.

29 julio, 2006

El punto culminante se aproxima

Trabajadores de la Luz:
El punto culminante se aproxima


Mensajes del 27 de julio del 2006

(1) Mensaje de Sananda
A través de Lauren

Sananda: Hemos venido con unas noticias más bien vibrantes. Hemos venido a informales del éxito de muchas aventuras que han tenido lugar este día. Lo qué deseamos compartirles es respecto a la decisión de lanzar un primer golpe en los próximos días. Es nuestro entendimiento que los líderes de gobierno de ustedes están más bien rebeldes a la fecha limite que se les dio para renunciar al poder. Esta postura preferiblemente arrogante que ellos han elegido es de repercusiones desgraciadas en tanto que ahora nosotros estamos dirigiéndonos con fuerza total dentro de la acción galáctica.

Lo que eso significa es que pasaremos por alto de gran manera sobre la autoridad de la nación de ustedes por medio de las fuerzas galácticas y de los concejos superiores de la Luz. Hemos llegado a los limites de nuestro tiempo y una vez más nuestras paciencia se ha diluido. Les estamos comentando está información con la esperanza que ustedes informen a los telépatas de tal forma que ellos puedan estar preparados para la comunicación telepática con las legiones de la Luz.

Más que nunca estamos agradecidos del servicio de ustedes hacia con nosotros y en este tiempo estamos especialmente conectados a ustedes para la comunicación. Será importante considerar que aquellos que puedan proporcionar una línea de comunicación de dos vías serán valiosos en los días que vienen. Por favor comuniquen a todos los telépatas en este tiempo que estamos escenificando un esfuerzo mayor para la intervención galáctica y el tiempo ha llegado para aquellos que están en espera para que estén alertas. Si nunca hubo un tiempo para estar en paz, es ahora, porque necesitaremos a los canales abiertos de cualquiera que tenga esa capacidad.

Hoy fue un día monumental para la historia de su país y para su planeta. Las jerarquías decidieron que el tiempo para poder decidir se terminó. Eso para ustedes y para todos significa que estaremos entrando dentro del campo de la densidad atmosférica de ustedes. Es por esa razón que todos ustedes serán necesarios. Dicho una vez más, nosotros estamos solicitando los servicios de aquellos que puedan ofrecer su habilidad para transmitir información a quienes están en la Tierra. De esta manera podremos mantener un flujo continuo de información y de actualizaciones. Eso ayudará para asegurar la exactitud de la información que será comunicada a todos los telépatas y ese será un sistema por medio del cuál todos ustedes pueden verificar uno con el otro. La razón por la que los estamos preparando es clara, el tiempo está encima de ustedes…

Por favor notifique a los otros que si ellos en alguna ocasión eligieron un tiempo para estar en alerta, ese tiempo sería ahora. Eso no significa que ustedes deberán estar sentados frente a su computados esperando, sino permanecer pasivos en sus pensamientos de tal forma que entren según se requiera. Eso es todo.

Lauren: ¿Cuándo esperan ustedes esa intervención?

Sananda: Nos estamos moviendo a una rápida velocidad ­eso es todo lo que puedo decir en esta ocasión. Sepan que a su presente régimen le resta muy poco tiempo. Muy amada, presta atención porque la marea ha dado un giro.

Seguido de un mensaje de confirmación de Sananda a través de Rae:

Sananda: Si, ese es mío. De hecho, los eventos con el gobierno han avanzado desde el último mensaje a Lauren. Ustedes pudieran ver las primeras alusiones del cambio en los noticieros esta noche a las 6 en punto. Desafortunadamente nosotros vamos a hacernos visibles en los próximos días, y eso será acompañado de pánico y los remolinos de los relaciones públicas de cábala se harán presentes. Eso será clarificado rápidamente, pero mientras tanto todos los que puedan calmar las aguas serán útiles.

(2) Mensaje del Creador
A través de Helen

Helen: Festejé el Servicio de Iluminación Resplandeciente a los Ángeles, el Servicio del Elixir Sagrado, y me elevé en el Merkaba, y mientras avanzaba “doblemente a la velocidad de la Luz” fue notificada que iría con El Creador. Lo siguiente llegó sin ninguna interrupción. Podría notarse que el 27 de julio fue la fecha límite del ultimátum dado a las Oscuridad por el Concejo Intergaláctico.

Hay una enorme catedral en el cielo que representa a todas las legiones en todas las épocas en esta parte del Universo. Al frente de la catedral existe una puerta. La puerta es dorada, y tiene un cerrojo. Aquel que pueda girar el cerrojo, puede entrar. Llegué a la puerta, toqué el cerrojo, y dijé suavemente, “¿Puedo entrar por favor?” Y fui capaz de abrir la puerta.

En el centro de la catedral existe un pasillo muy largo, y puedo ver el altar en el lejano final. Hay muchas filas de bancos de iglesias, como en una catedral, y están llenas de gente. A lo largo de la longitud del pasillo con alfombra, desde la entrada hasta el altar, hay seres unos frente a otros. Debe haber unos 500. Algunos son jóvenes y otros son ancianos, algunos necesitan ayuda para mantenerse de pie. Están esperando. Cada uno sabe que este es un gran día, y ellos han sido invitados, ellos han sido prevenidos. Cada uno ha planeado asistir a la celebración, y ellos están aquí. Estos son los invitados más altamente distinguidos.

Repentinamente las campanas suenan. Suenan en todo el cielo, y el cielo es inmenso. Aleluya dicen en coro los Ángeles que se unen, y su canción crea matices de colores gloriosos, elevándose en los cielos. Los sonidos y los cantos son tan hermosos que cada persona parada a lo largo del pasillo está extasiada.

Hay un silencio, y Él llega. El Hijo Creador, el Soberano del este Universo, Enmanuel, el Príncipe de la Paz entra. Él conduce la burra que alguna vez cabalgó.

Su túnica brilla con luz, y su semblante es muy brillante como para ser contemplado.

Detrás de él vienen las mujeres quiénes lo apoyan, cargando regalos, las Hermanas del Cristo Elevado.

Siguiéndolo inmediatamente están todos los pastores, los rabinos, los clérigos ­todos aquellos benditos que han entregado sus vidas al servicio, ellos ahora lo siguen hacia el trono. Nadie nunca pudo imaginar tal escena, tal momento lleno de historia.

Después vienen los niños, riendo, llevando flores. Ellos aportan alegría a la celebración.

Después de los niños están los Trabajadores de la Luz, 144,000 de ellos. Ellos no pueden entrar a la catedral, pero reciben el regalo de saber qué está adentro.

Y después un enorme parasol aparece sobre toda la asamblea, y los envuelve a todos. Y se escucha una voz desde los cielos,

“Este es el día de la Paz.

Este es el día de la Reconciliación.

Este es el día de la Tolerancia.

Este es el día del Perdón.”

Y toda la gente se arrodilla. Aquellos que no pueden arrodillarse son apoyados. Un silencio llena la multitud. El sol brilla, y a través del sol, caen gotas de lluvia. Cada persona es ungida por las gotas de lluvia de los cielos. Cada uno es purificado, glorificado, resucitado. Ya no hay muerte. Ya no hay dolor. Ya no hay arrepentimientos, ya no hay recuerdos dolorosos. Todo está bien.

Y ellos vieron hacia arriba. La lluvia había terminado y el cielo era azul celeste.

Desde el Este llega la nave, y se hace un espacio entre los hermanos, quienes saben lo que ha ocurrido. Ellos se acercan y acercan, y sobrevuelan a la gente, y su amor es sentido por todos.

Este es el día que el Señor ha hecho. Demos gracias. Amen.

Helen: Cuando había terminado, vi hacia afuera. Estaba lloviendo ligeramente.

(3) Mensaje de Sananda
A través de Leonette

Querida, gracias por escuchar nuestras llamada. Tengo que alertarte del hecho de que hay varias piezas del rompecabezas cósmico que están a punto de desarrollarse: recuerda que necesitamos la ayuda de todos ustedes cuando las cosas empiecen a girar.

Estamos preparando las transmisiones para alertar a quiénes tienen habilidades telepáticas y para informar también a quienes no las tienes, relativo a lo qué está a próximo a suceder ­eso qué está próximo de aparecer frente a las pantallas de la Tierra, ya que la vida ya no será igual nunca más.

Necesitamos de ustedes incluso antes que estén totalmente activados, puesto que eso ocurrirá en su futuro cercano o en el curso apropiado relativo al propósito de su alma. Les pedimos eso debido a las decisiones que han sido tomadas en el nivel superior para terminar esta pesadilla de una vez y para siempre. Por consiguiente muchos de ustedes, mientras están en camino para activarse, no están totalmente activados, consecuentemente es imperativo que aquellos de ustedes que puedan ayudar en la situación, comuniquen toda la información relevante a esos otros seres. Ustedes serán informados de quién y cuándo.

Permanece tranquila, yo sé que tú sientes que no estás preparada para la tarea asignada, que tú crees que tienes un estatus de principiante, pero a cada uno, no se le dará más de lo que pueda manejar, y créeme cuando digo que en este proceso tu habilidad será grandemente aumentada. Eso es todo por ahora: nosotros te alertaremos ­y permanece preparada.

Nosotros tenemos otros que han avanzado significativamente en su jornada telepática, pero cada uno de ustedes ayudará al otro, aquellos que están avanzados y aquellos que ahora están teniendo el surgimiento de sus habilidades. Está acción será necesaria para confirmación, para comparar los datos recibidos y avanzar una vez que el consenso se consiga. En el proceso de vaciar la información telepáticamente, aquellos que no están tan avanzados como los otros, incrementarán su habilidad a pasos agigantados, así que no temas… este es un tiempo de maravillas y milagros… así sea.

Querida te damos las gracias por tu servicio a la Luz y a su gente en estos tiempos críticos.

Traducción Damián Carmona algthe@hotmail.com

Este mensaje esta disponible en formato word en:
http://www.paginasprodigy.com/algthe/

Enlace del mensaje original en ingles:
http://groups.yahoo.com/group/DiscerningAngels/message/19044

No hay comentarios.: