.

30 julio, 2006

Listos para intervenir

Extracto del último mensaje de Sananda a través de Jess
Ya están preparadas las Fuerzas Galácticas, y ya está
aprobada la Intervención Divina y lista para ejecutarse


Jueves 27 de julio de 2006

Éste es un mensaje de esperanza para muchos que lean esto. Éste es también un mensaje de advertencia y anticipación de la agitación y las dificultades a que otros harán frente. Los cambios que vendrán como un remolino en las mentes de muchos están destinados a limpiar el hollín de las ideas oscuras y de las ideologías deformes. El viento de nuevas ideas de la verdad y del conocimiento soplará a través del mundo.

Las dudas de muchos que rechacen aceptar el remolino son escasas para proporcionar un fundamento frente a la evidencia de lo que va a venir. La falta la creencia es endémica. El malentendido de estas creencia es aún más desenfrenado. Esto cambiará frente a la llegada de la verdad que ellos prevén. Se romperá este sistema de creencias y las mentira en el polvo de sus ideas falsas. Las doctrinas religiosas se mostrarán por lo que son, y los cambistas de dinero serán arrojados del templo de nuevo.

Ésta es la profecía que está sucediendo. Ésta es la verificación efectiva de las predicciones. Éste es el regreso tan anticipado, pero no en cualquier forma generalmente aceptada. Esto estará más allá de cualquiera de los conceptos del ser humano. Éste será el Universo que viene a vuestro umbral y que insiste en abrir la puerta a la realidad de vuestra existencia. Ésta será la Verdad de quiénes son ustedes y el sendero que han elegido seguir. Ésta será la realización despierta de vuestro propósito y de vuestra historia.

Esto ocurrirá tan pronto como podamos organizarlo. Las Fuerzas Galácticas están preparadas y en su lugar, y la intervención está completamente aprobada y lista para ejecutarse. Ya se han tomado las medidas. La principal consideración, por supuesto, es la destitución de vuestro Gobierno actual. Esto se está mostrando problemático de nuevo y hemos perdido toda la paciencia. La fecha tope para que tomaran su decisión era hoy (ayer viernes) y los líderes han rechazado su opción de entregarse pacíficamente a nuestra llamada. Ellos y sus seguidores recalcitrantes serán juzgados en tribunales de una jurisdicción más alta. Esto es desagradable de decir para mi, pero han hecho su elección y los resultados son los que serán.

Esto pronto será obvio para todos. Esto pronto estará en vuestra televisión y en vuestros periódicos y revistas. La red de Internet tendrá la cobertura más completa, de nuevo, porque tenemos más control sobre la información que se proporciona a través de ese medio. Los principales medios informativos lucharán para mantener cualquier apariencia de autoridad y credibilidad. Tardarán tiempo para que ellos sean aceptados otra vez. Esa será su elección también, cuando se les ofreció información que ellos habrían podido utilizar.

La guerra será reducida lo más rápidamente posible. Es una insurrección armada que sucede en cientos de lugares alrededor del globo, y no parará inmediatamente. La llamada para la Paz saldrá con la sustitución del Gobierno, pero las bolsas de resistencia continuarán inevitablemente. Caminaremos en hacer lo que debamos para neutralizar los ataques más notorios y la confianza en el armamento más horrible. El tiempo se ha acabado para esto. Esto no tiene ningún lugar ahora en el nuevo Reino que se está preparando.

Regresaré a la Tierra visiblemente cuando sea apropiado para resolver las cuestiones de disensión a las que se enfrentan las facciones religiosas y continúan permitiendo que maten en mi nombre. Esto será -como se profetizó- en Jerusalén para completar el escenario creado que se debe llevar a cabo. Ésta es la resolución final a las batallas que se han emprendido durante eones. Esto sustituirá la guerra con la Paz eterna, y se permitirá descansar al planeta Urantia, finalmente, para comenzar su renacimiento como miembro de un sistema estelar completamente capaz de participar con la interacción galáctica.

Namasté (saludo indio) por esta tarde.
Sananda Enmanuel, Príncipe Planetario de Urantia.

Traducido por Guillermo Herrera (Periodista)

http://www.freedomnetwork888.com/Spec_Update_02/Msg_169.htm
http://groups.yahoo.com/group/DiscerningAngels/message/19079
http://groups.yahoo.com/group/DiscerningAngels/message/19061

=================================================

Sananda a través de Lauren
La Virtud de la Compasión

Jueves 27 de julio de 2006

Lauren: Buenos días Sananda, veo que hoy son las 11:11, eso debe significar un mensaje importante.

Sananda: Buenos días mi niña azul. Gracias por escuchar mi llamado.

Lauren: Es mi placer estar en servicio.

Sananda: Hoy es un día favorable para la humanidad. Ustedes tienen un refrán que cuando uno da un salto dentro del pensamiento hacia delante ellos están en conflicto con las maneras en las cuales ellos expresan su alter ego de su pasado. ¿Sabes a lo que me refiero aquí?

Lauren: ummm… no lo creo. Únicamente estoy pensando en el refrán que dice… “dos pasos para delante, dos pasos para atrás” O quizá… ¿“Un pequeño paso para la raza humana, un paso gigante para la humanidad”¿

Sananda: Eso es similar en sentido. Lo qué está sucediendo en la capital de su nación es una guerra de tirones entre el futuro y el pasado. Entre el ego y el alma. Entre lo masculino y lo Femenino. Lo qué nosotros estamos atestiguando es una disparidad en el pensamiento de aquellos que tienen muchos intereses en el trabajo del ego. Ese ciertamente no es el camino para gobernar una nación o para gobernar cualquier cuerpo, sin embargo, ese ha sido el caso por milenios. ¿Cómo supones tú que una serie de líderes de esa naturaleza pudiera cambiar de dirección en un instante para darse cuenta de sus equivocaciones?

Lauren: Hmmm. Imagino que se necesitaría la fuerza de los consejos superiores.

Sananda: Esa es una buena respuesta, de hecho, esa puede ser la única respuesta en este punto. Lo qué nosotros observamos en general es una indisposición para escuchar los razonamientos entre los líderes. Su defunción los está viendo a los ojos, y a pesar de eso, reaccionan con tal miedo que no pueden ver ningún razonamiento. Les estamos proponiendo opciones que les permitirían ver los errores de sus procedimientos, no obstante en este punto ellos no tienen ningún deseo de un resultado pacifico. Hay mucho en riesgo cuando el ego está a cargo, esa es una enseñanza muy fundamental de las modalidades superiores. ¿Tú supones que estos líderes pudieran someterse a los trabajos de las formas superiores?

Lauren: Me gusta creer que hay esperanza para todos, aunque algunas personas creen que soy ingenua.

Sananda: Entonces diría, que la ingenuidad es una gran virtud, porque la esperanza siempre es el camino.

Hoy nosotros les estamos difundiendo la noticia, que han habido cambios en el corazón de algunos en su gobierno. Ese es el gran salto hacia delante al que nos referíamos, porque la posibilidad sólo recientemente se presentó a sí misma. Las opciones han sido otorgadas a quiénes están a cargo y les ofrecimos la oportunidad de corregir su sendero. Esa es por mucho la mejor opción aunque algunos todavía fracasan para distinguirla de esta manera.

Cuando el ego está cargo, hay mucho en disputa por mantener la imagen en lo alto de tal forma que las cuestiones delicadas del amor y la salvación no pueden penetrar el grueso exterior. Sin embargo siempre hay esperanza. Los pocos que han cambiado de dirección hacia la Luz ya han empezado a ver fuera de ellos mismos. En cierto sentido, eso es lo peor qué viene sobre ellos. Cuando ellos sean capaces de abrir sus corazones ellos se fundirán en tristeza y arrepentimiento por lo qué han hecho. Ese es el infierno del que algunas de sus principales religiones hablan y ese es el lugar que nosotros deseamos evitar incluso para sus peores enemigos.

En las rutas superiores siempre existe la Luz de Dios presente dentro del alma. Cada alma tiene el potencial para alcanzar ese estado de conciencia, a pesar de todo algunas almas han perdido su camino. Estas almas perdidas son realmente las que necesitan más Luz. El punto que estoy tratando de aclarar aquí es que incluso los crímenes más aborrecibles merecen compasión. ¿Creo que tú estás familiarizada con el refrán… “Perdónalos Padre, porque ellos no saben lo que hacen”? (risas)

Lauren: Sí, tú podrías decir que estoy familiarizado con ese refrán. (Sonrisas)

Sananda: Bueno, entonces dile a uno y dile a todos que por lo que ellos van a atestiguar en los días venideros muy seguramente se enfurecerán antes las verdades que serán reveladas. Esta será una gran oportunidad para quienes son Maestros en entrenamiento para abreviar la turbulencia emocional que pudiera surgir y prestar sus corazones para perdonar como una alternativa. Les estoy ofreciendo a todos ustedes la oportunidad antes mencionada de tal forma que puedan estar orgullosos de las formas en las que ustedes pudieran ayudar para tranquilizar la furia de otros. Eso es parte de estar iluminado.

Como trabajadores de la Luz ustedes tienen la elección, por causa de su conocimiento, para decidir que el amor es todo lo que hay. El funcionamiento del karma es tanto personal como colectivo, en consecuencia todos ustedes son de alguna manera parte de está limpieza masiva. Todos ustedes han participado en los eventos que condujeron hacia los líderes electos de esta nación y por lo tanto pueden tomar responsabilidad por la imagen mayor estando en paz con todo lo que yace frente a ustedes.

Mis palabras este día son sombrías, y a pesar de todo son alegres. Eso es principalmente debido a la naturaleza dual del hombre… la dualidad. Todos ustedes se dirigen directamente hacia lo que parece ser un caos absoluto. Y a pesar de eso, realmente la alegría yace su interior. Así que tomen este tiempo que se aproxima como una empresa gloriosa porque cada uno aisladamente tiene el potencial para afectar a muchos.

Las luces de ustedes brillarán más fuertes que nunca en la Luz de la Verdad. Y aquellos que disfruten de su calma serán atraídos hacia los senderos de ustedes. A ellos, hermanos y hermanas míos, muéstrenles los caminos que nosotros les hemos enseñado. No vean la maldad, no escuchen a la maldad porque eso es todo ilusorio. Lleven en este tiempo gran brío y la riqueza del conocimiento, la luz y la osadía que han llevado con ustedes durante su sendero.

Ustedes, los verdaderos guerreros de la humanidad son los nuevos maestros de la Era Dorada. Nosotros, los Maestros Ascendidos de antaño tomaremos nuestras nuevas posiciones en el gran plan cósmico. Eso deja un espacio abierto para que todos ustedes graciosamente caminen en los zapatos de los iluminados. Nosotros siempre supimos que ustedes saldrían victoriosos, y ahora finalmente podemos celebrar juntos.

Descorchen el vino y partan el pan. Hoy es un día de celebración para la humanidad. Un salto gigante hacia delante en el sentido más verdadero y hacia el surgimiento de una nueva raza. Nosotros de los reinos iluminados estamos preparándonos para tiempos sorprendentes. Prepárense ustedes mismos también.

La paz está disponible para todos, asegúrense de reclamarla. Párense en la Luz de la Verdad y estarán protegidos contra el caos. Vean la fortaleza de una nueva sociedad emergiendo a través de la confusión y más importantemente, únanse juntos como una admirable raza humana en la que ustedes están en la verdad. YO SOY Sananda Emmanuel y nosotros estamos muy orgullosos de cada uno de ustedes. Permanezcan en paz.

Añadido:

Hay un momento que puede surgir en su dimensión que tendrá apariencia de una guerra mundial. Por favor informen a los otros que no teman por esa razón, ya que es un paso necesario hacia la resolución de los eventos. Ese no es un resultado final realista, y pesar de todo muchos creerán que así es. Eso será el precursor del levantamiento de la gente para volver a tomar sus derechos y sus libertades de soberanía.

Nosotros estamos en el sendero de la conclusión, y eso es parte del plan. Mantengan una firme determinación de permanecer centrados en este tiempo de furia. Estamos dirigiéndonos hacia la modalidad de crisis que proporcionará el impulso necesario para dar lugar a los cambios. Dense cuanta que en esto también existe virtud.

Este es uno de los trucos bajo la manga para aquellos illuminati quienes rechazan la Luz. Ellos están en sendero de derribar a todos junto con ellos. Eso, como ustedes saben, no se permitirá que ocurra, sin embargo el resultado del plan provocará una gran agitación en la población.

En la superficie eso será visto como la ejecución de la profecía de Armagedón, especialmente para aquellas religiones que lo apoyan.

Lo que nosotros percibimos es que muchos estarán recibiendo las respuestas a sus oraciones en este tiempo de muy duras circunstancias. Nosotros creemos que muchos ya están contando en ser salvados, sus suplicas apoyan esa teoría. Una intervención de esta magnitud es algo que ni los valerosos gesticularían. Estamos planeando muchas sorpresas excepcionales.

Traducción Damián Carmona

Este mensaje esta disponible en formato WORD en:
http://www.paginasprodigy.com/algthe/

Enlace al mensaje original en ingles:
http://groups.yahoo.com/group/DiscerningAngels/message/19061

No hay comentarios.: