustración e incomodidad que vienen al forzar el manifestar una realidad.
 
Para aclarar esto, sepan que cada sueño o deseo profundo que tenemos y que podemos manifestar con elegancia, cuando parece que el universo brinda todo incluso antes de que se lo pidamos, está basado en una limitación de nuestras almas, lo queremos porque nuestra alma nunca antes pudo lograrlo o experimentarlo, es la curiosidad seminal que es el mismo catalizador para la vida. Explorar lo inexplorado, conocer lo desconocido, y para nuestra alma, lo inexplorado y desconocido significa una limitación, algo que no sabe hacer porque no tiene el conocimiento. Sin embargo, tan confuso como parece, esto no es algo negativo, estar limitados es la parte de nosotros que nos impulsa a querer elevarnos hasta más de lo que somos y el Universo nos ayuda con esto. Aquello que con lo que sentimos pasión y  queremos lograr, probablemente sea el próximo paso de nuestra alma en el camino de su evolución y el próximo paso hacia un nuevo nivel de integridad. Nos vamos a dar cuenta si esto es así, si todo fluye para manifestarlo. Si no, probablemente sea algo que nuestra alma ya experimentó, o que no nos favorece en nuestra evolución, o que probablemente no está en armonía con la totalidad; también es posible que no sea el momento apropiado.
 
Teniendo esto en cuenta, la clave para lograr practicar con éxito la iluminación económica, es ser humildes y honestos con nosotros mismos, es decir, reconocer qué es lo que realmente queremos, y aceptar las cosas como realmente son. Algo importante para entender la propia alma, y ser compasivos con nosotros mismos, es que para el alma no hay experiencias erróneas, todo se resume en sabiduría y conocimientos en cada experiencia, y por eso todo es apropiado. Ser pobre, para nuestra alma, es tan legitimo y apropiado como ser ricos, y ambas experiencias nos aportan conocimientos y sabiduría. Cuando algo no nos sale, quizá simplemente deberíamos dejar de tratar de forzarlo, y preguntarnos a nivel del alma, qué es lo que queremos crear realmente en ese momento. O cuál es la limitación que nos impulsa a tener ese deseo frustrado (puede pasar que sea una limitación de un ego desequilibrado el que quiere crear esa realidad que no nos sale). Podemos también preguntarnos si es un deseo puro, y si lo es, cuál es el aspecto en nosotros mismos que hace que el deseo no se manifieste (en estos casos es muy probable que sea un aspecto del ego el que impide la manifestación de la realidad deseada) Podemos también plantearnos cuál es el propósito raíz de querer lograr algo y qué sentido tiene hacerlo. Otra vez, la clave es ser Honestos y Humildes con nosotros mismos.
 
El poder para lograr manifestar dinero, (además de practicar la libertad económica, el poder económico, la responsabilidad económica y el conocimiento económico), viene de ser Humildes y Honestos con nosotros mismos, y con los demás. Esto también nos brinda un renovado sentido de responsabilidad económica para participar en el mundo desde el amor de Dios, con mucha más profundidad y por lo tanto, con más gozo.
En este punto, donde tenemos un sentido amoroso de responsabilidad económica, podemos aplicar de maneras maravillosas la parte del conocimiento económico que nos enseñó, que los acuerdos y compromisos son los que hacen funcionar el intercambio energético. Cuando hay acuerdos, la armonía surge, y en el momento del Compromiso, el Universo conspira para responder apropiadamente y apoyarnos.
 
Además, el compromiso es importante para aquellos que estamos en el tiempo del ahora, porque estabiliza el flujo de un dar y recibir equilibrado a través del tiempo lineal. Podemos usar el compromiso honesto (es decir, realmente estar dispuesto a cumplir lo que prometemos) para mantener un flujo constante de dar y recibir en lo que elijamos por un determinado periodo de tiempo.
 
Si usamos la responsabilidad económica, el compromiso y los acuerdos, podemos hacer milagros con el dinero. Partiendo de la base que la energía del dinero es energía grupal de la Cultura a la que pertenece, y que está respaldada por el Amor del Espíritu y la energía de la Tierra, entonces podemos hacer compromisos y acuerdos honestos con la energía de la Cultura, con la Tierra, o con el Universo, donde nos disponemos a dar algo, y pedimos a cambio algo (en este caso dinero).
 
La energía grupal Cultural, la Tierra y el Universo, no juzgan, es decir, nos van a devolver lo que pidamos con exactamente la misma postura que teníamos cuando enviamos algo (o nos comprometimos a hacerlo). Por ejemplo, si le pegamos una patada a una piedra, esta sólo se va a limitar a devolvernos la energía que le brindamos con la patada, con la misma postura de agresión que nosotros teníamos y el resultado va a ser que nos va a doler el pié…  Aquí es donde acentúo el tener una postura de honestidad al comprometernos o acordar algo con la Tierra, el Universo o la energía grupal, porque entonces ellos nos van a devolver con honestidad lo que pidamos a cambio.
 
Les doy un ejemplo en el camino del Juego: Si queremos recibir una suma específica de dinero a través del azar, tenemos que dar algo como intercambio, explicando al Universo, a la Tierra y a la energía grupal de la Cultura, lo que queremos recibir al darlo. Si el acuerdo y el compromiso sobre el intercambio son honestos, entonces la respuesta por parte de la Tierra, del Universo y de la energía grupal va a ser honesta, y vamos a recibir la suma que pedimos a través del azar. Por ejemplo, si queremos ganar $1.000.000 pesos por medio del azar, no sería honesto ofrecer una pequeña meditación para la paz mundial como intercambio (a menos que realmente sientan que es honesto este intercambio). Otras veces simplemente el entusiasmo y apasionamiento, que es energía que estamos dando, es suficiente para equilibrar el intercambio. Hay que tener en cuenta también que para tener éxito con el camino del azar, además de partir desde una base de Libertad económica, Poder económico y Responsabilidad económica, también hay que aplicar el conocimiento sobre el azar y las apuestas. Si el caso es que no disponen de conocimiento sobre este camino, siempre pueden dar el intento para practicarlo e incrementarlo.
 
El juego es una experiencia muy rica y divertida, y a veces realmente nos hace ser concientes hasta donde está el limite de nuestra dualidad; El aporte de los trabajadores de luz con este camino es muy grande, porque la energía que rodea a los juegos de azar y apuestas es energía muy vieja y densa, ya que la mayoría de los jugadores están desesperadamente tratando de ganar desde una postura energética de victima o victimario, o con la postura de competir y alguien tiene que iluminar también esta área. Si un trabajador de luz transita el camino del juego con su Integridad, va a brindarles una nueva energía a lo co-jugadores, por el simple hecho de jugar con ellos, el libre albedrío de los jugadores determinará si la usan o no. Esto es actuar, sin siquiera intentarlo, desde la fuente singular de Poder, que es la Pureza del Amor del Espíritu.
 
También podemos hacer compromisos con la Tierra y el Universo donde le decimos que estamos dispuestos a trabajar, y le pedimos trabajo. En este caso, la energía que deberíamos enviar para que el universo nos mande lo que le pedimos podría ser la pasión, entusiasmo o ganas de trabajar, o podría ser una visualización, o también, por ejemplo, podemos acordar desde una postura honesta, hacer una meditación por la paz, para brindar la energía necesaria para recibir trabajo.
 
Para resumir hasta este punto, practicar la iluminación económica, es actuar desde el Amor del Espíritu, teniendo en cuenta que somos almas en evolución, y desde un lugar humilde, con aceptación y honestidad, elegir cómo evolucionar. También tenemos que tener un renovado sentido de responsabilidad económica, porque el dinero es energía de intercambio cultural, y tenemos que dar algo para recibirlo. Por otro lado, la postura energética del acuerdo o compromiso sobre el intercambio es la que determina en gran medida los resultados, porque el Amor del Espíritu no juzga (permite todo compasivamente, porque respeta nuestro libre albedrío) y nos va a devolver la misma cantidad de energía que enviemos, con la misma postura que tengamos al enviarla (o al comprometernos a hacerlo). Con esto claro, podemos, desde un lugar de aceptación y amor, aplicar un conocimiento específico para recrear una realidad en particular una y otra vez.
 
Practicar la Iluminación económica, nos da una gran aventura, y mientras más la practiquemos (basándonos en un conocimiento económico especifico), se potencia y perfecciona nuestra habilidad de mover dinero y cada vez necesita menos de nuestra concentración y por lo tanto, de nuestra energía; En otras palabras, la habilidad se vuelve cada vez más automática. Es a través de esta transición de integrar una habilidad, que la Iluminación económica, que nos da el placer y la excitación de lograr algo exitosamente, se transforma en Tranquilidad económica, brindándonos paz con nuestra economía.
 
Tranquilidad Económica
Este atributo es muy parecido a la Libertad Económica, y es como para cerrar el círculo. El dinero ahora no sólo no nos afecta, sino que estamos en paz con esta parte de nuestras realidades. Esto se hace posible después de un tiempo de practicar los otros atributos económicos. En este punto, los atributos económicos trabajan por si solos, de manera automática, lo cual significa que hemos podido integrar la dinámica del dinero como una parte más de la vida. El regalo es que podemos dejar de poner el enfoque en él. Podemos ahora manejar la energía del dinero de una manera intuitiva y muy precisa.
 
Tranquilidad económica significa que logramos ser honestos y humildes con nosotros mismos, por lo menos en lo que respecta al Dinero, y podemos ahora dedicar casi por completo nuestra energía a las otras partes de nuestra realidad que necesitan ser iluminadas, podemos ahora experimentar, sin tener que preocuparnos por el dinero, las experiencias que creamos que nos ayudarán en nuestra evolución.
 
Al practicar estos atributos, hemos logrado la confianza necesaria para poder encarnar el Amor del Espíritu en un nuevo nivel, y sabemos que vamos a dejar de aprender a través del dinero, porque ya no nos impulsa a que le brindemos energía emocional. Por decirlo de alguna manera, “desactivamos el botón” porque estamos en paz con esta área, ¿qué chiste tiene para el Universo el seguir poniéndonos desafíos con respecto al dinero, si no ve reacción en nosotros, y el botón dejó de funcionar?
 
Si por alguna razón eligiéramos seguir experimentando crecer a través del dinero, ya no lo haríamos desde la incertidumbre o el caos, lo haríamos desde la Tranquilidad, y por lo tanto, podríamos llegar a tener niveles infinitos de Libertad, Poder, Responsabilidad, Conocimiento e Iluminación Económica, porque todos estos atributos fluirían sin ningún tipo de disturbio, nuestras emociones con respecto al tema, estarían neutrales totalmente. Este es el poder de la Tranquilidad, trascendemos algo, y podemos estar en un profundo estado de gracia con ello.
 
Si queremos ir al siguiente nivel de profundidad al practicar la Tranquilidad Económica, debemos volver a practicar la Responsabilidad Económica, y para empezar, tomar conciencia de que cada vez que damos algo a nuestra sociedad, con respecto a la dinámica del dinero (como un servicio o trabajo), no lo hacemos desinteresadamente, esperamos dinero a cambio. Esto es apropiado, saludable y equilibrado, y así ha sido acordado, pero es una conducta basada en la desconfianza social.
 
La energía del dinero está basada en el sistema de creencias colectivo sobre la supervivencia y la desconfianza. A nivel social, fue creado desde ese lugar. No confiamos lo suficiente en nuestra sociedad (porque no confiamos lo suficiente en nosotros mismos) como para saber que nunca nada nos va a faltar y que nuestra gran familia que es la sociedad nos va a ayudar. Y al desconfiar así, eso es exactamente lo que creamos, a nadie, a nivel social, le importa que tengamos o que nos falte lo que necesitamos o queramos.
 
Estamos perpetuando el ciclo de desconfianza, y nos limitamos mutuamente para actuar desinteresada e incondicionalmente, y entonces no podemos asumir por completo nuestra Divinidad. Por una cuestión de simple resonancia estamos atrayendo lo que emitimos energéticamente, lo que significa que tenemos desconfianza con nuestra sociedad. Si no, simplemente brindaríamos nuestras habilidades únicas o nuestros trabajos desinteresada e incondicionalmente, (sin pedir dinero a cambio) porque estaríamos convencidos de que la sociedad en la que estamos nunca permitiría que nos falte nada. Confiaríamos en nosotros mismos hasta tal punto en que confiaríamos en la sociedad a la que pertenecemos.
 
Este es un aspecto que quizá de a poco debamos trabajar para volvernos más puros y Divinos, y probablemente dejaría fuera de circulación el dinero. Talvez si empezamos a cambiar nuestra desconfianza con la sociedad, y podemos confiar en nosotros mismos tanto como para relacionarnos incondicionalmente, nuestro entorno también cambiaría y podríamos establecer mayor confianza entre todos. Tranquilidad también es confiar.
 
Integrando el aspecto incondicional del Amor al acto de Dar, podremos saber, sin siquiera ser concientes de ello, que por una simple cuestión de resonancia vamos a relacionarnos con personas que también den incondicionalmente, esto es confianza. Si las viejas interdependencias saludables, para tener un dar y recibir equilibrado con nuestra sociedad (que están basadas en la necesidad, por ese concepto de supervivencia y desconfianza), dejan de tener sentido para nosotros, con gratitud y amor simplemente podemos dejarlas ir.
 
Si llegamos a este punto, es porque nos Amamos Incondicionalmente, y confiamos en nosotros mismos hasta el punto en que sentimos la abundancia del Espíritu en cada aspecto de nuestra realidad. El dar y recibir se auto-equilibra por el simple hecho de dar incondicionalmente. Este flujo se vuelve más puro y se crean, en nuestras realidades, una nueva red de relaciones desde un nuevo nivel de interdependencias, esta vez, no sólo saludables y equilibradas, sino que además Amorosas, no existen desde la necesidad o carencia, existen desde lo incondicional que viene con la confianza. Todo se siente como la Familia que en realidad somos, y es verdaderamente como estar en casa, aquí en la Tierra.
 
Talvez nos falte un poco para ver esto a nivel colectivo, pero podemos, de a poco, dejar ir el dinero como intercambio condicionado con aquellos en los que confiamos y con aquellos que nos parezca apropiado hacerlo. Si te sientes listo, te invito a que empieces a confiar en todas las personas que están en tu realidad y que tengas un dar incondicional con ellas. Esto crea la resonancia de “Familia” y fraternidad entre esas personas. Por resonancia, atraerás a personas con un dar incondicional también. Confía en eso. Sin embargo, hasta que sea evidente a nivel colectivo, quizás seria sabio seguir usando el dinero, pero como por lo menos ahora ya somos concientes de la naturaleza profunda del dinero a nivel colectivo, al usarlo podemos hacerlo desde un lugar compasivo, respetando su desconfianza, y dejando de lado la nuestra. Esto también es Amor.
 
Y en esta energía del amor, podemos restablecer en nosotros mismos la emoción y excitación por la incertidumbre que implica evolucionar, y alinearnos completamente con el plan de nuestras almas para contribuir a la armonía de la totalidad, porque confiamos en nosotros mismos y sentimos, a nivel intuitivo, que nuestras almas son el Hogar del Espíritu, y del Sagrado Holograma que somos todos. Desde esta resonancia, podemos incluso recordar que somos la esencia misma del Amor, y somos la pura esencia de Dios, y maravillarnos cuando caigamos en la cuenta de que la esencia de quienes somos en el fondo como individuos, es un verdadero enigma, y un profundo misterio.
 
Me permito honrar al Sagrado Holograma dentro de mí y al Sagrado Holograma dentro de ti, al agradecerte por leer mis palabras, porque es un privilegio para mí participar en el mundo a través tuyo.
 
Es mi deseo que aumentemos nuestra preciosa habilidad de actuar como seres Divinos, teniendo como guía la pureza de la Energía del Amor de Dios. Creo que cuando logremos sostener el Conocimiento Económico, la Iluminación Económica, y la Tranquilidad Económica, podremos finalmente trascender el tema del dinero, y relacionarnos de una manera más incondicional, con todos los beneficios que eso trae. Podremos sentirnos como la Gran Familia de la Humanidad que en verdad somos.
 
Es mi creencia personal, que el restaurar el Sagrado Holograma dentro de nosotros, que es otra manera de decir el volver a sentirnos Uno con profundo honor mutuo, está precedido por vivir nuestras vidas desde lo más noble dentro de nosotros, en la confianza y abundancia del Espíritu.
 
Te invito gentilmente a que creemos armonía entre todos, y establezcamos las bases fundamentales para elevar nuestro mundo hacia la Iluminación, aceptando y honrando cada aspecto de quienes somos y cada aspecto de quienes son los demás. Aceptando y honrando nuestra importancia singular y la de los otros. Vivamos pacíficamente cada aspecto de nuestra realidad y, juntos, co-creemos la utopía en la que queremos vivir.
 
 
Honrando todo lo que Eres,
 Celebrando el Sagrado Holograma,
Y en la Infinita energía del Amor,
Carlos Orlando Wunderlin.


No hay comentarios.: