.

28 julio, 2006

El Tiempo ha llegado: la última semana de Julio del 2006

La Reunión Celestial
El Tiempo ha llegado: la última semana de Julio del 2006
Por Rae

Después del mensaje que me dio Sananda el 21 de julio, a mí y a Lillyean nos invito a ir a la reunión mencionada en este mensaje, bajo su patrocinio, y actuando como observadores y registradores para aquellos que pudieran estar interesados en los acontecimientos en el plano de la Tierra. Esto es lo que yo recordé durante los siguientes días.

Después de que mi cuerpo se durmió fui a un sitio oscilante. Había aproximadamente unos 35 seres ahí para la reunión, además de otras docenas de entidades (¿Querubines?) actuando parcialmente como observadores, pero en su mayor parte creando un ambiente resplandeciente en el cuál tuvo lugar la reunión.

Aquellos seres que yo reconocí por su nombre del plano de la Tierra incluyen Sananda y Lady Nada, Madre María, Saint Germain (con dos asistentes), el Almirante Jhonka (con tres asistentes), Cristo Miguel, actuando tanto como Hijo Creador de Nebadon o como Comandante en Jefe de la Fuerzas de la Transición de la Tierra, según se requería. Madre Shekhmet y Lord Alcyone y otros tres seres de similar estatura estaban ahí. Había otros que con los que yo sabia que estaba familiarizado, pero que no tengo nombre del plano de la Tierra para ellos.

Al final, y quizás más importante, estaban tres representantes/emisarios del Dios Creador. Ellos tenían un muy brillante color transparente blanco-dorado en sus Cuerpos de Luz, y se matizaban dentro del ultravioleta profundo. Parecía que lo qué para nosotros son altas frecuencias para ellos son frecuencias inferiores muy limitadas. Ellos irradiaban un enorme espacio espiritual, una calma y universalidad que para nosotros era extremadamente ampliada en su presencia.

La presencia de Lillyean y mía fueron reconocidas por todos; se nos hizo sentir que éramos parte del grupo, aunque ciertamente no éramos vitales en la reunión como lo fueron los otros.

La reunión empezó con un oración/invocación, más una sintonización y alineamiento con la Fuente Creadora. Después dio un mensaje breve uno de los emisarios, estableciendo el propósito de la reunión, qué era obtener reportes desde el punto de vista planetario así como los acontecimientos relativos al plan en general y las acciones sugeridas y desarrollos en el contexto del plan aún más general de la Fuente Creadora.

Existió un discurso de Cristo Miguel dando la bienvenida a todos y brindando una visión general de su plan y hablando de su deseo de que todos sean co-creadores en la gran aventura que está ocurriendo ahora (ascensión del planeta y sus ocupantes).

Sananda después dio un breve discurso, lamentándose de su gente –parcialmente en general por la irresponsable tontería de dejar que las cosas llegaran a tal estado, y parcialmente por la obstinación ciega y demente de aquellos que utilizan el poder y la posición para destruir las labores materiales y espirituales de los creadores.

Otro de los emisarios (diferente al primero que habló) estuvo de acuerdo, y dijo, (usando diferentes palabras) el tiempo se acabo para estos amigos, ellos están deteniendo el crecimiento evolucionario, no sólo de Gaia y sus habitantes, sino el desarrollo, sistémico, galáctico y de Nebadon. Él dijo que él tenía conocimiento pleno de los cambios de dirección equivocados y de los conflictos que ahora están siendo continuados entre grupos de encarnados persistiendo en sus direcciones de mucho tiempo (él estaba hablando de prueba y error, y de guerras sobre guerras en el distante pasado del planeta), pero esas líneas de acción Serán Concluidas Ahora. (Él no enfatizó, lo hago yo, pero ciertamente hizo una declaración desde una posición muy elevada.)

Después sucedieron las presentaciones honestamente detalladas por el Almirante Jhonka y sus asociadas, hablando del estatus de varios conflictos inspirados por la cábala en todo el mundo, no sólo en Iraq e Israel. Él mencionó los planes futuros inmediatos de la cábala, y sugirió cursos de acción para frustrarlos.

La misma Gaia estaba ahí en la forma de un Cuerpo de Luz creado, a través de cual ella habló y escuchó en la asamblea. Ella estuvo elocuente y apasionada en relación al daño de su cuerpo planetario y por la infelicidad de los seres que ella contiene. Ella admiró el incremento vasto de Luz entre la humanidad y agradeció a los Emisarios y su instrumento, la Federación Galáctica, por sus respuestas a sus suplicas de ayuda, para su cuerpo y para la humanidad y para otras especies. Ella mencionó su deseo de “ponerse su ropaje de ascensión” diciendo que le provoca dolor físico contenerse. La Luz de muchos cuidadosos seres dentro y fuera del planeta ayuda mucho. A ella le gustaría que las formas de pensamiento negativas fueran removidas, diciendo que si ella misma lo hace con los procedimientos disponibles para el planeta (terremotos, inundaciones, tormentas, incendios, erupciones volcánicas) muchas de sus criaturas serían también eliminadas, las cuáles ella quería conservar, y también los otros reinos de la naturaleza.

Después siguió una discusión, principalmente entres los Emisarios, Cristo Miguel como creador, Madre Shekhmet y Lord Alcyone y otros similares. Ellos bosquejaron el plan general del Dios Creador y cómo va sucediendo; Cristo Miguel bosquejó su plan general en mayor detalle y su progresión y mostró cómo las condiciones presentes de la Tierra están ajustándose al plan. Hacia el final de la reunión, Sananda, Saint Germain, el Almirante Jhonka, y Cristo Miguel configuraron sus planes con la ocasional inyección de otros y las bendiciones finales de los Emisarios.

Se decidió incrementar radicalmente la Intervención Divina con las partes en conflicto, de manera visible y oculta. Esto incluirá el uso de tecnología Galáctica para disminuir la efectividad de las batallas o transformar las armas a un estado no funcional o desaparecerlas; el uso de dispositivos de transporte para remover a personas importantes de lugares en peligro, o cambiar a los atacantes hacia ubicaciones a kilómetros de distancia; y quitar el camuflaje de las naves sobrevolando en las cercanías simplemente haciéndose presentes. Los soldados de la Federación aparecerán en la superficie, tanto en uniformes locales como en sus propios uniformes. Las reuniones de comando tendrían un miembro extra, involucrado en argumentaciones. Los líderes desafiantes pueden ellos mismos descubrirse en una habitación de conferencias a bordo de una nave, con varios seres de talla mucho mayor sentados ahí malencarados frente a ellos.

Tendrán lugar más discusiones frente a frente con los perpetradores del conflicto, en parte relacionados con lo inútil de seguir evitando un resultado pacifico, y en parte sobre los senderos personales de las personas involucradas, incluyendo si habrá o no más un sendero personal para ellos.

Para Gaia, un incremento de ayuda energética en áreas especificas para asistirla en el manejo del estrés restante de su cuerpo planetario. Ciertas naves utilizadas en trabajo geo-planetario serán reubicadas a nuevas posiciones para empezar a operar.

El plan básico es implementar inmediatamente las etapas del cambio, empezando con el cambio de gobierno y el cambio en el sistema economito. Todos los procedimientos y personal están en su lugar, muchas de las operaciones están avanzando silenciosamente, aunque no serán vistas hasta los momentos finales.

Hay un poco más de cosas, pero no puedo (y en algunos casos no debo) recordar. Esta es la sustancia principal de la reunión.

La reunión terminó con una oración/invocación/regreso como la del inicio. Todos nosotros de resplandecimos el uno al otro y partimos.

*****************************************************

Todos los errores, omisiones, o ambigüedades generales son completamente mías como observador. Estuve describiendo seres y ocurrencias que tuvieron lugar en niveles muy lejanos de representación concreta en algún lenguaje, e hice mi mejor esfuerzo para describir en lenguaje lo qué percibí y entendí.

Para mi, que visto mi vestido del plano de la Tierra de “Rae Ramsey,” está fue una experiencia sumamente sorprendente. Ciertamente no puedo operar a este nivel cada día, o incluso cada año, pero PUEDE ser hecho.

Y directamente experimenté a esos personajes y seres con los que yo y otros telépatas nos comunicamos y sobre los que leemos, ellos EXISTEN, y su amor, sabiduría, y gloria son maravillosas de presenciar.

Rae Ramsey

No hay comentarios.: