.

31 julio, 2006

YESHUA - LAVADA DE CABEZA

YESHUA – LAVADA DE CABEZA
Alexiis, Julio 31, 5,35 p.m.
 
            Son las 5,35 pm, estoy desgrabando el mensaje que me trasmitiste, Yeshua, esta madrugada, pero sin embargo siento en mi interior una energía, una energía que se quiere manifestar y por ello he cerrado todo lo demás y estoy dispuesta a recibir a quien quiera comunicarse. Aquí estoy, esperando....
 
            Ay Alexiis, sabías que iba a ser yo, el que iba a volver a comunicarse. Ya esta madrugada te dije que era posible que en el día de hoy me iba a comunicar con vos.
 
            Quiero hacer referencia a algo que hoy te estuvo pasando. No intervine antes porque quería que vos misma llegases a darte cuenta de lo que era. Perdiste prácticamente medio día contestando a la gente que con tanto amor te respondió al mensaje que enviaste esta madrugada, ¡Qué Pena!, porque alguien criticó lo que vos escribías.
 
            Mi querida Alexiis, niña, mensajera, maestra y tantas otras cosas de tantos tiempos. Tienes que estar por encima de todo eso, todo eso no te corresponde. Todo eso son, como podríamos decir, ataques para distraerte de tu misión. Ahora son casi las 5 de la tarde y ahora recién tienes tiempo de empezar a transmitir el mensaje que te fue dado esta madrugada.
 
            ESO NO DEBE PASAR, esas cosas ya están por encima. Si alguien llega a criticar lo que estás haciendo, tómalo por lo que es, una crítica, que ya sabes que no debe existir más, de alguien que no ha llegado todavía a percibir tanto la Luz como para darse cuenta de que todo lo que hace es solamente perturbar el libre flujo de tu caudal energético.
 
            Lamentablemente te has dejado enganchar. Te has dejado enganchar desde esta madrugada en que escribiste ese mensaje exponiendo lo que sentías. Sí, sé que hay una parte tuya que sigue siendo Anita y esa parte está dolida por todo el esfuerzo humano que está haciendo para incorporarse totalmente al ser de luz que eres vos, Alexiis.
 
            Alexiis, sabes claramente que estás acá con una misión que va mucho más allá que todo ello. Todas esas cosas te las tienes que sacudir simplemente, soplá, mandá amor a la persona que te envió eso que te alteró tanto y basta.  BASTA, porque no estás para perder este tiempo. Hoy te hemos dejado porque era necesario que vos misma te dieras cuenta de lo que estaba pasando. Era importante que tomases conciencia que son todos subterfugios de la oscuridad en cierta forma, para atacar tu trabajo.
 
            Tobías ya te ha dicho que hemos puesto un escudo protector alrededor de tu casa y por encima y que puedes estar tranquila que no vas a recibir ataques serios, pero esos pinchazos, esos flechazos que te están llegando de la 3ª dimensión, en la cual evidentemente estás viviendo como Anita, son también muestra de lo mismo. Son pequeños dardos envenenados que quieren alterar tu conciencia de luz que estás teniendo. No debes permitirlo.
 
            Ya te dije, lo he dejado hoy, esta madrugada dándome cuenta de lo que estaba pasando, te dejé la libertad de vivirlo, de experimentarlo. Por eso te dije también que en el día de hoy podía ser que iba a volver a hablar contigo. Yo ya sabía, desde el panorama general ya sabía lo que iba a pasar. Está bien, has aprendido la lección.
 
            Recién hablaste con Traudel y le comentaste que te diste cuenta de lo que realmente había pasado. Muy bien, otra lección aprendida, otro paso superado.
 
            Sé que te están llegando canalizaciones de otras personas, pero todas al final te las estamos enviando nosotros. Sé que es muchísimo el trabajo que te estamos dando, es muy poco el descanso que te dejamos, pero sabemos que en alguna forma vas a poder encarar todo esto. Porque te necesitamos, tú eres la que tiene todos los contactos, así que no se les puede pedir a los otros que recién están comenzando, que ellos lo manden, ellos no saben a quién, no saben a dónde, no saben a quién tiene que llegar, y el círculo tuyo de los humanos que reciben tus mensajes se está ampliando día a día y eso es lo que pretendemos.
 
            Eso es lo que pretendemos con el despertar de un canal de habla hispana, con el potencial que tienes. Ahora ya te hemos anexado a Amatista que es otro canal que tiene una potencia muy grande, pero que no tiene el caudal de personas al cual mandar sus mensajes. Ahí es donde tienes que entrar a ayudar. Lo mismo que los otros que van a llegar. No tengas ninguna duda, hasta te han escrito desde Venezuela para que intercedas para que puedan canalizar. Esto va tomando un giro tan importante que va a llegar el momento en el que el otro trabajo tuyo va a tener que quedar de lado. Van a llegar personas que espero que finalmente despierten a que tienen que ayudar, que tienen que ayudar en una forma más eficiente y no una ayuda llena de críticas. Bueno, capítulo cerrado, esto no se menciona más. Esto pasó y se terminó. Anita, Alexiis, has visto lo que es y con ello lo has aprendido y ya no hace falta mencionarlo más.
 
            No quiero mandarte un mensaje grande ahora porque sé que estás sumamente cansada y agotada y que esto tiene que salir también hoy. Cuando haga falta, nos ponemos en contacto contigo.
 
            Te honramos profundamente porque tu despertar se está produciendo a pasos agigantados. Te conocemos, te apreciamos y queremos y contamos contigo como la Alexiis que siempre has sido, que eres y que serás.
 
            Te envuelvo en mi amor y te mando una fuerte carga energética para seguir adelante. Me despido, como siempre, tu amigo, tu maestro, Yeshua.

No hay comentarios.: