.

03 mayo, 2006

G11 - Scouts para el Primer Contacto


Un espacio internacional dedicado a mejorar las relaciones entre todos los seres. Estamos en constante crecimiento, somos un grupo muy diverso de hombres y mujeres actualmente sobre la tierra incluyendo cientificos, doctores, sanadores, terapeutas, profesores, profesionales de distintas Areas y no-profesionales, todos interesados en una renovacion curativa pacifica de nuestro planeta y de toda la humanidad.

Nuestra meta fundamental es adquirir el conocimiento, util y verdadero, que eleve el deseo y aumenta la voluntad de todos los seres de la humanidad hacia el servicio. Todos convenimos que el estado actual de nuestra civilizacion y planeta es inaceptable e insostenible por mas tiempo; ademas, estamos confiados en la ayuda del mas Alto Dios de todos.

Los Miembros Lideres del Grupo 11 - Scouts Voluntarios para El Primer Contacto facilitamos la transformacion de nuestros pensamientos, palabras y hechos haciendo de este:

� Un espacio internacional dedicado a mejorar las relaciones entre todos los seres.
� El contacto con civilizaciones avanzadas y benevolas extraterrestres.
� La Guia y Enseñanzas de nuestros Maestros Ascendidos, Familias Almicas Galacticas, como una gran hermandad que ayuda a elevar la consciencia y la vibracion del planeta.
� La amistosa Guia y asistencia Galactica en la generacion de tecnologias para la sanacion de la Tierra.
� La guia Galactica en mejoras de los medios de transportes, disminucion de la contaminacion, la produccion de alimentos, la fabricacion y la medicina.
� Colaboracion antes, durante y despues de que los aterrizajes de Naves de la Federacion Galactica en sitios seguros, protegidos y pre-acordados sobre la tierra en los meses y los años que vienen.

!Si sientes que estos objetivos, metas y responsabilidades suenan verdaderamente en tu corazon y puedes honestamente aceptar lo que has leido y deseas desempeñar un real servicio a la humanidad dentro de tus capacidades unete a nosotros!

Para contestar a esta llamada del Espiritu, ponte en contacto.

Fraternalmente en la luz del amor
Miccael Sais

miccaelsais@earthcontact.net

39 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya! no sé ni como llegue a ustedes, bueno tal vez si lo sé, esta resonando en mi interior desdee hace meses. suena todo eso como a mis misma. será normal el escalofrío que recorre mi columna cuando llego a este tipo de mensajes como cuando leo los libros que me dicen lo que realmente Soy?. estoy a completa disposicion de amor. Con amor Griselda. Griselda_oliveros@hotmail.com. Caracas, Distrito Capital Venezuela.

Anónimo dijo...

hola somos nicolas y belen de Argentina.hace tiempo que venimos investigando sobre el fin de los tiempos lo q nos llevo a investigar tambien, el comienzo real del TODO.nos intereso mucho su propuesta, y tambien quisieramos contactarnos con ustedes.
a continuacion les dejaremos nuestros e- mails:

belen_corzo_87@hotmail.com - belen
rayodeaurora@hotmail.com - nicolas

seria muy grato hacer contacto con ustedes.
sin mas q decir, saludamos y esperamos eternamente-

Anónimo dijo...

Hola somos Vanesa y Dario de Argentina, estamos comenzando a leer sobre todo esto. Desde que empece a investigar hace muy poco me di cuenta que no puedo evitar mas lo que me pasa, estoy realmente muy interesado y necesitado de vivir un cambio de luz porque presiento lo magnifico que puede ser esto para mi y toda la humanidad. Necesito contactarme con alguien que este en esto mismo, en esta misma busqueda cambio interior. Dejo mi mail y espero que se contacten. Gracias. Amor y luz para todos. dario.schaab@gmail.com

Anónimo dijo...

HOLA, ES TRISTE QUE MUCHA GENTE PIENSA QUE ESTO NO ES REAL O QUE NO ESTA SUCEDIENDO, EN MI CORAZON YO SIENTO QUE SI, DE HECHO QUIERO QUE TODO ESTE CAMBIO OCURRA Y QUIERO Y ESPERO LA LLEGADA DE NUESTROS HERMANOS GALACTICOS, SIEMPRE, DESDE PEQUEÑA HE TENIDO SUEÑOS CON NAVES Y CON SERES EXTRATERRESTRES, Y CUANDO HE VISTO LAS FIGURAS DE LOS CAMPOS DE TRIGO NO PUEDO EVITAR CONMOVERME Y A VECES HASTA SENTIR GANAS DE LLORAR. SERA PORQUE REALMENTE SIENTO QUE ELLOS PODRIAN SER PARTE DE MI DE ALGUN MODO. ME GUSTARIA QUE ALGUIEN SE ANIME A CONTESTARME Y A TENER UNA BONITA AMISTAD, YA QUE MUY POCA GENTE COMPRENDE DE ESTOS TEMAS. CON MUCHO CARIÑO Y EN ESPERA DE ALGUN COMENTARIO, SU AMIGA "MERCY"
mercyavilac@hotmail.com

Anónimo dijo...

hOLA,

Me llamo Lourdes teno 42 años y vivo en la isla de Ibiza - Baleares - España, junto a mi hijo Jorge de 2 años. me acabo de separar.... todavía estoy en el proceso de cierre emocional...

Siento una conexión fuerte con Lemuria, todavía no sé que es.....

Soy educadora y finalizando la licenciatura de psicopedagogía, me interesa desarrollar un nuevo sistema educativo...

Si puedo ayudar o colaborar en algo, estoy a su disposición.

Un abrazo de luz y amor

delfina34@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola, soy pablo de argentina, como todos aca llegue por un llamado interno a la busqueda abierta a las verdades sinceras de estar en este aqui y ahora, los que quieran les dejo mi mail loquillo2000@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hermanos
Desde hace tiempo vengo trabajando para evolucionar, y lo digo desde lo conciente, estoy preparandome para volcar lo aprendido y seguir en el camino del aprendizaje, actualmente consegui un lugar para dar charlas que se irán haciendo semanalmente, es mi deseo, para colaborar con la evolución de mis hermanos, y me interesa vuestra página, mi mail es edi_viv@hotmail.com o yahoo.ar, actualmente tengo un blog llamado herramientasevolutivas.blogger.com, mi tarea es tratar de volver a sincronizar o conectar el cuerpo mental con lo espiritual, así con el físico caminar hacia la existencia...Gracias por mostrar el verdadero camino
Edid Viviana Díaz

Anónimo dijo...

Desde mi corazón sagrado me uno a ustedes.

danibpin@gmail.com
Ingresa a tu Tierra interior

Anónimo dijo...

Hola, me podrian decir como hago para saber si soy indigo? Hay muchas cosas en mi vida que no tienen explicacion para los de mi entorno..., gracias
mtiraferri@hotmail.com

Anónimo dijo...

HOLA SABEN KREO KE KADA SER TIENE SU PROPIO UNIVERSO Y AKEL KE LLEGA A KONOCER, CRECER Y ACEPTAR EL PROPIO LO TIENE TODO EN LA VIDA...EL AMOR ES LA FUENTE KE MUEVE EL UNIVERSO..ENKONTRANDOSE EN EL ALMA AMADA, NATURALEZA,LOS NIÑOS, ANCIANOS Y EL AMOR HACIA LOS ENFERMOS I NECESITADOS... SOLO DEBEMOS ABRIRNOS I APRENDER A RECEPCIONAR ESA ENERGIA.LA MAS PURA LUZ DEL UNIVERSO..NECESARIA PARA NUESTRA EVOLUCION POR LO KE VENIMOS A LA TIERRA.. POR ESO TODO LO KE NOS PARECE MALA SUERTE ES PARTE DE NUESTRO APRENDISAJE ASIP KE BUENA KARA PORKE SOLO ESTAMOS DE PASO.. SOMOS MAS KE MATERIA NUESTRA ESENCIA ES ESPIRITUAL...AI KE DESPOJARSE DEL DESEO MATERIAL
UN ABRAZO, MUCHA PAZ Y AMOR..
CAP_RED

Anónimo dijo...

estaba pidiendole a dios que me guiara para saber mas sobre el tema ay algo en mi que necesita respuestas, y me trajo aqui,se que no es casualidad quiero unirme a ustedes. contactenme pofabor. andrew1429@hotmail.com concariño yeperando respuesta. oscar

Anónimo dijo...

hola,mi nombre es leidy, tengo muchos deseos de hacer parte del grupo de servicio para la evolucion de la humanidad junto con gaia.Tambien quiero poder tener un contacto directo con nuestros hermanos galacticos.
mi correo es sikovieda1785@hotmail.com
De todo corazon les deseo que enciendan sus luz...

Anónimo dijo...

Desde mi CORAZON,
No tiene limites mi alegria, desde que llegue a ustedes, por medio de la Internet, de esto hace ya como un año.
Vivo para dar de mi lo necesario.
Es mi ocupacion actual, elevar la frecuencia de Gaia, mediante todo el amor que me invade. Ya he entendido muchas cosas, que antes no, y lo debo a las diversas e inagotables informaciones (La Luz)que nos proveen mediante la Internet y me pregunto, si faltara por alguna cirscunstancia, como hariamos?
Confio en ustedes y cuento con toda su proteccion en estos dificiles momentos. Aunque siento que es un tiempo muy hermoso, en primer lugar porque cuando estoy asi tan cerca de ustedes, siento una felicidad, que jamas antes senti y eso corrobora mi certeza, no necesito demostracion alguna.
Entiendo perfectamente el que todos estemos conectados y que es la Energia lo que conforma todas las cosas, tambien que no necesitamos estos ojos fisicos, ni los oidos, ni la lengua fisica para comunicarnos, estoy comprobando que de forma telepatica todo es mas rapido y facil.
Gracias a la PRIMERA FUENTE, por estar siempre pensando en todos, es su AMOR, nuestra riqueza, nos proporciona Esperanza y seguridad en nosotros mismos y se que debido a ello nuestro Amor es inagotable y es eso lo que nos hace eternos.
Por mi parte, por sobre todas las cosas pido que La Luz siempre nos llegue, asi estaremos salvados.

Amor, Amor, Amor por siempre y Gracias.

Veronica

SALVADOR dijo...

Hola , no sé si todos los objetivos que mencionas se podrán obtener , lo que sí es cierto es que estamos en medio de una gran tormenta y solo podemos navegar buscando la Luz del Sol . Vayamos pues .

Si necesitáis una manita ya sabéis poneros en contacto conmigo.

Un abrazo , que paséis un buen día.

juan pablo. dijo...

He aquí a Dios, dispuesto a server.
Namaste.

juan crisostomo dijo...

desde hace algun tiempo estoy siguiendo los acontecimientos mundiales que se estan originando en el planeta tierra, y aunque tengo algunas dudas de que estemos al borde de la extincion de esta civilizacion, tampoco deseo pecar de incredulo, por lo tanto estoy a la busqueda de grupos serios que hablen de este mismo tema y sobre todo que esten buscando  hacer algo para revertir, si es que se puede, los daños originados,y por que no si uno puede servir en algo para ayudar pues aqui estamos, ojala y puedan contactarme.
acuario2012@live.com.mx

Anónimo dijo...

hola camada maravilloso reencuentro ,
me alegra muchisimo ver como van surgiendo luces y luces ante cada uno ke logra encenderse a si mismo, los felicito a todos por haber recorrido este trecho de un largo y fantastico camino, ansio ver sus ojos( o lo ke esta detras, mejor dicho)asi que no duden en escribir asi empezamos con los cocteles y la decoracion para la gran fiesta gran!!
Erika arg. tierra o terra jakjak kedicry@gmail.com

Anónimo dijo...

Hola me presento como Akqiles, soy de Lima - Perú, tengo 44 años y soy padre de 3 niñas, deseo contactar con personas q tengan mis mismas creencias, nunca los he visto ni siquiera una nave, sin embargo la lógica me hace presumir de su existencia, se q hay buenos y malos, los buenos se ofrecen en nuestra ayuda, no debemos desperdiciar esa oportunidad, aceptemos antes q ocurra el cambio de polos.
Propongo q nos unamos en nuestro pensamiento y juntos pidamos q bajen a ayudarnos, es por nuestro bien, se q ellos monitorean nuestro pensamiento, pienso q tal vez si llegan muchos pedidos al mismo tiempo y constantemente nos haran caso..
saludos hesperus

Anónimo dijo...

Queridos Hermanos del Camino
Me dirijo a los que viven en Argentina en Capital que es el lugar en que vivo, hago un llamado a los que quieran integrar un grupo, y luego de prepararnos juntos, poder dar clases para los hermanos que no tienen instrucción y poder así esparcir la Luz y así lograr que más almas se acerquen a la Evolución de Gaia ...Alos que puedan y deseen hacerlo, tengan bién comunicarse a los siguientes mails, edi_viv@hotmail.com , edi_viv@yahoo.com.ar .Gracias y que el Amor los colme de Luz..
Edid Viviana Díaz

http://correportuvida-geminizlover.blogspot.com/ dijo...

interesante pagina, que bueno que existan personas interesadas en un verdadero y profundo cambio en el planeta....enhorabuena. un abrazo fuerte

Montse dijo...

yo tambien he llegado. No se bien bien,cómo, pero aqui estoy.
Montse de Barcelona, España

Anónimo dijo...

grcias a dios por la oportunidad de hacer algo para que las cosas cambien...estoy muy triste de saber que hay mucha gente que no esta dispuensta a cambiar su forma de pensar apesar de las innumerables advertecias hacia la transformacion,espero poder ayudar en lo que sea necesario,y les pido mr orienten en el camino hacia el encuantro con dios-amor,tengo una hija de 15 meses de nacida..y seria mi mayor dicha poder educarla correctamente para que sea una correcta servidora de dios-amor,agradesco su llamado..y espero respuesta..mi email eudemonia_23@hotmail.com

Anónimo dijo...

Estoy convencida de los cambios que estamos viviendo y lo importante de prepararnos. Por ahora lo hago mediante la lectura, asistiendo a talleres, acercàndome a gente que piensa igual. Como puedo ayudar?

atte Maria Del Rosario

Augus dijo...

Hola hermanos..soy Augus y me complace enormemente saber que hay seres maravillosos que desean estar en una nueva Tierra, la cual será el Paraiso Esperado por tanto tiempo....Debemos luchar contra nuestros miedos y anclar nuestra energía al ardiente anhelo de no soltar la mano en la Ascensión de nuestra amada madre...
Paz, Amor y Fuerza....para todos

Blue Wings dijo...

Hey! ok.. todo resuena... muy dentro.. y también hago mi parte.... y me gusta este sitio.. me siento cómodo acá...
Paz
Ariel

Luz Alvarez dijo...

Hola, me encantó vuestro blog, estoy en Uruguay...región muy especial en este momento planetrio, estmos viviendo sobre una gran piedra de cuarsos, amatistas, agatas, diamantes y oro, la tierra nos sostiene y nosotros debemos hacer lo mismo..un abrazo y a las ordenes..

Anónimo dijo...

¡Hola! a todos hermanos,NAMASTE.Estais haciendo un excelente trabajo,necesario para millones de personas,que no saben que esta pasando en estos tiempos de cambios tan profundos,ojalá muchos seres- faltos de orientación,encuentren en este blog la luz que los guie en estos tiempos dificiles,ayudándo a GAIA tan- maltratada y a tantos millones de humanos y animales tan necesitados de COBIJO,CARIÑO y SUSTENTO.Que la LUZ del CREADOR os siga iluminando en vuestro hermoso trabajo. GRACIAS,AN'ANASHA,NAMASTE.
Juanjo Jophiel Hernández desde MADRID,ESPAÑA.

Anónimo dijo...

Hola, soy Diana, estoy comenzando a recibir instrucción a traves de salidas en astral conscientes, hay que tener cuidado y estar preparado para lo que se recibe porque hay información que viene de los dos lados, positivo y negativo y que puede confundir por eso es necesario un trabajo y una preparacion interna primero. Me pongo a disposición para colaborar en lo que se necesite.
Amor y Luz
mi mail: ddrlfoto@soon.com.ar

Anónimo dijo...

Hola hermanos, Soy Jorge
Primero que nada agradecerles la creación de este sitio y la importante información en este que sirve de orientación a una conciencia de unidad.
También mencionar que es realmente conmovedor saber que hay tanta gente dispuesta a ayudar ya que a veces parecía perder la esperanza en esta causa pero gracias a personas como ustedes, cada vez es más posible el cambio de conciencia.
Espero poder contribuir de alguna manera en la propagación del Amor y Luz en el Planeta Tierra.
Por lo tanto, estoy a su disposición para colaborar en lo que se requiera.
Mi mail es: georgeacra@hotmail.com
Vivo en Toluca, Edo. Méx. México

maria 48 años dijo...

hola soy Maria de cuenca,españa,soys maravillosos por hacer este trabajo,os querooooo muchisimo,me gustaria ir en sitios donde se habla de esa tema,por favor quien sabe algo donde puedo encuentrar gente que se junta por prepararse,aqui me muedes mandar cualquer informacion, adm85@hotmail.com gracias Os amoooooooo con todo mi corazon ,vamos a ganar

arturo dijo...

hola compañeros,soy arturo
hace meses k no puedo parar de informarme de este asunto, asta apurando el tiempo en la pantalla de mi ordenador y con escalofrios frecuentes cuando pienso en el tema, amigos astrofisicos an intentado informarse con sus profesores y como que an pasado del tema desinteresadamente. Mi interior me dice que crea en la luz ciegamente y a dios que esta dentro de cada ser vivo de este universo infinito y siempre cambiante, en la lucidez de pocos esta la salvación de todos. Me gustaria recivir toda la informacion que me puedan facilitar para ayudar.
Un abrazo hermanos xD
desde zaragoza (españa)
arturo_chueka@hotmail.com

Litzy dijo...

Que tal amigos, no cabe duda que el universo conspira para que cada vez seamos más uniendonos para abrir casualidad si no cusalidad, entre a esta pagina por teclear mal unas letras y ... aquí estoy, estoy inciando un centro holistico en la cd de saltillo, coah, mexico y la verdad coincido con ustedes!! soy terapeuta holisito y me gustaría poder recibir mas información de su parte y en lo que pueda colaborar.

Saludos
elsanchez19@gmail.com

kathyparad4 dijo...

Hola...Como puedo ayudar,tengo muchisimas ganas y energias para aportar en algo.
Soy Katherine, tengo 25 años, Trabajadora Social y practicante de EFT y Ho'oponopono.

Me encantaria q nos pusiéramos de acuerdo en algo para aportar a la mejora de este mundo.

Saludos bendiciones para todos

Anónimo dijo...

hola!! muy buenas noches, dias, tardes o lo q sea a la hora q lean esto. al igual q varios dire q nose como es q llegue aqui pero lo q si se es q desde nino eh sentido una inquietud dentro de mi sobre como ayudar o hacer algo en benefecio de la humanidad y la tierra. creo q por algo llegue hasta aqui. espero y me puedan escribir y pueda formar parte del grupo. gracia!! saludos desde CALIFORNIA EUA. mi email. metroid_18@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola, mi nombre es Gladys, vivo en Colombia, me uno a ustedes en infinito amor, para ayudar a la humanidad en este cambio trascental por el que esta atravezando, sé que lo que viene es infinitamente hermoso. LOS AMO. mi dirección de contacto es gnr.63@hotmail. com.

Anónimo dijo...

HOLA SOY SONIA Y VIVO EN COLOMBIA, HACE MUCHO TIEMPO QUE CONOZCO DE TODOS ESTOS TEMAS PRACTICO EL ESOTERISMO, Y HOY DIA ME SIENTO PLENA Y MI MAYOR DESEO ES SEGUIR CRECIENDO ESPIRITUALMANTE. ME ALEGRA SABER QUE HAY MUCHA GENTE CONECTADA. PAZ Y AMOR MUCHAS BENDICIONES A TODOS MIS HERMANOS
albacely@hotmail.com

Anónimo dijo...

Me siento completamente conectada con todo lo que enseñan es maravilloso ,y me encantaria unirme a su grupo soy una caminante de la luz y me encanta dejar un mensaje de amor en todos los caminos que recorro.

Anónimo dijo...

Navegando di sin buscar esta pagina, sinceramente y con el corazon en la mano siempre me ha atraido la metafisica, sin saber lo realmente era, me invitan a una Asociacion Gnostica mexicana, abriendome los ojos a muchas cosas consideradas Tabu,segui leyendo y practicando dandose resultados maravillosos internos, fui voluntario como socorrista durante dos decadas y media, definitivamente el servicio al projimo es directamente proporcional a uno mismo y al Ser Divino. Gracias por dar luz y compartirla.

Hiperion

Anónimo dijo...

Mi nombre es Susana , soy Argentina, pero hace 11 años vivo en Utah , EEUU , bueno, ojala que aqui hubiera algun grupo o alguien con quien compartir este gran acontecimiento , quisiera irma ya para Argentina , pero no puedo ...quisiera estar con mi mama , mi hija y mi nieta , pero bueno creo que por algo estoy aca ...que casualidad...el 8 de diciembre cumplo los años , y hoy me dieron el 12 de diciembre libre en mi trabajo , ojala alguien me conteste a veces estoy muy sola .Besos y bendiciones para todos .gracias por leer este comentario .Susana.