.

13 julio, 2006

MENSAJE DE AG-AGRIA DE LA FEDERACIÓN GALÁCTICA 12.07.06

• Ya no pueden sentarse en el medio o pretender que el espectro del levantamiento continuo de algún modo se irá.

• El reto es levantarse contra quienes los entramparían en la total obediencia a sus leyes.

• El miedo es el arma principal de la oscuridad y su objetivo es causar confusión y caos.

• Ustedes, literalmente, han sido mantenidos en la oscuridad en tantas cosas, y los Illuminati seguramente creen que la ignorancia es una dicha.

MENSAJE DE AG-AGRIA DE LA FEDERACIÓN GALÁCTICA

12 DE JULIO DE 2006

Desde nuestro punto de vista -el cual es mucho más amplio que el suyo- vemos sus dos realidades separándose. No es que todos en la Tierra estén conscientes de ello, pero vemos a la gente teniendo que hacer una elección. Por un largo tiempo ha ido creciendo la evidencia de dos agendas separadas y ahora muchos ven que está ocurriendo una división clara. Ya no pueden sentarse en el medio o pretender que el espectro del levantamiento continuo de algún modo se irá. La oscuridad tiene la intención de continuar creando caos y están incesantes en su lucha por dominar al mundo.

Sin embargo, las fuerzas de la Luz también están volviéndose audaces y están adoptando una actitud contra quienes están empeñados en traer al mundo desastre y confusión. El despertar de la gente se ha acelerado y se están volviendo más sabios en cuanto a lo que ha estado pasando por muchos años. No fue hace tanto tiempo que generalmente hablando, podían confiar en que su gobierno trabajaba en los intereses de ustedes. Desafortunadamente, aquellos que se ponen primero se han infiltrado y la corrupción se ha vuelto un aspecto natural del trabajo diario.

No hay armas involucradas en la pelea por la supremacía, pero la Luz tiene al bien de su lado y es ayudada por esas fuerzas invisibles que supervisan los asuntos de la Tierra. Nosotros somos, por supuesto, una gran parte de su implacable deseo de traer de vuelta la paz y de restaurar sus derechos. Una medida de cualquier ley es si está basada en la compasión y si dirige las necesidades de la humanidad para aliviar la carencia y el sufrimiento. Lo que ahora ven es un gobierno basado en quitarles sus derechos e instigando aún más que antes controles draconianos.

Dentro de cada persona está el conocimiento de lo que está bien o mal y viene de su Ser Superior. El reto es levantarse contra quienes los entramparían en la total obediencia a sus leyes. Éstas simplemente están ahí para que ellos puedan forzarlos a obedecer, con restricciones de movimiento y libre expresión. Su vía es hacerles progresivamente más difícil el oponerse a ellos, manteniéndolos atados a ellos.

Los humanos han mostrado que pueden ser muy valientes y flexibles cuando le han hecho frente a demandas irrazonables. Su historia está llena de acciones valientes que han derrotado a fuerzas poderosas. Hoy ustedes están en la misma posición y cuando sus salvadores aparezcan, necesitarán de todo su apoyo. Verdaderamente, ustedes ya tienen muchas almas estupendas que han venido a la Tierra con la misión de mantener a la oscuridad bajo control, y algunas se han vuelto muy bien conocidas por sus actividades. Sepan que estas personas están conscientes de que las apoyamos y eso ayuda a darles el coraje que necesitan para cumplir sus tareas.

Ustedes podrían ser disculpados por pensar que la oscuridad tiene todo el poder, pero esto está lejos de ser verdad. Es sólo que quienes trabajan para la Luz lo hacen calladamente y sin alboroto. La ayuda más grande para provocar los cambios es el conocimiento y a través de su Internet, la verdad puede ser expresada libremente y diseminar entre la gente. Es vital, pero aún así debe usarse la discreción, ya que naturalmente, la oscuridad también tiene sus sitios web de desinformación. Aquellos que pongan empeño en seguir con las últimas noticias, no tendrán, no obstante, ningún problema en discernir cuáles son.

Comprendan que como con los mensajes espirituales, aquellos que generen miedo no son de las fuentes más altas. El miedo es el arma principal de la oscuridad y su objetivo es causar confusión y caos. Si siguen los mensajes de la Federación Galáctica, notarán que se explican los asuntos relacionados con la oscuridad, pero nunca se ponen ante ustedes de manera que provoquen miedo. De hecho, es lo opuesto, pues nos proponemos calmar sus miedos y familiarizarlos con el amoroso apoyo que tienen de las dimensiones superiores.

Encontrarán que cuando lleguemos -que pueda anunciarse el Primer Contacto- se habrá logrado por medios pacíficos. Esa es nuestra vía y todos nuestros miembros han renunciado a los medios de fuerza y agresión. Sí, si no tenemos alternativa nos defenderemos, pero es un último recurso. Sus fuerzas oscuras pueden alzar sus manos contra nosotros y tienen guerras estelares para controlar el espacio alrededor de su planeta. Sin embargo, sus esfuerzos podrían ser totalmente inútiles contra nuestra avanzada tecnología. Frecuentemente les hemos mostrado que podemos desactivar sus proyectiles y ellos saben que tenemos total conocimiento de todos sus refugios escondidos. Estén seguros de que podemos protegerlos y a nosotros mismos si se hace cualquier intento de introducir armas de destrucción masiva al espacio.

De hecho, participamos en las actividades terrestres más de lo que pueden imaginar y no buscamos publicidad e igualmente, la oscuridad no desea que ustedes sepan que ellos pueden estar controlados. Para ser francos, ellos no quieren admitir nuestra presencia y ciertamente desean mantener en secreto el número de encuentros que han tenido con nosotros. Cuando la Tierra y su gente han estado en peligro por sus experimentos nucleares, hemos advertido a sus gobiernos, pero por supuesto que ellos en gran parte los han ignorado, porque ponen primero sus propios intereses egoístas.

Ustedes, literalmente, han sido mantenidos en la oscuridad en tantas cosas, y los Illuminati seguramente creen que la ignorancia es una dicha. La verdad, sin embargo, será difundida y tienen mucho que aprender acerca de los últimos 100 años. Con la exploración espacial, se han encubierto demasiados secretos sobre su pasado profundo. Bases, tanto nuevas como antiguas, en la Luna y en Marte, se han fotografiado e investigado, pero por supuesto que ustedes no están contemplados para saber de ellas. Hay también bases extraterrestres en la Tierra y algunas están por autorización de su gobierno. Deliberadamente han sido mantenidos en la oscuridad en tales asuntos y peor aún, se les ha dado falsa información.

Queridos, Yo Soy Ag-agria de la Federación Galáctica y les digo que cuando lleguemos a la Tierra, descubriremos y revelaremos todos los secretos ocultos. Se les darán todos los detalles verdaderos acerca de su Tierra y su lugar en el sistema solar y su historia, que siempre ha involucrado contacto con extraterrestres. No habrá necesidad de ocultar más la verdad y hallarán que es más fácil aceptar su conexión con nosotros. Verdaderamente somos su familia y los saludaremos como tal.

Gracias Ag-agria.
Mike Quinsey.

Mensaje Original Canalizado por Mike Quinsey y difundido por: www.treeofthegoldenlight.com
Traducido por Nady: etoilenad@yahoo.com

No hay comentarios.: