.

18 julio, 2006

Anexo al Informe de Ultima Hora

Anexo al Informe de Ultima Hora
Por Milson Macleod
2006-07-17

Milson: Estos mensajes llegaron ya tarde en la noche como confirmación de los qué ya hemos escuchado:

- - - - - - - - - - - - - - - -

Atón a través de Lily Ann
17 de Julio de 2006 00:17 a.m.

Nosotros de este Universo de Nebadon quienes hemos estado obrando con astucia, esperando, conduciendo delicadamente, derramando Luz en magnitudes sin precedentes antes de este tiempo, estamos emocionados, extasiados, amplificados en amor, y estamos estallando dando gracias a todos ustedes quienes han estado batallando durante mucho tiempo, por este medio declaro que este planeta conocido como Urantia, Gaia, Tierra, Tierra Shan, etc., ha salido victorioso en la LUZ y empezará su jornada dentro de la Ascensión con los esfuerzos combinados de amor de los Tejedores de Luz en la Tierra, de las semillas estelares, de los seres de fuera de este mundo en la Tierra, sobre la Tierra, y alrededor de la Tierra y en gran cantidad de dimensiones (también conocida como la Federación Galáctica del Comando Ashtar) así como los 144,000 Maestros Ascendidos de la Tierra, y los muchos miles de Hijos Descendentes, y muchos, muchos otros más.

Queridos, esto es por lo qué nosotros hemos estado trabajando durante mucho tiempo y tan diligentemente hemos culminado. Muchos de los “sentados en la alambrada”, esos indecisos, han visto la Luz, y se han dirigido hacia ella. Muchos otros han reconocido los juegos de quienes han tenido el control y han adquirido un mejor entendimiento de la verdad. Incluso otros que han estado huyendo para esconderse de los desastres naturales ascendentes se han dado cuenta que algo está sucediendo puesto que eso no es la norma y están buscando conocer la verdad. Ustedes nos han ayudado para que todo esto diera frutos y por eso nosotros los honramos y los bendecimos, porque grandes serán sus recompensas. Se requería que hubiera más del 50% de Luz para que “las balanzas se inclinaran” a nuestros favor y en este momento hay 55.9%. Y no está disminuyendo, sino que aumenta y avanza hacia la victoria.

Una nota adicional mundana, las cosas están procediendo -a pesar de que son más lentas de lo que se esperaba -en el “cambio de guardia” y los noticieros pronto lo anunciarán en todos los frentes a través de la “caja cuenta cuentos”. Hay mucha actividad, continúas reuniones, comunicados a y desde el frente del plano de la Tierra, y una gran emoción en todos por esto. Tomen en cuenta, que todavía está la tranquila mano en el timón para seguir en curso. Siempre vean hacia el interior y hacia arriba en paz y caminen siempre en amor y verdad.

Pongo mi sello sobre este mensaje.

YO SOY ATÓN, Hijo Creador de Nebadon (también conocido como Cristo Miguel)

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Comentario de Rae del 17 de julio del 2006 00:09 a.m.

Absolutamente, 100% confirmado. Cristo Miguel está radiante y rodeado de intensos destellos dorados. Sananda y Germain están inundados de luz blanca y dorada pero estaban muy ocupados y únicamente notaron mi presencia. Otros a quienes observé estaban de manera semejante, a toda prisa ayudando para tener completados los cambios y el anuncio. Hasta mis buenos amigos reptilianos están ayudando como pueden, pero principalmente no estorbando. ¡Seguramente es un tiempo para celebrar!

- - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Traducción Damián Carmona – algthe@hotmail.com
2006-07-17

Este mensaje esta disponible en formato WORD en:
http://www.paginasprodigy.com/algthe/

URL del mensaje original en ingles:
http://groups.yahoo.com/group/DiscerningAngels/message/18788

No hay comentarios.: