.

26 julio, 2006

Acabará pronto

Nuevo mensaje de Esu Enmanuel Sananda a los Bellringer

'Esta guerra se terminará rápidamente mediante las oraciones
de la gente y la Intervención Divina de los Reinos Iluminados'

'Ya ha habido desintegración de armas en Oriente Medio por
las Fuerzas de la Luz, pero esto se ha mantenido en silencio'

'Israel tiene una orden de mordaza muy estricta para impedir
que salga cualquier noticia sobre la guerra al mundo exterior'

'Nuestra intervención Divina es porque nos lo han pedido,
y nosotros respondemos a las oraciones de los iluminados'


Por Anne Bellringer
Lunes 24 de julio de 2006

Querida Tripulación de Tierra en Ciudad Rápida, éste es Esu Enmanuel “Jesús” Sananda hablando a ustedes esta preciosa mañana del lunes. Yo Soy el que Soy. Soy Esu Enmanuel ‘Jesús’ Sananda de la Luz Una de la Fuente del Creador. Me identifico con el nombre de ‘Jesús’ en las citas, ya que eso es lo que me llama la gente, incluso aunque durante dos mil años he tenido aversión a este nombre incorrecto que me dieron años después de mi ciclo de vida tridimensional en aquel momento. Si lo observan ustedes en los Diarios del Fénix dije que he contado “cada gota de la sangre” dicha en mi nombre y he aclarado que esto es un nombre equivocado y una mentira sobre mi regreso hace dos mil años. Yo mismo he renunciado al hecho de que la gente me identifique como ‘Jesús’, y para ayudarles a ellos a comprender mi enseñanza y quién soy, lo dejaré ir.

En cuanto a usted, Ana, oye lo que oye de mi y ningún ‘topo’ oscuro o agente de la CIA tiene control de usted. Hablo a mucha gente, algunos que escuchan cuidadosamente, y otros que pusieron sus propios pensamientos en lugar de los míos. El mensaje que le he dado a usted el 21 de julio de 2006 era mío. Sí, estoy enojado, enfadado por el mal hecho. Es una cólera justificada la que se recibe. No estoy enfadado con la persona, sino con sus acciones. Los resultados estos malvados que son “castigados mediante la desintegración” no es mi acción. Cada persona debe enfrentarse al Dios Creador y ser juzgada por las Leyes del Equilibrio. Estos malvados que conducen la guerra se están juzgando a sí mismos. Ellos han hecho lo que han hecho a ellos mismos. Cosecharán lo que siembran. Recuerden que siempre que ustedes hacen a otros, sea bueno o malo, regresa a ustedes multiplicado de diez a cien. Esto significa de diez a la décima energía, o de cien a la centésima energía.

Usted piensa, mi discípula (chela), en el mensaje que vino a usted y a Patrick respecto a algunas personas de la Guardia Nacional que se enviaban de vuelta a Irak. Cuando se les preguntó sobre cuál era su misión, respondieron que muchas familias en Irak tenían al menos cinco niños. Se les dijo a esa gente de la Guardia Nacional que ‘despoblaran’ Irak. Esto significaría que mataran a los niños. Si estos soldados cumplieran esta orden, ellos tienen todavía un libre albedrío para elegir matar, pero al hacer eso, ellos cosecharán la Ley de Karma en otro ciclo de vida.

Ya ves, chela, que el mal nunca se detiene, y que estas órdenes se dan a los soldados que se han unido a las filas de los militares o a la Guardia Nacional, y se les enseña a obedecer las reglas y las órdenes o son castigados. Si una persona está en los militares, o dondequiera que esté, esa persona tiene la opción del libre albedrío. Cuando hablo de la desintegración del Alma, esto significa que se ha dado a esta persona cada oportunidad de regresar a la Luz, y si continúa en su mal, viene un tiempo en que él tendría que hacer frente a la decisión final de su Alma. En muchos casos de esta gente luchando y matando, casi se ha ido su Alma, o son clones. El Espíritu Divino se ha reducido a la nada, y no hay ninguna conexión de Dios. Digo esto sobre los que desean la guerra y la matanza.

Ahora, bajemos al Oriente Medio. Mediante Intervención Divina total digo que se ha pedido a los Reinos Iluminados que ayuden. La Tierra Shan es todavía un planeta tridimensional y debe haber entrada tridimensional. Mi enfado es con aquellos cuyas acciones son malvadas, y han rechazado repetidamente volver a la Luz. La decisión es de esa persona, y la separación final de Dios es el resultado.

Usted pregunta, “¿hay algo bueno que suceda en Oriente Medio? Usted me habló de la desintegración de armas. ¿Está sucediendo esto?” El asunto de la desintegración es muy simple para las Fuerzas de la Luz. Todo lo que se hace que es elevar la frecuencia del arma, y desaparece en la quinta dimensión, donde no hay masa. Sí, ha habido desintegración de armas, pero esto se ha mantenido en silencio e Israel tiene una orden de mordaza sobre cualquier noticia de guerra al mundo exterior.

Vuestros incendiarios de la guerra desean una tercera guerra mundial con la aniquilación de todos los ‘goyim’ (palabra inexistente en los diccionarios de inglés). Esto no puede suceder, ya que ha intervenido el libre albedrío del planeta Tierra y de su gente. La gente está lista para la Paz. El planeta Tierra está listo. Esto significa que la frecuencia de la Tierra Shan se ha elevado a causa de esto, así como la de la gente que desea la Paz. Nuestra intervención Divina ha sido porque nos la han pedido, y nosotros respondemos las oraciones de los iluminados.

Comento sobre la persona de Israel que escribió a Fourwinds y dijo ¿cómo la gente de Israel y la del Líbano desean la Paz? No es la gente la que desea la guerra, sino solamente unos pocos incendiarios de la guerra que controlan el Gobierno y los militares lavados de cerebro. Mediante las oraciones de la gente de la Tierra Shan y la Intervención Divina de los Reinos Iluminados, esta guerra se terminará rápidamente. Muchos soldados están deseando paz, están preocupados y su Alma grita por la Paz. Así será. La Paz se gana mediante el acuerdo de los que desean la Paz y los Reinos de la Luz, y no mediante la fuerza de la guerra.

No te asustes Ana, de transcribir las palabras que oyes de mi. No tengo pelos en la lengua, y permanezco para la Leyes de Dios y de la Creación. Tengo el derecho a estar enfadado, pero recuerden que es un enojo justo contra las acciones de los que desafían a Dios y a la Creación. Las Leyes de Dios son absolutas y no se permite reescribir o esquivar las leyes cuando ustedes se juzgan a sí mismos ante el Dios Creador.

Cito el libro de Josué 24:15: “Y si estás poco dispuesto a servir al Señor, elige este día a quién servirás, si los dioses que tus padres sirvieron en la región más allá del río, o los dioses de los amoritas en cuya tierra moras; pero en cuanto a mí y a mi casa, nosotros serviremos al Señor.” Cada uno debe elegir a quién servirá.

Ustedes son mis servidores, y el escudo de protección de plasma les rodea a ustedes. Mantengan el Amor en vuestro corazón, siempre. Recuerden a aquellos sobre la Tierra Shan que desean la Paz y son Uno con los Reinos Iluminados. ¡Estamos trabajando juntos, y éste es el modo en que vendrá rápidamente la Era Dorada a la Tierra Shan!

Yo Soy el que Soy. Soy Esu Enmanuel ‘Jesús’ Sananda de la Luz Una de la Fuente del Creador. Salu a mi iluminada Tripulación de Tierra.

Traducido por Guillermo Herrera (Periodista)

Enlace directo al mensaje original en inglés:
http://www.fourwinds10.com/NewsServer/
ArticleFunctions/ArticleDetails.php?ArticleID=10220

- Los escritos de Bellringer y la información sobre Nesara está en:
http://www.fourwinds10.com

- El archivo de los periódicos “Los Diarios del Fénix” (The Phoenix Journals) y “El Periódico Contacto” (The Contact Newspaper) está en:
http://www.phoenixarchives.com/

No hay comentarios.: