.

27 julio, 2006

Sananda: Que Inicien Las Celebraciones

Sananda: Que Inicien Las Celebraciones
A través de Lauren
2006-07-26

Sananda: Hoy deseamos discutir con ustedes los eventos por resolver en su dimensión. Hemos llegado al pináculo y estamos a punto de descender la montaña en cascada hacia el valle de la destrucción y desesperación.

Nosotros, la jerarquía, estamos a punto de intervenir en beneficio de todos los Trabajadores de la Luz en todo lugar. Esto ha sido decretado por los concejos superiores y está dentro de su jurisdicción constatar que eso ocurra.

Dentro de algunos momentos del tiempo de ustedes, la vida se convertirá en un lugar confuso en la Tierra. El manto ha estado durante mucho tiempo sobre sus ojos que la verdad parecerá extraña e irreconocible.

Esta onda de conmoción que perneará su Tierra será el inicio de la entrada a un nuevo dominio. Es en la entrada de estos cambios que muchos anticipan un resultado predecible. Lo que queremos decirles es que no esperen nada y que estén abiertos a todo. De esta manera no serán desalentados ante cualquier cambio que deba ser hecho que sea más conveniente para ustedes. Siempre tenemos en mente el mayor bienestar para todos y tenemos gran cuidado que eso suceda así.

En los próximos momentos de su realidad, verán y serán expuestos a cosas que serán decepcionantes. En el mejor de los casos, la verdad del régimen de los EE.UU. y de los líderes del mundo llegará en la forma de un trauma. Para muchos de ustedes, eso será solamente el inicio de la verdad ya que hay muchas cosas por descubrir.

Sepan que al desenvolverse los eventos, es para el mejor interés de todos dosificar la información de una manera conveniente. Estamos haciendo nuestro mejor esfuerzo para asegurar que sean seguidas las leyes del presente sistema de gobierno. Eso ayudara a mantener una imagen de normalidad para quiénes no están preparados.

Se nos ha otorgado permiso para intervenir y eso significa usar cualquier medio que consideremos necesario. Todavía estamos incitando a sus líderes a que renuncien en paz y permitan que esta sea una transición relativamente pacifica. Les estamos dando a ellos una oportunidad final para que elijan la Luz. Es por mucho más conveniente que así lo hagan, sin embargo nosotros encontramos que ellos todavía se resisten. El libre albedrío les permite elegir un sendero a pesar de que ese sendero los conduzca hacia su muerte. Nosotros respetamos esa decisión en todos y permitimos que los trabajos del karma y la ley espiritual den forma a las experiencias de aquellos que eligen no seguir la Luz.

Permanezcan cautelosos de aquellos que dicen ser de la Luz y a pesar de eso están determinados a presenciar los experimentos de su presente cuerpo de gobierno hasta conseguir su objetivo. Estas almas serán expuestas en la Luz que todo lo ilumina.

Lo que yace ahora frente a ustedes determinará su sendero hacia la Fuente De Todo Lo Que Es. Ese será un curso formidable en el que cada uno de ustedes se embarcará no obstante estará lleno de alegría y amor. Ese será un tiempo para el que todos ustedes se han preparado y será el momento en la historia de su planeta cuando todos se reúnan bajo un Dios único.

Estamos muy ansiosos de reunirnos con ustedes en la nueva sociedad galáctica que ustedes están preparando para forjar y estarán sorprendidos de las tareas tan maravillosas que a cada uno de ustedes se les pedirá ejecutar. Por más tiempo la vida ya no parecerá mundana ni fuera de sincronía con sus deseos internos.

Cada uno de ustedes es esencial para el todo, no podemos dejar de enfatizarlo. Cada uno de ustedes contiene un aspecto del Creador que vino aquí para ser actualizado. Es de esa manera que estarán creando la Nueva Tierra. Cada uno de ustedes contiene una huella energética que es valiosa para el funcionamiento del todo. El ADN específico de ustedes fue codificado para este tiempo particular en la Tierra y será utilizado a todo su potencial. Ahora más que nunca es tiempo de darse cuenta de eso y de avanzar con graciosa facilidad.

Todos ustedes serán beneficiarios de la abundancia y habrá suficiente para dispersarse en todo el mundo. Esto no fue un accidente. Fueron muchos, muchos años de secreto y duro trabajo para asegurar que está oportunidad algún día surgiera. Ahora aquí está, hermanas y hermanos míos, y ahora todos ustedes están en el borde la verdadera libertad. La libertad con cualquier otro significado no es libertad.

Este término ha sido utilizado ampliamente, especialmente en los EE.UU., y nosotros atestiguaremos que esa palabra tenga un nuevo significado para todos. La Libertad en los estándares de una sociedad iluminada es una palabra donde cada individuo tiene la habilidad de expresar en verdad quién es sin castigo merecido. Libertad de uno significa libertad para todos, de otra manera esa no es libertad verdadera. No acepten sustitutos.

En los días próximos van a ser catapultados de su entendimiento actual de realidad. Las personas de los EE.UU., increparan la verdad. Será una píldora difícil de tragar pero será enfrentando esta áspera verdad que la mayoría será aliviada de mucho sufrimiento. Al final llagará una nueva cimentación sobre la cuál todos ustedes construirán.

Mientras tanto existirán aquellos que temporalmente perderán su base. Asegúrense de que estas personas tengan el apoyo que alguna vez ustedes recibieron. Sean en serio los pilares de Luz que todos ustedes vinieron a ser. Representen al Nuevo Mundo, ese de compasión incondicional. En esos tiempos tendrán las más profundas oportunidades para relacionarse con sus semejantes.

No se sienten ociosamente y permitan que otros sufran en soledad. Lleguen a ellos y sientan la conexión mientras ustedes se convierten en la red de paz y unidad. Este tiempo de gran necesidad será también el tiempo más colmado espiritualmente en la historia de la Tierra. La derrama de amor unirá y aglutinará a hermanos y hermanas de todas las razas, credos y géneros. Será un tiempo en el que su corazón explotará con alegría y será un tiempo para utilizar este poder de amor para elevar y para que ustedes alcancen su verdadero potencial.

La humanidad por naturaleza se agrupa y muy pronto ustedes descubrirán que eso es muy verdadero. Juntos elevarán el uno al otro y juntos ustedes caerán, pero está unidad lo tendrá todo. Yo soy meramente un maestros quién está aquí para ver que eso ocurra, pero sepan que todos trabajamos en unidad. Así es cómo será en los tiempos venideros.

Depender uno del otro es algo que para ustedes no es muy conocido, sin embargo en los tiempos próximos dependerán grandemente de su vecino. Tomen esto como verdad porque eso será un recurso valioso en los tiempos de agitación. La dependencia del uno al otro será una vez más conocida. Es en esta manera que ustedes entenderán realmente los aspectos provechosos del Creador que cada uno de ustedes contienen y cómo las piezas cómodamente se unen.

También se darán cuenta cómo la armonía es deficiente sin la contribución de cada individuo. Por esta razón, ustedes se volverán nuevamente valiosos el uno para el otro. Al fortalecer sus relaciones ustedes cambian la huella de su sociedad hacia una de progreso con las bases del amor mutuo y respeto. Ese es solamente uno de los muchos beneficios de los cambios venideros.

Permanezcan conmigo un poco más mientras trato de hacer un resumen de cómo cada uno de ustedes será afectado por el gran cambio. Cada uno de ustedes contiene un poder especifico y noble que será desencerrado en los días consiguientes. Para ustedes será obvio hacia donde son atraídos y cómo inclinarse hacia eso.

Serán llevados en alineación con muchos aspectos de ustedes mismos y utilizarán cada aspecto para el mejoramiento de la humanidad y de la Madre Tierra. Esa es la razón por la cual ustedes tienen un contrato para estar aquí; esa es la razón por la cuál ustedes han sido valientes a través de la tormenta, y ustedes se han aclimatado más allá de sus límites. Por esta razón única ustedes serán elevados a un lugar de paz a través del drama del cambio y será una celebración de alegría para aquellos que tienen el conocimiento.

Nosotros esperamos ansiosos otorgar a cada uno de ustedes sus recompensas por resistir y por confiar en la Luz. Será en estos tiempos finales que verán que ustedes son retribuidos por toda su lucha. Tenemos muchas maneras de ayudarlo y estamos preparados para cambiar sus vidas para bien para que puedan servir mejor el uno al otro en su mundo. Cuánto más ustedes tengan, cuánto más pueden dar y esa es la ley del espíritu.

Asegúrense que cada uno de ustedes tenga todo lo que necesita antes de que se aventuren en asistir a otro. Servicio desinteresados no significa carencia. En realidad, es muy al contrario. Es natural ser desinteresado cuando ustedes estén llenos de amor. Donde hay Luz y amor no existe carencia. Así que aquí sean fieles con ustedes mismos.

Muchos de ustedes tienen la creencia de que para ser servidores fructíferos de lo divino significa padecer carencias. Ese es un viejo paradigma conceptual que no les sirve en el Nuevo Mundo. Deben entender las leyes de la energía para utilizarlas en su beneficio. La ley establece que lo que ustedes creen/piensan eso son, en consecuencia no beben creerse/pensarse ustedes mismos en carencia. Creer en la carencia la atraerá, así que permanezcan en los pensamientos de abundancia pura sabiendo que el suministro es ilimitado y cuánto más den, más recibirán. Nunca más teman por la supervivencia, esos tiempos están ya atrás de ustedes. Únicamente creyendo en eso ustedes serán verdaderamente libres.

Amigos, estamos frente a ustedes esperando los momentos que juntos por tanto tiempo hemos buscado que difícilmente parece creíble que hayan llegado. A eso, yo agregaría que quiénes han sido diligentemente defensores de la Luz se encaminan hacia la jornada más fantástica. Es en estas palabras que les expresamos a ustedes nuestros más profundo amor y gratitud por todo lo que han soportado en este largo camino hacia la paz. Es debido a los Trabajadores de la Luz que nosotros hemos llegado a la línea final, y es por los incontables actos desinteresados de muchos que ahora estamos frentes a ustedes listos para dar los pasos siguientes en su sendero evolucionario.

Tomen un tiempo para agradecerse a ustedes mismos y para celebrar el monto del sacrificio que han ofrecido para los cambios no visibles. Tomen en cuenta la cantidad de valor que ustedes han desplegado para rechazar, incluso dudando, ser desviado completamente de su sendero de servicio. Estamos sorprendidos de la nobleza y del brío de la raza humana y les aplaudimos a todos ustedes en su servicio divino para sus semejantes y la Tierra. Gracias, de todos nosotros de aquí a todos ustedes de allá, por su dedicación completa y total a la Luz. Ustedes son la razón por la que celebramos porque sin ustedes nada de esto habría sido posible. Iniciemos la marcha y sostengamos nuestras banderas en lo alto por primera vez desde que los EE.UU., fueron fundados, todos ustedes deben estar orgullosos de ser estadounidenses.

YO SOY Sananda Emmanuel, grandes tiempos se aproximan. ¡Que las Celebraciones inicien!

- - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Traducción Damián Carmona algthe@hotmail.com
2006-07-26

Este mensaje esta disponible en formato WORD en:
http://www.paginasprodigy.com/algthe/

URL del mensaje original en ingles:
http://groups.yahoo.com/group/DiscerningAngels/message/19010

No hay comentarios.: