.

30 julio, 2006

¡NO MIRES NOTICIEROS! - KIRAEL

¡NO MIRES NOTICIEROS! - KIRAEL
Alexiis, Julio 30, 2006, 8,25 a.m.

Amados Maestros, les agradezco desde ya que una noche haya estado tranquila porque siento que con la canalización de Yeshua de ayer, lógicamente no hay que decir que se cubrió lo que hace falta. No sé, pero durante la noche no sentí que ustedes me llamasen. Ni siquiera sé si es ahora, pero quiero decir que estoy dispuesta, quiero decir que estoy acá, si alguien se quiere manifestar, como siempre, pido que sea de la luz.

Les doy infinitas gracias por todo lo que me está pasando, es tan milagroso que con alguno de ustedes me pueda comunicar enseguida, los invoco y ahí están, es una maravilla. No tengo palabras humanas para expresar lo que siento. Estoy tan agradecida por esta bendición recibida, que no tiene palabras. Me quedo en silencio, para ver si los escucho...

Siento mi nombre, Alexiis, pero es lo único, no puedo definir, no puedo definir de dónde llega. Voy a respirar profundamente como me han indicado, a ver si abro más mis canales.... Sé que hay alguien, lo siento en el burbujeo en mi cuerpo, pero no lo puedo identificar todavía. Por favor date a conocer... Eres una energía que hasta ahora no la he recibido, así que por favor, si eres de la luz, manifiéstate y si no, te envuelvo en amor y te pido en nombre de Yeshua que regreses de donde has venido....

Kirael, Kirael es tu nombre el que me está llegando, gracias por brindarme nuevamente la oportunidad de la comunicación. (La vez anterior, hace dos noches se me hizo un sapo en la garganta y el Maestro mismo que era preferible que siga con la traducción). Todavía no he terminado tu traducción, es tremendo, es tremendo la cantidad de cosas que hay, pero sé que la traducción no es lo importante, lo importante es recibir el mensaje que me quieras dar...

Alexiis, sé que estás alterada porque recién, al levantarte, prendiste el noticiero y por todo lo que está pasando en Medio Oriente. Tratas con tu capacidad mental de tercera y por otro lado con toda tu sabiduría de quinta y más allá, de llegar al fondo de las cosas y de entender qué es lo que verdaderamente está pasando. No te esfuerces Alexiis, es imposible que vos desde tu posición, por más adelantada que sea, puedas abarcar el panorama total, es imposible, no lo sigas haciendo. Deja eso de lado, deja eso de lado que perturba solamente tu tranquilidad y tu estar centrada en tu eje para podernos comunicar.

La necesidad de comunicarnos es día a día mayor. Me alegro que estés activa reclutando a otros telépatas, sí, te los estamos llevando a tu casa, pero sí, también es esfuerzo tuyo el convencer a cada persona de que si es capaz. Te felicitamos porque lo estás consiguiendo, y eso es lo que necesitamos. En este momento, por lo que está pasando en el planeta, necesitamos que cada uno de ustedes esté listo para transmitir un mensaje, como se dice, al toque. Necesitamos esto porque los desarrollos cambian de segundo a segundo. De un segundo a otro no sabemos si necesitamos a alguno de ustedes para que transmita un mensaje.

Así que cuantos más de ustedes estén dispuestos, cuántos más de ustedes puedan recibirnos y transmitirnos y después controlar entre ustedes si ese mensaje puede ser real, es tan importante. Es lo más importante que hay en el momento.

Como ya te han dicho los otros maestros, en este momento la enseñanza que tenemos que transmitir, de mi parte fundamentalmente toda la enseñanza ancestral Lemuriana, lamentablemente tiene que quedar a la espera.

En este momento, todos los Seres de Luz, todos los Maestros Ascendidos, los que nunca hemos sido humanos, toda la Hueste Celestial, está trabajando para evitar un mayor conflicto en el planeta, para que no llegue al punto de que sea imparable. Nosotros queremos que esto se acabe, queremos que se acaben las muertes innecesarias, muchos de ellos se han ofrecido para ello, sabemos que esto lamentablemente no pasa de un segundo a otro, pero sí, tratamos de impedir que llegue a mayores y sabemos perfectamente que lo que has escuchado esta mañana te ha alterado, te ha alterado al punto que no sabes qué pensar.

No pienses, no pienses con tus pensamientos de 3ª dimensión, tratando de evaluar la situación. Tú eres un canal de los nuestros. Tú eres una de las nuestras que se ha ofrecido voluntariamente a tomar la forma humana para servir ahí desde tu puesto en este momento tan crucial del planeta tierra. Trata de evitar los noticieros, ya sé, es a veces imposible evitar la curiosidad y la subyacente esperanza, por ahí prendo y recibo la noticia de que se ha declarado la paz. Yo sé que esto está cada vez por debajo de tu sentimiento de querer averiguar. Sé que no eres de esas personas morbosas que les gusta regodearse en lo nefasto que está pasando. Eso lo sabemos y comprendemos perfectamente, y te honramos hermanita por eso. Pero ni siquiera hazlo, en el momento en que se declare la paz todos ustedes lo van a saber.

Va a ser un comunicado tan grande, tan fuerte que nadie de ustedes, aunque esté durmiendo, va a ser sacudido y va a ser despertado. Así que no hace falta que prendas la televisión para mirar la temperatura. Tu cuerpo te dice que hace frío y con eso basta.

Sigue adelante, sigue adelante con todo lo que estás haciendo y te felicito y te honro porque hoy hemos podido establecer una comunicación fluida. Así que ya ahora estoy junto con los otros dos con los que puedes hablar fluidamente, así poco a poco todos tus antiguos maestros se están conectando contigo y poco a poco vamos logrando que cada uno tenga esta facilidad de palabra que tienes ahora conmigo también.

Te bendigo, te envuelvo en mi amor y pronto ya muy pronto, en un mes, vuelves a la Vieja Lemuria, pero antes de eso nos vamos a hablar. Quédate tranquila pequeña Alexiis, sigue adelante, sigue adelante envuelta en nuestro amor y honra.

No hay comentarios.: