.

26 julio, 2006

MENSAJE SALVADO - TOBÍAS

MENSAJE SALVADO - TOBÍAS
Alexiis, Julio 26, 2006, 12,15 a.m.

Me acosté relativamente temprano, pero no podía conciliar el sueño, estaba intranquila, dando vuelta y vuelta. No tengo idea de lo que pasaba. Comencé a tener una taquicardia muy fuerte y finalmente me decidí a levantarme y eran las 11,15 p.m. que me puse a grabar.

Manifesté mi siempre recurrente duda de si realmente podré llegar a canalizar mensajes grandes y no solamente como hasta ahora los mensajes que llegan que todos ellos están enfocados al trabajo que tenemos que hacer para la Madre Tierra. No es que ello me disguste, pero me siento raro en cierta forma de que todos los días en una forma u otra vuelva sobre cosas que ya tendríamos que haber aprendido, pero que sin embargo la mayoría de las veces no hemos aún incorporado a nuestras vidas cotidianas.

Tenía grandes dudas al respecto pero casi de inmediato llegué a sentir la amorosa presencia de Tobías, que me comenzó a hablar en seguida. Era nuevamente un mensaje con una energía muy fuerte, no la suave a la que estamos acostumbrados, lo mejor que puedo decir que nuevamente era un llamarnos a las filas para ponernos a trabajar.

Cuando terminó apagué el grabador como de costumbre y oh desastre, pasó lo mismo como con el mensaje de Kryon, imposible de abrirlo. Mañana tengo que llamar al técnico a ver si hay otra forma de proceder.

Me sentí muy desesperada porque no recordaba las palabras dichas como para poder transcribirlas. Me puse a hacer otros trabajos de escritura, pero seguía el sentimiento de alteración interno. Pensé en intentar escribir lo que me recordaba, pero no era lo correcto, y entonces me dí cuenta que Tobías seguía acá, así que le pregunté, ahora armada con otro grabador adicional, por las dudas, a ver si me podía transmitir nuevamente. Tobías, Tobías te invoco a que me ayudes a que este mensaje que sé que es tan importante si salga:

Ay Alexiis, te tengo que felicitar por el coraje que tienes, porque este asunto de grabar dos veces seguido, prácticamente sin gran interrupción es mucho. Eso es una muestra clara de que estás lista para tener mensajes largos. El mensaje de hoy no fue tan largo, pero fue muy intenso y lo que va a tener que averiguar tu técnico es si tu grabadora de la computadora tiene algún problema cuando viene una energía fuerte porque es raro, cuando Kryon se presentó no pudiste con la grabación que te falló, ahora como yo he venido con mayor energía con mayor fuerza, te vuelve a pasar lo mismo. Sin embargo, mientras tanto has grabado, has grabado otras cosas y no hubo problemas, así que mañana te revisen el equipo, a ver si es una falla del equipo.

Vamos a ver si retomamos lo que yo dije anteriormente, lógicamente no son las palabras exactas, pero el sentido si es lo mismo.

Vos habías dicho que no podías descansar, que estabas inquieta, que tenías taquicardia, te dije, es lógico, es lógico que no descanses porque el aire está tan lleno de la energía que rodea a todo el planeta, esa energía que se produce por los eventos que hay en medio oriente les afecta indirectamente a los seres humanos, es decir les afecta directamente pero no saben de dónde viene, de dónde viene esa inquietud, esa falta de un descanso tranquilo.

Nosotros estamos haciendo de nuestra parte todo lo que podemos porque hay Orden Divina de que esto termine. Lamentablemente todavía no hay la posibilidad de que nos mostremos abiertamente en los cielos para demostrar que estamos, pero estamos ayudando, estamos en contacto directo con muchos de los seres de la tierra. Sabemos que esto tiene que finalizar, esto no puede seguir así.

Yo sé que vos estás perfectamente consciente, estás perfectamente consciente de nuestra energía y incluso de que nosotros podemos enojarnos. Esa palabra que causó tanta conmoción en los mensajes de Sananda a Anne Bellringer, en los que puso que estaba enojado, ¿cómo puede ser que Sananda se enojó? Sí, se enojó y hoy lo confirmó y vos tenías razón en tu interpretación. Sí, estamos enojados porque les ofrecemos cada vez la posibilidad de que se vuelvan a la luz, pero obstinadamente no lo quieren hacer.

Obstinadamente siguen en su camino de la oscuridad, bueno llega el momento en el que hasta – digamos – el Amor Divino, tiene que aceptar y reconocer que no quieren la luz. Prefieren la oscuridad. Como la Tierra, Gaia, no pueden aguantar más la oscuridad, entonces hay que tomar medidas al respecto y las estamos tomando. La mayoría de esas medidas ustedes no las llegan a conocer, porque no las queremos y no las podemos mandar para el conocimiento del público, porque la mayoría de la humanidad no estaría en condiciones de entenderlas.

Yo sé que estas palabras son distintas a lo que dije hoy, pero es el sentido y es el sentido el que importa que se transmita, es el sentido que tiene la importancia que la humanidad se dé cuenta, que se den cuenta para que todos se pongan a trabajar para la luz y para el amor.

Y a vos Alexiis, no tiene sentido que en este momento te mandemos lecciones, enseñanzas como las estamos dando una vez por mes. En este momento te necesitamos, como diríamos en términos humanos, como el “che pibe” de las canalizaciones. Tienes que entrar ahí donde en ese momento tenemos que mandar un mensaje, en ese momento tienes que estar para poder mandarlo, eso es en este momento prioridad. Ya los mensajes tranquilos, largos, van a venir, no te quepa ninguna duda de eso, es lo que está programado, pero a lo largo de tu camino del despertar te estamos llevando y te estamos pidiendo que des los pasos que en este momento son necesarios.

En este momento las enseñanzas están siendo dadas por diversos maestros, yo mismo he terminado el ciclo de los siete años y ahora voy a comenzar con una nueva temática. Pero eso no implica que ustedes se queden sin enseñanzas, pero lo que pasa que estos avisos, estos avisos fuertes, estas sacudidas para despertar a la humanidad, tienen que salir en este momento.

Sabemos plenamente que en parte estás intranquila porque puede ser que llegues a causar un cierto revuelo o que te ataquen o no y también sabemos que ya en el pasado has pasado por esto y que te han llevado casi hasta la muerte, pero hemos estado ahí y dado tu voluntad de seguir adelante con tu tarea, te hemos ayudado a recuperarte pronto.

Quédate tranquila Alexiis, nosotros hemos establecido alrededor tuyo un escudo de protección, no van a llegar a vos. Necesitamos que estés segura, que estés tranquila para poder mandar estos mensajes. Puedes tranquilizar a tu familia también, porque estás en un lugar expuesto ahora con lo que estás trasmitiendo día a día, porque a la mayoría no les gusta ser sacudidos en una forma así constante, pero no queda otro remedio, tenemos que sacudir la conciencia humana.

Tenemos que sacudir para que realmente encaren las cosas como tienen que ser encaradas, que dejen salir realmente del interior el amor y que trabajen con amor y manden amor, y se vean el uno al otro con amor. No juzguen, no condenen, manden amor, limítense al amor. Mándenlo a la Madre Tierra, a todos los elementales, a todos los seres, al aire, al agua, a todo lo que compone la vida cotidiana del planeta.

Todo y hasta – y vos lo sabes por experiencia propia – las cosas que parecen no tener movimiento, tienen vida. Yo sé que vos entras y hablas con tus aparatos, los saludas, les agradeces. Bien hecho muchacha, porque demuestra que entiendes que cada pieza tiene un átomo de luz en su interior, y ese átomo de luz responde al amor que se le brinda. Entonces, si estás teniendo problemas con tu computadora no es porque no te responda, es porque hay alguna otra cosa que interviene. Pero, ya se va a solucionar, quédate tranquila.

No quiero agregar más ahora. Lo que hiciste esta noche fue mucho y te felicito porque te diste cuenta que yo seguía acá. Yo seguía acá para ver si encontrabas una solución para poder sacar este mensaje que tenía que salir hoy.

Te felicito Alexiis y envuelvo a todos con mi amor, con mi bendición y con mi honor.

¡Así es!

No hay comentarios.: