.

01 enero, 2010

UNA CONSPIRACIÓN DE UNO


La “Posición” de Las Reconexiones sobre la Conspiración del Gobierno
por Daniel Jacob

Recientemente estuve recibiendo un cúmulo de información que hace referencia a “Encubrimientos del Gobierno”, “Hombres de Negro”, y un inminente Gobierno Mundial Único que está listo para tomar medidas drásticas en cualquier momento. Parece que esta clase de información llega en ciclos a través de mi correo electrónico.

Parte de la evidencia de su existencia a veces hasta puede ser convincente. Hay ex-empleados del gobierno que están “chimentando” sobre sus jefes, hay comentadores de radio y escritores que (supuestamente) están siendo amenazador por “revelar demasiado”, y la lista sigue y sigue. A esta altura, no tengo dudas de que todo lo que “parece” existir probablemente existe, en algún lugar del Multiverso. Negar cosas toma más energía que aceptarlas. Además, la gente tiende a creer lo que quiere creer y eso constituye la realidad para ellos y para los universos que ellos crean.

La cuestión ante mí (y nosotros) es simplemente ésta: ¿Qué dice esto de MÍ? Después de todo, en mi propio universo, todas las cosas y todas las personas sencillamente son aspectos reflejados de mí mismo, ¿no es verdad?

Y si es así, quiere decir que estuve escondiéndome cosas. Estuve conspirando contra mí mismo para manipular mi mente y hacer que se enfocase en ciertas cosas para que mi cuerpo emocional tuviese ciertos tipos de experiencias.

En la Unidad, no hay “ellos”. Sólo YO y MIS ESPEJOS. Esta es una interpretació n alegórica y me ayuda a reconocer la soberanía de mi Yo (Creativo) Superior respecto a todo lo que percibo y todo lo que se cruza en mi camino.

Está bien... el mundo físico “existe” en realidad. Toda esas personas ahí afuera están viviendo sus vidas, tal como yo estoy viviendo la mía. Todas son “reales”. Pero el significado de sus vidas (como yo las percibo) y el efecto que tienen en mí están enteramente (100%) bajo el control de mi mente manifestadora, interpretativa, y de mis emociones. Y, debido a que toda la información empírica debe pasar a través de esa “rejilla” de conciencia particular antes de que se me permita percibirla, realmente soy una especie de Gobierno en mí mismo.

Por lo tanto... cuando me llega un mensaje, desde mi universo percibido, que habla de un “Encubrimiento del Gobierno”, aplico esa información diciéndome: “Daniel...: otra vez te estuviste ocultando cosas. ¡Despierta!”

¿De qué otra manera vamos a lidiar con esa inundación de información que viene hacia nosotros? ¿Como víctimas? ¿Como “espectadores inocentes”? (¿Existe realmente algo como un “espectador inocente” en este Mundo del Sí Mismo?)

Alguien nos envía un artículo nuevo y convincente que dice: “El Congreso y el Presidente están conspirando secretamente con ALIENÍGENOS y están permitiendo que esos “visitantes” practiquen experimentos genéticos en el pueblo estadounidense a cambio de formas avanzadas de tecnología.” Suena como algo sacado de los Expedientes X, ¿no?

Sí, de veras. Y “cada uno de nosotros” tiene su propia versión de los “Expedientes X” que se llevan a cabo en nosotros a cada momento de cada día. Después de todo, ¿qué son el “Presidente y el Congreso” sino reflejos del proceso de Transmutación Física que está ocurriendo en nuestro interior mientras el Planeta da el salto a la 4D? Ellos llegan como resultado de energías nuevas y expandidas que se están fusionando con nuestros cuerpos y haciendo su hogar en cada nivel de nuestra conciencia en expansión. ¿Alienígenos? Bueno, por supuesto que lo son. Son partes del Sí Mismo Mayor que estaban viviendo “en otra parte” y ahora están volviendo para mezclarse de nuevo con nosotros.

Todo esto sonará muy alegórico, y quizá lo sea. Pero así es como aplico estas percepciones a la Forma de Pensar de la Unidad y les doy sentido. El proceso no reduce la “realidad” de los acontecimientos y de las personas que son parte de ellos y del mundo. Simplemente “restablece” en mi propia conciencia que todo y todos son una parte válida de mi itinerario y que todo eso ‘sigue el Plan Maestro que se estableció muchos antes de que yo pisase este planeta físico.

Sí, el “Gobierno” está ocultándome cosas. Sin embargo, estuvieron y están haciendo precisamente lo que el Yo Expandido les ordenó que hiciesen. Se revela más cada día. De hecho, la información a la humanidad se está liberando en masa.

¿Cambios en la Tierra? Todos ellos son parte de los cambios físicos que están ocurriendo dentro del YO mayor. ¿Informes del clima? Ellos me dicen de la vastedad de esos “flujos emocionales” que están teniendo lugar dentro del Sí Mismo mayor que es el Danielverso. ¿Terremotos? ¡Ay, Dios! ¡Sí! Tengo que cuidarme... de comer demasiada comida mejicana... (eructo).

Bueno, ahí lo tienen. Una conspiración. Todo fue velado, ¿ven? Oculto de mí. Lo retuvo fuera de mi mente consciente el Velo del Olvido. Y ahora ese velo se está levantando. Y el Esposo Cósmico se está preparando para besar a Su Novia Terrenal. Y lo que Dios esta por unir... no necesita separarse nunca más.


Daniel Jacob


Derechos de autor 2001 – Reservados Todos los Derechos
Título en inglés: A Conspiracy of One
Traducción: Dora Susana Peralta de Darnond

No hay comentarios.: