.

24 julio, 2006

Sananda: Permanezcan Preparados

Sananda: Permanezcan Preparados
A través de Jess
2006-07-22

Sananda dijo que quería hablar conmigo esta tarde. Este es el mensaje que escuché.

Registro del 2006-07-22

Sananda, pido algún comentario tuyo está tarde. Mucho está sucediendo. Mucho ha sido atribuido a ti. Siento que las cosas están llegando a un punto alto. Por favor dame guía y comprensión de lo qué está ocurriendo. Si hay comentarios de otros por favor ayúdame también a transmitirlos claramente.

Sananda: Jess, hablemos de muchas cosas y específicamente de algunas. Este es un tiempo de reacciones llenas de dificultades y de negativa a admitir la verdad de lo obvio. Muchas ocasiones nosotros hemos proporcionado ultimátums que han sido ignorados. Muchas ocasiones nosotros hemos esperado respuestas y hemos sido rechazados. Hemos hecho eso porque estamos llenos de amor incondicional para todos los involucrados –incluso el peor actuar y más determinado para controlar la cantidad de vinculo que nosotros somos capaces de materializar contigo.

Hemos sido pacientes y estuvimos dispuestos a darles una última oportunidad a quiénes se niegan a escuchar lo qué está siendo dicho. Estás palabras que hablamos no las hablamos solamente nosotros. Ellas vienen con el permiso pleno y la fuerza de la Fuente Creadora de Todo. Este cambio sucederá. No está dentro del poder de los hombres de la Tierra cambiar esa decisión. Sin embargo, está dentro de su alcance atascarse y evitar que esto se conduzca por un camino amable. Esto toca una cuestión medular que justifica la existencia de ellos como ellos la ven, y ellos simplemente se oponen tanto como nosotros insistimos a que eso suceda. Las riñas son verdaderas y son de una intensidad inimaginable de poder y energía.

Tú no tienes idea de la ola de energía que el Cielo y el Universo está enviando a tu pequeño planeta para hacer imposible que esto continúe como ha estado durante mucho miles de años. Este cambio es parte de una reestructuración mayor que está teniendo lugar en tu sistema solar, el cuál en turno afecta la estructura del sistema del que ustedes forman parte dentro del Universo de Nebadon. Los cambios en los que a ustedes se les está permitiendo participar son un ejemplo único en toda la gran creación de universos. Este cambio particular no ha sido llevado a cabo antes. Todos los que tienen conocimiento de está ocurrencia están sorprendidos de lo qué ustedes han conseguido y están ansiosos de asegurarse de que se complete. El conocimiento que están adquiriendo al participar en esto es nuevo e inesperado.

La complejidad de lo qué está sucediendo está más allá del panorama de tu entendimiento. Mira los cambios que están ocurriendo en una persona y multiplica eso por las posibilidades de los miles de millones de personas en el mundo. Eso está cuidadosamente supervisado y cuidado a todo lo largo. Piensen en la inmensidad de esa supervisión coordinada. Cada ser está en su propio nivel de entendimiento y aceptación y cada uno está encontrando su propio rumbo en el sendero que ellos mismos han determinado. Nosotros vemos ese progreso y siempre los animamos a que avancen hacia una conexión mayor con su propio ser y con la fuente desde la cual ellos vienen.

La empeño de las maniobras políticas, y los sentidos personales de frustración y carencia de satisfacción son sintomáticos en cada deseo individual de reconectarse con una existencia más perfecta. Cada uno quiere paz y un nivel superior de perfeccionamiento y satisfacción. Todos lo están buscando de cualquier forma que ven que lo pueden encontrar. Regrésate y observa los objetivos y el consenso detrás de los actos individuales y veras un deseo unificado y una búsqueda por el mismo resultado. Se objetivo respecto al mundo que ves y observa la imagen mayor que eso presenta a tu propósito personal. Tus propios sueños encajan dentro un plan maestro. Cada uno debe ver como lucen y cómo se unen. Cada uno debe darse cuenta que todos contribuyen a este gran tapiz en su propia manera. Respétalos y apoya sus propósitos individuales.

Hablemos más de tus propios propósitos. Tú mismo te ves avanzando. Si, ese es un objetivo digno de elogio. ¿Cómo vas a conseguirlo? ¿Dependes de otros para conseguirlo o estás planeando ponerlo en movimiento tú mismo? Veo que estás elaborando planes y reflexionando sobre ideas cuando tienes oportunidad. Tú todavía estás en un dilema entre dos posiciones y dos personalidades. No, no hay mucho que puedas hacer hasta que el dinero al que tú tienes derecho esté disponible para ti. Veo que tú esperas que eso ocurra. No, no hay mucho que puedas hacer financieramente hasta entonces, pero tú debes estar trabajando activamente en los materiales que necesitarás una vez que tengas los medios para reubicarte. Eso significa una preparación más diligente y un trabajo más consistente en la preparación de tu propósito. Este no es el tiempo para descansar mucho. Es tiempo de preparar y empezar a moldear tu cuerpo y mente para los cambios espirituales que ocurrirán con el contacto abierto y los cambios en el gobierno.

Tú ves esos programas incompletos que has iniciado. Empieza a atar los cabos sueltos. Empieza a resolver las antiguas cuestiones. Empieza a consolidar tus intereses dentro de un enfoque magistral. Todo es una pieza de una cosa. Todo eres tú y todo es la expresión de quién eres. Une los puntos y ve la figura puntillista formarse al enfocar agudamente. Todo está ahí. Todo es tuyo para que lo completes.

¿Debo decirte qué es lo que va a suceder pronto? Los cambios de gobierno estarán ocurriendo esta semana próxima. Es tiempo para que sean completados. Es tiempo de que el dinero sea distribuido, y es tiempo de que la facción de Bush sea destituida del poder y control de sus vidas. Hemos agotado toda la paciencia y ahora estamos en la fecha límite que está dictada por el Creador de Todo, no sólo por Cristo Miguel, como todavía lo llamas. Eso sucederá, utilizando tus palabras.

Eso significa que el mundo de ustedes estará atravesando por una agitación. Permanezcan preparados para los cambios sucederán rápidamente. Permanezcan preparados para la insolvencia fiscal y después para una abundancia tal que nunca antes han visto. Permanezcan preparados para que la paz sea declarada y para que los ejércitos de poder y control regresen a casa por nuevas ideas y nuevos propósitos. Permanezcan preparados para que el gobierno como ustedes lo conocen sea redefinido y reestructurado para reflejar un insumo personal y para que sea un reflejo de decisiones claramente respetuosas. Permanezcan preparados para que todas estas cosas sucedan dentro de unos pocos meses.

Monjoronson está listo para materializarse y sus cortes incluso ahora están empezando a operar en otro nivel dimensional. Esto será conocido públicamente y eso determinará la dirección que tomará mi reino global. Dije reino porque yo seré el determinante del plan de acción. Yo seré el vocero de los deseos de Cristo Miguel de Nebadon. Yo y Lady Nada, como es ella conocida, seremos el ejemplo de unión espiritual que todo el mundo puede buscar personificar. Eso los conducirá dentro de una era dorada de luz y amor que sucederá cuando Urantia, Madre Tierra, haya completado su renovación y curación. El marco de tiempo preocupa menos que la interminable alegría que llegará cuando esto tenga lugar. La interminable alegría del Ahora como ustedes la buscan para encontrar el mejor propósito.

Este es el representante de Cristo Miguel, Sananda Emmanuel Esu hablando contigo esta tarde para tu distribución y para tu instrucción personal.

Namaste, Jess, mi hermano y amigo.

- - - - - - - - - - - - - - - - -

Traducción Damián Carmona – algthe@hotmail.com
2006-07-23

Este mensaje esta disponible en formato WORD en:
http://www.paginasprodigy.com/algthe/

URL del mensaje original en ingles:
http://groups.yahoo.com/group/DiscerningAngels/message/18903

No hay comentarios.: