.

12 julio, 2006

Mensaje de Julio 2006 de los Arcturianos.

MENSAJE DE JULIO DEL 2006
LOS ARTURIANOS A TRAVÉS DE DAVID K. MILLER
 
Canalizados por David K. Miller  e-mail     zoloft@cybertrails.com    Prescott, AZ  USA  Derechos de autor reservados. Para saber mas acerca de los Grupos de Cuarenta, membresía, actividades, talleres de trabajo y Libros de David K. Miller, por favor escriban a David a: zoloft@cybertrails.com.  Para comprar los libros pueden entrar directamente a la página de Internet: http://www.hoep.org/order.htm
 
Traducción: Linda Wurts
 
Saludos, soy Juliano. Somos los Arcturianos. Uno de los temas en nuestro desarrollo espiritual, está relacionado con la fe. Cuando surgieron hacia la tercera dimensión, entraron en la zona de la libre voluntad. La Tierra en particular, es bien conocida a través de la galaxia como una de las grandes escuelas para la integración y las lecciones asociadas con la libre voluntad. Nos damos cuenta de que las lecciones de fe y libre voluntad, seguidamente están contiguas en un ciclo de encarnaciones. Así que, no es ningún accidente que ustedes deseen tener las oportunidades de la voluntad libre. Al mismo tiempo, están siendo retados por la fe. La fe, tiene que ver en si crees que existen otras vidas. Fe, tiene que ver con creer que tu alma continuará viviendo y la fe, tiene que ver con que si tu crees en el Creador. El desarrollo de la conciencia que es de la quinta dimensión, contribuye al enriquecimiento de la fe. El desarrollo de la fe, también contribuye a la evolución de tu alma. Las lecciones que son más importantes y los aspectos que son más importantes, tienen que ver con tu alma y el desarrollo, la expansión y la conciencia de tu alma. Algunos puede que lo digan así: es llegar a conocer tu alma.
 
            Establecer el contacto con seres extraterrestres en sí, no es necesariamente algo que realce el alma. Es cierto, dicha experiencia puede ofrecerte un panorama iluminado de que la galaxia y el universo están llenos de otros seres. Sin embargo, existen seres extraterrestres de baja vibración y si entras en contacto con seres de baja vibración, entonces diría que tu alma no necesariamente va a avanzar al interactuar con ellos. La clave para que realces tu alma con seres extra-dimensionales, estriba en el hecho de que los seres con los que trabajes, sean de una dimensión más elevada y estriba en el hecho de que al interactuar con un ser superior, entonces si vas a acelerarte espiritualmente. Serás capaz de aprender lecciones y, a fin de cuentas, tendrás una mayor comprensión de tu alma. La aceleración y la transformación de ti mismo hacia la quinta dimensión enaltece el alma. Es una experiencia en la que comienzas a atrapar tu alma, su misión y tu mismo. Al mismo tiempo, tendrás una experiencia que te permitirá interactuar con miembros de familias de alma, eso es, miembros de tu raíz de alma que también están aquí en la Tierra. Al mismo tiempo, puedes expandir e integrar ciertas lecciones de la Tierra, para que exista un realce del alma. Ultimadamente, es un realce que te acerca a Adonai.
 
            Nosotros, los Arcturianos, reconocemos la existencia de Dios. Nosotros, los Arcturianos, reconocemos que el nombre galáctico del Creador es también un nombre Hebreo que es Adonai. La palabra Adonai en los textos sagrados hebreos, significa “Mi señor”. En el lenguaje galáctico, el significado sería más exactamente: Mi amor del alma, Mi creador del Alma, Mi conexión de alma. Creemos que a través de la conexión con Adonai, somos capaces de avanzar a través de las dimensiones. A través de mezclarnos con las energías de luz del Creador, podemos acelerar y elevar nuestra conciencia y podemos elevar nuestro cociente de luz. Al mismo tiempo, mucha gente estaba sorprendida de que también reconocemos a Jesús. Por supuesto, reconocemos también que su nombre galáctico es Sananda. Reconocemos que tiene regalos especiales que ayudan a que todos nosotros nos conectemos a la transformación del alma y a la evolución del alma. Hemos trabajado con Sananda en otros planetas. Trabajamos como equipo y es la meta de todo el equipo que tu alma avance a través de la experiencia de la Tierra. Llegarás a conocer tu alma mejor y entonces te conectarás con tu familia de alma. A través de esta experiencia en la Tierra, ascenderás.
 
            La ascensión desde nuestra perspectiva es una aceleración de energía. Entiendes que la quinta dimensión es una dimensión en la que has integrado todas esas metas que acabo de mencionar. En la quinta dimensión, la esfera entera vibra a una frecuencia muy diferente que la esfera en la tercera dimensión. Yo, Juliano, te he hablado sobre dimensiones y he usado la analogía de que cada dimensión es como una inmensa esfera. Dentro de los límites, la esfera entera vibra a una frecuencia específica. Para los propósitos de esta discusión, tendremos que decir que la Tierra es la representativa de la tercera dimensión en su conciencia; sin embargo, hay muchos otros planetas en esta galaxia que son de la tercera dimensión. Para ser sincero, la verdadera expansión de la tercera dimensión, no se restringe a su sistema solar. Será muy difícil para que ustedes integren el concepto de la esfera estando en una parte de la galaxia y luego en otra. En tu mente, imagina diferentes y variadas esferas. Para el propósito de esta discusión, pongamos que esta esfera, que es tu conciencia del planeta, representa la tercera dimensión. De hecho, la Tierra tiene una frecuencia única entre otros sistemas de la tercera dimensión. Esa frecuencia en particular, tiene que ver con las polarizaciones y tiene que ver con la libre voluntad. Los conflictos que están en este planeta están siendo acelerados tan tremendamente, que prueban tu fe; prueban tu habilidad para trascender. Frecuentemente, la gente ha perdido la fe. Definimos la fe, como la conexión a fuerzas más elevadas y verdades más elevadas.
 
            Muchos de ustedes han tenido encarnaciones en planetas de tercera dimensión que están más allá del reino terrestre. En esas encarnaciones, han sido probados y hubo tremendas polarizaciones y hubo tremendos sucesos. Desde entonces muchos de ustedes, han perdido la conexión a reinos más elevados. Al perder la conexión, se perdió su habilidad para trascender y perdieron su habilidad para ascender.
 
            Piensen en ello. No pueden ascender a menos de que se encuentren conectados espiritualmente. No pueden estar conectados a menos de que tengan fe. Con la fe, serán capaces de integrar y acelerar su vibración. En vista de la polarización y en vista de los sucesos, sería incluso normal el que se pierda la habilidad para conectarse. Esa pérdida de habilidad puede ser temporal. Puede ser afectada por los eventos terrestres. Muchos de ustedes, por ejemplo, están concientes de la zona nula. La zona nula es un campo de energía que periódicamente puede llegar a un planeta y durante ese periodo, hay una pérdida de conexión con el espíritu. Hay un tiempo en que aún los grandes canalizadores, los grandes profetas tienen dificultad para conectar. Aún tu, quién ha trabajado con la ascensión, puede perder su conexión y su enlace de conexión. Esto va a ocurrir de nuevo. Ya le ha ocurrido a algunos de ustedes. Los meses anteriores han sido muy polarizantes en la Tierra y los meses que vienen van a ser igualmente polarizantes. Sé consciente del hecho de que durante estos periodos de polarización, pueda parecer que pierdes tu conexión espiritual. La Tierra va temporalmente a pasar a través de un campo de energía que puede llamársele la zona nula. Algunos de ustedes puede que estén familiarizados con los conceptos de las ondas de radio electromagnéticas. En la transmisión de cualquier señal, nunca hay una transmisión perfecta de 360 grados. Hay partes del círculo que están nulas, esto es, no transmiten la onda. También sabrás que todos los objetos planetarios están en movimiento. La galaxia y la posición de la Tierra son tales, que la Tierra recibe transmisiones, energía de luz y sostenimiento del Sol Central. Pero, hay periodos en los que hay una alineación que bloquea o nulifica la recepción.
 
En el mundo espiritual, también hay nulos. Se preguntarán ¿Qué será eso? Pensarán que el mundo espiritual es un mundo perfecto. La quinta dimensión puede ser una dimensión perfecta. Recuerden que están en una tercera dimensión imperfecta y recuerden que hay ciertas restricciones en las transmisiones de la luz espiritual y de la energía espiritual. Por lo tanto, el principio de las zonas nulas es actualmente un fenómeno de la tercera dimensión. No es un fenómeno de la quinta dimensión.
 
            Contemplo los próximos 60 días (julio-septiembre) como un tiempo en el que habrá energía nula periódica llegando a la Tierra. La Tierra puede que esté en una zona de energía nula. La energía de la zona nula es tal, que puede durar una hora, un día o varios días. Luego se va. Debido a que están en el patrón, puede retornar. Por ejemplo, la pueden tener del 5 al 7 de Julio y luego todo retorna a lo normal. Estarás bien del 27 al 28 de julio y luego habrá otra zona nula. Encontrarás una el 6 de agosto y el 16. Algunas veces, podrán durar por una hora o dos o podrán durar un poco más. Si pierdes temporalmente tu conexión al espíritu, entonces estás siendo retado. Tienes la advertencia con esta información. Mantén tu creencia y tu práctica espiritual y tu compromiso. También, tienes la historia. Quizás recordarás que has experimentado estos tipos de experiencias nulas en otras vidas. Quizás en esas vidas, perdiste tu conexión y te diste por vencido. Quizás en esas vidas, estabas perdiendo tu centro. Ahora, a través de nuestros contactos, a través de la experiencia con los Arcturianos y a través de tu desarrollo de alma, has llegado al lugar donde tienen más interacción de alma y más madurez de alma. Puedes también decir ahora: Okay, entiendo Juliano, entiendo que estos lapsos puedan ocurrir, pero no voy a perder mi fe y mi conexión. Sé que la tercera dimensión saldrá de la zona nula.
 
            Recuerda que la Tierra es una esfera dimensional que acumula energía. ¿Qué significa eso? Significa que la energía y los pensamientos de los participantes en la dimensión, ayudan a formar el campo de energía en esa dimensión. Hay una pérdida de conexión que ocurrió, incidentalmente durante la Edad Media en Europa. Algunas veces la zona nula es como el eclipse de sol donde la zona solo afecta ciertas partes de un planeta. Así pasó en la Edad Media en Europa, la zona nula fue dramática y larga. La próxima zona nula abarcará al planeta entero. Será temporal. Imaginen un eclipse. Visualicen una sombra que va cruzando un paisaje. Esa sombra representa el camino de la luz del sol siendo bloqueada por la Tierra o por la luna. Es una buena imagen para visualizar como funciona una zona nula. Los cuerpos celestiales aparentes que causan la zona nula, puede que no sean aparentemente físicos para ti, como lo serían en un eclipse.
 
            Son seres espiritualmente desarrollados y por ello pueden manejar una zona nula. Otros en este planeta, estarán más caóticos y más polarizados por la energía nula. Otros, podrán actuar con más “insania”. Cuando ves esta “insania” en la Tierra, no debes perder tu conexión espiritual. Recuerda esa imagen que estoy dando sobre el eclipse solar y la sombra que se mueve. La zona nula es solo una sombra que se mueve.
 
            La naturaleza de la polarización es tal, que cuando experimentas un lado (que sería la falta de luz), entonces cuando llegas al otro lado (que es la conexión espiritual), entonces esa conexión es más intensa. Sientes una mayor alineación porque la aprecias. Muchos de ustedes lo han escuchado en su pensamiento poético. Han escuchado esto en sus pláticas sobre desarrollo espiritual, eso es, que no aprecias algo hasta que lo pierdes. Si temporalmente pierdes tu vista y luego la recuperas, entonces ¡verdaderamente la aprecias! Eso deja una impresión que perdura. Eso es parte de las polarizaciones. En el período de energía nula, va a ocurrir el mismo fenómeno. Perder una conexión espiritual, tan doloroso como pueda ser, también ayudará a apreciar su conexión espiritual cuando retorne.
 
            Algo de esta energía nula, de hecho ha estado alrededor por un par de semanas. Yo, Juliano, la llamo energía pre-nula. La energía pre-nula es cuando las conexiones comienzan a estar un poco borrosas, un heraldo de cuando esto ocurra. También afecta a la Tierra. Considera que los campos magnéticos de la Tierra y los patrones de energía tienen un patrón consistente. Estás familiarizado con estos patrones de energía y los patrones del clima. Hay un tiempo de verano, o el tiempo de invierno. Tenemos tanta lluvia en este tiempo, tanta nieve. Hay consistencia. Aunque no lo creas, la Tierra se mantiene a este patrón, a través de su conexión con el Sol Central y a través de ciertas entradas de energía que son específicas a los seres planetarios y a la luz planetaria. Por lo que, al ir a través de la zona nula también se afectan los patrones de la Tierra. Eso significa que los patrones de la Tierra pueden llegar a ser erráticos. Significa que los patrones de la Tierra con los que estás familiarizado, serán impredecibles. Tal vez, habrá tormentas más frecuentes, tormentas más bizarras. Quizás haya una interconexión de un patrón de clima en el que se observa más como un patrón de invierno que de verano y viceversa. Quizás las corrientes oceánicas cambien temporalmente. También has escuchado sobre los cambios en los polos electromagnéticos. Podrá haber temporalmente una desviación de un milisegundo del polo. Digo la palabra milisegundo, porque quizás han leído sobre la reversión de los polos como siendo una posible eventualidad en los periodos de cambio de la Tierra. Estos son todos eventos heráldicos. Podrá ser que los polos de la tierra cambien temporalmente y regresen en un milisegundo. Ese milisegundo de giro, de hecho será experimentado por su campo electromagnético personal. Sus chakras están continuamente en comunicación con el campo electromagnético de la Tierra. Quizás, pueda usar una analogía de una vía de tren. Muchos de ustedes han visto como están colocados los tranvías eléctricos, donde hay un palo enorme hacia arriba y el tranvía así, se conecta con la línea eléctrica. La fuerza de la línea eléctrica baja a través de ese palo y luego genera suficiente energía, para que el tranvía pueda operar. Ustedes son el tren y tienen su polo conectado a una línea eléctrica de la tierra. Los cambios, los cambios vibratorios y los patrones en el campo electromagnético de la Tierra, actualmente te afectan en una forma sutil. Eso significa que tus estados de ánimo pueden verse afectados. Tus procesos de pensamiento pueden verse afectados. Tu habilidad para integrar tu permanencia en esta realidad puede afectarse por los cambios en el campo electromagnético de la Tierra.
 
            Observen a la Tierra y su habilidad para sostener vida. Siempre veo a la Tierra en términos de la biosfera. Siempre les he hablado sobre la posibilidad de un colapso de la biosfera, eso es, que las condiciones en el planeta sean tales, que la energía de la biosfera colapse. Ya no soportará vida. Han visto colapsos en términos de la extinción de los bosques, la extinción de plantas y de especies. Hablan sobre el colapso de la biosfera en términos de calentamiento global y la destrucción del medio ambiente, así que no hay los ingredientes necesarios para mantener los patrones ambientales adecuados para la vida. Quiero ir aún un paso más con ustedes. Quiero que consideren que el campo electromagnético de la Tierra es la base para la energía de la biosfera que mantiene todo junto. Ustedes son seres que vibran energía electromagnética. Es parte de su integración. Vamos de vuelta a la analogía del tren y el polo. Imaginen que su polo sale de su chakra coronario y se conecta a la energía electromagnética de la Tierra. Entonces, quizás puedas ver que si la descarga de la energía electromagnética es caótica, entonces tendrás problemas. Estás acostumbrado a cierta vibración electromagnética que es la vibración de la tercera dimensión. Esa vibración te está manteniendo alineado. ¿Qué ocurre si se pone errática? ¿Qué significa errático? Bien, en lugar de un pulso consistente, será inconsistente. En lugar de una onda consistente, será una onda errática. La onda errática puede molestar tu unidad electromagnética.
 
            Ahora, para contrarrestar esto, tienes que generar tu propio campo electromagnético. Explicaré. Tu campo de energía electromagnético, está basado en tu habilidad para conectarse con el campo de energía electromagnético de la tercera dimensión. Cuando el campo de energía electromagnético sale de balance o entra a un período nulo, entonces debes apoyarte en tu habilidad para generar energía electromagnética internamente. Quizás esto sea comparado a los paneles solares, donde has perdido conexiones con la línea de trama, pero tienes entonces paneles solares en tu patio trasero. Ahora tienes la energía para que tu casa siga funcionando. En este escenario que te estoy dando, puedes generar un campo de energía electromagnético para mantenerte en balance. Es una generación de energía. Son seres electromagnéticos que vibran con amor y con una frecuencia espiritual. Puedes auto-generarlo. La idea de auto-generación es importante para experimentar el fenómeno de la zona nula, porque en ese punto nulo puedes auto-generar una frecuencia que ayudará a mantenerte relativamente intacto y conectado.
 
            Entonar, te ayudará a conectarte con tu campo vibratorio electromagnético y el entonar, te ayudará a que tengas ideas de cómo generar tu energía electromagnética dentro de ti.
 
            Algunos de ustedes están experimentando una gran activación de los tonos. Algunos de ustedes están experimentando lágrimas. Algunos están teniendo experiencias que no pueden ser descritas en un lenguaje normal. Los tonos pueden afectarte en varios niveles. Ultimadamente, has comenzado a comprender que el cuerpo de la quinta dimensión es también un campo de energía electromagnético. Necesitas resonar la energía electromagnética de tu campo de energía de la tercera dimensión, para que pueda estar en resonancia con tu campo de energía de la quinta dimensión. Voy a enviar un tono especial. Este sonido te ayudará a perfeccionar tu habilidad para resonar tu campo de energía de la tercera dimensión con tu campo de energía de la quinta dimensión. Luego, al resonar con ese campo de energía, será más fácil que asciendas. (sigan los tonos). Permitan que el gran sentimiento de amor, se genere desde su chakra del corazón al irme escuchando. Cada punto de fuerza en el planeta, tiene una habilidad particular para activar una señal electromagnética. Estas señales pueden contra restar una energía nula y pueden generar una fuerza poderosa que será recibida por quiénes como ustedes, están esperando y están receptivos a estos campos. Los lugares sagrados en la Tierra se vuelven más importantes durante los periodos nulos. En forma interesante, esos lugares sagrados algunas veces han probado que son inmunes, en alguna forma, aunque no totalmente, a los campos de energía nulos. Es por eso que algunos de ustedes, están siendo atraídos a lugares sagrados ahora. Por eso, hemos ayudado a activar las energías sagradas a través de cristales. Les puedo garantizar que mientras experimenten estos periodos nulos, su conexión espiritual posterior se verá incrementada. Su habilidad para resonar aumentará debido a la polaridad de tener la conexión y no tener la conexión.
 
            Los amamos y siempre seremos capaces de comunicarnos contigo, aún durante los períodos nulos. Yo soy Juliano.
 
            Hey ya hooaaahh.  Hey ya hey ya heeeeyyyyy!   Saludos, soy el Jefe Águila Blanca. Madre Tierra, abrimos nuestros corazones para que seamos instrumentos de la vibración espiritual electromagnética, para que podamos enviarte luz espiritual y energía. Oh, Madre Tierra, entendemos que podemos ser la fuente de la energía electromagnética que requieres para mantener el balance en este planeta. Oh, Madre Tierra, entendemos que es nuestra responsabilidad y nuestra misión, mantener y ayudar a mantener el campo de energía de la biosfera en balance. Nosotros, como tus hijos en este planeta, al evolucionar, incrementamos nuestra habilidad para generar corrientes electromagnéticas que ayudan a sostener la biosfera. Es a través de nuestro canto y a través de nuestras emociones durante el canto, que somos capaces de llegar a un pico de transmisión de los campos electromagnéticos necesarios para generar un balance. Es por ello, Madre Tierra, que cantamos. Es por ello que tocamos los tambores. Cantemos juntos. Heyyyeey. HooOOhhh. Le pido a cada uno de ustedes que coloquen sus manos por arriba del esternón. Mientras canten este sonido, ooohoooh, escucharán un cambio ligero vibratorio al golpear su esternón. Ahora, canten este tono: AAAaaahhh. OOOooohhh. Exhalen profundamente. Sepan que se están conectando con el campo de energía de la Tierra. Ahora son una fuente de la energía. La sabiduría más elevada sobre la evolución de la Tierra, en este punto es el hombre, es a través de su práctica espiritual conocida como biorelatividad y del poder curativo chamánico de la Tierra, así se pueden balancear los campos de la Tierra. Ondas de energía y luz de cada uno, fluyen ahora a través de los campos de energía electromagnéticos del planeta y de la tercera dimensión.
 
            El águila es un animal de poder maravilloso. El águila blanca es una bendición para cada uno. La fuerza del águila blanca, es una fuerza que permite que vean otras dimensiones y permite que veas registros del alma. Te permite ver tu familia del alma y te conecta con tus hermanos y hermanas estelares. La ilusión de este campo vibratorio de tercera, conocido como la tercera dimensión, se pierde cuando aceptas al águila blanca como tu fuerza y guía espíritu. Permite que el águila blanca se una a tu energía, para que la fuerza del animal esté contigo. Tienes los ojos del águila, que permiten que veas los patrones de energía de la Tierra y veas hacia otras dimensiones. Muchos de ustedes han escuchado sobre los registros akáshicos. Muchos de ustedes han querido leer sobre las jornadas del alma. El águila blanca tiene una gran visión y una gran habilidad para leer estos registros. El águila blanca puede ver el futuro, el pasado y las profundidades de la galaxia.
 
            En el tiempo de los cambios de la Tierra, encontramos que el uso del tambor se convierte en algo importante. Encontramos que entonar es más importante. Encontramos que da gran paz y gran alivio. Escuchamos especialmente, porque la Tierra tiene un tono o una vibración. Algunos de ustedes han estado escuchando la vibración de su corazón a una cierta frecuencia o Hertz. Algunos de ustedes, se han dado cuenta que la frecuencia se ha modificado ligeramente. Aún un cambio menor en la frecuencia vibratoria, puede tener un efecto dramático en la Tierra. Observen el calentamiento global y como la temperatura ha subido varios grados debido a que se derriten los polos de hielo. Sean concientes de que también es la frecuencia de la Tierra, la que ha cambiado. Sean concientes que quieren estabilizar esa frecuencia, porque esa frecuencia se ha convertido en algo errático, también.
 
            Yo, Jefe Águila Blanca, con los diversos miembros de los Grupos de Cuarenta, enviamos un tono constante relajante, al interior de la Tierra y hacia su campo magnético. Heeeyeeeyeeh. Heyyyaaah. Mantengan este patrón de energía conmigo ahora. Paz, hermanos y hermanas, mis trabajadores de luz, seguidores del Triángulo Sagrado de Energía. Este es el Jefe Águila Blanca. 
 


No hay comentarios.: