.

26 julio, 2006

MENSAJE DE SA-LU-SA DE LA FEDERACIÓN GALÁCTICA 25.07.06

• Las palabras difícilmente pueden transmitir qué tan maravilloso y vigorizante será para ustedes dejar atrás la dualidad.

• En realidad, nunca han estado sin visitas de nosotros, pero ha habido momentos donde ha sido necesario que nos mantengamos fuera de la vista.

• Ustedes han hablado y nosotros hemos respondido, y los cambios que están por ocurrir pondrán un fin a la guerra y traerán rápidamente la paz que desean.

• Rápido debemos dejar atrás lo viejo y voltear a la acción, y crear el camino a la Ascensión.


MENSAJE DE SA-LU-SA DE LA FEDERACIÓN GALÁCTICA

25 DE JULIO DE 2006

Queridos, estoy de vuelta con Michael después de un período fuera de mi madre nodriza, ya que los deberes nos llevan por todos lados. Mi especialidad es la aplicación de energía y eso me mantiene muy ocupado. Cuando progresen, también decidirán dedicarse a una rama de servicio en particular. A diferencia de las demandas que se posan sobre ustedes con sus ocupaciones terrestres, disfrutarán el servicio que elijan y tendrán el tiempo adecuado para otros intereses.

Cuando podemos crear todo lo que necesitamos, pueden sentir que la vida está falta de emoción y de reto, pero esto está lejos de la verdad. La Federación Galáctica tiene el deber de ocuparse de sus naciones miembros, que se expanden hasta las lejanas extensiones de esta Galaxia. La vida se expresa en muchísimas formas diferentes y la multitud de planetas ofrecen sus propios y únicos retos. Todos ellos son de tamaños diferentes y también tienen composiciones atmosféricas variadas. Algunos sistemas tienen dos o incluso tres soles y como su Tierra, varias lunas.

Todos son expresiones de grandes mentes, que crean condiciones para la experiencia de formas de vida inteligente. Como han aprendido en su vida, hay creaciones de vehículos diferentes que alojan al alma. Todos son perfeccionados para funcionar en un ambiente en particular. Así, mientras pueden ver formas que son extrañas a ustedes, hay un alma incorporada presente, que es lo mismo que la suya.

Toda vida está experimentando continuamente en búsqueda para adquirir conocimiento y entendimiento. Toda vida busca entenderse y a todo a su alrededor. Así como se expande la conciencia, ustedes se vuelven más refinados y avanzan naturalmente a nuevos niveles de una vibración superior. Explorar los Reinos del Creador es excitante y nunca faltan descubrimientos interesantes. La belleza y expresión de una amplia variación de habilidades creativas es interminable. Ustedes pronto también habrán progresado a un nivel donde también serán co-creadores. Esta también es una habilidad natural que será restaurada con la superconciencia.

Las palabras difícilmente pueden transmitir qué tan maravilloso y vigorizante será para ustedes dejar atrás la dualidad. Viajar libremente a donde su imaginación los lleve y unirse a misiones con otros que también comparten sus intereses. Naturalmente irán a grupos que tengan los mismos objetivos y hallarán que compartir se amplía a volverse uno en conciencia. Esto de ningún modo disminuye su individualidad y es totalmente lo opuesto, ya que ganan de dichas asociaciones.

Lo que es extremadamente difícil de describir es la dicha absoluta y el sentimiento de éxtasis, que es resultado de estar en las vibraciones superiores. Esto es como si ya estuvieran disfrutando de la perfección de todo lo que trae tal armonía y balance. Vibra con la energía del Creador que aún así, es controlada en cada nivel. Si esto no fuera así, se encontrarían siendo atraídos directamente de vuelta a la Fuente de Todo lo que Es.

Hay un sistema que opera a través de las formas de vida que controlan la salida de energías. Estas son transmitidas por grades Seres que residen en lo que ustedes conocen como soles, y son como centrales de energía que generan las energías requeridas, necesarias para sostener la vida. Todo alrededor de ustedes constantemente está en gran interacción de movimiento y balance. Así, todo esto es tan delicado, que los cambios tienen un efecto de largo alcance.

No fue hace tanto tiempo que ustedes realmente pensaban que eran la única forma de vida en el Universo. Su historia antigua muestra que ese no es el caso, pero perdieron su conocimiento previo, después del Gran Diluvio. Se volvieron desligados de sus civilizaciones precedentes, de las que los remanentes se esparcieron por todo el planeta. De hecho, era muy normal para ustedes en tiempos anteriores al diluvio, que recibieran visitantes extraterrestres. Pronto van a experimentar algo muy parecido, porque ellos ayudaron a la gente a avanzar y a superar los problemas de existir en las bajas vibraciones.

En realidad, nunca han estado sin visitas de nosotros, pero ha habido momentos donde ha sido necesario que nos mantengamos fuera de la vista. De esa información concluirán que tenemos una jerarquía de mando, que determina el grado de nuestro contacto con ustedes. Detrás de nosotros hay muchos consejos diferentes que, con su experiencia, han asegurado que la humanidad siga su rumbo predispuesto. Desde que empezó su ciclo presente, nuestra instrucción ha sido tener sólo un contacto mínimo con ustedes, a fin de evitar desviarlos de determinar su propio futuro.

Nosotros no podemos interferir con su libre albedrío, pero ahora podemos venir si lo solicitan. En aproximadamente los últimos cien años, se nos ha permitido hacernos conocidos para ustedes. Esto ha sido parte del plan para iluminarlos suavemente en cuanto a sus verdaderos orígenes y hacerlos conscientes de un Universo repleto de vida. Sus gobiernos rechazaron nuestras propuestas de ayudar a traer la paz a un mundo turbulento. Desafortunadamente, la codicia material y el deseo del poder fueron demasiado fuertes para que quienes controlan su destino, accedieran a nuestros términos.

Ahora hay un enfoque diferente y es la gente misma quienes han gritado por el cambio. Sus líderes ya no tienen el control total, aunque ellos administren sobre ustedes a sus crecientes matones y sus represivas leyes. Ustedes han hablado y nosotros hemos respondido, y los cambios que están por ocurrir pondrán un fin a la guerra y traerán rápidamente la paz que desean. Se nos ha otorgado el permiso para manifestar los cambios, de grandes Señores que tienen jurisdicción sobre todos ustedes. Nuestros actos ya no serán vistos como interferencia, sino como acatamiento de sus demandas de acción y el cumplimento de los decretos de las Jerarquías Espirituales.

Yo Soy SaLuSa y estoy complacido de estar de vuelta con mi flota. Estamos entristecidos por lo que está pasando en la Tierra, pero estos incidentes están entre lo último que se permitirá. Rápido debemos dejar atrás lo viejo y voltear a la acción, y crear el camino a la Ascensión. A través de ella se unirán a nosotros y a toda su familia, que espera tan magnífica reunión. Habrán mucho amor y lágrimas de alegría cuando nos encontremos otra vez.

Gracias SaLuSa.
Mike Quinsey.

Mensaje Original Canalizado por Mike Quinsey y difundido por: www.treeofthegoldenlight.com
Traducido por Nady: etoilenad@yahoo.com

No hay comentarios.: