.

22 julio, 2006

Manejo de Energía - Abril 2006 - Edna G. Frankel

Manejo de la Energía
Edna G. Frankel – Abril 2006
 
Traducción: Luciana Sinatra
Edición: Anita Manasse – estrellam@sion.com
 
Saludos, queridos, desde la Hermandad de Luz.
 
            Estamos presentando este material para ustedes en el marco de tiempo lineal de Abril de 2006, aunque en cualquier momento en que vean este material y sea apropiado para ustedes, ese será el momento del ahora perfecto para que éste mensaje les llegue. Porque para ustedes, trabajadores de la luz que han construido una sólida base para la futura co-creación, este año será un año muy ajetreado. Sí, a medida que la conciencia crece, así también lo hará vuestra carga de trabajo. Bendito sea el fluir!
 
            La mejor manera de seguirle el ritmo a la intensidad en aumento de la vida es hallar vuestro propio ritmo, equilibrando el trabajo con el descanso suficiente como para no desarrollar un agotamiento energético crónico. Cuanto más alto van las energías, más esfuerzo requerirá el lograr que las cosas sean hechas. Sí, ¿pueden sentir cómo gastan energía aún cuando están enfocados en algo? Descansar, repolarizarse y volver a llenar vuestros sistemas energéticos los ayudará a alcanzar y mantener un nivel saludable de funcionamiento, más allá de lo que esté ocurriendo a vuestro alrededor. Estamos hablando, queridos, del manejo de la energía, del cuidado y el mantenimiento del aura.
 
            Simplemente les pedimos que aprendan a relajarse. Aprendan a vivir de un modo simple, aprendan a vivir en compasión. Aprendan a rodar con lo que esté ocurriendo a vuestro alrededor, en lugar de dedicarse con frenesí a los detalles. Verán que estar en ese marco mental más elevado no requiere un “incremento” de vuestra energía, sino más bien una liberación de toda la tensión que se encuentra en vuestras entrañas, soltando viejos modos de pensar que ahora les sientan como un traje mal hecho. ¿Ven la diferencia? Al tomar responsabilidad por vuestras vidas y por todo aquello que han creado, sueltan la desesperación opresiva del rol de víctima y la búsqueda infructuosa de algo o alguien a quien echarle la culpa. Cuando enfrentan y reconocen lo que los está haciendo infelices, surge un alivio en el cuerpo que ayuda a limpiar aquellos viejos miedos. Una vez que han dado ese paso que es el más grande, vuestra próxima decisión es cómo resolver cada uno de los aspectos infelices de vuestras vidas. Paso a paso, niños, así es como aprendieron a caminar, cierto? (Risitas).
 
            Y paso a paso es como crecerán, tomando todos estos complejos conceptos y dándose cuenta de que están basados en la más simple de las cosas. Sentido común, cuidarse a ustedes mismos, equilibrar trabajo y juego, y aceptar cualquier forma de práctica diaria para con vuestro cuerpo, emociones, mente y alma. Sí, siempre volvemos a los niveles físico, emocional, mental y espiritual, dado que ellos constituyen el “esqueleto de expansión” dentro del cual deben crecer. Limpiar y equilibrar vuestros cuerpos es crucial para la ascensión vibracional. Darse cuenta de que ustedes son, de hecho, un ser eterno, energético, con un núcleo físico temporal, es vuestro primer paso, vuestra primera y más importante creencia con la cual deben fundir vuestra conciencia acerca de quiénes son.
 
            Queridos, tal como lo dijimos previamente, vuestros sistemas de creencias son vuestro trampolín para la creación material. Lo que creen es lo que implantan! Si se ven a ustedes mismos pequeños, incompletos o inferiores, ¿cómo podrían verse también como divinos? Si ustedes, en lo profundo, creen que están separados del Espíritu, ¿cómo pueden alcanzar la Unidad? No pueden, hasta que cambien vuestra creencia. Entonces todas vuestras otras capas energéticas responderán, y una vez que procesen esa creencia expandida energéticamente, vuestra química fisiológica va a cambiar. Sí, ¿se acuerdan que dijimos que el aura se limpia de afuera hacia dentro? Primero vuestra capa espiritual debe cambiar, expandirse hacia la creencia de que ustedes llevan la vibración de Dios dentro de ustedes. Luego vuestra mente debe procesar la creencia a través de la lógica, de modo que tenga sentido para vuestro conocimiento conciente. Luego deben aceptar emocionalmente esa nueva creencia, implantarla en vuestros corazones para que se convierta en vuestra nueva zona de confort. Finalmente, vuestro cuerpo físico comenzará a mostrar los cambios, ya que vuestra “sanación hacia una conciencia más elevada” del aura siempre es espejada por vuestro núcleo físico.
 
            En un material previo, explicamos cómo vuestro cuerpo les habla a través de las enfermedades y las heridas. Los traumas en los pies, piernas y cadera son la forma que tiene el cuerpo de expresar que están teniendo asuntos sin resolver con el hecho de avanzar hacia delante en la vida. Los problemas en el cuello hablan acerca de no estar viendo ambos lados de una situación. Los problemas en los hombros, brazos y manos reflejan vuestra inhabilidad para alcanzar o apoderarse de aquello que desean hacer presente en vuestras vidas. Ahora, ¿no tiene sentido el hecho de que, a medida que limpian y despejan todas vuestras capas energéticas, vuestro núcleo físico comenzará a reflejar eso también?
 
            Queridos, vuestros poderes están bloqueados por vuestros miedos. Vuestra única limitación es vuestra imaginación. ¿Cómo sanar vuestras estructuras de creencias limitantes que impiden vuestra sanación física? Comiencen soñando despiertos acerca de vuestro futuro materializándose! Dejen de soñar que son otra persona haciendo otra cosa en otro lugar – sí, eso es puro gasto de energía. ¿Arrojarían dinero por la ventana? ¡Claro que no! Entonces ¿por qué gastar vuestra preciosa energía física creando escenas mentales que están absolutamente fuera de vuestro camino? El ritmo de la manifestación se está incrementando, así que miren dónde están poniendo vuestra atención. ¡Sean concientes de cómo están gastando vuestra energía!
 
of God and find all forms of life beautiful? Are you harmless?
 
            La ley universal que se aplica aquí es la Ley del Equilibrio. De hecho, el objetivo último de toda vida es mantener un equilibrio armonioso. Comiencen mirando las leyes universales, vean lo que están atrayendo, vean cómo equilibrar causa y efecto, háganse cargo de lo que han creado, y ocúpense manifestando aquello que requieren y desean! Pero con el poder de la manifestación viene una gran responsabilidad – Maestro, ¿eres el amo de tu mente? ¿Estás a cargo de tus emociones? ¿Ves a través de los ojos de Dios y encuentras que todas las formas de vida son adorables? ¿Eres inofensivo?
 
            Sí, estos atributos son creados con paciencia, perseverancia y una actitud positiva, queridos. Es una reestructuración de vuestros patrones de pensamiento, vuestras reacciones emocionales y vuestras acciones físicas que tiene lugar día a día, momento a momento. Ustedes tienen un dicho “Piensa antes de hablar”. Nosotros vamos a expandir esto así, “Piensa y luego siente antes de hablar”. Y por favor, entre el sentir y el hablar, edítense a ustedes mismos! Vean si lo que están a punto de decir es positivo o negativo, si brinda apoyo o si es juicioso. Aprender a ser inocentes es realmente el mantenimiento de vuestro equilibrio kármico – una vez que se han librado del suficiente “equipaje etérico” en los niveles físico, emocional, mental y espiritual, es importante que no creen nuevo karma negativo!
 
            Equilibrarse en todos los niveles incluye el nivel kármico, el cual yace enterrado debajo de vuestras capas actual y crónica de vuestra liberación del Círculo de Gracia. El tercer nivel y el más difícil es la herencia genética entrelazada de vuestra historia de reencarnación y las formas en que cada uno de vuestros cuerpos murió. En otras palabras, al nivel del ADN ustedes están limpiando todas las creencias limitantes viejas y heredadas, y además están limpiando el patrón traumático de vuestro diseño corporal que registra todas vuestras vidas y muertes físicas. Así que si han estado diligentemente haciendo sesiones del Círculo de Gracia y se están preguntando, “Soy un barril sin fondo, o qué? Cuándo va a parar de afluír todo esto?” entonces es probable que estén limpiando a través de las líneas de tiempo, o como dicen ustedes “siete generaciones hacia atrás y siete generaciones hacia adelante”. Nosotros les decimos, vuélvanse un poco menos lineales (risitas)! Y no se den por vencidos, porque todo el tiempo que existe es Ahora y todos vuestros antecesores a lo largo del tiempo les agradecen por vuestros esfuerzos. Una vez que limpien lo suficiente el miedo de vuestros cuerpos, este logro de hecho va a ondear a lo largo del tapiz del tiempo!
 
            Así que primero enfóquense en limpiar la tensión y la fatiga actuales, la cual es la capa más externa de las “mugrecitas etéricas” a ser removida. Recuerden, el aura se limpia de afuera hacia dentro, energéticamente, desde lo nuevo hacia lo viejo. Debajo de la capa más fresca de bloqueos yace vuestra capa crónica, donde las viejas heridas, enfermedades y traumas sufridos en esta vida por vuestro cuerpo han dejado un daño etérico. Esto incluye traumas mentales y emocionales, queridos, los cuales obstruyen vuestra aura de la misma forma en que vuestro cuerpo físico desarrolla arterias bloqueadas – sí, poquito a poco!
 
            Esto es un gran trabajo, queridos, un gigantesco emprendimiento global que solamente puede ocurrir de a un paso por vez, de a un corazón por vez, hasta que vuestras voces comiencen a fundirse en un deseo común de vivir todos en armonía. Cuanto más creen esa armonía en vuestro propio espacio y en vuestras propias vidas, más rápido se va a divulgar y esparcir. Sí, la Ley de Atracción! Cuanta más Luz se esparza sobre el planeta, más oscuridad será expuesta, en cada país y en cada cultura hasta que esas diferencias se vuelvan insignificantes. No se sientan descorazonados por los niveles de caos externo alrededor de ustedes, véanlo como un “apuramiento” necesario del drama que traerá el tan necesitado cambio, para mejor, mucho antes de lo que creen posible!
 
            Así es que nos despedimos con un concepto que es una llave para que la utilicen y que ya está dentro de vuestro marco de referencia: “Piensen globalmente, actúen localmente”. Sí, hay un significado a nivel energético en esa frase, lo ven? (Risitas). Sostengan un espacio de amor para el potencial de esos dramas embrollados, sin permitir que el drama impacte negativamente en vuestros niveles físico, emocional, mental y espiritual. Manténganse al tanto de las noticias, sí, busquen en las fuentes internacionales y fórmense vuestras propias opiniones acerca de lo que está ocurriendo. No se queden pegados a la TV por horas, pasen tiempo afuera, en la naturaleza! Como el querido Edgar (Cayce), uno de nuestros amados encarnados en la Conciencia Crística del siglo XX solía decir, “Luego del desayuno, trabaja un rato. Luego del almuerzo, descansa un rato. Luego de la cena, camina un kilómetro”.
 
            Encuentren vuestro propio ritmo, queridos, y disfruten el viaje!
 
            Nosotros somos, en Amor Total, la Hermandad de Luz.     
 
© Copyright 2006 de Edna G. Frankel
Edna G. Frankel
P.O. Box 62, Blue Bell, PA 19422
Teléfono: 215-653-0339
e-mail: edna@beyondreiki.com 
 

No hay comentarios.: