.

16 julio, 2006

Mensaje Pleyadiano - Por Luisa Elena

Marzo 2006
Mensaje Pleyadiano 3
Recibido por Luisa Elena Guillen
 
El hombre evoluciona en sentido horizontal dentro de la dimensión en que se encuentra,  pero ascenderá en vertical dentro de las dimensiones, dentro de su ADN. Existe una gran confusión causada por los intereses de que los términos y conceptos sean tergiversados, ya que esto mantiene al hombre sumergido en su caos, de cualquier modo, el ser humano ha alcanzado un grado de evolución bastante interesante, lastimosamente ha sido retrasado a propósito por intereses contrarios al Plan Divino, la raza humana es un ser hermoso, esta constituido por células de otros planetas y estrellas que compartieron la idea de recrear al Padre/Madre  con la experiencia maravillosa de la demostración de que  podrían llegar a descubrir la Verdad que es el Amor.
 
Han sido tiempos difíciles, pero ahora el Universo necesita que este experimento demuestre que dio resultados, ustedes, semillas planetarias, hijos de la luz de las estrellas, han sido privilegiados con este experimento, tienen el poder de reaccionar y seguir  adelante.
 
El termino Despertar es el apropiado, es el mas correcto, han vivido sumergidos en el sopor, en la niebla, y llego el momento de Despertar. Aun muchos tienen miedo de despertar, sus almas los provocan con llamados, pero muchos prefieren continuar con su vida que llevan en la actualidad, puede ser miedo o puede ser comodidad.
 
Ustedes, han iniciado el trabajo mas hermoso que nunca pudieron imaginar, ustedes están ayudando a despertar a sus hermanos, solo el Amor los mueve, solo la hermandad los motiva, vivan solo en el amor incondicional y lograran lo que saben que están buscando.
 
Les dije antes que sus misiones son inmensas, aun no lo pueden entender porque es difícil, pero, Yo, Nosotros, vemos hacia adelante, y ustedes harán un trabajo Inmenso por sus hermanos  y por el planeta, el Universo les estará agradecido, el Amor que ustedes sienten se hará sentir, vibrara tan fuerte que ustedes humildes, hermosos, radiantes, sencillos, verdaderos, amorosos y alegres cambiaran frecuencias y vibraciones de tantos otros.
 
Ustedes verán cada día la luz de Sirio brillando guiándolos, la inmensidad de las Pléyades iluminando el camino, nosotros los llevaremos al camino donde ustedes saben que tienen que ir. El Universo les tendera la mano para que brillen con su luz propia, la luz del Espíritu Divino.
 
Ustedes están haciendo el trabajo de luz y Amor mas hermoso, poco a poco se darán cuenta. Hay que Amar al Amor. Es fácil decir Te quiero pero no es fácil sentirlo, entonces hay que amar al amor. Solo la verdad los hará libres, y la verdad es el amor.
 
Se encontraran y cada día no podrán creer la sincronía, porque cada día entraran mas y mas en el Amor, y a medida que se sumerjan en el amor ustedes mismos irradiaran y atraerán a los hermanos, el tiempo es corto, pero tendrán el necesario.
 
Hay que usar todos los recursos que sean posible para que otros en otros lugares y dimensiones los localicen, hay hermanos en otros planos  que necesitan de ustedes, de sus luces y ustedes los ayudaran.
 
En el Universo hay Magia, y la Magia es simplemente la unión de códigos y símbolos, la sincronicidad parecerá Magia, pero son simples uniones, es la música del alma. De sus almas que responden al llamado.
 
Ustedes  albergan toda la información que se necesita para el trabajo que deben hacer. Ustedes vinieron a realizar misiones de luz, busquen la información dentro de Ustedes, no la busquen afuera!! Lo que necesitan para cumplir sus misiones esta dentro de ustedes!
 
Deben iniciar ya!! Deben iniciar sus trabajos de luz ya!! Recuerden de ir al fondo de todo, al respeto y preservación del planeta, la evolución del hombre y esa evolución es solo posible cuando aprendan a respetar y amar la tierra.
 
Son hijos de Dios Padre y Madre sumergidos en su aprendizaje que los llevara a su ascensión. Lo que se inicio ya nadie lo frenara, son hijos de la luz!
 
 


No hay comentarios.: