.

16 julio, 2006

Ciudadanos del Multiverso - Las Reconexiones canalizadas por Daniel Jacob

CIUDADANOS DEL MULTIVERSO
Las Reconexiones canalizadas por Daniel Jacob

Mis Queridos Amigos:
 
De veras es un cambio significativo cuando alguien, en un acto de fe, comienza a identificarse con TODAS LAS COSAS Y TODAS LAS PERSONAS, en lugar de confinar su experiencia a un cuerpo, una personalidad atravesando una existencia única, en sólo un sector del tiempo y el espacio. Es algo enorme, y los sentimientos y comprensiones que fluyen desde una conciencia así pueden ser mortales si no son reencauzados de inmediato y compartidos con TODO Y TODOS a la vez. Ustedes son infinitos y asombrosos, espiralados (1) por naturaleza, GIRANDO EN ESPIRAL A TRAVÉS DEL TIEMPO Y EL ESPACIO sin comienzo ni fin. Sin nacimiento, sin muerte… sólo una continua expansión y contracción de movimiento y conciencia. El Aliento de Dios. El Latido de la Eternidad. 

Aunque sus diversas apariciones en 3D puedan parecer definidas y tangibles, teniendo comienzos y finales, eso es una ilusión. Lo que parece llegar, en un momento dado, siempre estuvo con ustedes. Lo que parece partir, en cualquier momento, siempre permanecerá. Los Velos que rodean su conciencia a todo nivel fueron colocados allí por un contrato de alma para producir un efecto o invocar una respuesta. Una vez que la respuesta deseada se registra y encamina de regreso a los Archivos del Sí Mismo, su conciencia queda libre para expandirse y seguir adelante. 

No hay nada que decidir, nada que lograr, nada que probar. Todo lo que podía ocurrir – en cualquier universo – HA OCURRIDO, de todas las formas posibles. Fue catalogado, comparado, archivado. El “metraje” de cada universo posible/probable está disponible para todos y cualquiera que lo solicite. Se podría decir que La Tienda del Video Cósmico está abierta las veinticuatro horas de los siete días de la semana. Simplemente crean, reciban y disfruten.

ÁNGULOS DE PERCEPCIÓN

Un Ciudadano de 3D no tiene más que una definición de la realidad –la que está solidificada y manifestada ante él. Todas las demás realidades posibles se explican como invenciones de la imaginación (tal vez) o cavilaciones ociosas de la mente. Lo que uno ve y toca, es lo que obtiene, ni más ni menos. Es como estar encerrado en una habitación sin ventanas ni puertas. La única forma de poder salir de esa “caja de realidad” es si se contrató a alguien, en algún momento, para que perfore un agujero en la pared y muestre la salida.
Somos Las Reconexiones. Representamos todas esas partes de su Yo Expandido que tuvieron que olvidar para convertirse en humanos. Nunca estuvimos demasiado lejos de ustedes.
 
Sólo lo suficiente. Dentro de nuestras filas están contenidos todos los Conceptos Puente esenciales que se necesitarán para restaurar su conexión con el Multiverso (2), ese infinito almacén de universos (3) alternativos, posibles/probables, TODOS LOS CUALES representan niveles del YO.

Como Ciudadanos del Multiverso, su alcance perceptivo se expande inconmensurablemente. Todavía experimentan la realidad solidificada (3D), pero también pueden ser bendecidos con muchos otros ángulos de percepción. Al atravesar el Corredor de 3D, desarrollan la capacidad de experimentar todo el espectro de variantes en tiempo e historia. Todo tiempo es AHORA, dicho sea de paso, y todas las cosas y todas las personas existen simultáneamente –como los múltiples canales en el aparato de radio o en el televisor.

Todos los “espectáculos” dentro del aparato están representándose al mismo tiempo. Si desean cambiar de “programa”, todo lo hay que hacer es cambiar de canal.
Hubo un tiempo en que necesitaban esa experiencia llamada MUERTE para poder sacarse un conjunto de prendas y ponerse otro. Ya no. Ustedes viven y mueren muchas veces al día, aunque su mente consciente rara vez deja que lo noten. Su sentido interno del “equilibrio” y su Velo del Olvido automáticamente los resguardan de los aspectos más dinámicos de su viaje. Pronto cambiará eso del todo. Poco a poco, están adentrándose en un “secreto” fascinante. ¡El Secreto de las Edades!

Pasando por la 5D y más allá, consiguen acceder a infinitas variantes del
sujeto/objeto en densidad y posición en el espacio, a tal punto que se pueden
manifestar galaxias enteras en la cabeza de un alfiler. Pueden experimentar la vida con gran detalle y densidad -demorándose para experimentar las cosas, de cerca y de manera personal- o pueden abreviar enormemente su pasaje a través del tiempo y el espacio.

Los que están en Multi-D muchas veces se refieren (jocosamente) a los Universos de 3D como los “Zapatos Ortopédicos” del Multiverso, ya que ocuparse excesivamente de lo que sucede en ellos los desacelera a tal punto que su paisaje se vuelve sólido. Esto se produce por la fijación en ciertos asuntos y temas que algunos de ustedes combaten –ideas que producen resistencia, en lugar de aceptación, fluidez y amor. Este proceso está explicado más exhaustivamente en nuestra transmisión titulada “Cómo Se Forman Los Universos”.

Los aspectos de ustedes que se manifiestan en 3D realmente no representan lo que son ustedes… más bien buscan y exploran lo que ustedes creen que no son. A decir verdad, ustedes son TODO ESO, pero lo han olvidado. Así que están aquí, encerrados temporalmente en un entorno (densificado), donde pueden confrontar, de cerca y personalmente, asuntos y temas a los que se estuvieron resistiendo a través del tiempo. Forcejean con ellos, bailan con ellos, luchan con ellos hasta que CESAN de luchar. Y entonces permiten que nosotras los llamemos a casa (4)… a casa a todo y todos. A casa al MOMENTO DEL AHORA de la Reconexión. 
EL FIN DEL KARMA

Su admisión como Ciudadanos del Sí Mismo del Multiverso constituye el fin del Karma para todos los que creen. Después de todo, si todas las cosas y todas las personas son USTEDES, entonces ¿quiénes estarán allí para ser compensados? ¿Y quiénes los deben compensar?

Los que experimentan adversidades en manos del prójimo, simplemente se colocaron (por contrato de alma) para recibir el golpe que ELLOS, ELLOS MISMOS enviaron en algún momento. El YO que está “aquí” es simplemente la otra mitad del YO que parece estar “allá”. Ustedes son el que da y el que recibe, aunque no parezca así. Esa es la belleza de la 3D. Aísla ciertas percepciones, mientras bloquea otras. Cuando esos bloqueos se “despejan”, cuando su Conciencia del Sí Mismo acepta y reconoce AMBOS LADOS de cada interacción, quedan libres para avanzar hacia los temas y asuntos restantes que hayan convenido explorar, sean los que sean.

Es un sistema hermoso para vivir aventuras, y lo han estado haciendo durante eones. Los ojos que se posan en esta página impresa son los mismos ojos que observaban mientras se colocaban los cimientos del mundo. No hay nadie más. 
¡Ustedes son muchísimo más de lo que creen ser! Y eso es lo divertido. Esa es la alegría. La noche más oscura eventualmente se convierte en el amanecer más luminoso.
Hacia atrás y hacia adelante, a través de cada espectro del ser, a través del tiempo y la eternidad, ustedes estuvieron bailando, jugando, explorando, mientras, al mismo tiempo, hay niveles de su conciencia que permanecieron quietos y sencillos y sabios, observando y disfrutando cada espectáculo, cada película, con gran entusiasmo y diversión. Ciudadanos del Multiverso. Ustedes saben quiénes son. Saben qué es lo que están haciendo. Este no es el comienzo del fin. Es simplemente el fin de un principio muy largo. Siéntense, descansen y disfruten su herencia. Se la han ganado, aunque nunca fue necesario. ¡Simplemente es divertido hacerlo, y ustedes lo hacen muy bien! 

(1) Ver Espiral en Wilkipedia
(2) Ver Bienvenidos al Multiverso
(3) Ver Multidimensionalidad
(4) Ver En Casa antes del Anochecer

Canalizado por Daniel Jacob www.reconnections.net
Copyright, julio de 2006, por Daniel Jacob. Reservados todos los derechos. Se puede copiar y compartir con propósitos de crecimiento personal y/o investigación, en tanto se incluyan el sitio de Internet y estos derechos de autor y traductor. Toda reproducción con fines de lucro, por cualquier medio, requiere el permiso escrito de Reconnections, Inc.

Título en inglés: Citizens of the Multiverse
Traducción: Dora Susana Peralta
Sitio oficial de Daniel Jacob en español


No hay comentarios.: