.

27 julio, 2006

Operación Threshold

(Éste es un ejemplo típico de la manipulación mediática que hacen las películas financiadas por el lado oscuro para tratar de inculcarnos que los visitantes de las estrellas son unos ‘alienígenas’ perversos que nos quieren comer como el Ogro de Pulgarcito. Esto es lo que dijo al respecto formalmente una declaración formal de las Naciones Estelares a través del Doctor Richard Boylan: «Tradicionalmente hablando, nos han etiquetado inadecuadamente como ‘ovnis’ (objetos voladores no identificados), ‘extraterrestres’, ‘ETs’, “entidades biológicas extraterrrestres” (‘EBEs’) y lamentablemente, como ‘alienígenas’. Todas estas etiquetas se basan en tácticas de miedo para distanciarnos de los seres humanos de buena fe e intención. Somos gente, igual que ustedes son gente. Ustedes son gente humana, nosotros somos gente estelar. En esta manera de pensamiento, preferimos los términos de gente estelar, personas estelares o visitantes de las estrellas. A ustedes no les gustaría ser llamados ‘primitivos’ o ‘primates mutados’, y nosotros no disfrutamos los términos ‘alienígenas’ y ‘extraterrestres’. El uso continuo de estos términos demuestra una mente estancada.»)

Los ‘alienígenas’ desembarcan en Telecinco (España)

Telecinco estrena la serie de ciencia ficción
estadounidense llamada ‘Operación Threshold’

Esta serie la produce Brannon Braga, el
creador 'Star Treck: the next generation'
Martes 25 de julio de 2006

Madrid (Colpisa).- Extraños avistamientos, muertes repentinas y una inexplicable mutación del ADN en las víctimas: algo extraño está poniendo en peligro a la humanidad y un grupo de expertos tiene la misión de descubrirlo. Todo estos sucesos se vieron en la noche del miércoles 26 al jueves 27 de julio en ‘Operación Threshold’, serie de ficción estadounidense que Telecinco destina a la madrugada de los miércoles, a partir de la 1:00 horas. Suspense y elementos de cine de terror se mezclan en este título veraniego, en una época muy propicia para los delirios de extraterrestres. La serie la produce Brannon Braga, el creador ‘Star Treck: the next generation’.

La Armada de los Estados Unidos está en máxima alerta tras detectar un extraño fenómeno ocurrido en mitad del Océano Atlántico, donde algo inexplicable ha provocado la mutación del ADN de los tripulantes de un barco carguero. La doctora Molly Caffrey (Carla Gugino), una brillante analista encargada de idear planes de actuación frente a las peores situaciones posibles, es requerida para formar un equipo de expertos que investigue la situación y conciba la estrategia para afrontarla. A este ‘Equipo rojo’ se incorporará el consejero de seguridad nacional, J.T. Baylock (Charles S. Dutton).

Factura de cine

El productor ejecutivo de la serie, Brannon Braga encomendó los guiones a David S. Goyer (‘Batman begins’), y reforzó la dirección de esta serie fichando a David Hernan, productor de la saga ‘Harry Potter’. Los tres intentaron dar un paso más en la larga lista de series sobre extraterrestres y ovnis que se han prodigado en la pequeña pantalla. Para ello han recurrido a las modernas técnicas y a los efectos especiales que tratan de conseguir que esta producción tenga una factura de cine.

‘Operación Threshold’ narra la arriesgada carrera contrarreloj que emprende un ‘Equipo rojo’ en su tarea de identificar el origen de un fenómeno que se extiende entre la población a través de elementos tecnológicos, como ordenadores y teléfonos móviles, y que puede poner en peligro a toda la especie humana.

Al frente de este equipo está la doctora Caffrey, papel al que da vida Carla Gugino, conocida por su actuaciones junto a Bruce Willis y Benicio del Toro en ‘Sin City’ (2005), o con Antonio Banderas en ‘Spy Kids’ (2001). En la filmografía de esta actriz de Florida también figura su participación junto a Robert de Niro y Leonardo DiCaprio en ‘Via de este chico’(1993) o en la película ‘Ojos de serpiente’ (1998), junto a Nicholas Cage.

Charles S. Dutton (Maryland, 1951) es un prestigioso actor de cine y teatro, además de director y productor. Dutton ha intervenido en películas como ‘Alien 3’ ‘Gothika’ o ‘Secret Window (2004). Tambie´n ha destacado por su interpretación en numerosas series como ‘The Murder of Mary Pagan’, junto a Jack Lemmon.

http://www.colpisa.com/motor/motor.php?
seccionfiltered=48&id_noticia=178780&fecha_tema=

Enviado y traducido por:
Guillermo Herera

No hay comentarios.: