.

18 julio, 2006

CANALIZACIÓN DE TOBÍAS EN MONTEVIDEO

CANALIZACIÓN DE TOBÍAS EN MONTEVIDEO
Por Alexiis , Julio 13, 2006,
 
            Habiendo sido invitada a Montevideo por unas Shaumbra amigas a vivir juntas, o mejor dicho escuchar juntas la Conferencia de Tobías, hablando de todo lo que me pasaba últimamente con el asunto de las canalizaciones, repentinamente sentí en mi interior que había la posibilidad de que alguien se pronuncie. Les dije a las chicas que no sabía pero de todas maneras iba a tratar. Lo que sigue es lo que escuchamos:
 
            Buenas noches mis Shaumbra queridas, que honor el estar con ustedes esta noche, esta es una cosa que nunca la hemos tenido así, ni Alexiis, ni nadie, ustedes saben que me gusta estar con grupos chicos, es más íntimo, se puede establecer mejor el contacto y a ustedes les quiero felicitar, les quiero felicitar porque ustedes han conseguido el cambio, de que Anita, Alexiis siga en este camino de estar en relación conmigo.
 
            Ella estaba decidida a no seguir adelante, a no seguir luchando. Ella sabe perfectamente que en este momento ya no se trata de lucha, ella tiene que sacar de su corazón todos los sentimientos que tenga frente a Cauldre. Cauldre tiene que seguir su camino, tal como ella tiene que seguir el de ella.
 
            La misión de ella ahora es distinta, es distinta a lo que se había pensado, ella pensó en si misma solamente como una traductora, pero ahora esto va mucho más allá, va mucho más allá de todas las enseñanzas porque como ya lo hemos dicho días pasados, las enseñanzas que vamos trasmitiendo son enseñanzas nuestras pero teñidas con toda la sabiduría ancestral que ella tiene,  que ella ha tenido, porque ella ha vivido muchas más vidas siendo ella maestra, siendo sanadora, tanto era así, aunque se rían, puede ser, a ella misma eso todavía le cuesta aceptar, pero ya lo va a hacer, siendo cantora.
 
Porque ya le hemos dicho también que van a venir mensajes viniendo de Aurelia también que van a ser cantados. Eso es otra cosa también que ella misma tiene que solucionar. Pero eso lo tiene que solucionar Anita no Alexiis, ya que Alexiis está perfectamente consciente de su voz, ella la tiene en su cabeza la voz pero todavía no se anima a dejarla salir totalmente.
 
            Yo quiero aprovechar esta noche para decirles sigan adelante así, sigan viviendo de acuerdo a estas enseñanzas y sigan aprendiendo, fundamentalmente no como lo hacen lamentablemente muchos, que leen pero bueno, ahí las dejan. No, las enseñanzas hay que aplicarlas en la vida cotidiana, porque justamente las enseñanzas mías, desde que yo empecé, son para la vida cotidiana, no son ni cosas de construcción del mundo, no, no son cosas así. Son de cómo vivir el día a día. Todas mis enseñanzas antiguas, del “murito”, de la “brocha gorda”, inclusive el “salir de la caja”, ¿Cuántos han salido de la caja?, ¿cuántos todavía siguen viviendo en la caja?
 
            Todas esas enseñanzas, ya lo hemos dicho, vamos a repetirlas, vamos a repetirlas hasta que ustedes las incorporen y empleen en su vida cotidiana, eso es lo que Alexiis tiene que conseguir. Alexiis tiene que conseguir primero eso, ese recuerdo de las enseñanzas y su aplicación, y eso va a ir – cómo decirlo – va a ir rociado como con enseñanzas nuevas. Las enseñanzas nuevas van a surgir.
 
            Ya le dijimos a ella que calculamos que la semana que viene vamos a empezar con las cosas más largas. Ella necesita también un tiempo para volver a acostumbrarse. Incluso hoy, y eso va para vos Alexiis, te felicito porque superaste tu – no vergüenza – no, tu resquemor de hablar frente a otros. Es la primera vez. Sabes que no va a ser la última, aunque ya te dijimos que no queremos que vayas por ahí haciendo grandes reuniones de canalización, no, eso no.
 
            Lo principal es la difusión de lo que vas diciendo, la difusión de la enseñanza, el compartir con todos, porque muchas veces al tenerlo escrito, y si alguien se toma la molestia y lo vuelve a leer, vuelve a entrar un poquito más. Esta es la finalidad.
 
            Y, hoy por hoy las dejo, veremos lo que pasa mañana, yo no quiero pronosticar nada, no quiero decir nada, no quiero decir nada de las decisiones que se tomen, si es que se toman algunas. No importa, ahora ya tenemos el canal establecido, ustedes van a recibir las informaciones que a ustedes como hispano parlantes les tocan y muchas de ellas les van a tocar más de cerca que las traducidas del inglés, porque es otro tipo de gente, otra cultura, otra forma de ver la vida.
 
            Entonces les felicito, sigan adelante Shaumbra, sigan adelante, las envuelvo en mi amor y realmente esto muy, muy contento de estar compartiendo esta noche con ustedes. Nuevamente, las felicito. Hasta la próxima.


No hay comentarios.: