.

16 julio, 2006

MENSAJE DE DIANA DE LA FEDERACIÓN GALÁCTICA 13.07.06

• Con toda la atención en la acción anticipada que eliminará a la última cábala, no olviden concentrarse en su propio desarrollo.

• Nuestra ayuda será completa, hasta la restauración de la Tierra y ayudará a traer a la nueva a su existencia.

• El hecho es que no hay presión sobre ustedes para apresurar su evolución y la urgencia –si hubiera- es asegurar que quienes desean ascender no pierdan de vista su meta.

• El Verdad Es y no hay más tiempo para nada, sino para que se lleven la verdad con ustedes cuando asciendan.

13 DE JULIO DE 2006

Con toda la atención en la acción anticipada que eliminará a la última cábala, no olviden concentrarse en su propio desarrollo. Esto puede ser el fin de su reinado, pero es el comienzo del período más excitante en sus vidas; en efecto, será extraordinario. Ustedes tienen expectativas, porque junto con los muchos maestros, los hemos preparado para este momento.

Se regocijarán de ver que los cambios se desarrollan a paso muy rápido. Estos excederán sus visiones de lo que han imaginado, ya que será un viaje increíble que los llevará a los reinos superiores. El plan es avanzar muy rápidamente y los eventos ocurrirán simultáneamente en todo el mundo. El tamaño del reto es formidable para sus estándares, pero con nuestras ilimitadas capacidades y recursos, todo se desarrollará satisfactoriamente.

Un factor importante será mantenerse completamente informados de lo que está ocurriendo. Para este fin, les aseguramos que habrá comunicaciones a través de los variados medios de distribución. Nosotros tendremos nuestros propios canales que serán operados directamente desde nuestras naves y nuestra información irá por todo el mundo. Naturalmente habrá algunas dudas en cuanto a nuestros motivos y primero necesitaremos explicar claramente porqué estamos aquí, particularmente porque muchos habrán oído de nuestra existencia justo previo a nuestra llegada.

Además de asistirlos y a la Madre Tierra a prepararse para la Ascensión, pueden preguntarse qué tanto se ampliará nuestra ayuda. Será completa, hasta la restauración de la Tierra y ayudará a traer a la nueva a su existencia. Estas acciones son tan necesarias como su propio crecimiento en conciencia, para crear su nuevo Yo. Hay mucho que aprender a nivel espiritual, a fin de que se elimine cualquier concepto erróneo. El hecho más importante a notar es que ustedes gozarán vida infinita e inmortalidad. Sea cual sea la forma en que vean la terminación de este ciclo, comprendan que todo avanzará exactamente al nivel correcto para la continuación de su evolución.

También debe puntualizarse que cualquier persona encarnada en este tiempo favorable, habría sabido con anticipación que oportunidades se presentarían. No hay una sola alma que no haya ganado al experimentar estos tiempos finales. Esta dimensión en la dualidad ofrece el camino más rápido al avance, por medio de sus experiencias. Por duro que sea manejar los retos que se les presentan, también es lo más gratificante de estar ahí. En ningún otro sitio podrían evolucionar a velocidad tan rápida y puesto que son inmortales, pueden preguntarse porqué parece haber alguna urgencia en nuestros comentarios.

El hecho es que no hay presión sobre ustedes para apresurar su evolución y es por esto que se han tomado precauciones para quienes se queden en la vibración de la tercera dimensión. El plan del Creador es perfecto y toma en cuenta su elección, de acuerdo con el libre albedrío que se les concedió. La urgencia –si hubiera- es asegurar que quienes desean ascender no pierdan de vista su meta. Algunas veces es fácil distraerse y con la peor experiencia, dudar y fallar en su preparación. Mientras tengan mucho qué hacer, al mismo tiempo se les dará inmenso apoyo. Cada etapa de la Ascensión será explicada cuidadosamente y no les presentará problemas. Muchos seres nos seguirán después del Primer Contacto y muchos también serán identificados que ya están entre ustedes y que tomarán las posiciones de liderazgo.

Lo que los deleitará es la forma en que las vibraciones crecerán después de que las energías oscuras sean limpiadas del planeta. Ustedes notarán la diferencia, ya que las vibraciones superiores los energizarán y les traerán un sentimiento sin paralelo de paz y armonía. Al mismo tiempo, su cuerpo estará cambiando cuando vaya a las etapas finales de limpieza -las que para algunos de ustedes empezaron hace muchos años-. Será fácil que se eleven después de que sean transmutadas las energías más bajas.

Ustedes tendrán muchas experiencias maravillosas, pues serán presentados a los Seres Angélicos que recorrerán con ustedes este viaje. Oh sí, ellos ciertamente existen y su alma es como la de ustedes, y son parte del Creador. Ellos son poderosos y representan todo lo que es bondadoso y protector, y no tienen nada sino amor para todos ustedes. Ya han tenido protección angélica a través de su tiempo en este ciclo y muchos habrán llegado a conocer a sus Ángeles personales. Los Maestros prestarán atención a su evolución espiritual y lo más importante es que asciendan con un claro entendimiento de su lugar en espíritu. El Verdad Es y no hay más tiempo para nada, sino para que se lleven la verdad con ustedes cuando asciendan.

Preparen su mente para aceptar que han tenido muchas vidas experimentando toda clase de creencias, adorando a muchos dioses diferentes y peleando por ellos. Ahora dejarán esas experiencias en su lugar para que les sirvan otro día. Nada se pierde y le sirve a los demás, y ese es su destino. Un Dios responde a cualquier nombre que deseen y siempre ha estado de su lado, a pesar de qué tanto se hayan descarriado. Un Dios que es Todo Amor, para todos y cada uno de ustedes.

Estos momentos actuales están agotando sus últimos actos de dualidad. Déjenlos marchar a su conclusión natural y sepan que el fin está cerca. Realmente no tienen mucho más qué esperar y qué es un poco más de tiempo para asegurar la perfección de los actos finales contra el ciclo completo que ya han atravesado. En lugar de volverse impacientes o frustrados, miren las ganancias positivas que les esperan. Piensen en más adelante y empiecen a saborear la libertad y la liberación del estrangulamiento de la oscuridad. Su día está llegando y qué alegría y celebraciones tendremos todos. Yo Soy Diana de Sirio y les sugiero mantenerse envueltos en el Amor y la Luz que están a su alrededor y es su protección.

Gracias Diana,
Mike Quinsey.

Mensaje Original Canalizado por Mike Quinsey y difundido por: www.treeofthegoldenlight.com
Traducido por Nady: etoilenad@yahoo.com

No hay comentarios.: