.

26 julio, 2006

Sucede hoy

Noticia confidencial de última hora publicada en Fourwinds

'El desembolso de los programas
de prosperidad comienza hoy'

'Se espera que todos los programas estén
pagados en la primera semana de agosto'

Este movimiento es un signo claro de que
los cambios anunciados son inminentes


Martes 25 de julio de 2006

A mi círculo interno: aviso de lanzamiento [Recibido por mí ayer por la noche con la comprensión que no será distribuido extensamente. Indirecta. Indirecta. Aviso. Aviso. Jim]

Después de 25 años de trabajo y espera, los administradores en la Oficina Central de Trust o Fideicomiso de todos los programas de prosperidad recibieron su aviso del lanzamiento final para el control sobre los fondos de los programas.

Uno de los acontecimientos que disparó finalmente este lanzamiento fue el acuerdo y la firma por EE.UU. y el FMI (Fondo Monetario Internacional) para el cambio de moneda respaldada por oro que va a ocurrir por todo el mundo.

Un Trust Principal controla todos los programas en todos los 184 países involucrados y cada uno está en un fideicomiso separado.

El primer programa a financiar se llama ‘Reparaciones’, más conocido como “las reclamaciones de las granjas”, y cada persona, sin importar en qué programa esté, será incluida en las ‘Reparaciones.’

El momento de desembolso para los participantes en el programa de ‘Reparaciones’ está arrojado en piedra para el 26 y 27 de julio de 2006. Los fondos se pondrán en una cuenta bancaria establecida previamente para cada persona.

Cada persona recibirá un aviso a través de algún nivel del correo de EE.UU. que se podría recibir antes o después de la fecha del 26 de julio dependiendo de las circunstancias.

La sincronización para la financiación de los más de cincuenta programas restantes, incluyendo ‘Dotson’ y ‘Libertad’, no comenzará hasta después de las ‘Reparaciones’ pero se espera todos ellos en la primera semana de agosto de 2006.

http://www.fourwinds10.com/NewsServer/
ArticleFunctions/ArticleDetails.php?ArticleID=10227

No hay comentarios.: